Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐1/5
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

20 octubre, 2017

Reseña: Semihumana (Cazadora de Hadas #2) - Jennifer L. Armentrout.

SEMIHUMANA
JENNIFER L. ARMENTROUT
Cazadora de Hadas 2/3 - Titania - 352 páginas

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. 
Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
Puede contener spoilers de la primera parte.

Me siento muy contenta porque últimamente he tenido buena racha lectora, no han habido problemas de Bloqueo Lector y la mayoría de historias que he leido me han gustado bastante, que lindo se leer ¿verdad?

"Si tu me necesitas es ahi donde debo estar"

La Historia continua justo donde termino la primera parte: Ivy descubre que es la Semihumana, ahora debera decidir si es algo confiable contarle a Ren, quien le da maxima importancia a su deber con La Orden, este gran secreto, ademas, el Principe de Otherworld tambien la esta persiguiendo para lograr salvar su mundo, ¿sera capaz de lidiar Ivy con todo esto? ¿Que otros problemas se cruzaran en su camino?.

"Solo estaba un poco dividida pero no rota del todo"

La evolucion de Los Personajes es algo notable, ahora Ivy enfoca su mente a cosas mucho mas importantes que pueden llegar a ser decisivas para el mundo en general, es conciente de los problemas que tiene sobre sus hombros y los afronta con toda la fortaleza y sarcasmo que la caracteriza, por otro lado Ren me enamoro mas, lo que podemos ver de la relacion de estos dos es algo tan tierno y tan esperado que emocionarse es algo normal, pasan tantas cosas juntos que es algo demasiado fuerte, ademas debo mencionar a Tink porque OMG, que sorpresa tan grande nos da esta criatura en esta segunda parte, fue demasiado extraño pero notablemente original, tambien tenemos a Drake conocido por ser el principe de OtherWorld, fue un personaje tan despreciable que cumplio su papel a la perfeccion, no se que cosas traera consigo en la siguiente parte pero es bastante escalofriante, aparecen otros personajes como Merle, una mujer que esta mas cuerda de lo que muchos creen y Faye, una criatura que nos dara muchas sorpresas y una vuelta total a la historia, definitivamente Jennifer es demasiado buena creando personajes.

"Se me habia olvidado lo ruidoso que es este mundo"

Este libro fue definitivamente mucho mejor que el anterior, desde el minuto uno tenemos Acción y esto continua hasta que terminas la historia, es una tension constante en todo momento, la autora sabe describir a la perfeccion esas escenas de accion en las que en ocasiones nos perdemos, haciendolas adictivas y emocionantes, deseando pasar la pagina para saber que mas nos traera esta historia.

"-Lo dices como si fuera facil
-Creo que los dos sabemos por experiencia que nada es facil"

La historia en algunos puntos de tornaba Predecible, si bien el ritmo era en todo momento constante, habian situaciones que ya me las esperaba, creo que esto es lo unico negativo que le vi a la novela, y a pesar de esto terminas disfrutandola por lo adictiva que se vuele. Pese a lo que mencione anteriormente, la novela tuvo unos Giros Argumentales muy interesantes, casi al final de la novela te cambian drasticamente todo y empiezan mas teorias, mas problemas y mas esperanza, creo que lo que nos traera la ultima parte sera muy interesante.

"Era la maldad mas cruel envuelta en la belleza mas intima"

El Final, fue algo sorprendente, si bien me esperaba cierta parte de el, creo que es perfecto para una culminacion magnifica a una trilogia hasta el momento muy buena, aun quedan muchos cabos sueltos y cosas por solucionar que definitivamente quiero saber.

En Conclusion, Semihumana, fue una muy buena continuacion superando a su antecesora, con unos personajes que mejoran un monton y una relacion demasiado linda, a pesar de que se torna predecible en algunos momentos, la accion y los giros argumentales lo compensan totalmente, solo quedas con ganas de mas.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberias Leerlo! :)

RESEÑAS PASADAS:
Gracias por llegar hasta aqui :)

39 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, el primer libro me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues el primero lo leí hace tiempo y me gustó mucho pero en ese momento no tenía la segunda parte, seguí con otro, y lo que suele pasar... lo fui dejando jaja Gracias por recordármelo y me alegro que te haya gustado. A ver si me pongo con él.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo el primero pendiente pero me han comentado que este segundo es mucho mejor que el primero, cosa que tú también resaltas, así que seguro que en cuanto lea el primero me pongo enseguida con este. Espero disfrutar de la historia, que la autora nunca me defrauda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Me paso super por encima ya que tengo el 1 libro aún pendiente
    Por lo que puedo ver te ha gustado esta segunda parte
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    La verdad no se cuando lo leeré, pero no es una de mis prioridades, si bien el primero me gusto, no fue la gran cosa como para emocionarme con esta segunda parte, así que bueno, espero leerlo y ver que tal. Me alegra que te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar
  6. No hay muchos libros que ahora mismo me llamen la atención de esta autora y estos son un ejemplo. Prefiero dejarlos pasar para centrarme en otros que me llaman mucho más.un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi esta autora es que no me gusta mucho. Quiero leerme otros libros que tiene pero estos no me llaman nada la atención...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Vi este libro en la FIL y estuve tentadisima de comprarlo. Es una pena no haberlo hecho porque parece que es una lectura sorprendentemente buena. Aunque es lo que esperaba de Jennifer.
    Cuando lo lea espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Sofi!
    No he leído el primer libro de esta trilogía pero tengo ganas de hacerlo en algún momento. Me alegro mucho que te pareciera mejor que el anterior y, sobre todo, que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No he leído la primera así que paso rapidito, pero tengo ganas de leerlo
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Sofi.
    Jennifer escribe muy bien (pero vamos a omitir del grupo la saga de Obsidian bcs..Nah)
    Así que algo me hace creer que estos libros podrían gustarme mucho.
    Me llaman mucho la atención ( y más con tu reseña)
    Las portadas son hermosas y no sé... Quiero leerlos :( *vida sad*
    Gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! tengo tantas ganas de leer estos libros, espero pronto conseguirlos y disfrutar de ellos o tan siquiera del primero y ya luego me hago de este jeje. Muchas gracias por la reseña.¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Paso de puntillas por que en realidad si quiero leer estos libros, jamás he tenido la oportunidad de leer a Jennifer, la verdad estos son de los que más me llaman la atención al resto que tienw la autora, así que sí, creo que aunque tenga miedo de tirarme a la selección algo "extensa" que tiene la autora, quizás lo termine haciendo con estos libros. ¡Gracias por la reseña, Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A ver si me pongo con él pronto, porque desde que leí el primer libro ya ha pasado un año, y casi ni me acuerdo de cómo terminó xD
    He leído varias opiniones de que este es un pelín más flojo que el anterior, pero ya veo que a ti te ha gustado mucho. Yo cuento con que me enganche tanto como todos los libros de esta autora, y eso está prácticamente asegurado. Ya de entrada lo que me ha gustado un poco menos es la portada. Me gustó más la anterior.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sofía!
    He pasado de puntillas porque no he leído el primero y pienso hacerlo tarde o temprano, pero veo que te ha gustado esta segunda parte y me alegro mucho la verdad.
    Espero poder leerlos pronto de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sofía,
    He pasado muy pero que muy por encima porque aún no he leído el primero libro y estoy deseando poder hacerlo, ojalá los pueda leer muy pronto porque de verdad que me llaman muchísimo, y las portadas me parecen preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No es la primera reseña que leo que dice que es muchísimo mejor esta segunda parte que la primera. Yo no termino de decidirme así que tendré que esperar a que salga tercera parte (porque la habrá, ¿verdad?) para ver si la leo o no. Que sea predecible le quita puntos pero si luego tiene giros argumentales pues ya vuelve a captar mi interés. ¡Ya veremos!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! He leído la reseña con mucho cuidado porque aún no he leído el primer libro (he ahí mi temor de spoilers). Me lo llevo súper recomendado porque ya es justo que me anime a leer estos libros luego de tantas críticas positivas. Gracias por la reseña, un besoo❤.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    No he leído la reseña porque contiene spoilers de la primera parte y yo quiero leerla ya desde hace un tiempo y aún no encuentro el momento. Espero no tardar mucho más.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Confieso que he pasado por encima porque no he leído la primera parte y no quiero spoilearme. La verdad es que la única novela que he leído de la autora (Obsidian) me pareció un despropósito, así que no sé si darle una segunda oportunidad. Aun así me alegra que esta novela te haya gustado tanto.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  21. Estos libros tengo muchas ganas de leerlos aunque no se cuando lo haré entre tantos pendientes mas lo que siempre aparecen jeejje, las buenas opiniones me animan mucho a leerlos

    ResponderEliminar
  22. ¡Huooola!
    La verdad es que me he leído tu reseña por encima, ya que tengo el primer título en mi lista de pendientes... aunque no sé si alguna vez llegaré a leérmelo.
    Aún así, veo que esta segunda parte te has gustado bastante, por lo que creo que debería de darle una oportunidad lo antes posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Esta vez no coincidimos^^ Con el primero no pude pasar de los primeros capis jaja Pero me alegro que a ti te guste^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Holaa bella, qué bueno que te haya gustado el librito, ya quiero que salga el último para ahora sí animarme con la trilogía porque se ve interesante, y sí, Jennifer tiene un algo que te hace estar pegada a lo que vendrá ja, ja, y bueno, a ver qué me parecen sus protagonistas, que también esos los hace buenos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Confieso que me fui a leer la reseña del primer libro y leí rápidamente esta por miedo a spoilers. Espero leerlos pronto.

    Me alegro que hayas disfrutado tanto ambos libros y que tengas una buena racha lectora :)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Sofi! Creo que la mayoría opina que esta segunda parte es mucho mejor que la anterior y eso me da más ganas de leerlo. Además que a muchos amigos bloggers les ha encantado. Lo que sí, no me gusta cuando hay partes predecibles :| Me alegro que tengas una buena racha lectora, espero que siga así :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Que suerte con la racha lectora, a mi me ocurre justo lo contrario... :(
    Me gusta la autora y no descarto leerlos pero la verdad es que estos son los que menos me llaman.. y eso que gustan bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Leo muy por encima la entrada porque es una trilogía que tengo ganas de leer, todo lo que leo de la autora me fascina así que espero terminar leyendo esta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bonita!

    Lo siento, pero no voy a leer la reseña. ¡No es nada personal! Pero, tengo pendiente el primer libro y no quisiera hacerme spoilers. Que te voy a contar que no sepas jajaja

    Creo que fue en tu blog donde leí la reseña del primer libro, que me cautivó. He visto a muchas chicas en Instagram con estos libros y, la verdad, me dan muchas muchas ganas de leerlos YA.

    Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi Instagram del libro "Ya nada es igual". Si estás interesada en participar, te dejo el enlace para que puedas entrar en el sorteo https://www.instagram.com/p/BaeMJmnBNa2 ¡¡Mucha suerte!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Todavía no me he embarcado con esta historia pero si la tengo en la mira, quiero leer todo lo que pueda de esta autora y el asunto de las hadas me llama la atención, son de mis seres fantásticos favoritos y quiero ver cual es el enfoque que le da la autora. Además que es prometedor ver que mencionan que esta segunda entrega sube muchísimo el nivel, que les gusta más y es bueno que la historia evolucione.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  31. ¡TENGO GANAZAS DE HACERME CON ESTA TRILOGÍA! Solo espero que el tercero no tarde mucho en publicarse porque quiero leerlos del tirón. Además, me encanta leerte y enterarme de que esta segunda parte es mucho mejor que la primera en todos los aspectos y aiiiii ojalá pueda disfrutar de todos los personajes y de la evolución que van sufriendo a cada página ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Nunca he leído nada de esta autora y me la han recomendado muchísimo, esta serie de libros parecen super interesantes así que la apunto para atreverme con algo de ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa!
    Aún tengo pendiente ésta trilogía y espero darle una oportunidad en el futuro porque ésta autora es una de mis favoritas^^ Gracias por la reseña~~ Un beso! <3

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, hola!
    He pasado por encima porque omg las ganas que tengo de leer estos libros son REALES. Y tu reseña me ha contagiado las ganas otra vez, gracias <3 jajaja
    Un besitoo <3
    🍁 Autumn Leaves 🍁

    ResponderEliminar
  35. Hola.

    A mi este también me gustó muchísimo es verdad que tiene mucha más acción, y vaya si tiene giros argumentales de esos que te mantienen enganchada a sus páginas. Estoy deseando a ver cuando traen la tercera parte que se ha quedado muy interesante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque me encanta como escribe la autora, me cautivó por completo en la saga Lux.
    Espero poder conseguir muy pronto el primer libro.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  37. Hola linda!
    Quiero leer estos libros de la autora, porque Jennifer me encanta!! Que bueno lo que comentas de que esta segunda parte es mejor que la primera. Me llaman mucho la atención, así que terminando la saga de El beso del infierno empezaré con esta!!
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  38. Yo ésta la dejo pasar, creo que no es para mí. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola Hola! Acabo de seguir tu blog porque no lo conocía de antes. ¡tienes una estética muy bonita! Por aquí me quedo... Espero que tu también puedas pasarte por el mio ¡un beso!!!
    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)