Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2

15 octubre, 2017

Reseña: Donde Caben Dos, Caben Tres - Noelia Medina.

DONDE CABEN DOS, CABEN TRES
NOELIA MEDINA
Libro Único - LxL Editorial - 424 páginas

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día.
Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. 
¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?
Creo que todos tenemos ideales que son inamovibles e incambiables, creencias que nos pertenecen y en parte forman lo que somos, así que para esta reseña quiero pedir ante todo respeto por la opinión ajena, porque todos tenemos derecho a estar de acuerdo o en desacuerdo con algo.

"Olvide lo que olvidaba y olvidando me olvide"

La Historia empieza con Naiara enfrentandose a la infidelidad de su novio, ahora debera buscar la manera de dirigir su vida nuevamente, asi que ese mismo dia encuentra la solucion perfecta en Hugo y Sam, dos hombres que se convertirian en su salvacion.

No me gusta hablar mal de un libro porque se todo el proceso que hay detras, sin embargo, este Blog esta hecho para plasmar en palabras lo que mi corazon siente al leer cierta novela, así que como les fangirleo con todas las novelas que me gusta, tambien les argumento las que no.

"Y es que no es lo mismo mirar que ver"


Asi que empezamos hablando de Los PersonajesNaiara, nuestra protagonista, no me gusto nada, lo que mas me molestaba era lo indecisa que era, ademas de la constante necesidad de repetir como era, algo totalmente innecesario cuando un personaje esta bien hecho, no conecte con ella, no me interesaba que le pasaba y simplemente fue un personaje femenino mas, por otro lado tenemos a Hugo, la parte divertida de este "trio amoroso", si bien las partes en donde aparecia eran un poco mas tolerables, no es el prototipo de hombre que me gusta leer, tambien tenemos a Sam, la parte seria de esta relacion, un personaje que me parecio forzado y que la verdad no tenia suficientes argumentos para hacer lo que hace, y ser como es, en general hubieron actitudes de los personajes que no tenian razon de ser.

Desde un inicio esta historia es todo lo Gratuito que se puedan imaginar, en un instante estos personajes se conocen y se vuelven intimos amigos, asi que desde aqui ya tenia un problema porque no llegue a conectarme con la historia, no hubo un desarrollo de sentimientos, de amistad, de conocerce, de todo lo necesario para realmente empezar a vivir con alguien, y asi pasa en casi todo el libro, situaciones de la nada que me molestaban mucho.

Algo que tambien me impidio disfrutar la lectura eran las Expresiones Coloquiales españolas por doquier, entiendo que esto sea algo normal para el publico al que supongo que la autora tenia pensado dirigir su historia, sin embargo, cada dos por tres tenia que parar y pensar en que significaba cierta expresion, y no eran cosas interesantes, simples bromas que arruinaban mas la historia.


"Porque si el amor era solo fuerte al principio, yo iba a usar esa fuerza para ganar"


Y algo que definitivamente terminó por confirmarme que este no era un libro para mi fue el Romance que se desarrolla, es un amor que plantea que "dos personas pueden hacer tu hombre perfecto", hablamos de relación abierta y de enamorarte de dos personas que se complementan para hacerte feliz, y no, no es mi concepto del amor, el cual es exclusivo y se centra en amar a una persona, la persona; y el hecho de que alguien este dispuesto a ser amado a medias es algo que no soy capaz de entender. Así que como pueden ver no me conecte por ningún lado.

El Final fue como se esperaba "feliz", y después de un montón de dramas que realmente no llegué a entender por todo lo explicado anteriormente, nuestros personajes al final aceptan algo que, bueno, simple y llanamente no va conmigo.

En Conclusión , Donde caben dos, caben tres, fue una historia con la que no conecte por ningun lado, con unos personajes sosos y planos, situaciones gratuitas sin fundamento, expresiones coloquiales por doquier, un romance con el que definitivamente no estoy de acuerdo y un final que es mas del monton.

"Las grandes desiciones se toman en grandes lugares"

2 Helados/ 5 Helados ¡Me decepciono! =(
Gracias por llegar hasta aqui :)

25 comentarios:

  1. Y es tu opinión Sofi, nadie te puede atacar, ni intentar hacerte cambiar de parecer!! BUAJDASJD no me puedo estar riendome tanto, primero que el título ya me decía más o menos de que iba, ¡y acerté! "Dos personas tu hombre perfecto" I completely disagree, pero bueno, para algunas personas esa es su visión del amor, así les gusta vivir la vida xD que se puede hacer. Y ugh es horrible no enfatizar con ningún personaje y no conectar con nada de la historia. Es compresible tu disgusto y agradezco tu sinceridad. ¡Un abrazo Sofia!<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, es la primera reseña que leo del libro y la verdad qué visión de amor tan... singular.
    Concuerdo contigo, mi visión de amar es muy diferente, centrarse sólo en una persona.

    Por el momento lo dejo pasar,
    Muchas gracias por la reseña 💚

    ResponderEliminar
  3. ¡Querida Sofi! Me encanta que seas así, tan sincera...Gracias por la reseña, por mi parte, lo dejaré pasar...Que tengas un maravilloso día, un besotote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que portada más mona, me ha gustado mucho y creo que es lo más mono del libro por lo que cuentas sobre él, jejeje. No lo conocía, pero tampoco es que me llame demasiado la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sofía! Vaya, qué pena que no te haya gustado. Cuando he leído la sinopsis me había atraído, pero tras leer tu reseña creo que no es para mí tampoco. Gracias por comentarlo ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Siento que no conectaras con el libro y espero que tu próxima lectura vaya mejor, odio los personajes planos es algo en lo que hago mucho incapié cuando escribo para evitarlo
    Muchas gracias por tu reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Uf, por lo que dices creo que me ahorrare la lectura. Lo cierto es que para empezar no me gustan los triangulos amorosos asi que de inicio estoy mal con el libro. Lo descarto totalmente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No es un tipo de historia que me atraiga, porque no concibo una relación a tres bandas. Soy un poco tradicional en ese aspecto xD
    Y por lo que veo no te ha gustado demasiado, así que de momento no creo que me anime a leer este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Nunca te sientas mal por dar tu opinión, aunque esta sea mala. Es tu blog y si quieres subir libros que no te han gustado, lo haces y ya está jaja.
    La verdad es que no había escuchado hablar de la novela. Después de leer tu reseña me he dado cuenta de que no es de mi estilo y de que no la disfrutaría. Supongo que me pasaría igual que a ti: no conectaría con la historia. Lo único que me ha llamado la atención es la relación abierta de la que hablas, me resultaría muy interesante de leer. Aunque voy a dejar pasar la novela.
    ¡Gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa Sofía! La portada no es la cosa más bonita del mundo, pero cuando empecé a leer la sinopsis me pareció muy interesante el argumento, aunque un poco cliché. En cuanto empecé a ver tu opinión supe que esto no iba a ser algo bueno. Lamento mucho que no hayas conectado con los personajes y suele pasar. Por lo que cuentas definitivamente todas las ganas que tenía de leerlo al principio se esfumaron, porque creo que me estoy imaginando por dónde va esta historia con lo que has contado y no es de mi interés el concepto de amor que trata de plantear la autora. Creo que incluso lo plantearon de una mal manera por lo que comentas, así que lo dejaré pasar. Espero que tengas mejores lecturas, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que mal no te gustara, no tengo problemas con los trios, bueno solo que siempre hay uno que te conquista más que otro jajajaja pero lo demás que cuentas si me aleja de la lectura, que todo sea rápido y fácil más las expresiones coloquiales que muchas veces no entiendo y me paran en la lectura.

    ResponderEliminar
  13. No sabía de la existencia de este libro, pero la portada me ha parecido monísima jajaja qué pena que te decepcionara tanto...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sofía!
    Que pena que no te haya gustado el libro aunque por todo o que cuentas creo que tampoco sería una historia que yo disfrutaría.
    El que se hagan amigos muy rápido pues mira, puede pasar porque hay miles de libros en los que pasa y ya estás acostumbrads, pero yo ese amor de tres tampoco lo entiendo y mira que yo en esas cosas soy muy liberal pero no me cuadra tampoco jajajaja
    Gracias por la reseña corazón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sofi!
    Gracias por tu opinión tan sincera. Respeto mucho tu punto de vista y como lo pintas creo que a mi tampoco me gustaría este libro ¡y eso es valido! también me he topado con ese tipo de lecturas que no son para mí y con algo de miedo las reseño, pero hay que tener siempre claro que cada cabeza es un mundo por lo que las opiniones y gustos son MUY variados.
    Aprecio tu sinceridad y sobre todo que fundamentas los puntos negativos muy bien c:
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Muchas gracias por tu opinión tan sincera. De principio este libro no me llamaba nada, pero después de leer tu reseña menos todavía... Espero que disfrutes más tus próximas lecturas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues de primeras no creo que me hubiera parado a leer la sinopsis ya que lo que me transmite la portada no es algo que encaje conmigo... y por lo que cuentas mal encaminada no iba. Tampoco comparto ese concepto de amar a dos personas para lograr el hombre perfecto, lo respeto pero no lo comparto y eso en sí no me molestaría si la historia estuviera bien hilada y contada que por lo que comentas... parece que no es el caso. Una lástima, pero tienes todo el derecho de dar tu opinión, este es tu espacio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    Que pena lo que te pasó con este libro, pero creo que me hubiese pasado lo mismo, lo más importante en las historias por más ficción que sean que se hagan creíbles y cuando todo pasa tan rápido es difícil de comprender y si no hay profundización en sus sentimientos o actos peor!
    Quiero que sepas que me encanta cuando se habla objetivamente de un libro, porque claro es todo un proceso que hay detrás, pero simplemente esta historia no es para ti así que todo bien con ello :)
    Un gran beso linda!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es una lastima que no hayas conectado en ningún momento con esta historia. Yo de primera vista [aunque suene superficial] no me hubiera animado a darle una oportunidad, al leer su sinopsis mucho menos porque mencionan lo del triangulo amoroso [elemento que no me gusta demasiado] que al parecer termina en una relación de a tres [que la verdad no me molesta] no del todo bien desarrollada y con tu opinión, pues he quedado convencida que es mejor dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no mi clase de lecturas por lo que yo no le hubiera dado una oportunidad tampoco y tras leer tu reseña menos aún. Espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor. ♥
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  21. Me parece bastante bien la historia en sí y que trate de relaciones abiertas. No es algo muy común, tampoco es mi estilo de historia de amor, pero tengo la mente abierta y mientras no se metan en relaciones que están más cerradas todo me parece perfecto, si todos los de esa relación están de acuerdo y es sana, adelante, que sean súper felices que todos nos lo merecemos. Aún así la historia no me llama demasiado, soy más de juvenil así su por ahora la dejo pasar aunque no la descarto. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Holaa, vaya, pues sí que entiendo por completo por qué no fue de tu agrado el libro, yo como que me he acostumbrado a leer trios y demás, y ya no me parecen tan... ¿extraños? pero bueno, qué mal plan que no lo hayas disfrutado, ya llegará el que sí, o no :D Tú tranquila :D también he leído varios con el ¿acento? español y me hice inmune ja, ja, ja, pero sí, yo a veces no entiendo ese sentido del humor :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola Sofía!
    Cuesta mucho hacer reseñas negativas pero esto es así, es tu opinión y eso nadie lo puede cambiar, no significa ni que el libro sea bueno ni que sea malo, igual hay gente que le ha gustado, pero en el momento en que lo has leído no ha encajado contigo.
    Gracias por tu sincera reseña, yo desde luego no tengo ninguna intención de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Sofi!
    Lamento mucho que la historia no te haya gustado... No es nada agradable hablar mal de las historias que leemos pero agradezco tu opinión sincera. Honestamente, no creo que lo lea porque no termina de llamarme la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, Sofía.
    Lamento muchísimo que no te haya gustado y que encuentres todas esas discrepancias. Si alguna vez vuelves a darle una oportunidad a alguno de mis libros, espero que no te desilusionen de esta manera.
    Gracias por tu tiempo.
    Un beso,
    Noelia.

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)