¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 noviembre, 2017

7 Libros que quiero que sean Peliculas.

¡Hola, viajeros! ¿Como van? Siento haber estado tan desaparecida por prácticamente una semana, se fue el Internet en mi casa y me fue imposible estar tan constante como siempre, lo bueno fue que adelante varias de mis lecturas así que espero que se pasen por mi Goodreads para chismosear como me fue con ellas, además, en Twitter le deje una pregunta acerca de ciertos cambios en el Blog en cuanto a diseño y contenido por Navidad, a muchos de ustedes les gusto la idea así que espero poder sacar el tiempo para prepararles una temporada muy hermosa.
Así que en la entrada de hoy, como pueden ver en el título, vamos a hablar de algunos libros que, según mi opinión, se verían magníficos en la pantalla grande por las razones que ya podrán leer a continuación, ya me contarán si ustedes están de acuerdo conmigo o no y sin más rodeos:
¡Empecemos con la entrada de hoy!

He visto muy pocas peliculas de fantasia que realmente me hayan gustado y creo que esta trilogía en la pantalla grande sería maravillosa, mientras la leía el ambiente que generaba en mí la poética pluma de la autora era algo magnífico, y solo pensaba "desearía ver plasmado esto en una pantalla", además de que el concepto de las quimeras con toda la tecnología que tenemos hoy podría ser increíble, se tendria que hacer un excelente trabajo en makeup y vestuario pero se que valdría la pena, es que me imagino la cantidad de personas que podrían disfrutar de esta historia de una manera casi sobrenatural y se me enchina la piel.

No se si les ha pasado pero hay adaptaciones de libros que son un complemente perfecto a la experiencia que es conocer el libro, en mi caso me sucedió con Bajo la misma estrella y creo que hacer películas de esta historia sería algo muy similar, y es que los libros son tan geniales que poder ver todo lo que mi mente reprodujo mientras disfrutaba de ellos seria algo genial, me encantaria ver la elección del cast porque lo que más me gusta de esta historia son sus personajes, todos tan distintos y únicos a su manera, no he visto el concepto que maneja esta historia antes en cine y estoy segura que si mi deseo de que vaya a la pantalla grande se cumple sería taquillera sin duda alguna.

A diferencia de Crónicas Lunares, el concepto que maneja esta saga si es algo que se ha visto antes en cine, sin embargo, creo que si se lograra tridimensionar la calidad de personajes que tiene sería un éxito total, aunque no recuerdo detalles puntuales de esta saga (que quiero releer) se que hay muchas escenas de acción, de romance, dolorosas, alegres, sorprendentes y cargados de sentimientos que nos tendrán pegados a la pantalla y sin querer salir de la sala de cine.

Puse solo los tres primeros libros de esta ahora saga porque, aunque disfrute los dos siguientes, creo que estos son los que mantienen la sustancia de todo lo que me gusto y disfrute de esta historia, las razones por las que puse estos libros en este especial se reducen en una sola oración: Seria un gusto para la vista, y es que imaginense los vestidos, el palacio, los jardines, conocer las castas, y por supuesto, a Maxon, creo que todo mi fangirleo sale al imaginarme las escenas maravillosas que se podrían crear, y aunque se que son libros cortitos, creo que recogiendo la sustancia de cada uno de ellos se haria una pelicula dificil de olvidar.

Les confieso que tengo una debilidad por las peliculas de epoca, y es que aunque yo hubiese sido incapaz de vivir en contextos como estos, amo los vestidos, los bailes y el ambiente tan pueblerino que transmiten estos escenarios, y creo que adaptar esta historia haría de todos estos detalles algo hermoso, y si con esto agregamos toda la intriga, traiciones, personajes increíbles y finales de infarto, tenemos la receta perfecta para unas excelentes películas, porque si, para mi por supuesto que serían más de una.

Cuando leí estos libros fue toda una experiencia para mi, empecé Delirium en una época donde solo estaba leyendo distopías y estaba enamorada de los personajes femeninos fuertes, valientes e inteligentes, y llega Lena... Una chica conformista que estaba de acuerdo con todo lo que se le planteaba, sin embargo, no deje de leer, y cuando llegue mas o menos a la mitad de este primer libro todo se transformó, y creo que este mensaje, el que seas capaz de evolucionar, darle un giro a tu vida y convertirte en lo que realmente eres fue todo lo que representó a esta protagonista, además de que el concepto es demasiado original y super atrayente, y, quien sabe, tal vez por fin podríamos tener un final, final para esta increíble historia.

Recuerdo una vez estarle contando a mi hermana estos libros (ella no lee, almenos no tan frecuentemente, ni por gusto) y lo primero que me dijo fue "¡Esta increíble! ¿No tiene película?" y me puse a pensar que el cine y la literatura más que ser enemigos se complementan, y que ha sucedido en millones de ocasiones que una persona al ver una película genial se interesa tanto por ella que llega a su libro y empieza a leer... Y creo que lo que podría transmitir esta historia serian solo cosas positivas, con unos personajes tan valientes y decididos a hacer lo correcto serían un ejemplo total sin duda alguna, además de que en medio de todo esto nos encontramos con un escenario cargado de accion, dudas y romance, seria fantastico tener esto en nuestra cartelera de cine.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y terminamos por hoy! ¿Les gusto como quedo la entrada? ¿qué otros libros agregarían a esta lista? Espero sus ideas y recomendaciones en los comentarios. Ame mucho hacer este post e imaginarme como seria de perfecto ser capaz de ver estas maravillosas historias, espero que para ustedes haya sido igual de entretenida.
Gracias por llegar hasta aquí :)

33 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ahora mismo estoy leyendo Delirium, y sí, siento que lo que mejor hace la autora es su escritura, porque es sencilla pero no es inculta, ni llega a ser burda. Me gusta como escribe definitivamente, a pesar de que no soy tan simpatizante de sus historias. De todas formas, me entretene.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofii..
    Me fascino esta entrada porque estoy super de acuerdo contigo. Sería genial ver adaptaciones de estos libros, cuando leí la saga lux y crónicas lunares lo primero que pensé fue eso, necesito una pelicula. Y ahora acá pensando.. ¿Por qué no haces una entrada de libros que podrían ser series? ¿Qué te parece? :D

    ResponderBorrar
  3. Holaa guapa, ya decía yo que te me habías desaparecido, pero bueno, que has regresado con una entrada muy interesante, que si me permites adaptaré para un Top :D Y bueno, tengo que decir que he leído todos los libros en esta entrada y estoy tan sorprendida y encantada *-* Hija de humo y hueso sin dudas que me encantaría verlo por la combinación con el maravillo mundo de las quimeras <3 Crónicas lunares pues me faltan los últimos dos, pero uff, se vería genial :D La saga Lux sí que tiene todos esos elementos *-* La selección quedaría genial con los vestidos y el palacio, ohh, me llama muchísimo La maldición del ganador en la gran pantalla, owww, Delirium está genial. Legend me gustó mucho mucho <3 Grandes elecciones querida.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! Pienso tal como decís, que el cine y la literatura no deberían ser tan enemigos :s Y sí, tal vez pasa que ves la película o lees el libro antes y te animas con lo otro, me ha pasado. Aunque casi siempre la decepción me la llevo con la película xD Para la complejidad de los escenarios de Laini siento que no lograrían plasmarlos todos a la perfección, además que no creo que cuente con el suficiente presupuesto y tal. Aunque no soy fan de los libros de The Selection tal vez si sería amena una película sobre ésta y sí, los vestidos son fksjgk La que me volvería loca si se hiciera realidad sería Legend o tal vez su otra trilogía, The Young Elites. Un abrazo enorme Sofi ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Sofi!
    Crónicas lunares debe ser película sí o sí, aunque como dices, la selección de los actores debe ser muy elegida para poder darle vida en la pantalla grande a los personajes tan peculiares y llenos de personalidad de este libro. Con la Selección igual estoy de acuerdo ya que con solo una buena ambientación creo que el resto sería fácil de plasmar. Muy buena entrada. ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    A mi me parece que sin duda alguna tendremos adaptaciones de estos libros porque son increíbles y muy seguramente vuelva la moda de las adaptaciones de libros de ficción:D
    A mi me encantaría ver Crónicas Lunares y la saga Lux, muy seguramente iban a ser de las mejores askdhsajd

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola guapa! Gracias por seguirme y comentarme en el blog.
    Muy buena entrada, me encantaría ver Delirium en el cine y Las crónicas lunares quedarían genial como película.
    Un saludo desde https://laestanteriadeladywhistledown.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    La saga Lux me gusta tanto que espero que no hagan ninguna adaptación, ya sea serie o película. Son demasiado libros para que sea una adaptación fiel. Solo hay que ver la cagada que hicieron con Cazadores de Sombras xD
    Juraría que estaba confirmada la adaptación de "La Selección", pero hace tiempo que no oigo habla de ello. Creo que de esta lista que has puesto sería la que más me llama, porque al ser una trilogía, y parecida en algunos aspectos a "Los juegos del hambre" creo que podría salir bien.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hiciste unas elecciones geniales!! solo de ver tus comentarios ya me dieron ganas de que lo pudieran hacer, suena todo genial!!! Ojalá algún día hagan algo así de genial, aunque hay algunas sagas de ahí que no conozco y un par que tengo en pendientes de lectura x3

    ResponderBorrar
  10. Holaaa
    Yo quiero ver la saga de Delirium en el cine jajaja Porque hicieron una serie pero creo que no muy buena XD Ver Crónicas Lunares en cine también debe ser genial
    Un besito^^

    ResponderBorrar
  11. Hola! La saga Lux y Crónicas Lunares me encantaría verlas en película, creo que pueden ser geniales. La Selección también estaría muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Madre mía, coincidimos en todas jajajaja. Sin embargo, tengo una relación de amor odio con las adaptaciones. Todas estas sagas me encantan, ¡imagínate que hacen un destrozo como con Percy Jackson! Me da algo. Esperemos que, si llegan a la pantalla, lo hagan bien 🙈

    Besos :3

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Yo también quiero ver la saga Crónicas lunares en peli.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Buah, me encantaría ver Hija de humo y hueso en la gran pantalla, pero bien hecho, con mimo y con detalles, no como la patraña que hicieron, por ejemplo, con cazadores de sombras. Me parece que visualmente sería preciosa.
    De Delirium también me gustaría una adaptación, fue una trilogía que en su momento disfruté mucho.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofi! Me encantaría ver "Crónicas Lunares", sería un éxito...Me encantó como quedó la entrada. Un besito!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Te acompaño totalmente en querer una adaptación de "Hija de hija y hueso". Las otras sagas no las leí, lamentablemente. Me gustaría que hicieran un reboot de "Vampire Academy". Nunca voy a perdonar lo que hicieron con la película xD
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Buenas!
    Justo has mencionado libros que me encantan o que estoy deseando leer. Al menos parecen que mis libros pendientes me gustarán ^^
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en todo jajajaja Son sagas que me encantaría ver en la gran pantalla, creo que se podrían hacer unas adaptaciones excelentes, de esas que dejan sin habla. Además, son de mis libros favoritos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Sofía!
    ¿Y si te digo que todos los libros que has mencionado los tengo pendientes de leer? No he leído ninguno de los que has mencionados y de momentos creo que los primeros que leeré serán los de La Selección pues solo me falta uno para completar la saga y leerlos del tirón.
    Si los tengo pendientes, haya muchísima gente que los recomienda y encima tú los quieres ver en la pantalla grande ¿Por algo será no? Estoy deseando de adentrarme en ellos, pero dinero y tiempo es lo que me hace falta jajjaa
    Me ha gustado mucho tu entrada y ojalá que te pudieran conceder este capricho y algún día los veas como película jejeje
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Yo es que casi que si el libro me gusta mucho prefiero que no hagan película porque entonces la cagan xD (película o serie, da igual) casi prefiero quedarme con la sensación que me ha dejado el libro :p Pero entiendo porque nombras justamente estas 7 :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Hola! A mi generalmente no me gusta que hagan de un buen libro una adaptación al cine o serie.. Pocas veces he visto una buena y para llevarme un chasco prefiero que se quede como está
    Saludos desde CarpeLibrumSeizeTheBook

    ResponderBorrar
  22. Hola hola
    La verdad es que coincidimos con las 4 primas que mecionas , ojalá hagan sus pelis
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Sin dudas, no había pensado en estos libros como película, pero ahí están dos de mis trilogías/sagas favoritas. Hija de humo y hueso y la selección. Realmente espero que si adaptan los libros, lo hagan bien, porque los amo un montón, jajaja. Y en cuanto a los demás libros, tengo muchas ganas de leerlos a todos, así que estimo que si te han gustado, como a mí, los libros ya mencionados, podrían gustarme los que no he leído. ¡Muchas gracias por eso!

    Saludos ♥.

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Coincidimos en la selección y crónicas lunares, sin dudas me encantaría que sean películas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  25. hola,
    mi gran problema es que no me gustan demasiado las adaptaciones que suelen hacer de los libros, pero si las hicieran me quedaria con Cronicas lunares
    besotes ♥

    ResponderBorrar
  26. Disfruto mucho con las adaptaciones y son muy fan de las de Crepúsculo y Los juegos del hambre, por supuesto Cinder sería impresionante, también me gustaría ver La Selección, El ganador y La saga Lux, el resto son sagas que quiero leer así que espero descubrirlas pronto y si las hacen peli las leeré seguro jeje

    Besos =)

    ResponderBorrar
  27. Hola ~
    Ui mi lista de libros que desearía que fueran películas es enorme pero casualmente no coincidimos en ninguno, algunos prque aun no los leí admito XDDD Aunque luego pienso en lo mucho que la cagan con las pelis y me asusta cuando oigo noticias de que pasarán algunos libros a la gran pantalla XD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  28. Hola!!
    Sin duda la saga de crónicas lunares la quiero en película y la del ganador también estará guay.
    Besitos

    ResponderBorrar
  29. Coincido totalmente contigo con Hija de humo y hueso y La selección es que tiene que ser taaaaan guay ver los vestidos tan preciosos y tienes toda la razón del potencial que se le puede sacar a la historia de Laini Taylor con todos los programas de edición que hay ahora. Sería de lo mejor! Eso si, siempre que parezca que está basado en el libro y no ahí por libre jajaj un beso

    ResponderBorrar
  30. Hola Hola! es hermosa esta entrada ♥♥
    Sinceramente me gustaria ver las peliculas de las cronicas lunares, asi que espero con ansias algun productor algun dia se cope y nos de el gusto.
    El resto de los libros no lo lei en su mayoria, pero espero hacerlo y desear lo mismo que tu.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola!
    Madre mía, sí, SÍ A TODO. Tanto a las sagas que ya he leído, como a las que todavía no, como a las que no me han gustado tanto pero OMG, creo que todas estarían geniaaaaaaaal si fueran películas. Me ha encantado la entrada y he fangirleado muchísimo imaginándomelo jajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
  32. Hola.
    La maldición del ganador y La selección también me gustaría verlas en la pantalla.

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!
    De los libros que has nombrado solo he leído Obsidian (y no me gustó nada) y la saga de Delirium. Coincido completamente en que esta última debería de ser una película. Creo que habían planes de hacer una serie, pero no quedó en nada. Una pena... De Marie Lu solo he leído su saga Los Jóvenes de la Élite y creo que deberían de rodar una película basada en ella.
    ¡Una entrada muy interesante! Nos leemos ^^

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3