¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 marzo, 2018

BookTag: 11 Cosas.

¡Hola, viajeros! Empezamos nuestra segunda semana de Marzo y yo quiero contarles que retome mis clases de guitarra, estoy muy emocionada porque es un instrumento que disfruto mucho pero que para aprenderlo se que requiere tanto disciplina como pasión, así que ya les iré contando como me esta yendo y si no me siento tan perdida. ¿Ustedes como están? ¿Como esta siendo este mes para ustedes?
Así que para irnos adelantando de aquellas nominaciones que tengo por allí desde hace un tiempo (todas las tengo anotadas, así me demore siglos las responderé) decidí traerles hoy otro BookTag, esta vez Ailime del Blog Ailime Rol me tuvo en cuenta para este divertido Tag ¡muchísimas gracias! Este consiste en contarles algunas cosillas sobre mi y responder algunas preguntas hechas por Ail, hace un tiempo hice el BookTag: Típico Reto donde les conté 15 cosas sobre mi y también respondimos algunas preguntas, por lo que hoy saque 11 cosas mas sobre mi (saben que esto es algo difícil para mi porque no suelo hablar de mi misma así de la nada) que espero que sean interesantes para ustedes.

Sin mas preámbulos... ¡Comencemos!



1. Este año me graduó de Teología, después de haber estado estudiando por tres años cada sábado, este es mi ultimo semestre en Teología, ha sido algo maravilloso conocer a profundidad algo que me apasiona tanto como lo es la Biblia, un libro que es mas que un libro, y del cual siempre hay algo mas que aprender, y sin duda quiero seguir haciéndolo.

2. Estoy a punto de cumplir 18 años, aquí en mi país (Colombia) la mayoría de edad es a los 18, por lo que estoy a mas o menos tres meses de ser mayor de edad, no es como algo que me vaya a cambiar la vida porque igual sigo viviendo con mis papas y ya saben eso de "mi techo, mis normas" pero no puedo creer en que momento ya tendré dieciocho años.

3. Soy maestra en la Escuela Dominical de mi Iglesia, por cosas de la vida durante prácticamente un año deje de servir en mi Iglesia, y hace mas o menos dos meses retome mi ministerio, ustedes no saben lo que me llena el corazon saber que mis palabras y acciones impactan vidas, sobretodo la de los niños que son el futuro del mundo.

4. Me molesta muchísimo la gente egoísta y quejumbrosa, no se como existen personas que son capaces de vivir sabiendo que los demás están mal y ellas pueden hacer algo por solucionarlo y solo voltean la cara, me molesta la clase de gente que piensa que si ellos están bien el resto no importa, ademas de aquellas personas que se la pasan quejándose de todo "No quiero madrugar", "Hoy no quiero ir a estudiar, que pereza", "Que día tan horrible, no ha parado de llover, lo odio", por Dios, que dejen de mirar el lado negativo de todo y piensen que hay gente que desearía tener cada una de las oportunidades que ellos tienen.

5. Empece un curso para aprender a tocar guitarra, hace muchísimos años compre una guitarra y tome unas clases pero con el tiempo lo fui dejando por muchas razones, ahora mismo se me presento la oportunidad de retomar esto y no dude en hacerlo.

6. Uno de mis planes favoritos es comer helado y hablar por horas, creo que siempre espero esto cuando me dicen "¿Quieres salir?", me encanta el helado y tener conversaciones interesantes, juntas son lo máximo.

7. Estoy a punto de terminar el nivel C1 en Ingles, no me queda ni un mes para ya finalizar esta etapa que fue muy interesante, obviamente se que tengo que seguir practicando y espero poder viajar a muchos lugares y conocer diversas personas para hacerlo.

8. Deseo adoptar en un futuro, quiero ser mama en un futuro muy muy lejano, y quisiera poder lograrlo a través de ayudar a un niño que lo necesite, no se que tan complicado sea esto para cuando me decida a hacerlo, pero si esta en mis manos, espero lograrlo.

9. Soy muy sentimental y lloro por todo, creo que todo sentimiento extremo me dan ganas de llorar, si estoy muy muy feliz, lloro; si estoy sorprendida, lloro; si algo me indigna o me da rabia, lloro. Llorar es el lenguaje que mas usa mi alma.

10. Soy mas de series que de películas, no se si es la influencia de Netflix en mi vida pero puedo ver de corrido cuatro o cinco capítulos de una serie pero las películas son mas para reuniones familiares, aunque por supuesto las disfruto un montón.

11. Me encanta el café, y me encanta haber nacido en un país productor de Café porque es una de mis pasiones, ahora mismo estoy intentando bajarle al azúcar y creo que sentir el sabor amargo del Café lo recompensa, no soy de te, no me gusta, no se porque lo asocio a estar enfermo.


1. ¿Qué te incita mas a leer un libro: la portada o la sinopsis y por qué?
Creo que en mi caso seria una mezcla de cuanto me gusten los dos, obviamente sabemos que el primer acercamiento que tenemos a un libro es por su portada, las cuales valoro mucho, sobretodo porque pienso que ahora con la cantidad de herramientas que tenemos para crear diseños preciosos es importante esforzarnos un poquito mas, sin embargo, la sinopsis también tiene mucho que ver, ya que si la sinopsis es muy larga y es de esas que prácticamente te cuentan toda la historia dejo pasar el libro, por el contrario, si una portada no me gusto tanto pero la sinopsis me llama la atención y viceversa, me planteo leer el libro.


2. A parte de los libros, ¿que otros pasatiempos/pasiones tienes?
Mi vida ahora mismo tiene muy poco tiempo libre si les soy sincera, por lo que tengo que tener mucha inteligencia en cuanto a la manera en la que lo invierto, así que cuando no estoy leyendo o adelantando cosas del Blog, recurro a mi fiel aliado Netflix para continuar la serie que estoy viendo (En este momento es la tercera temporada de Gossip Girl y hace poco termine la primera temporada de Shadowhunters), ademas, como muchos de ustedes sabrán y otros tal vez no, soy cristiana, así que Cristo definitivamente es una de mis pasiones, cuando no estoy en mi casa estoy en mi Iglesia ayudando en lo mas que pueda.

3. ¿Qué te motivo a entrar a Blogger?
Le di demasiadas vueltas a la hora de decidir si quería comprometerme con un Blog, me gustaba mucho la idea de tener un espacio donde compartir todo lo que pienso y siento, sobretodo hablando de literatura, empece sin saber que esto se iba a convertir en parte de mi vida, fue un reto al principio (y a quien engaño, sigue siéndolo) ya que yo no tenia idea alguna de códigos HTML ni todas esas cosas que se necesitan para que una pagina se vea estéticamente bonita, pero me enamore de esto y decidí seguir haciéndolo por un buen tiempo. Me motivo el tener una puerta a la vida de muchas personas que les gustaba lo que a mi, el poder leerlos a ustedes y saber que les gusta lo que hago.

4. ¿Cuales son los aspectos mas complicados al momento de hacer una reseña?
Las Reseñas son los post que mas largas le doy para empezarlos, y es que si, por ejemplo, la reseña es negativa, me es muy difícil tener que, en cierto modo, criticar el esfuerzo y el trabajo de alguien mas, sobretodo porque esta el reto de explicar con argumentos validos el porque algo no te gusto, y ser muy cuidadoso con las palabras que usas para evitar malentendidos; por otro lado, una reseña positiva es aun mas difícil, no quiero solo escribirles ¡ES PERFECTO, TIENEN QUE LEERLO! si no darles el porque, y a veces es demasiado difícil poner en palabras lo que siente tu corazon, sobretodo porque siempre he pensado que un libro llega a ti porque hay cosas con las que te sientes identificado y puede ser que alguien mas no, por lo que controlar el fangirleo en ocasiones es difícil.

5. ¿Ebook o papel?
Esta pregunta es el gran dilema de todos los lectores, personalmente disfruto leyendo en los dos formatos, teniendo un ebook puedo leer en las noches con las luces apagadas (se que es peligroso para mis ojos, pero anyway) y ustedes saben que yo leo mas de noche, sin embargo, tener un libro en papel es tener físicamente la prueba de toda una experiencia lectora, no hablemos de las firmas y dedicatorias de autores y por favor ¡EL OLOR A LIBRO! Si... no puedo elegir.

6. ¿Cual fue el primer libro que compraste?
Cuando empece a leer frecuentemente no tenia dinero para libros (aunque ahora tampoco) por lo que empece leyendo todos los libros que ya habían en mi casa, recuerdo que la primera vez que compre un libro con mi dinero fue en una Feria del Libro, y no compre solo uno si no como cinco, fue maravilloso.

7. ¿Como seria un día de lectura perfecto para ti?
Un día de lectura perfecto seria aquel donde me meta en las cobijas en mi cama, coja un libro, y no tenga tanto sueño para leer de corrido, ademas de que en la mañana no me toque madrugar y así no me pese tanto la trasnochada que seguramente tendré si el libro esta bueno, si, de día me da mucho mas sueño para leer que de noche, aunque estas ultimas noches toco la cama y bay bay mundo.

8. ¿Cual es el libro mas cursi que ha caído en tus brazos? Cuéntanos tu experiencia con el.
Uno de los géneros que mas disfruto leer es el New Adult y por ese estilo, aunque últimamente siento que solo sacan mas de los mismo pero bueno, no puedo escoger solo el mas cursi porque si que han habido libros cursis en mis manos, así que aquí les pongo las portadas de los que elegí. Hay que tener en cuenta que siempre que leo un buen libro dentro del genero vivo con una sonrisa boba en la cara y rogando que nadie ni nada vaya a separar a los personajes.

9. ¿Que problemáticas has tenido que enfrentar desde que creaste tu Blog?
Nunca he tenido problemas con otros Bloggers, o autores, o editoriales; afortunadamente, me he integrado a la parte de la plataforma que esta interesada en solo compartir su pasión por la literatura, ademas de que las reseñas que he hecho negativas sobre algún libro de cualquier autor siempre se han recibido con el mayor respeto. Así que las problemáticas que he enfrentado son mas con mi vida personal, el ser capaz de crear un balance con todo lo que hago fuera del Blog y al mismo tiempo poder sacarle un espacio a este maravilloso proyecto, por lo que en ocasiones siento que no alcanzare a crearles contenido, aunque hasta el momento he podido cumplir y espero poder seguir haciéndolo.

10. ¿Has recibido critica negativa por tu Blog?
Así como les dije en la pregunta anterior, no he tenido esa clase de conflictos aun, todos los comentarios que recibo a diario son muy importantes para mi, y me alegra decir que todos son muy buenos respecto al contenido que he creado. Solo espero que si en algún momento una critica negativa llegue, sea porque quiere ver al Blog mejorar y no simplemente por criticar detrás de una pantalla.

11. ¿Cual sera el próximo libro que devoraras?
Pues ahora mismo estoy leyendo Desafiando las Normas por Maria Martinez y lo estoy disfrutando bastante, ha sido una historia interesante de leer, sobretodo porque el romance se ha desarrollado de la manera mas preciosa y lenta posible y eso me gusta mucho, el próximo libro que planeo leer es la tercera parte de la saga Los Royal: Twisted Palace, el primer libro para mi fue algo flojo pero el segundo me gusto mucho mas. Recuerden que todos los meses hago una entrada contándoles las lecturas que tuve el mes pasado y las que planeo tener el mes en curso (¡Libros que lei en Febrero! + T.B.R. (To Be Read) de Marzo), y por supuesto en Twitter les estoy siempre publicando frases y actualizándolos en como van mis lecturas por si quieren pasarse.


1. Entre tener dinero suficiente para comprar unos 50 libros o ser amigo intimo de tu autor/a favorito/a ¿que prefieres?
2. ¿Eres de las personas que renuncian a leer un libro cuando no lo están disfrutando o lo terminas por "honor lector"?
3. Antes de iniciar con el Blog ¿tenias alguna idea de como personalizar todo lo que tiene que ver con diseño?
4. ¿Cuales son los tres factores que, según tu, hacen la historia perfecta?
5. ¿Tienes libros firmados? Si es así, cuéntanos la historia de alguno.
6. ¿Que clase de personajes son los que mas disfrutas leer?
7. ¿Como incentivarias en un niño el habito de la lectura?
8. ¿Que Blogs han sido de inspiración para ti?
9. ¿Cuales son tus objetivos con el Blog?
10. ¿Lees en el transporte publico?
11. ¿Sueles ir a la Biblioteca?



📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy! Espero que el post no se les hiciera demasiado largo, y es que esta clase de Tags me parecen la oportunidad perfecta para que tu y yo nos acerquemos mas, para que logres conocer un poco mas de la persona que esta detrás de todas las palabras que lees, me demore un montón en terminar este post pero me alegra habérselos traído a tiempo, así que ojala lo hayas disfrutado y como siempre espero sus comentarios diciéndome si tenemos algo en común o somos totalmente diferentes y si coincidimos en alguna respuesta. ¡Los estaré leyendo!

Gracias por llegar hasta aquí :)

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me hace muy, muy feliz saber sobre tu interés por la teología. Yo también me muero por estudiar la Biblia a profunidad y descubrir cada día más acerca de este maravilloso libro. Pero para ello, hace falta algunos años. En mi iglesia se lleva un proceso de formación y bueno... Hasta ahorita estoy empezado pero me ilusiona mucho saber que en algún momento podré hacerlo.
    Qué genial que estés cerca del C1. Yo hace dos años ya (¡Hace muchísimo! No había contado el tiempo) terminé mis cursos de inglés. Terminé con nivel B2 y por supuesto que lo he seguido prácticando porque amo el inglés y se ha vuelto parte de mi día a día.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que me pareció bastante curioso que este apunto de graduarte en teología. Muchísimas felicidades. Esta super interesante el book tag, mientras leía las pregunta iba pensando en que respondería yo jajaja

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo reconozco que a veces me quejo mucho (aunque no soy egoísta), por lo que puedo llegar a ser un poco pesada, jaja. Tampoco coincido con el café, porque no lo tomo nunca. Me gustan por igual las películas y las series, así que no podría elegir una sola cosa. Y lo que me incita a leer un libro, más que la portada o la sinopsis, son las opiniones que veo en los blogs. Desde que tengo el blog me guío mucho por las críticas a la hora de darle una oportunidad a un libro. Me ha gustado saber más cosas de ti :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me encanta el café, tanto las series como las pelis me gustan y soy muy llorona jaja.
    Me ha gustado conocerte un poco más.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Sofia! Me ha gustado mucho esta entrada, ya que hemos podido conocerte más...Hace unos años, estuve en tu maravilloso país y aun tengo viva en mi memoria, el recuerdo de la gente amable, del sancocho y del riquísimo café colombiano. Te felicito de antemano por que pronto te graduarás de Teología, por tu curso de Inglés y espero te vaya genial en las clases de guitarra...Yo también no soporto a la gente quejona, ya que solo te contagian su mala energía, así que es mejor alejarse de ellas....Genial entrada. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo también lloro por todo y a veces me da muchísima rabia que me afecten tonterías. Cuando es algo serio si que es cierto que prefiero ser así para sacarlo todo que sino luego me como mucho la cabeza, jejeje. A mi las reseñas que me cuestan mucho hacer son las de los libros que más me han gustado, siento que no soy capaz de plasmar todo lo que me ha hecho sentir el libro.
    Genial el tag, me ha gustado conocerte un poco más :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Personalmente, el booktag no se me ha hecho para nada pesado, ya que siempre quiero aprender algo más de quiénes son esas personas detrás de todo lo que dicen. Resulta que aquí presente también se encuentra una persona a la que no le gustan nada los egoístas, además de los mentirosos. Además, cuando lloro, suele ser de impotencia por algo que no creo justo. Ya que mi experiencia como componente de mi blog, ha sido bastante corta, no tengo tanta experiencia como la que tenéis todos los bloggers que lleváis ya años, además de que soy de las menores de por aquí.
    Me ha parecido un booktag muy interesante y te agradezco que lo hayas compartido con nosotros.
    Bessosss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Sofía ^-^!
    Me ha gustado muchísimo este Booktag, es perfecto para poder conocerte un poquito mejor.
    Yo también soy más de series que de películas y también me gusta mucho el café.
    Me gustaría aprender a tocar la guitarra porque es un instrumento que me gusta mucho pero por ahora no creo que sea posible.
    A mí también me gustan tanto el formato digital como el papel, creo que ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes por lo que es imposible quedarme con uno, lo mejor es combinarlos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Sofía!
    El tag perfecto para conocerte un poquito más. Soy mala, por eso te digo que me han gustado más las 11 cosas sobre ti que las preguntas de libros/blog/etc. Siempre está genial saber algo de la persona que escribe y en este caso me han gustado las 11. Tienes razón en lo de hacerse mayor, hasta que no te independizas no eres libre del todo (al menos en mi caso).
    Veo que también estás enamorada de Netflix, es normal jaja.
    Y ya en conjunto, que no hayas tenido ningún problema en el blog dice mucho de ti. De verdad, no es malo criticar o alabar un producto porque son nuestras opiniones y para eso invertimos nuestro tiempo. Sigue siendo como eres :)
    ¡Besotessss!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa
    Ahhh
    el soy muy sentimental me representa tanto jajajaja
    Maravilloso el conocerte mejor con tus respuestas
    Un besito!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Pues has hecho muchas cosas con solo 18 añitos así que te doy mi enhorabuena, tienes que estar muy orgullosa de ti misma. A mí también me encanta el café, tengo que tomar varios al día. Y me encanta eso de que quieras adoptar. Es algo que yo también me planteé en su momento pero ahora mismo ya he descartado la maternidad casi por completo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. Muy buen Tag! Me sorprende lo de teología. Aquí en España queda poca gente que crea en algo como es la religión. Yo la verdad es que no soy tan religiosa, creo que hay algo pero me han mostrado tantas veces el lado negativo de la vida que no creo que haya un dios tan bueno como dicen, habría hecho algo con tantas injusticias y con aquellos que lo pasan mal sin tener culpa, solo por el hecho de haber nacido en un determinado sitio. Yo empecé guitarra también pero lo deje. No sé qué pasa en mi vida que todo lo que empiezo lo dejo a medias y me gustaría solucionar eso. Gracias por dejarnos ver un poco más de ti! Un beso

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa!
    Muy buen tag :D
    Me han encantado tus respuestas jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    Que bonito que puedas retomar de nuevo tus clases de guitarra, ojalá hubiera yo seguido con las mías, pero es verdad como dices que se requiere mucho esfuerzo y al principio no se para de fallar y fallar y se necesita dedicación. Me encanta como nos comentas cosas sobre ti y tus gustos. Yo si he recibido críticas por mi blog pero sobre todo en ortografía que estoy muy pegada en el tema y cuando comencé más, tengo miles de reseñas que corregir de las antiguas porque lo bueno es que he mejorado mucho. Justo tengo que leer yo también el de María Martinez, pero a ver si le hago ya un hueco.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola hola!
    Buen tag!
    En españa la mayoría de edad tmb es a los 18
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    El tag me ha parecido bastante interesante, me encanta aprender más sobre lxs autorxs de los blogs ^^
    En España la mayoría de edad es a los 18, y al parecer desde que los cumplí (el año pasado) cada vez me siento más vieja jajaja
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Fantástico que hayas retomado tus clases de guitarra, yo nunca me incliné por ese lado artístico aunque si tuviera la oportunidad de aprender a tocar piano me encantaría. Que bueno que estés tan enfocada en tus clases de ingles, ahora es muy importante tener esta competencia para ser más competitivos a nivel laboral y muchos otros aspectos; también me gustaría adoptar, soy muy llorona y si prefiero más el té pero últimamente estoy tomando mucho café.
    A la hora de decidirme por un libro me gusta leer opiniones y hacerme una idea a lo que me voy a embarcar pero no falta que me deje guiar por su sinopsis y vaya a ciegas o solo su portada me da el impulso. Últimamente me cuesta un poco más hacer mis entradas de opiniones porque pienso a detalle cada palabra para no decir más de la cuenta, eso es lo que más estoy tratando de evitar pero a la par quiero que queden plasmadas mis impresiones, sensaciones y demás.
    Muy chulo el tag.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  18. Qué persona tan linda eres, me ha encantado tu tag. Que bueno que vayas a graduarte en algo que te apasiona (y que no es cualquier cosa), así que no puedo menos que felicitarte.
    Yo también tengo unos rollos terribles con el html y creo que nunca voy a poder avanzar mucho jajaja. Yo también vengo de un país cafetalero :D yeeeiii.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  19. Holaa guapi, me encanta un mundo esta clase de entradas, así que de antemano gracias por nominarme, y por otro lado me encanta conocer un poco más de la persona al otro lado de la pantalla, comprendo mucho lo de la religión, soy Adventista del séptimo día y es una parte muy importante de mí; y conocer las partes de la lectora también me agradan un montón, mucho éxito con los nuevos proyectos, y ojalá pronto termines tus cursos *-* ahh, también el NA es de mi gusto pero a veces es un refrito, que disfrutes mucho de los nuevos :D Feliz no cumpleaños ja, ja, fue también extraño cuando cumplí 18, pero emocionante :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola cielo!
    Aiiins me encanta este tipo de entradas porque nos permiten conocer más a la gente que escribe tras la pantalla jejeje ains yo si no puedo tener hijos en un futuro también quisiera adoptar, adoro a los niños y como dices si adoptando ademas ayudo a un niño a tener hogar muchísimo mejor de verdad, yo hace tiempo que quise aprender a tocar la guitarra pero luego vi lo difícil que era y las horas que hay que echarle y me entró la flojera jajaja quizás algún día pueda retomar xD.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  21. Hola
    Me alegra que volvieras a practicar guiterra, es lindo cuando podemos hacer esas cosas que disfrutamos.
    En cuanto al tag, me encanto lo disfrute mucho.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag! Espero poder hacerlo pronto en mi blog porque me ha llamado mucho la atención y, además, me he divertido mucho leyéndolo! Yo también adoro las series!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  23. Hola!! Feliz casi 18 cumpleaños! Yo cumpliré 28 este año, leerte me lo recordó jajaja me hablo vieja.

    Me encantó saber un poquito más sobre ti, suerte con tus clases de guitarra, y también con ese final de inglés, seguro lo sacas genial!!!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Gracias por nominarme, ya trataré de ponerme al corriente y hacerlo pronto /.\
    Me gustó mucho conocerte más con esta entrada, sin duda me gusta este tipo de entrada porque que genial es conocernos más y rayos igual estoy por cumplir 18 dentro de un par de meses y aquí en México si es esa la mayoría de edad, que bueno que hayas retomado las clases de guitarra al igual que haber casi llegar al final de inglés, yo esté año me meteré a unos porque hace mucho que no pongo en uso este idioma que se supone ya debería saber.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderBorrar
  25. Hola!

    Nunca había conocido a nadie que estudiara teología. Me parece que son unos estudios interesantes y curiosos. A mí también me cuesta escribir una reseña negativa de un libro, pero tenemos que dar nuestra opinión más sincera. También coincido contigo en que es más complicado hacer una reseña de un libro que te haya gustado mucho jaja Me pasa muy seguido.

    ¡Gracias por tu entrada! Ahora te conocemos mejor jaja. Nos leemos ^^

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3