¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 mayo, 2018

BookTag: Parque de Diversiones.

¡Buenas, viajeros! ¿Como va su día? Estamos a punto de terminar otro mes y me emociona mucho decir que este ha sido un mes de cambios importantes, de inicios y cierres, y de muchas expectativas. Les confieso que ha sido algo difícil llevar el ritmo del Blog porque he tenido muchas cosas que hacer, he intentado aprovechar mi tiempo al máximo y afortunadamente no paso ninguna semana en la que no se publicara post aunque me gustaría publicarles mas frecuentemente, sin embargo, esto es algo que hago por gusto y tampoco quiero agobiarme.
Así que como ven en el titulo del post hoy tenemos un Booktag, hace bastante no hacíamos uno y a mi esta clase de entradas me gustan mucho, no creo que sean tan fáciles como todo el mundo dicen que son ya que siempre me ponen a desempolvar todos esos libros que leido a ver cual encaja mejor en cada sección, este lo vi hace mucho tiempo en el Blog de Yomi, El Buhito Lector, y me gusto porque vamos a hablar ya no solamente de libros si no también de algunas series y películas, me pareció muy original y espero que lo disfruten mucho. ¡Así que empecemos!

Quise hacer este Tag lo mas variado posible en cuanto a las opciones que elegí, por lo que vamos a empezar hablando de una película que sin duda encaja a la perfección en este punto: Love, Rosie. No recuerdo porque me vi esta película, supongo que estaba en ese momento donde me devoraba toda película romántica que encontrara y llego esta belleza a mis manos, me gusto muchísimo, me hizo pensar en varias cosas y la disfrute tanto que hice que todos mis amigos se la vieran, aunque algunos la disfrutaron menos que yo y aun en esas tardes de Domingo la sigo repitiendo sin cansarme. Totalmente recomendada. (Por si quieres saber mi opinión de mas películas te invito a leer el post que hice hace un tiempo Recomendaciones: Mis 15 Películas Favoritas, donde por supuesto menciono esta)

No fue tan chevere recordar todos los libros, series y películas que le han dado a mi corazon un mini infarto por esos cambios imprevistos, tenemos, por ejemplo, la segunda parte de la Maldición del Ganador, El Crimen del Ganador, que me dejo con la boca abierta, o la cuarta temporada de The Vampire Diaries que por Dios no he podido superarla, el caso es que después de tantear entre muchas opciones decidí elegir Prohibido de Tabitha Suzuma porque fue el primer libro con el que recuerdo haber llorado, pero atacada, sintiendo el dolor tan real que por un momento se me olvido que era solo una obra de ficción, ese final es para destrozarte el corazon y para mi fue una historia densa de leer en todos los aspectos y por todos los temas que trata.

Creo que a estas alturas ustedes sabrán todo lo que me gusto Coco, sin embargo, creo que no puedo desaprovechar un momento para no hablar de ella y recordarte verla si es que aun no lo has hecho. Esta película tiene merecidos cada uno de los premios que se gano y si se le pudiesen dar mas yo estaría encantada, me gusta como Disney esta trabajando las películas infantiles haciéndolas tan amplias para que todo publico la disfrute sin importar la edad que tenga o en que lugar este, la animación es fantástica, Disney la saco del estadio. (Te dejo el Top 5: Peliculas Favoritas de Disney si quieres leer mi opinión sobre otras películas fantásticas)

En esta ocasión voy a escoger tanto al libro como a la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella, ¿que les puedo decir de este libro que no le haya dicho ya? (Siento que este Tag va a ser muy obvio si ya llevas tiempo siguiendo el Blog y te haces una idea de lo que me gusta y lo que no) Se que este libro tiene opiniones muy extremas, y a muchos de ustedes no les ha gustado ni llegado al corazon como a mi, me gustaría leer lo nuevo de John Green, porque la verdad es que las otras historias que he leído de el (Ciudades de Papel y Buscando a Alaska) no las disfrute tanto como esta obra de arte, por lo que espero que disfrute Mil veces hasta siempre, este autor tiene un estilo algo peculiar, por lo que entiendo si ustedes no disfrutaron de esta historia, pero yo personalmente la ame y la sigo amando.

No soy fan del genero del Terror, en general porque no me parece que las películas tengan un trasfondo realmente interesante y mas allá de demonios y fantasmas, por lo que a mi personalmente no me gustan para nada, lo que si me asusta mucho son los Thrilles, esas películas que ahondan en la oscuridad humana y te llevan a dudar de todo el mundo, es por eso que la leer este punto se me vino a la cabeza El Encierro, fue una película que vi hace mucho tiempo y de la que creo que mi cerebro borro gran parte para evitar traumas, lo mas duro de esta película es en que esta inspirada, una historia real sobre una chica que fue torturada, violada y asesinada por una mujer aparentemente buena y niños que no saben porque hacían lo que hacían, leí mucho sobre esta historia y me dejo realmente impactada, y el ver eso en cine fue aun peor.

Fue difícil decidir que poner aquí porque no sabia como describir esa sensación de estar por los aires, si es vértigo, si es libertad, si es miedo... no lo sabia, así que al final decidí irme por esa emoción de lo inesperado, por lo que elegí La Casa de Papel, una serie que esta en boca de todo el mundo y la cual vi a cerca de esto, creo que continuamente te mantiene con el corazon expectante, ademas de tener argumento muy interesantes y poner tu moralidad sobre una balanza, la acción, los giros inesperados, los planes fallidos, cada capitulo de esta serie desprende un vértigo impresionante, me gusto mucho, tanto que quisiera ver que mas pueden traernos estos personajes en una, ¿por que no?, tercera temporada.

Me sorprendió la rapidez con la que vi Gossip Girl, hace poco les conté que había visto las primeras cuatro temporadas e imagínense, ya me termine hasta la sexta temporada, me gusto mucho esta serie, creo que no esperaba disfrutarla tanto, el final fue extraño no tener mas de este loco mundo de la élite de Manhattan, no quede así tipo ¿que voy a hacer ahora con mi vida? porque termino tal y como yo quería por lo que me dejo mas bien satisfecha, no me esperaba eso de quien era Gossip Girl, y en general muchos de los giros no me los esperaba para nada, recomendada si te gustan esa clase de series con personajes de todo tipo, historias de amor apasionantes y drama nuevo en cada capitulo. (Te dejo el post de ¡Últimas series que he visto! por si quieres mas recomendaciones)

 
Hay muchos personajes con los que me he identificado en algún punto, aunque también a otros que admiro y que quisiera llegar a ser como ellos, así que decidí escoger a Rachel de 33 Razones Para Volver a Verte por Alice Kellen (Reseña), porque es el personaje mas reciente con el que me he identificado, y es que me impresiono como la autora puso en palabras los sentimientos que estaba teniendo Rachel y los describió tal y como yo los había sentido en algún punto de mi vida, me identifique mucho con ella y con lo que estaba sintiendo y fue una experiencia muy linda.

🎢 🎢 🎢
¡Y terminamos por hoy! Esta vez decidí no poner Nominados porque quiero que todos a los que les gusto el Tag lo hagan, me divertí mucho creando todas las imágenes y recordando mis idas a los Parques de Diversiones de mi ciudad, definitivamente no es mi plan favorito porque le tengo miedo a las alturas pero he pasado unos momentos extraordinarios y dignos de recordar en esos lugares. Espero que les haya gustado y que me cuenten en los comentarios con que respuesta te identificaste y si piensas hacer el Tag.
Gracias por llegar hasta aquí :)

21 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me hizo llorar muchísimo Prohibido, creo que fue de los libros que más me hizo llorar. Coco tengo muchas ganas de verla, todo el mundo habla maravillas de él. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Coincido contigo en casi todo, me apunto la peli de Love, Rosie que no la he visto. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hooola, Sofiii !!
    Ay, siempre traes unos book tags súper divertidos !! ES UN PLACER PASARME POR TU BLOG EN CADA OCASIÓN <3 <3 <3
    ME ENCANTÓ ESTA ENTRADAAAA !! Y no había visto el tag antes :P
    Coincido con varias de tus respuestas!
    Un beso! Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  4. Hola! Ayys a mi Coco me encantó y lo que lloré con ella... jejeje. La de Love, Rosie no la he visto pero me la anoto a ver que me parece :)
    Genial tag!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    "Love Rosie" quiero verla algún día, porque me encanta Sam Caflin, pero quiero leer el libro primero. A ver si puedo darle una oportunidad pronto, y así veo la película por fin. "Prohibido" es un libro que me llama mucho. Sobre todo desde que supe de que iba el argumento, porque no he leído otro libro que se le parezca. Por lo que dice todo el mundo es un drama de los gordos, pero a mí me encantan los dramas, jaja. "Coco" me pareció una maravilla de película, pero sé si estaría entre mis favoritas de Disney. Coincido contigo en todo lo que dices sobre "La Casa de Papel". Al principio no estaba del todo segura de que me fuese a gustar, porque a veces no me convencen algunas series españolas, pero me ha encantado, y los capítulos se pasan volando.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Que book tan genial!!
    Básicamente Gossip Girl es la única serie que he visto, aparte de Hellcats y 3 temporadas y media de Pretty Little liars..
    La ame tanto tanto!! Yo me hice spoiler de quien era Chica indiscreta como en la tercer temporada a cuarta, pero eso no evito que la haya disfrutado mucho.
    Chuck y Blair son divinos 😍😍😍 y Serena era una zorra v:

    Besos 😘 😘

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Quiero ver "Love, Rosie" más que nada porque adoro a los dos actores protagonistas, así que tarde o temprano me pondré con ella. Respecto a "Bajo la misma estrella" vi la película directamente y me gustó, pero tampoco fue para tanto, y quería leer "Prohibido" hace años pero lo fui retrasando hasta que se me quitaron las ganas. No soy nada de pelis de terror, por lo que no he visto la que dices ni ganas, me entran escalofríos solo de pensar en que fue algo real...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  8. Me encanto Coco, la verdad es que me gustan mucho las películas de Disney.

    ResponderBorrar
  9. Holaaa
    Ay como adoro los booktags, sobre las respuestas en las que coincidimos: Love, Rosie es un libro que no me gusto pero la peli esta adorable. Y COCO, dios mío, esa peli me hizo llorar, reír y DIOS SANTO, la música misma me dejo la piel super chinita.
    Fuera de ello, no coincidimos pero me intereso la peli que mencionas. El encierro, tampoco soy fan de las pelis de terror pero suena bien :)
    Un beso !!!!

    ResponderBorrar
  10. AMO AL INFINITO love, rosie (la vi en cine y sali con una sonrisa asi de oreja a oreja) y Gossip Girl, cuando me enganche con ella iba por la segunda temporada en el Warner channel y me dije ¿Que hago viendo esto? pero no pude parar mega fan de todos. Me encantó el tag. Yo no hago porque la mente se me pone en blanco y me da mucho stress pensar una sola opción. (real) nos leemos!!! besos!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, amo Love Rosie no paro de repetirla una y otra vez mas, es una historia que me enamoro demasiado.Prohibido me hizo sentir miles de emociones y aunque es un libro duro lo recomiendo para aquellas persona de mente abierta, concuerdo con tigo tambien llore demasiado. Me ha gustado el BookTag saludos :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Tengo que admitir que nunca he visto "Love, Rosie" y es justo en este momento en el que casi todo el mundo me fulminará con la mirada, pero es simplemente la verdad. En realidad, no sé cómo acabé sin verla ya que mi amiga estaba súper obsesionada en un momento con la peli y me decía que tenía que verla constantemente, por lo que creo que en parte no la he visto por esa insistencia. Además, coincido contigo en que Bajo la Misma Estrella fue un libro que me hizo sentir muchas cosas en distintos momentos.
    Me encantó el booktag, por cierto, así que a lo mejor me decido a hacerlo pronto.
    Besoss

    ResponderBorrar
  13. Hola Sofia!
    Love Rosie es una película muy bonita y que me entretuvo bastante. Además me encanta Lily Collins.
    Prohibido es un libro del cual he leido buenisimas opiniones, pero le huyo a leerlo. Creo que el tema que aborda es tan delicado, que no sé si sea capaz de ir con mente abierta y que me guste.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Qué original, me ha gustado, quizás me lo lleve algún día al blog ^^ Creo que coincidiría contigo con Bajo la misma estrella y Prohibido <3 ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  15. Hola ~
    No puedo opinar de ninguna de las categorís porque no he visto ni leído nada pero si me he divertido leyendo el booktag <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Sofía ^-^!
    Es la primera vez que veo este booktag y me ha gustado un montón, ¡qué original e interesante es!
    Tengo pendiente de leer "Prohibido". Espero hacerlo muy pronto porque es una historia que me llama mucho la atención.
    "La casa de papel" fue una serie que me gustó un montón porque nunca sabías lo que podía ocurrir y te tenía en mucha tensión. ¡Qué ganas de ver esta tercera temporada que dicen que van a hacer!
    He leído y he visto "Bajo la misma estrella". El libro me gustó aunque para mi gusto todo sucedía demasiado rápido pero la película me encantó por completo, es perfecta.
    A ver si alguna vez saco tiempo y me animo a hacer booktag tan divertidos como este.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Te ha quedado precioso el Book tag, me ha encantado. La verdad es que si lo hiciera coincidiría en algunas respuestas. Leí Prohibido y me tuvo el corazón oprimido durante toda la novela, dejé mis prejuicios a un lado, y madre ese final, yo también lloré muchísimo, es totalmente inesperado. Coco se ha convertido en mi película favorita de Disney y mira que la otra es Hércules desde pequeña, pero es que como dices Disney se supera cada vez más. Yo también amé bajo la misma estrella, ya ves que lo leí del tirón el mismo día, y no sabía del final y la verdad es que también me hizo llorar, aunque me lo esperaba más que el de Prohibido.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  18. Yo también conseguí identificarme bastante con Rachel pero creo que en 23 otoños después de ti la autora lo hizo mucho mejor. Yo aún sigo viendo La casa de papel y es tal cual lo describes: todo el rato con el corazón en vilo!!! Un TAG muy original! Un besl

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Ay, totalmente de acuerdo con todo lo de la segunda premisa, el final de El crimen del ganador es una locura máxima y Prohibido lo quiero leer pero me da taaaanto miedo jajaja ¿Te puedes creer que aún no he visto Coco? Shame on me. Y AY, me encanta Gossip Girl pero yo me spoileé como dos o tres temporadas antes de la última todo lo importante que iba a pasar XD Aun asi me encantó
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola Sofi! Muy bonito el Booktag. Yo también disfruté mucho de Bajo la misma estrella, me gustó el libro y la película y es cierto, fue como una montaña rusa de emociones. Con respecto a Coco , es una película genial que espero muchos se animen a verla. ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  21. Holaaa! Muy bueno el booktag. Has mencionado algunos libros a los que ya había echado el ojo para leer en un futuro no muy lejano. De momento quiero leer bajo la misma estrella,y también ver la adaptación en película.
    Muy buena entrada, me encanta.

    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3