¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 junio, 2018

¡Libros que leí en Mayo! + T.B.R. (To Be Read) de Junio.

¡Feliz inicio de semana, viajeros! Entramos oficialmente a mitad de año ¿como van con todos esos planes que se propusieron en Año Nuevo? Espero que la mayoría este check, yo les cuento que el día de ayer fue mi cumpleaños y la pase espectacular, me siento muy agradecida con Dios por las personas que ha puesto en mi vida, todos con una felicitación o un detalle se encargaron de hacer de ese día algo inolvidable, oficialmente tengo 18, ahora si a trabajar JAJAJA, mentira, se siente raro ya ser considerada una adulta dentro de mi sociedad pero también es una responsabilidad gigante (no podemos olvidar eso)
Así que como en cada inicio de mes hoy les traigo una entrada que esta dividida entre el Wrap Up de Mayo y el T.B.R. de Junio, logre cumplir en su mayoría el T.B.R. pasado pero abandone un libro porque en serio no pude soportarlo, en su lugar llego otra lectura inesperada que disfrute mas de lo pensé y ustedes ya se enteraran de que libro hablo mas adelante, pensé que el mes se iba a cerrar con solo dos lecturas pero afortunadamente pudimos mantener el ritmo.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 15 libros de 40 que me propuse este año, creo que en general estoy manejando un buen ritmo así que vamos a cumplir esa meta, si aun no me sigues en Goodreads me encantaría que lo hicieras, allí tienes adelantos de los T.B.R. y por supuesto de las reseñas así que los espero por allá y ¿Ustedes como van con su reto?

HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA - ALEXANDRA ROMA
 RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

Creo que es importante recordar que hay momentos donde solamente nosotros podemos tomar la decisión de salvarnos a nosotros mismos, y ese pensamiento es lo que rescato de esta historia, con unos personajes muy profundos recorremos un camino lleno de dificultades que termina en grandes enseñanzas, mas allá de todo el romance que se presenta en la historia, la superación personal y ese amor propio es lo que prevalece frente a todo, aunque en ocasiones se me hizo algo repetitivo, en general disfrute de esta historia como no lo pensé al iniciarla.

NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE - LAIA SOLER
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

Empece leyendo esta historia porque había leído muchas y muy buenas opiniones acerca de el y o sé como me siento respecto a este libro, personalmente fue muy predecible aunque el gran secreto no me lo esperaba. En ocasiones sentía que la historia no iba para ningún lado, y entiendo que tal vez esto pudo haber sido intencional para mostrar lo vacía que era la vida de nuestra protagonista pero para mi fue un factor negativo. Me gusta la relación que la autora creó entre Aurora y su abuelo, y por supuesto su enseñanza principal de la importancia de los recuerdos es sin duda muy necesaria.

EL GRAN GATSBY - F. SCOTT FITZGELARLD
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

No estaba entre mis planes leer este libro en un futuro próximo, había escuchado de el y supuse que en algún punto de mi vida le daría una oportunidad, pero fui un día a la Biblioteca y este libro estaba allí, lo pedí prestado y lo devore, me gusto aunque para mi fue algo sencillo, me refiero a que me hubiese gustado mas profundidad, sin embargo, en la edición que yo tenia de la historia habían unos apartes con opiniones de grandes autores a cerca del libro, y esto me dio mayor claridad hacia lo que el autor quería expresar, por lo que termine disfrutándolo mucho mas de lo que pensé.

💖💖💖💖💖
Y continuamos con la segunda parte de nuestra entrada, como les comente al inicio abandone un libro del T.B.R. pasado, por lo que no lo pondré en este, en su lugar le daré la oportunidad a otros libros que si me llaman la atención, este mes ya tendremos géneros un poco mas variados así que vamos a ver que libros leeré.

23 OTOÑOS ANTES DE TI - ALICE KELLEN
Volver a ti 2/3 - Goodreads - 286 páginas

Hace mucho tiempo leí 33 Razones Para Volver a Verte (la primera parte de esta trilogía) y disfrute tanto de ese libro que me sorprendió, por lo que estoy deseando empezar esta segunda parte, se que va a ser adictivo porque esa es una de las características que tiene la pluma de esta autora, y espero que en realidad tenga ese factor sorpresa y unos buenos personajes que logren llegarme al corazon, Luke me gusto en la primera parte así que vamos a ver que nos cuenta este libro sobre el.

VIOLET Y FINCH - JENNIFER NIVEN
Libro Único - Goodreads - 400 páginas

Este libro llevo viéndolo por Blogger durante mucho tiempo, he leído varias reseñas de el pero hubo una en especial hace poquito que me hizo animarme a agregar esta historia a mi lista de pendientes, espero que el eje central de este libro sean los personajes, unos buenos protagonistas con los que pueda conectar, la historia en si es muy triste por lo que espero que la autora la haga creíble y no solo un drama sobre otro drama, ya les contare como me va con esta historia.

DEL AMOR, DEL OLVIDO - DARIO JARAMILLO AGUDELO
Libro Único - Goodreads - 120 páginas

Este fue otro de los libros que cayo en mis manos desde mi visita a la Biblioteca, de unos meses para acá me he enamorado de la poesía aun mas de lo que estaba, y en mi búsqueda por autores con los que logre identificarme en sus escritos llego este, y ahora que lo tengo en mis manos espero leerlo muy pronto y disfrutarlo, por supuesto que estaré compartiendo todos los poemas que me enamoren por mis redes sociales así que super pendientes por si quieren adelantos sobre como va mi proceso leyendo este libro.

📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy! Estoy emocionada por las lecturas que tendré este mes ya que intentare una nueva autora que he querido leer hace tiempo y por supuesto a todos los libros he deseado leerlos desde hace mucho. Cuéntenme en los comentarios que libros planean leer ustedes y si tienen alguna recomendación que dejarme o algo que decir acerca de los libros que hablamos hoy. Como siempre estaré leyéndolos.
Gracias por llegar hasta aquí :)

22 comentarios:

  1. Holaa! Aunque los conozco, no he tenido el placer de leer esos libros, aunque no descarto leerlos en un futuro. Yo he empezado un libro y no puedo con él, he vuelto a intentar leerlo y es que no puedo, me resulta muy pesado. Así que me pondré con otros. Leí la magia de ser Sofía y me gustaría leer la segunda parte para ver como termina :) también leí cuatro de las nuevas ediciones de Agatha Christie, de Espasa (Muerte en el nilo, asesinato en el orient express, diez negritos) están genial todos ellos.

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Nosotros después de las doce me encantó. Tengo muchas ganas de leer 23 Otoños antes de ti.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Una penita que hayas tenido que abandonar un librito. El de Alexandra Roma y el de Laia Soler me llaman un montón. ¡Espero que disfrutes mucho de todo lo que vayas a leer este mes! Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Me quiero leer el Gran Gatsby!!

    Espero disfrutes de las lecturas este mes 😊😊
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me interesa mucho leer "El gran Gatsby", está en mi lista de pendientes desde hace mucho, y como estoy adentrándome en los clásicos algún día caerá. Alexandra Roma me llamaba bastante la atención porque este libro tuvo mucho bombo el año pasado, pero al leer muchas malas reseñas de su nuevo libro se me han quitado las ganas. Tengo pendiente probar a Laia Soler, siempre lo retraso y no debería. Respecto a "Violet y Finch" es uno de mis libros favoritos y lo he releído muchas veces, ojalá te guste :) Y me encanta que te vaya gustando aún más la poesía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. Hola! Nosotros después de las 12 lo tengo casi desde que se publicó y aun no he podido leerlo. A ver si lo hago pronto.
    El de 23 otoños a mi me encantó, a ver que te parece a ti :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Quiero leer el Gran Gatsby pero no sé cómo sea el lenguaje que maneja si muy antiguo. Espero leer pronto la reseña :)

    ResponderBorrar
  8. Hoooola, Sofiii !!
    Wow, cuántos libros bellos !!!
    VEO QUE TUVISTE GRANDES LECTURAS <3 Tengo súuuuuuper pendiente El Gran Gatsby. Y el de Laia Soler :3 Y tal vez el otro también, si me animo a leerlo :P
    Veo que vas súper bien con tu reto de Goodreads !! ME ALEGRO MUCHO <3
    Yo en MAYO leí 20 libros y creo que en mi reto de Goodreads voy como 65 libros en lo que va del año xD.
    En fin, ESPERO QUE TENGAS UN GRAN MES Y QUE JUNIO ESTÉ LLENO DE LIBROS BELLOS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  9. Holaa Sofii..
    Ufff, solo vi el de Violet y Finch, y mi pobre corazón se puso tristesito. Ese libro es tan especial, me hizo sentir muchas cosas :(
    Espero que tengas un excelente mes, con excelentes lecturas <3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Feliz cumpleaños atrasado :)
    El gran Gatsby lo tengo en mis pendientes desde hace mucho y siempre lo pospongo :P Espero un día animarme y ya por fin leerlo.
    Espero te vaya bien con el tbr, yo nunca planeo mis lecturas porque a la hora de la hora no hago caso y termino leyendo otra cosa, las pocas veces que he intentado hacer un tbr he fracasado estrepitosamente.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola y felicidades!
    Yo he leído solo el de «Violet y Finch» de los que mencionas, aunque tengo entre mis pendientes «El gran Gatsby desde siempre», ¡a ver cuándo me pongo!
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Antes que nada, y aunque atrasadas, ¡feliz cumpleaños!
    De los libros que leíste…el de Alexandra roma, me gusta…ya conozco su pluma (sangre y corazón y me gustó) así que este y como defines a los personajes no lo descartaría
    Aun con esa predecibilidad del de Laia Soler te gustó…lo tengo entre tanto pendiente q tengo en la estantería
    Y de los que leerás, coincido solo con el de Alice Kellen…y con Luke, que también disfruté de él

    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  13. Hola Sofi y primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOS ULTRAMEGASUPER ATRASADO JAJA!!! Espero que lo hayas pasado súper biennnn!
    En cuanto a tus lecturas, espero que termines Violet & FInch es un libro que leí hace muchos años pero me gusto mucho. Y tengo ganas de empezar la trilogia de 33 razones así que espero saber como te va con 23 otoños!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  14. VIOLET Y FINCH suena genial. Felices 18!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Principalmente me interesa "Nosotros después de las doce", porque acabo de descubrir a esta autora y quiero leer todos sus libros. "23 otoños antes de ti" me encantó, pero es que todos los libros de Alice Kellen son maravillosos. Y "El Gran Gatsby" es uno de mis grandes pendientes, pero es una lectura muy densa, y yo no tengo mucha paciencia, así que por el momento no creo que lo lea.

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Ains, el de Laia Soler me encantó, me gustaría seguir leyendo sus novelas :D
    De los que tienes por leer, el de Alice Kellen es mi favorito de sus libros; y el de Violet and Finch lo odié >.<

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, preciosa! Un poquito tarde pero felicidades!!! Sí que es una responsabilidad también el cumplir la mayoría de edad... Bonitos libros que has leído. Tengo muchas ganas de leer algo de Laia Soler, todo el mundo habla maravillas de sus novelas!
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. Tengo muchas ganas de leer a Alexandra Roma porque su libro tiene una pinta estupenda!!! Y de Laia Soler estoy deseando de leer Tú y yo después del invierno. El primero me entretuvo pero pero no me pareció gran cosa. Y de Alice Kellen QUIERO leer 13 locuras que 23 otoños dejó el listón muy alto! Espero que los disfrutes todos. Un beso

    ResponderBorrar
  19. Hola ~
    Me alegra mucho quehayan sido buenas lecturas en general. De todas ellas no he leído ninguna, no soy muy de romántica y contemporanea pero si me llama la atención Violet & Finch. Ya cotillearé a ver que te parece a ti.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  20. Holaaaaaaa!!!
    Ays pero que cuqui que esta el blog, cada vez mas bonito, me encanta!!!
    A mi el de Alexandra Roma me encanto tanto pero tanto que sin dudas estara entre mis favoritos del año y de la vida!!! Super recomendable. Que bueno que lo disfrutaste tanto :)

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, señorita!
    Qué alegría pasarme una vez más por tu blog. Hace rato no lo hacía por falta de tiempo pero bueno, aquí estoy super contento de poder leerte una vez más.
    Respecto a tu Wrap Up, me acordaste de Nosotros después de las doce. Cuando este lirbo estaba en su hype me dieron muchas ganas de leerlo pero poco a poco lo fui dejando a un lado en mis prioridades. Pero aquí estoy, leyendo tu post y acordándome que lo tengo pendiente.
    Y con respecto a tu TBR, siempre he tenido curiosidad por Violet & Finch. Parece de esos libros que te dejan con una gran eneseñanza. Espero tu opinión a ver si me animo de una vez por todas a leerlo.
    ¡Un abrazo gigantesco!

    ResponderBorrar
  22. hola! Yo tengo muchas ganas de empezar el de Alice, espero hacerlo pronto!
    Ya estoy esperando tus reseñas, mientras me llevo anotado hasta que el viento te devuelva la sonrisa!

    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3