¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

16 julio, 2018

Reseña: El Príncipe Roto (La Princesa de Papel #2) - Erin Watt.

EL PRÍNCIPE ROTO
ERIN WATT
Los Royal 2/5 - Oz Editorial - 288 páginas

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. 

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. 

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… 

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.

Puede contener Spoilers de la primera parte

No se si a ustedes en algún momento les ha pasado que sacan las cosas de contexto, o en ocasiones somos tan rápidos para juzgar que nos olvidamos que pueden haber mucho mas de una situación que lo que simplemente estamos viendo, creo que la protagonista del libro del cual les hablare hoy lo aprendió bastante bien.

La Historia continua justo después de que Ella huye a causa de la escena que protagonizaban Reed y Brooke y que la dejo destrozada y sin querer estar un segundo mas en la casa de los Royal, aunque bueno, sabemos que con todo el poder que tienen estos hombres Ella no puede pretender desaparecer así como así del mapa sin que vengan consecuencias. ¿Como enfrentara Ella los sentimientos de su corazon? ¿Sera capaz de dejar ir su pasado cargado de inseguridades y creerse que ahora esta es su nueva vida?

"-Nena, nadie esta contento si es pobre
-Tampoco hay garantía de felicidad, solo porque eres rico

Así que empezaremos hablando de Los Personajes, como protagonista tenemos a Ella, en la primera parte de este libro sentí que su personalidad perdía credibilidad, ya que no había mucha coherencia entre lo que decía y hacia, y eso me decepciono bastante ya que en un inicio me había agradado mucho, y después de lo que sucede al final del libro rogaba a las autoras que la Ella que realmente disfrute en un inicio volviera, y así fue, nos encontramos con una protagonista fuerte que esta poco a poco aprendiendo a confiar sin perder su carácter y la fortaleza que la caracteriza; seguimos con Reed, a mi este personaje en el primero libro no me gusto nada, era el típico cliché del chico malo cargado con problemas y sin poder controlar su ira, así que lo odie totalmente, sin embargo, me alegra decir que el Reed de este segundo libro me agrado un poquito mas, vemos un personaje que esta trabajando en sus sentimientos y en como expresarlos de la manera correcta aun cuando es difícil para el y creo que esta es una muy buena evolución, por supuesto tenemos el resto de Los Royal, aunque a mi parecer no tienen mucho protagonismo mas que menciones de cosas bastante extrañas que hacen, aunque uno que si resalta bastante es Easton, no me encanta pero si tiene ciertas cosas en su personalidad que disfruto mas de leer, y si no estoy mal hay un libro a cerca de el que posiblemente lea, y por ultimo quiero mencionar a Brooke porque juega un papel muy importante en esta historia, aunque es nuestra villana, creo que esta bien construida.

Algo que cambio en esta segunda parte es La Narración, en La Princesa de Papel teníamos solo el punto de vista de Ella frente a todo lo que estaba sucediendo, en esta segunda parte se nos incluye un nuevo narrador que es Reed y ahora podemos estar en su mente y saber lo que piensa respecto a todo, lo cual me gusto muchísimo y creo que es la razón principal por la que este personaje empezó a gustarme un poquito mas, ya que como lectora pude estar mas cerca de sus miedos y recuerdos y entender el porque hacia lo que hacia, en la manera tan brusca en la que a veces veíamos, ademas de que su voz fue muy clara, me refiero a que sabias que era Reed y esto habla bastante bien de la construcción del personaje.

"Extraño a mi madre. No lo note hasta cuando llegaste. Creo que eras mi espejo. Vi lo fuerte que eras y me di cuenta que no tenia ni una onza de tu acero en mi"

En esta parte de la historia nos encontramos con unos Giros Inesperados realmente impactantes, mas adelante les hablare del que mas me dejo con la boca abierta porque si, se encuentra en el final, pero en si durante toda la historia se nos cuentan ciertos secretos que no habían salido antes a la luz y a mi parecer se trataron bastante bien, y aunque aun continúan muchas incógnitas, creo que son perfectas para mantener el ritmo de la historia y las ganas de saber que puede ocurrir mas adelante.

He de decir que esta segunda parte sin duda tiene una Mejora en cuanto a personajes, historia y como se desarrollan todos los dramas, ya que estaba mas familiarizada con este familia y había tenido la introducción con el primer libro fue un poco mas sencillo de digerir, lo disfrute mucho mas y estoy expectante respecto a la siguiente parte.

"Solo se que lo entiendo a un nivel profundo, que su perdida le habla a la mía. Que su felicidad provoca la mía. Que su lucha por encontrar algo de sentido en este mundo loco me es tan familiar como mi propia piel"

Algo a resaltar de esta historia es la Lealtad que todos estos hermanos se tienen entre ellos y, al aceptar que Ella ahora forma parte de su familia, también hacia ella, me gusta el equipo que hacen y la influencia positiva que tiene Ella sobre sus decisiones, de a pasos cortos cada personaje va aceptado los consejos que ella les da y cambiando para bien, lo que me gusta mucho ya que disfruto de este ambiente familiar en los libros.

El Final fue algo infartante, en serio no me lo vi venir por ningún lado, ademas de que no es solo una sorpresa que te deja con los ojos abiertos sin saber si realmente esta ocurriendo o no, si no son dos, la aparición de alguien que vendrá a darle la vuelta al mundo de Ella y que definitivamente nadie se esperaba porque, bueno, era imposible, pero sin duda me dejo en shock y con ganas de leer ya el siguiente para saber que paso y rogando que sea un malentendido.

En Conclusión, El Príncipe Roto, fue una continuación que disfrute bastante, con unos personajes que mejoran mucho en su personalidad y manera de afrontar las circunstancias, ademas de un cambio en la narración que fue realmente provechoso, varios giros inesperados interesantes, una lealtad muy bonita entre los personajes de esta historia y un final que me dejo intrigada por saber mas ahora mismo.

4 Helados / 5 Helados ¡Lo disfrute mucho!
Gracias por llegar hasta aquí ;)


23 comentarios:

  1. Hooola, Sofiii !!!
    Uff, leí el primer libro de esta trilogía pero lamento decir que no me gustó en absoluto. Este no es mi tipo de libro, ¿sabés? Así que no creo que siga con los demás...
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA <3 <3 <3
    ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAS LA LECTURA :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que esta saga no me termina de llamar. La sinopsis me parece un poco sosa, y siento que no disfrutare del libro como el resto. Así que lo he dejado pasar. Tal vez mas adelante me lea el primero para darle una oportunidad a ver si me equivoque en no hacerlo antes, o si tuve la razón en que no era para mi.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de la saga, pero la verdad es que me llaman bastante, creo que serían geniales para intercalar con otros más densos y además enganchan. Me alegro que lo hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no son los mejores libros del mundo, pero enganchan un montón y tienen finales de infarto, por lo que para pasar el rato son geniales. EL último me gustó mucho menos, para mí que pierde la esencia. En nada de pondré con los de Easton.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Tengo pendiente de leer el primer libro y le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! En su momento le tenia muchas ganas a esta saga (aunque al principio pensaba que solo eran tres libros) pero fui posponiendo la lectura del primer libro por leer otros antes y la verdad es que poco a poco he perdido las ganas por leer estos libros. Me dejaron el primer libro y lo tengo en casa así que no descarto darle una oportunidad finalmente, pero de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola bonita!
    Madre mía que decirte de esta saga... Me enamoró de principio a fin y Nick madre del amor hermoso!! me encanta este tipo de lecturas ya que las disfruto muchísimo. Tengo en mis manos el nuevo trabajo de la autora y por lo que dicen es incluso mejor! muchas gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!
    El primer libro lo leí por que como todos hablaban de ser una historia muy adictiva tenía que saber si era cierto y si fue muy adictiva, pero no me engancho tanto como para seguir, pero que bueno que hayas disfrutado tanto de esta segunda parte, se habla muy bien de la tercera también, así que si la lees espero saber como te va !
    Un gran besoo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Yo todavía no leí el primero pero son libros que me llaman un montón y que espero poder leer tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Hola hola!!!

    no he leído el primero, y de verdad no sé si leerlo, eso de las sagas ahora lo estoy dejando por un momento para no aturdirme de tantos libros y me pobreza extrema jajaja.
    Espero sigas la saga y la disfrutes, te mando un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. Ahora lo tengo complicado porque voy sobrada de lecturas, pero igual dentro de unos meses.

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me alegra leer que te ha gustado :D. De estos libros he leído tanto reseñas positivas como negativas y la verdad que siento curiosidad por ellos. Aunque no sé si los leeré pronto porque estoy con otras sagas :(. La portada de este es bellísima *_*. Me gusta que tenga giros que no esperamos porque últimamente adivino todos T.T y necesito leer sorpresas.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Me leí los dos primeros libros de esta trilogía en dos-tres días, y es que eran un vicio. Jeejeje
    Eso es algo que me gusta mucho.
    A mi el que más flojo me resultó fue el tercero, pero en general la serie me gustó mucho porque me mantuvo pegada a las páginas y no podía dejar de leer.
    Estoy ahora viendo la posibilidad de leer los últimos 3 que salieron hace poco y que trata de otros de los hermanos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Sofia ^-^!
    La verdad es que no tengo muy claro que hacer con esta saga me produce curiosidad pero hay otros libros que me llaman mucho más.
    Aunque supongo que antes o después le acabaré dando una oportunidad.
    Me gusta que en esta segunda parte haya una evolución en los personajes y giros inesperados.
    A ver si pronto me animo con el primero.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  15. He escuchado de esta trilogia y la verdad me da un poquito de curiosidad. Que bueno que te gusto y que hubo evolucion de personaje, asi no aburre la cosa ;)

    Muchos saludos !

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que he leído la reseña por arriba porque tengo pendiente leer "La princesa de papel" y no quería hacerme spoilers jeje
    Qué bueno que hayas disfrutado de esta lectura, besotes♥

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Me gustó tanto como la primera parte :P Es el tercer libro el que se nota bastante más flojo... -.-

    Un besito =)

    ResponderBorrar
  18. Me dan tanto miedo empezar esta saga... Y es que he escuchado de todo; bueno y malo. Peeeeroo creo que al acabar de leerte, me has convencido por completo. Desde luego que sí, porque ahora me has dado mucho mono de conocer a Reed ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍!

    ResponderBorrar
  19. Hola mi bella!!!

    Ay no te puedo explicar las ganas que tengo de leer estos libros desde hace ya mucho tiempo, tienen una pinta brutal. Me alegra ver que el segundo te gusto tanto, menuda calificacion, porque entonces quiere decir que la historia al menos de momento no decae lo cual es fantastico!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Me alegro de que te haya gustado la lectura. Yo, a pesar de haber leído reseñas muy buenas de todos los libros de la saga, no termino de animarme; no es mi tipo de lectura.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  21. Hola bombona 💜
    Disfruté MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO este libro.
    Yo no me esperaba ese final, me dejó infartada y con ganas de más! Coincido en lo que dices de la narración, y los personajes por suerte han madurado y tomado mejores posturas frente a los problemas.
    También estoy ansiosa por leer el tercer libro.
    Nos leemos. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  22. Hola! Me leí el primero - La princesa de papel - y me encantó; en cuanto salió esta segunda parte me puse a leerlo, y me gustó, pero me costó mas tiempo terminarlo, se me hizo un poco más de lo mismo; por lo que no he tenido ganas de empezar el tercero.
    Gracias por la reseña y me alegro que te gustase!
    Nos leemos! Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Hola, me paso un poco por arriba porque todavía no leí estos libros
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3