¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 agosto, 2018

De la A a la Z: La K.

¡Hola, hola, viajeros! Empieza una nueva semana de este mes y se que muchos de ustedes ya pronto empiezan nuevamente a estudiar y trabajar así que muchos ánimos y espero que les vaya súper bien en cada proyecto que emprendan, yo les cuento que ayer fue festivo (o feriado) en mi país, por lo que tuve la oportunidad de ir a un concierto de música cristiana llamado Gospel, estuvo genial, grite como hace mucho no lo hacia y mi garganta hoy se esta quejando pero bueno, valió la pena, además les cuento que este mes también tengo otro concierto de una banda que me encanta, y de la que ustedes de casualidad pudieron haber escuchado y es Hillsong Young And Free, estoy muy emocionada y ansiando porque llegue ese día.
Por lo que hoy les traigo una nueva actualización de De la A a la Z, una sección que se que ustedes disfrutan mucho, esta vez le toca el turno a la letra K y poco a poco vamos adelantando esta sección, fue algo complicado encontrar las respuesta para la letra y para algunos al final fue imposible, pero la mayoría pude completarlos lo cual es muy bueno porque ustedes podrán llevarse buenas recomendaciones y yo descubrí también algunas. Sin mas que decir, que disfruten el post de hoy.

En esta ocasión voy a elegir a Kiera Cass, recuerdo que La Selección fue una de las primeras trilogías (en ese tiempo era una trilogía) que leí y que disfrute mucho, no he intentado nada mas de la autora pero me llama la atención Sirenas así que de pronto la lea, y no estoy segura si fue esta autora la que estuvo involucrada en un problema con unos lectores a los que no les gusto sus libros y ella respondió de manera fea o algo así, díganme si si es ella o no.

Lamento decir que no encontré ni un Blog que siguiera que empezara con esta letra, cuéntenme si ustedes saben de alguno que me recomienden.

 
Después de buscar entre todos los libros que he leído y no encontrar uno que empezara con esta letra, me dirigí hacia los libros que quiero leer y la saga de Kingkiller Chronicles apareció, he escuchado muy buenas opiniones de estas obras de Patrick y me llaman mucho la curiosidad porque es un genero en el que quiero explorar mas, así que espero poder leer los libros muy pronto.

 
La trilogía de Hija de Humo y Hueso es una de mis favoritas, realmente disfrute todo ese ambiente mágico y místico que tenia, por eso me complace mucho hablar de Karou, la protagonista de esta historia, me encantaba esta chica porque, aunque en los dos primeros libros esta algo perdida, la evolución que tiene al encontrar su identidad es maravillosa y sale a florecer esa clase de personaje valiente y fuerte que disfruto leer.

 
Para esta ocasión voy a elegir a una Booktuber Colombiana y esa es Kyoko S. Words, hace ya varios años que la sigo y tuve la oportunidad de conocerla en una Feria del Libro y asistir a la charla de Booktubers que organizaron y me gusta mucho su autenticidad, es igual verla en la pantalla y en la vida real, a lo que me refiero es que su estilo no cambia y disfruto mucho de sus vídeos y de los especiales interesantes que hace, sin duda es una de mis favoritas.

Y aquí venimos con una canción que me recuerda mi época del colegio y esa es Kilometros de Sin Bandera (¿a alguien mas le dolio que estos maravillosos artistas se separaran?) es una canción romántica muy de balada y a mi esa clase de canciones me gustan mucho, y es que hasta suspiro recordando esos descansos donde, a grito herido, mis amigos y yo cantábamos sus canciones, son maravillosos.


"-¿No hemos estado todos equivocados al respecto en cierto punto? Es decir, ¿no es así como aprendemos a hacer lo correcto?"
Black Key - Amy Ewing

Karate Kid es una de mis películas favoritas, no estoy segura si esta película fue la primera versión de la historia que cuenta o había otra antes, el caso es que amo los actores y es esa clase de películas que si la están pasando por televisión no interesa la cantidad de veces que me la haya visto antes, igual me la voy a repetir, así de tanto la disfruto.

Y para esta ultima categoría batalle bastante porque ninguna serie que me haya visto empezaba por esta letra, hasta que navegando por Netflix me encontré con Kiss Me First, tengo entendido que es una serie que trabaja todo el tema de la realidad virtual y eso a mi me encanta, me llamo bastante la atención y no se si terminare viéndola pero es lo mas probable.

📚📚📚
¡Y este fue el post de hoy! Espero que les haya gustado y se lleven apuntadas varias recomendaciones, a mi me gusta tanto esta sección porque buscando las respuestas recuerdo libros, canciones, autores y muchas mas cosas que pertenecen a mi infancia y rememorarla siempre es algo maravilloso. Así que cuéntenme cuales hubiesen sido sus respuestas y si ya se vieron Kiss Me First y me la recomiendan. Como siempre estaré leyéndolos.
Gracias por llegar hasta aquí :)

20 comentarios:

  1. Hola nena me encanta este tipo de entradas que haces en tu blog, yo no he leído nada de Kiera Cass, no se esos libros de la selección no me terminan de convencer pero que leí ya el primer y segundo libro de Crónicas del Asesino de Reyes, también leí el Spin Off La Música del Silencio y me encanto, espero que los leas muy pronto, esos son de mis libros favoritos, es una lástima, no se si me sigues o no pero mi blog empieza con K, tal vez te hubiera servido, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com, no conocía la serie de Kiss me First, pero me llamo la atención.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo a Karou no llegué a conocerla mucho porque solamente leí el primer libro y como no me convenció no seguí con la trilogía. Quién sí me encanta es Kiera Cass, he leído la saga La selección (los tres primeros libros) y me encantaron. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hooola, Sofiii !!!
    AMO A KIERA CASS <3 ES UNA ESCRITORA MAGNÍFICA <3 Y sus libros me gustan un montón !!! En serio, es una genia <3
    Y ADOOOOOORO LOS LIBROS DE PATRICK ROTHFUESS <3 <3 <3
    Realmente me gusta muchísimo esta sección de tu blog. Estas entradas son lo más !!! Y sin duda te tocó una letra difícil en esta ocasión jajaj.
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAA <3 LA AMÉ !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa!
    Muy buena entrada 😆
    Karate kid también es una de mis pelis favoritas jaja
    Me llevo anotada la serie Kiss Me First
    Gracias por el post, un beso ❤️

    ResponderBorrar
  5. Wow! concuerdo contigo en casi todo :) <3 jaja
    Descubrí tu blog por casualidad y lo ame! bella entrada, muy interesante y con muchas cosas me hiciste recordar unos cuentos añitos atras jijij, te sigo! ame tu blog muy simple y precioso.

    http://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Sofía!

    Me alegra mucho que estés yendo a tantos conciertos^^ Pues ahora no estoy segura si la que insultó a lectores fue Kiera Cass, me suena bastante pero no quiero afirmar nada... Respecto al Asesino de Reyes, he leído el primer libro y, a pesar de que no soy asidua a la fantasía, me encantó. No la continuaré hasta que publique el tercer libro, si es que lo publica.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Karate Kid la he visto varias veces y me gusta bastante. Me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Hola.... aaaasss pasó mucho tiempo desde la ultima vez que estuve en tu blog, pero es que he tenido dos añitos de obligado parón, pero bueno, ya estoy de vuelta por aquí.
    Muy buena la entrada, no la conocía, pero creo que te voy a copiar y voy a arrancar con ella.
    Un saludo y nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Kiera Cass es una autora que me gusta bastante, aunque no todos sus libros me han gustado por igual, pero los tres primeros de "La Selección" me encantaron. La trilogía "Hija de Humo y Hueso" me llama la atención por las portadas tan llamativas que tiene, pero no tengo ni idea de la temática. Tengo curiosidad. A mí me pasa lo mismo, creo que no conozco ningún blog que empiece por "K". Es una letra difícil xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Holaaa
    Tengo muy pendiente leer Kingkiller Chronicles, espero hacerlo pronto
    También los libros de hija de humo y hueso
    En cuanto a la peli, me encanta Karate Kid * _ *
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  11. hola Sofía, esta sección es muy interesante!
    Espero leer algun día Kingkiller Chronicles, he visto a varias amigas leyendo hija de humo y hueso pero no sé, no me termina de convencer.

    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Buah, qué sección tan interesante y difícil a la vez (sobre todo con la K). Conozco La selección, que es una trilogía que no me gustó mucho pero también fue de mis primeras. También los libros de Rothfuss que son una maravilla.
    Un besito

    ResponderBorrar
  13. Hola Sofía!! Un booktag estupendo, estoy deseando que Rothfuss saque el siguiente libro de la saga porque adoro sus libro. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! A mí también me gustó La selección y tengo pendiente leer Sirenas :D. La trilogía del asesino de reyes está muy bien, bueno, hasta donde hay publicado xD. Cuando salga al tercera parte no me acordaré de nada...Estoy deseando leer la trilogía de Hija de humo y hueso, a ver cuando le puedo hacer hueco ^^".
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No conocía esta sección y la verdad es que me ha encantado :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas. Lo único que conozco de todo lo que nombras es a la autora Kiera Cass. La trilogía, saga, canción y demás lo desconozco todo... Lo sé soy un desastre y tengo que ponerme al día con bastantes cosas jaja. Me llevo la serie apuntada. Gracias por el post. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  17. Holaa
    Ufff yo adoro a Sin Bandera. Sobre Karou, la amo mucho. Hija de humo y hueso es una trilogia que figura entre mis favs de fantasia. Aunque debo admitir que su mejor amiga era mas buena onda JAJAJA. Y pues de Kiera Cass he leido dos libros, uno lo ame y el otro lo odie asi que a esa autora la tengo como normalita.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  18. Las pelis de Karate Kid yo no las he visto porque tampoco me llaman demasiado la atención. La selección a mí me encantó aunque las secuelas de después las disfruté creo que incluso más. Del resto no conocía nada así que investigaré un poco a ver si puedo llevarme algo apuntado :) Un beso

    ResponderBorrar
  19. Yo también puse Kiera Cass en el autor, y en el blog nada porque no logré encontrar ninguno JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  20. Holaa guapi, cómo me encanta esta sección, ayy, sí, creo que es Kiera una de las autoras groseras, un blog... no recuerdo ahora pero creo que sí conozco un par, eh, el libro lo conozco, un día quizás ja, ja, el personaje es bellísimo *-* por supuesto que la conozco, a Kyoko *-* me encanta esta mujer, conozco al grupo pero no los escuché, muy buena frase, la película también me gusta y ay, la serie no me sonaba, en fin, buenas recomendaciones :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3