¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 agosto, 2018

¡Libros que leí en Julio! + T.B.R. (To Be Read) de Agosto.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como están? Les cuento que estoy editando este post desde la Biblioteca de mi Universidad, ya habrán pasado unos días cuando se publique esto pero les cuento que ya tuve mi primera clase y fue maravillosa, obviamente hay muchísimo trabajo por hacer y ya tenemos trabajos pero es sobre algo que amo y eso es leer, me encanta estar haciendo lo que me encanta y muchas gracias por todos los mensajes que sigo recibiendo con ánimos por mi entrada a la Universidad; les cuento que la semana de inducción fue un poco difícil, en cuanto al tiempo que disponía y me puse a pensar en todo el tema del Blog y el tiempo que implica, finalmente decidí que todos estos espacios que tenga intentare utilizarlos para actualizarles post, tal vez no tan seguido como antes, pero no voy a dejar este proyecto en el olvido.
Así que empezamos un nuevo mes y como ya es costumbre aquí en el Blog les traigo un resumen de las lecturas que tuve, la mayoría las disfrute mucho y se metió por ahí un libro de poesía muy interesante que no estaba entre mis planes leer, creo que fue un buen mes en general, me devolví a leer obras de autoras que disfrutaba mucho y reafirme el porque me encantan, pero ya les contare mas adelante las razones.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 24 libros de 40 que me propuse este año, creo que es un buen numero y me siento muy orgullosa porque he podido cumplir los T.B.R. realistas que me he propuesto y ahí poco a poco vamos con el reto. La verdad es que este reto me ayuda para ponerme metas y realmente tener algo que leer y no dejar esto en el olvido, así que me motiva bastante y por eso sigo buscando cumplirlo.

EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES - MORGAN MATSON
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

No logré conectarme con esta historia como hubiese querido y como en si esperaba, creo que el problema principal es que no hay un foco definido, tenemos un crecimiento personal de Taylor muy importante que incluyen dramas juveniles sencillos que opacaban la gran situación que estaba viviendo su padre y que, para mi, debió llevarse mas atención, no se si me estoy haciendo entender pero el punto es que no fue una historia inolvidable para mi, el final sin duda te deja con un nudo en la garganta y es lindo ver una Taylor que evoluciono bastante, pero no hay giros inesperados, todo fue demasiado predecible, el gran "por qué" de los veranos pasados no fue mas que una bobada y aunque disfrute de Warren y otros cuantos personajes y me llevo unas frases preciosas, quedo mas que todo con un sinsabor.

13 LOCURAS QUE REGALARTE - ALICE KELLEN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Me encanto este libro, fue una historia a la que entre con algo de recelo porque sabia que me iba a encontrar con varios clichés, pero, aunque si hay uno que otro, en general la historia me sorprendió muchísimo, nunca había estado tan confundida hacia que parte de una pareja apoyar mas, ya que de los dos personajes tenia cosas en las que se sentía reflejada, me encanto la clase de amor del cual se habla en el libro, ame la manera en la que cada personaje logra superar sus miedos y sin duda todos esos detalles de las causas perdidas, los objetos antiguos y la poesía le da un ambiente muy especial a esta historia.

WARCROSS - MARIE LU
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

Me ha encantado este libro, contiene una historia muy original, me ha gustado Emika y todo el pasado que lleva a cuestas y los sentimientos que evoca cuando habla de el, es un personaje fuerte, inteligente y valiente, creo que el libro tiene la mezcla perfecta entre la dulzura, la nostalgia, la adrenalina, el factor sorpresa y el romance (aunque este ultimo no me convenció del todo) quede bastante sorprendida con ese final, ya quiero el segundo..

LOVE HER WILD - ATTICUS
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Me ha gustado mucho. Es el primer poemario que leo en Ingles y Atticus tiene una manera muy hermosa de escribir, con poemas cortos que dejan mucho para pensar, y ya no solo de amor, si no también de encontrarse a uno mismo, de soñar, de luchar por lo que creemos, fue muy completo y ame las imágenes. Espero pronto traerles un post dedicado exclusivamente a la poesía, ya hace falta en el Blog y yo amaría hablar de este tema con ustedes.

💖💖💖💖💖
Como vieron fue un buen mes en cuanto a lecturas, la mayoría de las historias las disfrute bastante. Por lo que ahora pasamos a la segunda parte de nuestro post donde les muestro los libros que planeo leer durante este mes, mantuve la cantidad de tres porque no iba a subirla con todo lo que tengo que hacer ahora y no quería tampoco bajarla porque tengo la esperanza de lograr leer esa cantidad aun en la Universidad.

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES - ALICE KELLEN
Libro Único - Goodreads - 245 páginas

Creo que me he propuesto leer todo lo que esta autora publique, ya casi lo logro y este libro es uno de esos que me faltan, en todas las reseñas que he leído o en comentarios sueltos en Twitter lo ponen como una historia muy dulce, y creo que es una descripción que yo no pondría en otras obras de Alice, así que espero disfrutarlo mucho y poder leerlo rápido.

COMO EL HIELO - JENNIFER L. ARMENTROUT
Frigid 1/2 - Goodreads - 256 páginas

Esta autora marco muchas de las lecturas que hice cuando comencé toda esta locura de leer mucho y con pasión, he leído varios libros de ella que me han gustado aunque los he encontrado algo parecidos, pero esta historia parece algo diferente y por primera vez son pocos libros (espero que esto continué así) se que tiene una pluma muy adictiva y espero devorarme este libro.

PLAY - JAVIER RUESCAS
Play 1/3 - Goodreads - 512 páginas

Hace mucho tiempo he querido leer algo de este autor, intente con el (Sin)sentido del amor y no fue una historia que disfrutara mucho, sin embargo, Javier tiene tantas y tan variadas historias que por supuesto no lo pensé a la hora de darle otra oportunidad, al final me decidí por hacerlo con una trilogía que, si no estoy mal, fue la que lo hizo famoso, así que espero engancharme al autor con este libro y disfrutarlo mucho.


📚 📚 📚 📚 📚
¡Y esto fue todo por hoy! Como ven tenemos variedad de libros así que espero que se apunten algunos, ademas quiero que me cuenten en los comentarios si ya han leído alguno de los libros que yo planeo leer este mes y si me lo recomiendan o no, estaré super pendiente y como siempre, leyéndolos.
Gracias por llegar hasta aquí :)

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En primer lugar, me alegra que estés disfrutando la universidad^^ La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has leído tú o piensas leer, pero me he llevado apuntado el poemario porque he buscado algunos poemas por internet y me han gustado, son un poco del estilo Rupi Kaur. Tengo que seguir con Alice Kellen, este mes leeré "23 otoños antes de ti".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Has tenido buenas lecturas!
    El verano de las segundas oportunidades tengo muchas ganas de leerlo. El chico que dibujaba constelaciones me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Sofía!!
    Pues solamente coincidimos en 13 locuras, aunque por tu puntuación veo que a mí me gustó un poco menos, mi favorito es el segundo de la trilogía, pero este no está nada mal :D
    Warcross lo compré en Junio en la Feria del libro de Madrid y estoy deseando ponerme con él en cuanto pueda, ya veo que te ha gustado!!
    Quiero leer El chico que dibujaba constelaciones y Como el hielo, pero con todo lo que tengo pendiente no sé cuándo sacaré tiempo (y con este calor que está haciendo menos ganas tengo de leer O.o).
    Besos :33

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De los que has leído solamente coincido con Warcross, que me gustó mucho pero tuvo sus fallitos, como el romance. El de Alice Kellen, El chico que dibujaba constelaciones, te va a encantar, es un libro sencillo pero muy bonito. Del resto, estoy deseando leer 13 locuras que regalarte y El verano de las segundas oportunidades ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hoooola, Sofii !!!
    YEEEYYY, CUATRO LIBROS <3 QUÉ MARAVILLOSO :3
    Tengo súper pendiente todo lo que escribe Alice Kellen <3 Lo que pasa es que acá en Argentina sus libros no se consiguen, así que ando con mi TBR lleno sin poder leerlos :/ Pero eventualmente los leeré :3
    AMÉ Warcross y estoy esperando con muchas ganas la secuela <3
    Y leíste Love Her Wild !!! AMÉEEE ESE POEMARIO <3 ES GRANDIOSO :)
    ESPERO QUE DISFRUTES TUS LECTURAS DE AGOSTO <3 Qué bueno esto de hacerse TBRs :P
    TE DESEO UN HERMOSO MES DE AGOSTO LLENO DE BUENOS LIBROS <3 y cosas buenas !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Holaaa
    Pues has leído bastante ❤️, sobre tus lecturas me muero por leer 13 locuras que regalarte y MAS por lo que has dicho del libro. Ay que ganas me dan. Sobre tu TBR, quiza no ahorita, pero tengo en mi wishlist Como el hielo y Play de Javier Ruescas. En general a Javier Ruescas siempre lo he querido leer pero jamas se me ha dado. Espero que cumplas tu tbr.
    Un beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! En general has tenido muy buenas lecturas, me alegro mucho :D. De los libros que quieres leer, el de Alice Kellen es uno de mis pendientes (creo que ya te comenté que es una autora que quiero leer, espero que este año). Como el hielo también me llama la atención, esperaré tu reseña :D.
    Qué bien que vaya todo bien en la universidad :D. Mucho ánimo y a por ello.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. El verano de las segundas oportunidades me dejó un sabor de boca muy parecido al tuyo. Estoy deseando de leer 13 locuras que regalarte y Play me encantó. Creo que fue una de las trilogías que disfruté de principio a fin. Aunque quizás si volviera leerla ahora encontraría algún que otro detalle que no me gusta. De todas formas, suerte con las lecturas y que las disfrutes!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Sofía ^-^!
    Me alegro mucho que tu primera clase en la universidad fuera tan bien.
    No he leído ninguna de tus lecturas de Julio pero me llaman mucho la atención "El verano de las segundas oportunidades" a pesar de que tú no conectarás tanto como esperabas con esta historia.
    De tus futuras lecturas de Agosto tampoco he leído ninguna de ellas pero tengo en mi estantería esperando a que le dé una oportunidad a "Play" y "El chico que dibujaba constelaciones". Estaré atenta a tus reseñas y a ver si me animan pronto a ponerme con ellos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  10. ¡hola bonita!
    Madre mía que montón de buenas lecturas! Yo tengo algunas de las que nombras pendientes como el chico que dibujaba constelaciones y como el hielo. Estoy deseando tenerlos en mis manos para poder empezar con ellos.. Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Alice Kellen es una autora a la que todavía no he leído, pero que definitivamente tengo muchas ganas de hacerlo, lo bueno es que hace poco me regalaron un libro de ella y ya estoy deseando poder leerlo. De Javier Ruescas sólo he leído el cuento que publicó para la antología Por una rosa, y no me gustó mucho, lo cual me decepcionó, porque me gustan mucho sus videos, pero espero después leer algo más de él.
    Muchas felicidades por la universidad, espero te vaya muy bien y que encuentres el equilibrio perfecto para que te alcance tiempo para todo, aunque si bien al principio a uno le cuesta agarrar el ritmo, ya después todo es menos caótico.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola hola!!!

    todaaas esas lecturas??? wooow, de verdad la que más me llamó la atención fue EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, la portada es muy vintage, pero el título es woooow, debo de darle la oportunidad a ese tipo de libros, que no son mi genero, pero de vez en cuanto uno no hace daño jajaj.
    Excelente lecturas. un abrazo enorme

    ResponderBorrar
  13. Holaa guapa, pues espero que te vaya muy bien en la uni, y bueno que también recientemente leí Warcross y me gustó, 13 locuras que regalarte así como el de El chico que dibujaba constelaciones lo tengo pendiente *-* ojalá te guste, ya contarás qué tal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  14. Hola, tuviste un buen mes de lecturas y Agosto me parece que también estara muy lleno de ellas, espero con muchas ansias tu reseña de Warcross, solo maravillas leo de ese libro, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Tengo pendientes Como el hielo y El verano de las segundas oportunidades :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
  16. Holaaaa. Que buenos libros leíste, tengo ganas de leer 12 locuras y proximamente llega a mi país así que veré que tal me va con el :)
    También tengo muchas ganas de leer el de Jeniffer L porque amo a la autora y no he leído nada de ella que no sea fantasía, así que proximamente también llega así que espero leerlo también!
    Un abrazo y que sigan las buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  17. Hola Sofia! Animo con la universidad! Yo duré todos los cinco años de mi carrera con el blog, y aunque habian meses donde podia dedicarle más tiempo que otros, nunca me presioné porque no quería que se convirtiera el blog en una obligación, y luego terminara cerrándolo. Y mira ahora, todavía sigue vivo :)
    Qué buenas lecturas tuviste! Espero tu opinión de Play. Tengo el libro pero aún no sé si leerlo...
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Sofi! Estoy muy contenta al saber que estas disfrutando tus días en la universidad y estoy segura que siempre tendrás un tiempito para regalarnos lindas entradas...De los libros que piensas leer, no conozco ninguno, pero espero los disfrutes y nos des tu opinión. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  19. 13 locuras para regalarte me encantó <3

    Y que sepas que justamente yo también tengo ese tres libros en mi tbr de agosto JAJAJAJA

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3