¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 octubre, 2018

¡Libros que leí en Septiembre! + T.B.R. (To Be Read) de Octubre.

¡Hola, hola, viajeros! No puedo creer lo rápido que se paso Septiembre ni que ya estemos a pocos meses de terminar el año, fue un mes bueno, lleno de muchas celebraciones y regalos ¿ustedes jugaron o en su país se juega "Amigo Secreto"? Si si... ¿les gusto su regalo, como suelen celebrarlo? y si no ¿creen que hay algún día que se asemeje? Me encantaría que me contaran todo esto en los comentarios. Lamento que este mes no pude publicar post una semana porque era uno muy especial y quería tomarme el tiempo de sacar fotos bonitas, pero me gusto el resultado y por sus comentarios veo que a ustedes también, ya me organice mejor para que este mes tengamos post todas las semanas sin falta. Gracias nuevamente por todo el apoyo que le dan al Blog, sin ustedes esto no tendria sentido.
Así que nuevamente llegamos a este post que nos introduce el mes y es el Wrap Up y T.B.R. donde hacemos un recuento de las lecturas que tuve durante el mes pasado y las que planeo tener este mes que empieza, no tuve la cantidad que esperaba lo cual es muy triste pero bueno, así son las cosas y unos meses son mejores que otros, tengo varios libros empezados por lo cual no alcanzan a entrar a este Wrap Up.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 31 libros de 40 que me propuse este año, como ven no subió mucho ese numero este mes pero ahí vamos próximos a cumplirlo, ¿como van con su reto?

LA MAQUINA DE NIEBLA - CARLOS AUGUSTO ROJAS
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

No soy una persona de relatos ya que siempre quedo con un sin sabor a falta de la profundidad que me gusta encontrar con los libros, sin embargo, estos relatos cambiaron me perspectiva, el autor logra, en muy pocas paginas, que te conectes con los personajes, el contexto, los problemas, los sentimientos... fue maravilloso, aunque notablemente tengo mis favoritos, creo que todos los relatos cuentan con una calidad excelente, sin duda quiero leer mas de este autor.

¿CUÁL ES TU SUEÑO JUAN AZUL? - ANDREA MÉNDEZ MONTENEGRO
🍦🍦🍦🍦🍦

«Porque cuando crees que todo es posible 
y tú determinación es indestructible 
te esfuerzas y eres valiente 
y no dejas que nada te desaliente, 
no sólo lograras cumplir tus sueños, 
ayudarás a otros a cumplir los de ellos»

Un hermoso libro para los pequeñines que están empezando a conocer el mundo, pedí este libro a la Editorial precisamente porque tengo una bebe en casa (mi hermanita) a la que me encanta guiar por este maravilloso mundo de la literatura, le gusto mucho la edición y lo note por como cada vez que habían ruidos en mi habitación era ella intentando coger el libro de la estantería, ademas de que los colores son bastante llamativos lo cual es super importante en un libro infantil, no podemos dejar de lado la enseñanza que deja y que es un libro con un mensaje necesario acerca de seguir lo sueños por mas difíciles o imposibles que parezcan. 


💖💖💖💖💖
Seguimos con la segunda parte de este post y es el T.B.R. en la cual les pondré tres libros que planeo leer este mes, hay algunos que no alcance a leer en T.B.R.'s pasados por lo que lo que decidí ponerlos en este T.B.R. buscando darles una oportunidad al fin, espero que puedan decirme en los comentarios si conocen los libros y me los recomiendan.

SIMULACIONES DE VIDA - ENRIC HERCE
Libro Único - Goodreads - 297 páginas


Este es uno de los libros que planeaba leer en el pasado T.B.R. y me llama mucho la atención porque todo el tema de los hackers me gusta bastante, hace poco leí Warcross y si bien también trabaja este tópico, siento que el ambiente de este libro en particular tiene un ambiente mas oscuro así que espero sorprenderme y realmente lograr engancharme con la interesante historia dentro de este libro.


EL PISO MIL - KATHARINE MCGEE
El Piso Mil 1/3 - Goodreads - 400 páginas

Son muchas las opiniones positivas de este libro y ahora que se me presento la oportunidad de leerlo no pienso desaprovecharla, me llama bastante la atención el concepto que maneja, el cual a mi parecer es muy original, sobretodo sabiendo que es la primera novela de la autora, estoy muy emocionada de leerlo al fin.

SIGUE LLOVIENO - ALICE KELLEN
Libro Único - Goodreads - 114 páginas

Creo que este es el único libro que me falta leer de Alice Kellen, ustedes saben que yo amo a esta autora y siento que el genero que trabaja le sale a la perfección y muy natural, por lo que tengo buenas expectativas con esta historia (no muy altas por que fue una de las primeras novelas que escribió) y ya les contare como me va.



📚 📚 📚 📚 📚
¡Y esto fue todo por hoy! Ya se que tengo muchas Reseñas pendientes y quiero que sepan que todas las tengo apuntadas, ademas de que les he prometido algunos post que también tengo en cuenta y poco a poco espero ir mostrándoselos, yo me despido por ahora no sin antes recordarles que en los comentarios me digan que han leído y que me recomiendan leer.

Gracias por llegar hasta aquí :)

34 comentarios:

  1. Hoooola, Sofi !!!
    Wow, veo libros bellos :3 Y me alegro, bella!
    ESPERO QUE DISFRUTES ESOS LIBROS GENIALES ESTE MES !!! El Piso Mil es muy bueno :P
    GRACIAS POR TU WRAP UP :3 TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS HERMOSOS <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocíamos ninguno de los libros que has leído así que gracias por el descubrimiento. Tenemos muchas ganas de leer Sigue lloviendo, la autora nos encanta.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holaa
    EL que más me llama es Sigue Lloviendo^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No conozco ninguno de los que has leído, y quizá este mes hayan cabido pocas lecturas como tú dices, pero han sido buenas y es lo que importa^^ Me alegra que te siga interesando Alice Kellen, yo personalmente la adoro.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Me pasaba para decirte que vuelve a estar activa la Iniciativa, así que empezamos con pilas todos los miembros a comentarnos entre nosotros.
    Por cierto... muy buen mes y muy buenos libros ;p
    Besos ❤️ Eva ❤️ CdC ❤️

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Aquí en España creo que no hay un día o fecha especial para jugar esto, aunque yo (y creo que más personas) suelo hacerlo en Navidad, ya sea con amigos o familiares. Aquí lo llamamos Amigo Invisible, pero básicamente es lo mismo, elegir una persona al azar con papelitos y comprarle un regalo :)

    En cuanto a las lecturas, de las leídas no coincidimos, y del TBR, quiero leer El piso mil y Simulaciones de vida :)
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Yo también decía que no era de relatos por los mismos motivos que tú hasta hace unos meses... xD creo que lo único que se necesita es encontrar a un autor que realmente los trabaje bien y por lo que cuentas, este es uno de ellos así que me lo llevo apuntado :p
    De los que quieres leer, Sigue lloviendo está entre mis pendientes, pero lo voy postergando porque siento que es una lectura que se tiene que empezar en un momento muy concreto... vamos, que ahora mismo no me apetece drama y este tiene toda la pinta jeje ya nos contarás ;)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Sofia ^-^!
    De tus lecturas de Septiembre me ha llamado la atención "¿Cuál es tu sueño Juan Azul?", no lo conocía pero es ideal para los más peques de la casa.
    Y de tus próximas lecturas me llaman "El piso mil" y "Sigue lloviendo". Estaré muy atenta para saber tu opinión de estas dos novelas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  9. Hola! Sigue lloviendo es el único que me queda por leer de la autora y no descarto leerlo algún finde porque al ser tan cortito seguro que se lee rapidísimo.
    Nosotros aquí lo llamamos el amigo invisible y por ejemplo se hace en Navidad, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Sofía!! Gracias por los descubrimientos literarios que me has hecho. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Sigue lloviendo me encantó, espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Mi septiembre ha sido muy bueno, porque he leído nueve libros y mi media suelen ser muchos menos, así que estoy muy contenta. El único libro que he leído de todos esos es "Sigue lloviendo". Tiene una historia muy bonita, así que espero que lo disfrutes tanto como yo, que sé que tú también eres muy fan de la autora. Y ten preparados los pañuelos, por si acaso ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que el mes de septiembre sin duda alguna es en el que has tenido dos lecturas fantásticas por lo que puedo ver en la puntuación y el comentario. En cuanto a tu TBR, el que más me llama y tengo más ganas de leer es El Piso Mil, ya que últimamente estoy viendo sus continuaciones por todos lados y a pesar de ser un poco dispares, todas coinciden en que esta primera parte es muy buena.
    Espero que disfrutes los libros que te has propuesto para este mes.
    Besoss

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Pues han sido buenas lecturas, que es lo importante. Mucho ánimo con las lecturas propuestas de este mes ^^. En mi país se llama amigo invisible, y es básicamente lo mismo ^^. Me encanta la ilustración de la ballena, es super bella *_*. El piso mil lo tengo pero todavía no me he animado a leerlo :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa!
    No he leído ninguno pero si que tengo muchas ganas de leer El piso mil, me llaman bastante estos libros,
    Feliz lecturas!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  16. hola:D tengo super pendiente El piso mil<3
    Besos, que tengas buen mes de lecturas!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola cielo!
    No han estado más esas lectura del mes, y con el reto de lecturas vas genial, ya verás que lo consigues.
    De los que quieres leer solo he leído el de Alice Kellen y déjame decirte que es precioso, la autora en tan poquitas páginas logra hacerte sentir muchísimo, espero que lo disfrutes de verdad *-*
    El piso mil lo tengo en la estantería esperándome a ver si me pongo con él de una vez jejeje
    Un besote reina.

    ResponderBorrar
  18. Hola! No me he leído ninguno de los que hablas pero suerte con tus lecturas :)
    Nos leemos xx.

    ResponderBorrar
  19. Hola Sofía!!
    Pues aquí lo más parecido que se hace es el amigo invisible, aunque no hay fechas. Normalmente se hacen en Navidad o así, pero no tenemos ninguna fecha específica para ello *-*
    De los libros que has leído no conocía ninguno de ellos y de los que quieres leer, tengo anotado El piso mil y el de Alice Kellen. Espero que disfrutes de las lecturas!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  20. Hola
    ¡Ánimo con el reto de lecturas! Si se puede, quedam 3 meses todavía. Yo me propuse 45 y ya llevo 39, así que soy optimista en lograrlo. Sobre tus lecturas, parecen haber sido buenas. No soy de leer libros para niños pero si que me da curiosidad por las ilustraciones. Sobre tu TBR espero logres leer los 3.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  21. Hola, suerte con tus lecturas de este mes.
    No sabía de ese libro de Alice, aunque aún no leo nada de la autora sólo he visto buenos comentarios jeje.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Hola!!!!
    Sí, aquí en vez de secreto se le denomina invisible, y siempre deja la alegría y la sorpresa de los regalos, a mi me encanta participar
    De los q leíste no me suena ninguno de los dos, y de los que planeas leer coincido con el de Alice Kellen, lo tenía hacía mucho tiempo en el kindle, me decían que era una historia muy dura para lo corta que fue……pero a mi me encantó! Estaré pendiente a ver que tal esas expectativas con sigue lloviendo
    Un besito
    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderBorrar
  23. Hola, veo libros muy lindos. Tengo muchas ganas de leer sigue lloviendo
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    ¿Cual es tu sueño? se ve como un libro muy lindo para los niños.Me gustaría mucho leer el piso mil, he leído tantas críticas positivas que me llama muchísimo y simulaciones de vida.
    ¡Un besote

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Me acabo de incorporar a la iniciativa "Cadena de Comentarios"
    Ya te seguía :)
    Tampoco suelo leer relatos publicados. Solo en blogs. Pero me lo llevo apuntado porque es algo que hay que cambiar.
    Espero que puedas leer todos los libros del TBR y te gusten ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  26. Hola mi chica bonita ^-^

    Jooo, me acabas de dar unas ganazas de releer: "Sigue lloviendo". Si es cierto que es la historia que más se diferencia del resto, pero es taaaaaaaaaaaaaan bonita, hay tantas reflexiones en esas páginas que chapó por ella. Y bueno, si encuentras un día de lluvia lo vas a disfrutar doblemente.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! Somos Silvia y Carla y acabamos de incorporarnos a la iniciativa de Cadena de Comentarios. Ya te seguimos por aquí y en instagram (te hemos mandado petición).
    Tienes un blog precioso. Este mes me ha llegado a casa "El piso mil" porque mi hermana lo ganó en un sorteo; los demás no los había oído nunca jeje.
    ¡Un saludo lector!
    Carvia ❤️CdC❤️

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    El libro de Alice Kellen me falta de leer espero en algún momento leerlo.
    Soy nueva en la iniciativa de la cadena de comentarios.
    Nos leemos
    Cdc.

    ResponderBorrar
  29. A mí el piso mil me encantó con ese toque futurista así que espero que lo disfrutes! Y también me apetece leer algo de Alice Kellen. Ese no lo he leído y tengo pendiente el de 13 locuras. Ya nos contarás, felices lecturas :)

    ResponderBorrar
  30. Hola
    Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  31. Hola!
    Pues aunque leíste menos de los que te propusiste, leíste y al final del mes eso es lo que más importa. En septiembre leí libros que me decepcionaron, pero también historias muy buenas, así que fue un mes muy equilibrado. De los libros que colocaste en tu TBR, sigue lloviendo es una historia de 10 desde mi punto de vista, que además se lee en nada. Esperaré ver tu opinión por acá
    Saludos!

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola!
    En España llamamos al juego "El amigo invisible", es divertido aunque a veces es una pesadilla en los lugares de trabajo jajaja.
    Espero que disfrutes mucho los libros que te quedaron por leer. Tengo mucha curiosidad por el paso mil así que estaré pendiente para ver tu reseña :D
    Besos

    ResponderBorrar
  33. Hola.
    El piso mil es un libro muy adictivo, espero que te guste pero te recomiendo encarecidamente tener el segundo a mano, me tiré mucho tiempo comiendome las uñas por seguir después de ese final. El de Sigue lloviendo lo empecé y me gustaba mucho pero al llegar a una parte muy dolorosa no pude seguir, estaba en una época que no podía leer sin llorar, así que lo dejé para otro momento, estoy deseando saber que te parece.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!
    De todos los libros que te has mencionado me llama la atención sigue lloviendo creó a ver lo visto por instagram y amazon a buen precio pero no me decidi a leerlo,y ahora quien sabe.
    Un Beso
    ~~Plumas de Escarlata

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3