¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

10 diciembre, 2018

Reseña: El Palacio Malvado (La Princesa de Papel #3) - Erin Watt

EL PALACIO MALVADO
ERIN WATT
Los Royal 3/5 - Oz Editorial - 336 páginas
La Princesa de Papel - El Príncipe Roto - El Palacio Malvado - El Heredero Caído - El Reino Destrozado

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. 

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. 

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Puede contener Spoilers de las partes anteriores

En esta ocasión la reseña que les traigo no será tan extensa como usualmente las escribo, esto porque considero que no hay mucho de qué hablar, más que ratificar cosas que venían de los libros anteriores y, por supuesto, contarles mi opinión a cerca del final de esta historia (a pesar de que, claro, es el tercer libro y hay dos más por delante, de esta situación ya hablaremos más adelante), por lo que espero que la disfruten.

La Historia empieza en el momento exacto cuando todo en casa de los Royal se vino al piso, por un lado, Brooke está muerta y su asesinato, al parecer, está en las manos de Reed, por otro lado, el padre de Ella, supuestamente fallecido, ha vuelto, y consigo trae muchos misterios e incógnitas que, de no ser resueltas, acarreará serios problemas. ¿Cómo enfrentará todo esto Ella? ¿Ganará la justicia o la ambición?

"Detrás de nosotros está el pasado atormentado y terrible. Delante de nosotros está nuestro intachable futuro.
No miro hacia atrás otra vez."

Continuamos hablando de Los Personajes aunque no hay muchos más que decir, primeramente tenemos a Ella, quien tuvo un cambio absoluto desde el primer libro al segundo, pasando de ser un personaje, a mi parecer, incoherente, para convertirse en alguien valiente que intentaba luchar por lo que creía, en este libro continuamos manteniendo esta última descripción lo cual es bueno, aunque no hay mucho que decir de una evolución acertada de ciertos errores que tenía y que esperaba corrigiera en esta parte, tenemos además a Reed, me frustraba en muchas ocasiones la cantidad de secretos que lo envolvían, cuando ya se había solucionado una parte de su vida, otra salía a la luz para generar más drama, por lo que siento que es un personaje que al final no pude terminar de conocer, y las partes que conocí de él, en su mayoría, me disgustaron, de los otros Hermanos Royal no hay mayor aparición que la usual, se sigue manteniendo el hecho de que Easton es el más mencionado, seguramente por que los siguientes libros tienen que ver con su historia, la cual no estoy muy segura de leer, la verdad, y por último quiero hablar del Papá de Ella que personaje tan despreciable, definitivamente no me esperaba nada de lo que le rodea y aunque no es un personaje totalmente sólido, si que le aporta bastante a la trama. Quiero puntualizar en algo que disfrute de esta historia y es La Relación Padre e Hija que se presenta ahora que el padre de Ella ha vuelto, me pareció bastante graciosa ese sentido paternal que salía y cómo afectaba en la relación de Reed y Ella, muchas de las situaciones creo que todos los que vivimos con nuestros padres, y sobretodo si somos mujeres, las hemos vivido, la sobreprotección, la falta de permisos y el intento de hablar de cosas que pueden llegar a resultar incómodas, son circunstancias que, vistas desde otro ángulo, son bastante graciosas.

"-Estoy tratando de ser una mejor persona. Estoy tratando de hacer lo correcto por ti.
-Decidiste lo que era correcto para ti sin preguntarme"

No se puede obviar el Ritmo Adictivo de esta historia, es de esas novelas que lees en, si tienes el tiempo, una sentada, ya que aunque no hay una profundidad extensa, la manera en la que está contado y lo sencillo, en varias ocasiones, del lenguaje, permiten que al empezar a leer puedes hacerlo fluidamente hasta llegar al final y quedar con esa sensación de haber hecho una maratón, lo cual considero un punto a favor si lo que tu buscas leer es algo no demasiado complejo pero si que te entretenga.


"Cada vez que empiezo a pensar en ti como un ser humano, tienes que arruinarlo abriendo tu boca"

Yo tengo un dilema con el Romance, en un inicio lo predecible que fue y que realmente no hubiesen bases que si me clarificaran el porque se van a enamorar entre ellos siendo tan diferentes, fue un problema, sin embargo, al pasar las páginas, me gustaron los cambios que cada uno tuvo y cómo esto, inevitablemente, influye en la relación, aunque no es un romance que pienso que se deba coger como ejemplo al pie de la letra, para mi es inaceptable el respeto y entregarte en una relación cuando no hay amor propio, y esto se vive en esta historia de amor.

El Final, como los anteriores, fue bastante sorprendente, aunque en ocasiones sentí que la autora puso tantos problemas sobre la mesa que no supo manejarlos y darle la intensidad que cada uno requería para que fuese creíble, por lo que bombardea al lector con un montón de drama sin darle el momento de procesarlo y sentirlo realmente, a pesar de todo esto, disfruté el final, aunque, como mencione anteriormente, no está entre mis planes leer los siguientes libros.


"Este campus es tan hermoso con sus exuberantes jardines verdes y edificios altos de ladrillo. Parece una imagen perfecta, pero está lleno de los más infelices e inseguros adolescentes que he tenido la desgracia de conocer"

En Conclusión, El Palacio Malvado, fue un final que cumplió con dar un cierre necesario e infartante, a pesar de que en los personajes no hay mayor evolución y el romance no es el mejor, la relación padre e hija que se presenta, además del ritmo adictivo y unos giros muy inesperados, fueron cosas que disfrute de la historia, que no fue la mejor pero esta bien si quieres una historia que te entretenga una tarde.


"Soy un Royal, cariño. Yo no huyo, lucho"

 3.5 Helados / 5 Helados ¡Está bien!
Gracias por llegar hasta aquí :)


16 comentarios:

  1. Hoooooola, Sofiii !!!
    Bueno, yo leí el primer libro de esta trilogía y he de decir que la pasé bien, pero no me gustó como libro como para seguir con los demás. Así que dudo que siga hasta leer este. Pero uno nunca sabe, ¿no? Jajjaajja :P Al fin y al cabo, hay taaaanto que leer :3
    MIL GRACIAS POR TU PRECIOSA RESEÑAAAAAA <3 Me alegro de que hayas disfrutado la lectura. Lamento que no te haya gustado absolutamente todo de esta lectura y sin duda podría mejorar, pero al menos la pasaste bien en términos generales. HA SIDO UN PLACER LEERTE !!!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola, no lo conocía. Gracias por tu reseña! Besos y buenas lecturas

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Tengo que hacerme con el primer libro, a ver si estás navidad consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    En algún momento empezaré esta saga, pero es que tengo mil empezadas (como si eso fuera excusa para no empezar más), pero sé que en algún momento los leeré, sobre todo por eso que comentas de que se pueden leer en una sentada... probablemente me anime en cuanto necesite descansar de algún libro más denso.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola! En su momento empecé el primer libro de esta saga pero lo dejé a medias. Quería retomarlo pero la verdad es que la historia ha dejado de atraerme y con tanto pendiente prefiero centrarme en otras lecturas así que no creo que llegue a leer el resto de libros.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola preciosa!
    Yo los tengo apuntados, quiero a ver si al final cuando me quite pendientes me hago con ellos y los leo ya que son unos libros que me atraen bastante aunque el que sean tantos también me da un poco de miedo comenzarla.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! =)
    Es el que meno me gustó de la trilogía principal: los dos primeros me gustaron mucho pero este me pareció flojo -.-

    Besoooooos :P

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! A ver si me animo prontito con el primero, que son libros que me llaman un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. Holaa, qué bueno que le encontraras sus cosillas buenas a la historia, yo no sé si leeré estos porque las autoras me llaman, pero sí, lo previsible de las historias y los ejemplos de romance no me terminan de animar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  11. hola Sofia,
    esta saga la leere al año que viene si o si, porque la tengo muchas ganas y aun no me he puesto. Una pena que haya sido previsible, pero al ser un tercero suele pasar y no me gusta... espero disfrutarlo un poquito mas que tu
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!
    Esta saga me llama la atención pero aún no he podido comenzarla, espero hacerlo pronto pero por el momento no va a poder ser, tengo tantos libros pendientes que es imposible
    Muchas gracias por tu reseña
    un besazo! ♡

    ResponderBorrar
  13. Ayyy paso muy por encima que estoy con La princesa de papel!!! Me quedo con tu puntuación, que es justo lo que estoy pensando ahora mismo con lo que llevo del primer libro. No me está entusiasmando pero sigo por las buenas críticas que tienen los libros, por si acaba sorprendiéndome (aunque mucho tienen que cambiar los personajes para que acaben gustándome) Gracias por la reseña igualmente jajaj un beso!!

    ResponderBorrar
  14. Hola, me paso por arriba porque tengo bastantes ganas de leer estos libros
    nos leemos

    ResponderBorrar
  15. Hola Sofía!! Gracias por la recomendación, puede que más adelante me anime con este título. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! A ver si en 2019 puedo empezar esta saga porque a casi todo el mundo le está gustando, a pesar de sus cosas. No sé si me gustará porque lo predecible me suele mosquear, pero si voy sabiéndolo igual no me chirría tanto :P. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3