07 marzo, 2019

¡Libros que leí en Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero! (Nivelando Wrap Ups)

¡Hola, hola, viajeros! ¿Cómo están? Espero que todos los proyectos que emprendieron a principio de año y los propósitos que escribieron los están cumpliendo poco a poco, yo les cuento que a veces quisiera que el día tuviese más horas y mi cuerpo no necesitará dormir, y es que hay tantas cosas por hacer, lugares que conocer, conocimientos que aprender, personas a las que abrazar, libros que leer... que el poco tiempo que tenemos para hacer todo me agobia un poco, pero gracias a esas vacaciones que tuve a principio de año pude adelantar varios post del Blog, por lo que al menos en eso no me he visto colgada, espero que para ustedes el tiempo, en lugar de ser un enemigo, sea su principal aliado.
Así que hoy vengo con un post un tanto extraño para el Blog, y no lo digo porque sea nuevo y nunca antes lo hayan visto si no porque hace mucho no lo hacía, y como pueden ver en el título del post, hoy tendremos un ¡Wrap Up conjunto! y es que los últimos meses del año pasado no sentía que leía lo suficiente como para hacer estas entradas, y con distintas obligaciones se fueron aplazando hasta que llegamos a esto... Lo bueno es que tendrán muchas recomendaciones y poco a poco nos adelantaremos de esto, estoy emocionada por mostrarles las lecturas que tuve estos meses y hablar de ellas.

En cuanto a mi reto de Goodreads si vieron mi post de Resumen Literario del 2018 sabrán que me propuse 40 libros porque pienso que es una cantidad que no me va a agobiar y que puedo manejar este año con todas las responsabilidades que tengo, así que les cuento que entre Enero y Febrero voy 11 libros, digamos que vamos bien. Sin más que decir... ¡empecemos!

EL PISO MIL - KATHARINE MCGEE
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Al principio tenía un poco de miedo de leer este libro por la cantidad de personajes con los que me encontré, sobretodo sabiendo que cada uno de ellos narraba una parte de la historia, y yo soy de las que prefiero calidad a cantidad y la verdad es que soy  pésima con los nombres y termino perdiéndome, sin embargo, no fue el caso con este libro, a pesar de la cantidad de personajes todos estaban tan bien construidos que termine por engancharme hasta conocer cada personaje, la historia no es la más original pero pienso que la ambientación que nos describe la autora es increíble, y es que todo lo que tiene que ver con cosas futuristas y eso me encanta, me gustó bastante y ya quiero leer el siguiente.

SIGUE LLOVIENDO - ALICE KELLEN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Este es el último libro que me faltaba leer de Alice Kellen y tenía muchas ganas de leerlo porque fue uno de los primeros que escribió y siempre es hermoso ver la evolución en cuanto al talento de una persona, me gustó bastante, es una historia corta que realmente logra transmitir mucho, demostrando como a Alice le sale natural este genero, no me esperaba la profundidad que tiene la historia y todo lo que se narra en ella, fue bastante preciosa.

OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? - MEGAN MAXWELL
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Este libro fue toda una sorpresa, y es que decidí volver a leer a Megan Maxwell porque muchos de sus libros estaban rondando por lo Bloggosfera y me dió curiosidad, sin embargo, no iba con muchas expectativas, y a pesar de que si es predecible en algunas partes, pienso que hay una profundidad en los dramas que no recordaba, además de que las protagonistas de Megan siempre están para morirse de la risa y en general fue una historia que devore y disfruté bastante.

PERSIGUIENDO A SILVIA - ELÍSABET BENAVENT
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Al empezar a leer este libro no conecté para nada, quise empezarlo porque todo el mundo habla maravillas de esta autora y esta era una de las bilogías que más recomendaban, así que me dispuse a leerlo, Silvia es bastante peculiar, y al final de leer todo el libro solo saco una conclusión y es que es un libro que se debe tomar por la parte de superar una ruptura, ninguna de las relaciones que tenemos aquí son sanas, y creo que sería un problema si se intentara romantizarlas, sin embargo, para alguien que está pasando por un proceso como este pienso que sería un gran apoyo y al final muestra la realidad de todo.

EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN - ALEJO SERNA
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Aún después de tantos meses sigo preguntándome si lo que yo pienso que fue el final realmente es así o me perdí mientras leía, y es que terminó de una manera tan extraña que realmente no me esperaba, rescato de este libro frases preciosas y que me hicieron reflexionar, pienso que la historia es entretenida y en medio del caos que se forma la sorpresa se asoma.

EL MANUAL DEL BUEN PIROBO/DEL PUTAS - HAROLD TROMPETERO Y ANDRÉS MOYA
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Éste es un libro muy fresco, de esos que te sacan de la rutina y que una vez lo abres es imposible no soltar varias carcajadas, las ocurrencias de los autores son bastantes divertidas y el que sean dos libros en uno algo muy innovador, he de decir que disfruté más la parte de "Del Putas" ya que considero que es más reflexivo y tiene frases que combinan el ser divertidas con inspiradoras.
LA CHICA DEL SOMBRERO - ALEJO SERNA
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦

Este libro tiene un ambiente bastante oscuro y siento que varias cosas se dejaron en el aire, sin embargo, pienso que se manejo bien el misterio y la pluma del autor engancha a causa de lo fluida que es la narración, no me esperaba como de finalizó todo, así que por ese lado estuvo interesante. Es un libro del que igual tengo muy buenos recuerdos, sobretodo porque ahora mismo es nuestro primer Libro Viajero y ha sido una experiencia espectacular.

SEIS DE CUERVOS - LEIGH BARDUGO
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Leer este libro a finales del año fue la mejor manera de terminarlo, aunque al principio no fue tan sencillo sumergirme en este mundo, una vez me he enganchado a esta historia, fue imposible parar de leer. QUE HISTORIA TAN MARAVILLOSA. Ahora que escribo esto y recuerdo todo lo que pasó no puedo creer cuan geniales son los personajes, y por favor no nos pongamos a hablar de como termino porque ¡Dios mio! Necesito leer el siguiente libro ya.

LA LLAMADA - JAMES FREY
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Tenía un poco de susto al principio de leer esta historia porque había escuchado muchas opiniones negativas, pero al entrar a Goodreads me encontré con varias positivas, por lo que decidí ir con la mente abierta y me terminó encantando, más que lo agotador de tener que recordar tantos personajes y varios errores en cuanto a la edición que encontré, el ritmo, los giros, la historia detrás de todo este juego, fue maravilloso y sin duda ese final me dejó con la boca abierta.

EL SOÑADOR DESCONOCIDO - LAINI TAYLOR
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Este libro superó mis expectativas con creces, quede demasiado enamorada de todo lo que la mente de Laini Taylor nos regaló en palabras tan maravillosas, el mundo que creo continúa siendo mágico, lleno de secretos, misterios y muchas cosas sobre las cuales sorprenderse, ame la historia de principio a fin y ya quiero leer la segunda parte porque ese final estuvo demasiado loco. Super recomendado.

LA TIERRA PERMANECE - LUIS BENÍTEZ
🍦🍦🍦

Este libro llegó a mis manos ya que el autor muy amablemente me lo envió desde Argentina, me llamaba la atención ya que es un poemario dedicado a la tierra y a todo lo que le ha pasado a causa de nosotros, hubo varios poemas que me gustaron, sin embargo, no terminé de disfrutarlo unos cuantos otros a causa de algunas palabras que no entendía porque estaban ahí o poemas con los que no terminé de conectar a causa de que no sabia que quería decir el autor.

CARAVAL - STEPHANIE GARBER
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Qué libro tan espectacular, hace mucho no leía una historia que tuviese tantos giros argumentales y me hiciera sentir tan engañada en todo momento, el rumbo que tomó la historia definitivamente no me lo esperaba, me sentía como Alicia en el País de las Maravillas, sin tener idea de que era todo y encantada con cada nueva cosa que descubría, super interesante y ese final impactante, ya quiero leer el siguiente.

TODOS LOS DOMINGOS SON EL FIN DEL MUNDO - HAROLD TROMPETERO
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/2

Este libro fue bastante interesante de leer, no es una historia que tenga una secuencia clara más que todo sucede un Domingo en la tarde, son muchísimas las cosas que nos cuentan en tan poquitas páginas que el ritmo estuvo demasiado rápido, además de que sentí en ocasiones todo un poco desorganizado y si se hubiesen quitado algunas historias estaría bien, sin embargo, fue una novedad que en general disfruté.

LA VIDA ES UN HUECO - HAROLD TROMPETERO Y ANDRÉS MOYA
🍦🍦🍦🍦🍦

Considero que es un libro que arriesgó y ganó, la forma en la que ésta hecho es muy original y sin duda, al pasar su páginas se te va el tiempo, eres capaz de soltar unas cuantas carcajadas y es imposible no admirar la maravilla de ilustraciones que tiene, me encantó el concepto y me llevó a reflexionar sobre varias cosas de la vida y la cotidianidad que pasan desapercibidas

ESCRIBIR PARA OBJETIVAR EL SABER.
CÓMO PRODUCIR ARTÍCULOS, LIBROS, RESEÑAS Y TEXTOS
🍦🍦🍦🍦

Fue bastante interesante de leer, si bien varias cosas ya las conocía, creo que la pasión con la que se habla de la literatura siendo un libro que se describe a sí mismo como meramente informativo, me sorprendió, hubo varias cosas que no sabía a cerca de los libros su parte más técnica, algo que me intrigó mucho, y por supuesto tomé tips para agregarle calidad a mis reseñas.

📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy! Siento que les estoy trayendo entradas super largas pero es que teníamos muchas cosas atrasadas por aquí, ya el siguiente Wrap Up será para nivelar todo finalmente y podremos volver a la normalidad, cuentenme como van sus lecturas y si ya han tenido alguna que piensen que va a ser la mejor del año, yo he tenido buenas pero aun estoy a la expectativa de tener mejores. Así que los estoy leyendo.
Gracias por llegar hasta aquí :)