¡Los Thrillers que tengo pendientes!

¡Hola, hola, viajeros! En el post de hoy necesito de su ayuda. Tengo muchos thrillers pendientes y quisiera saber cuáles han leído para así decidir con cuál comenzar. Les voy a compartir esos libros que tengo ya en físico (porque si sumamos TODOS los thrillers que quiero leer, se hace eterna esta entrada). Casualmente, tengo 10 thriller pendientes (me encantan esos numeros que cierran exactamente), así que aquí les comparto una pequeña sinopsis y el por qué quisiera leerlo.

El thriller es un género que disfruto muchisimo leer, aunque por mi salud mental no lo hago tan seguido. Usualmente, son libros que leo muy muy rapido, pero que me dejan pensando muchisimo. Esto porque suelen ser son historias bastante oscuras, con personajes muy trastornados y giros de trama que pueden asustar un poco... Así que bueno, aquí estoy mostrando lo masoquistas que podemos ser los lectores.

El silencio en sus ojos de Armando Lucas Correa: este libro es la historia de una joven con una rara condición neurológica que está convencida de que su vecina va a ser asesinada. Leah ha vivido con akinetopsia, o ceguera al movimiento, así que ¿realmente podemos confiar en ella? Es el primer thriller del autor, así que me llama mucho la atención porque ya lo leí con su novela de ficción histórica: La niña alemana.

Todo vuelve de Juan Gomez Juradoel problema con este libro es que es una segunda parte ¡y no tengo el primero! No es que yo lo haya comprado así, si no que la editorial me mandó la segunda parte y bueno, después me enteré de que la historia ya había comenzado con otro libro. Esta va de tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas.

La inquilina silenciosa de Clémence MichallonAidan Thomas es un hombre modélico, padre de familia, trabajador y muy querido en la pequeña comunidad donde vive. Pero detrás de esa fachada de aparente perfección oculta un oscuro secreto: es un secuestrador y un asesino en serie. Honestamente, siento que este es el thriller que va después, ¡me da mucha curiosidad cómo va a hacer esta mujer secuestrada para escapar!

El final de la historia de A.J. Finn«En tres meses estaré muerto. Venga a contar mi historia». Esta es la escalofriante invitación de Sebastián Trapp, reconocido novelista de misterio, a Nicky Hunter, la profesora y crítica experta en su obra con la que mantiene una relación epistolar. A.J. Finn es un reconocido escritor de thriller y la premisa de este esta genial, sobre todo me gusta que no sea una saga.

Anna O de Matthew BlakeAnna Ogilvy lleva cuatro años sin abrir los ojos. No lo ha hecho desde aquella noche en La Granja en la que la encontraron dormida con un cuchillo de cocina en la mano, la ropa manchada de sangre y los cadáveres de sus dos mejores amigos tendidos cerca. Ha cometido el crimen del siglo y nada ni nadie puede despertarla de la pesadilla. Lo que promete este libro es que no dejará dormir al lector hasta el amanecer, ¿será que si?

El rumor de  Ashley Audrain: Cuando la madre pierde los nervios con el niño, todos optan por no darle importancia, una decisión que tendrán que revisar cuando, una madrugada meses más tarde, el pequeño caiga misteriosamente desde su ventana. Mientras Xavier lucha por su vida, las mujeres de la calle Harlow se enfrentan a un dilema: continuar como si nada hubiera pasado o hacer caso por fin al rumor de su intuición. Ashley explora las partes más oscuras de la maternidad. Ya lo hizo con "El instinto" ¡y me gustó mucho ese libro!

La grieta del silencio de Javier Castillo: La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce hasta el terrible hallazgo de un cadáver con los labios sellados. De este autor ya leí "La chica de nieve" y en general lo disfruté. Tienen en común la periodita, Miren, y eso me parece muy interesante. ¿Ustedes ya lo leyeron?

Un animal salvaje de Joel Dicker: El 2 de julio de 2022, dos delincuentes se disponen a robar en una importante joyería de Ginebra. Un incidente que dista mucho de ser un vulgar atraco. Veinte días antes, en una lujosa urbanización a orillas del lago Lemán, Sophie Braun se prepara para celebrar su cuadragésimo cumpleaños. Yo no sé si seguir leyendo a Joel Dicker, aunque me leí "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" y "La desaparición de Stephanie Mailler", no es que me encanten especialmente. Además, he escuchado no muy buenas opiniones de él...

La furia de Alex Michalides: Esta es la historia de un asesinato. O quizá esto no sea del todo cierto. En el fondo, es sobre todo una historia de amor. Lana Farrar es una antigua estrella de cine, un icono de la moda admirado durante años. Cada año invita a sus amigos más íntimos a escapar del clima inglés en un islote griego de lujo azotado por un poderoso viento que los lugareños llaman «la furia». Cuando una ventisca deja al grupo atrapado en la isla, viejos secretos y deseos de venganza salen a flote. ¿Personas ricas atrapadas en una isla de ensueño? Si, pinta muy bien.

Mi nombre era Eileen de Ottessa Moshfegh: Cuando la brillante, guapa y alegre Rebecca Saint John hace su aparición como nueva directora educativa de Moorehead, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad que, en un giro digno de Hitchcock, la conducirá hacia un siniestro desenlace. He leído un par de reseñas sobre la literatura de Ottessa y tengo bastante susto, pero muchas ganas de leerla (¿entienden el sentimiento?).

¡Y eso sería todo! Esos son los thriller que tengo pendientes en este momento en mi librero y que, en su mayoría, tengo muchas ganas de leer. ¿Han leído alguno? ¿Tienen alguna de estas historias pendientes?

Comentarios

  1. ¡Hola! La trama de algunos me han llamado la atención, así que me los apunto. Tenía en el punto de mira el de Joël Dicker, porque también leí el de Harry Quebert y me gustó, pero no sabía que este nuevo libro no estaba convenciendo mucho...
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, me llama la atención La inquilina silenciosa de Clémence Michallon. Espero disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

Entradas populares