¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

21 octubre, 2015

Reseña: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips.

Titulo: Besar a un ángel.
Autor: Susan Elizabeth Phillips.
Editorial: Zeta.
Libro: 1/1.
ColecciónLibro único.
Paginas: 480.

Sinopsis:


La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

No hay nada mas gratificante que una historia que te engancha de una manera increíble, este libro sin duda es una de estas historias, la trama en si es tan surrealista a la par que divertida, que no hay que esperar mucho para empezar a sentir la situación que la protagonista esta viviendo.

Todo el ambiente del circo fue realmente encantador, a pesar de que lo vemos con los ojos de la mimada Daisy, poco a poco la manera en la que se va adaptando te lleva a enamorarte del lugar.

Los personajes me encantaron, la protagonista, Daisy, sufre una evolución admirable y ese carácter le suma puntos a la historia, por otro lado esta nuestro insufrible Alex que me enamoro con su confusión y superación de muchas cosas que tuvo que afrontar del pasado, cada personaje secundario es importante, hacen de la historia mucho mas divertida.

La historia tiene un ritmo tan ágil que siempre están sucediendo cosas, algunas bastante impactantes que me dejaron fría, realmente fue un revoltijo de emociones leer esta historia.

La conexión con los animales sin duda fue lo que logro que este libro se ganara mi corazón, al ser el contexto un circo, es inevitable que el maltrato animal no se tocara, y nuestra protagonista supo manejarlo a la perfección.

Muy buen final, es esa clase de finales que te dejan una sonrisa de boba en el rostro, no es una historia inolvidable, pero realmente deja esa sensación de satisfacción al saber que te sumergiste en otro mundo, que fuiste otra persona, que lograste conectar con los personajes; todo el mundo debería sentir eso en su vida.
 4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Algún día quiero leer algo de SEP pues me llama mucho la atención, así que me apunto este libro que no pinta nada mal.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que cuando le des una oportunidad te guste bastante, espero leer mas de esta autora.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hace mucho que tengo ganas de leer este libro, pero como no sabia de que iba me daba temor, ahora que he leido tu reseña quizá me aliente a leerlo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii! Me alegro de que te animes a leerlo, espero que lo disfrutes en cuanto lo leas.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola Sofi, que bueno que te gustó, yo no soy muy fanática al romance pero este libro me encantó, de hecho ya lo he releído varias veces, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isa! Es que es tan adictivo, realmente estos dos personajes enloquecen y divierten. Bastante.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. ¡Hola So!
    No me podía ir sin leer tu opinión al respecto. Justo hace poco que termine el libro, y he muerto por Alex y Daisy, Dios. Ha sido tan genial, no podía parar de leer te lo juro. Es maravilloso. Mi hermana, me lo repitio hasta el cansancio y para mí era, neh. Ahora es uno de mis favoritos..
    ¡Besotes!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalu! Lo se... Es un lectura mágica, llena de tensión, amor y momentos divertidos.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3