¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 octubre, 2015

Reseña: Maybe Someday - Colleen Hoover.

Titulo: Maybe Someday.
Autor: Collen Hoover.
Editorial: Atria Books.
Libro: 1/2.
Colección: Maybe Someday.
Paginas: 385.

Sinopsis:
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



Con esta autora había tenido una mala experiencia al leer Ugly Love y quise darle otra oportunidad con esta novela de la cual había leído muy buenas reseñas sobre lo fantástico que es, y la verdad es que no me decepciono.

No puedo mentir diciendo que este libro no me entretuvo, hace rato una historia no me había aficionado tanto al punto de trasnochar para leerla, pero creo que es esa parte joven y ansiosa de historias complejas de amor a la que le gusto, la otra indudablemente tiene que discutir lo mediocre de la protagonista, mi mente estaba constantemente diciendo ¡POR DIOS, DEJA DE LLORAR POR AL MENOS UN CAPITULO! GRACIAS.
El gran secreto de Ridge si me sorprendió, bastante debo decir, y seguía leyendo curiosa de entender el mundo de una persona que vive así, sin embargo, pienso que algunas cosas no cuadraban, y en cuanto al corazón dividido de este personaje, debo decir que estoy en total e irremediable desacuerdo con el, tu amas completo, o no amas, y no quiero creer que haya personas dispuestas a recibir la mitad de un corazón.

En general la historia esta bien, otro drama juvenil con final feliz, que entretiene pero no va mas allá, no me saco lagrimas como pensé que lo haría puesto que había leído muchos comentarios sobre lo trágico que es, y por ultimo debo decir que no es una historia que valla a recordar por siempre, quería darle otra oportunidad a la autora, lo hice, pero sigo algo furiosa con ella por crear personajes femeninos tan poco capaces y dependientes.


4 Helados/ 5 Helados ¡Deberías leerlo! :)

"A veces en la vida, necesitamos un par de días malos con el fin de mantener los buenos en perspectiva"

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Esta novela ya podrían traerla traducida a España, que tiene muy buena pinta y sólo leo buenas opiniones T_T Y con lo que me gusta a mi la autora...¡Quiero leerlo! =/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente mejoro considerando la anterior novela que lei de ella, espero que pronto puedas leerlo.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola
    Yo leí este librito hace tiempo y me gusto.
    La verdad es que, leí algunos libros más de la autora, algunos me suelen gustar mucho (como este) y otros no tanto.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La autora, en realidad, es buena y ya, algunas obras están bien y otras no tanto, esta afortunadamente la disfrute.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola!!
    Yo he leído casi todos los libros de esta autora, y la verdad es que este es mi favorito . Me encanta la trama, y los personajes. Además el tema que trata en mi opinión es muy original. Saludos^^
    Anabel- Historias Impresas- Cadena de comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En realidad, a mi no me gustaron del todo los personajes, la protagonista es tan irritable que ¡Arg!, y estoy de acuerdo contigo en lo original de la trama.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3