¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

31 diciembre, 2015

Mejores y Peores Lecturas del 2015

¡Hola, mis queridos viajeros! Esta es nada mas y nada menos que la ultima entrada del año, es mi primera navidad y año nuevo con ustedes y no saben cuanto les agradezco que me apoyen con este proyecto que tanto me gusta, todo es gracias a ustedes ¡GRACIAS!.
Si siguen el blog desde hace tiempo, se habrán dado cuenta de que suelo hacer bastantes Top 5, sin embargo, haciendo la lista de mis mejores lecturas vi que salia un Top 12, aunque de mis peores lecturas si sera un Top 5. No voy a poner los libros por posición, simplemente son los 12 mejores y los 5 peores.

¡ESPERO QUE LES GUSTE! :)


Debo decir que tuve muy buenas lecturas este año, afortunadamente descubrí libros maravillosos, los cuales mostrare a continuación:

Bueno, desafortunadamente no todas mis lecturas fueron buenas, lamento decir que esto 5 libros fueron una total decepción:
Voy a profundizar mas acerca de cada libro en el primer BookTag del 2016 el cual sera el "End Of The Year Book Survey", sin embargo, tienen la mayoría de reseñas de los libros anteriormente mencionados en el blog.

¿Y cuales fueron su mejores lecturas? ¿Y las peores? ¡Cuéntenme todo en los comentarios! :3

6 comentarios:

  1. ¡Hola mi querida Colombiana!
    Tantas lecturas buenas que compartimos. ¡Red Queen! Tanto que hemos parloteado por ese libro y estamos a la espera del siguiente. Warner, Evan, Ben, Raffe y los que vengan.
    Gracias por compartir tu año conmigo.
    ¡Besos nena!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi Dalu!
      Definitivamente compartir mis lecturas contigo ha sido lo máximo, gracias a ti por escucharme fangirlear, reírme y llorar... Ojala el próximo año sea mejor.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Leí muchas de tus lecturas buenas del año aunque ninguna es del 2015. Espero con ansias tu booktag. Ojala Reina roja sea una de mis lecturas este año ♥ ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kelly!
      Me alegro que también hayas disfrutado de la mayoría de esos maravillosos libros, ¡ya publique el Tag! Espero que pases a verlo. La Reina Roja es un libro fantástico, ojala te guste.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. ¡Me alegro que tuvieras tan buenas lecturas este año! De los que enseñaste solo leí La reina roja y Yo antes de ti y me encantaron los dos.
    Ahora me encuentro terminando Hija de humo y hueso así que seguro que Días de sangre y resplandor cae pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sakura!
      Son libros, sin duda, maravillosos, ojala sigas disfrutando de esos maravillosos mundos.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3