¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 diciembre, 2015

Reseña: The Fine Art Of Truth Or Dare - Melissa Jensen.

Titulo: The Fine Art Of Truth Or Dare.
Autor: Melissa Jensen.
Editorial: Speak.
Libro: 1/1.
ColecciónLibro independiente.
Paginas: 380.

Sinopsis:

Ella es casi invisible en la Escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene a sus amigos—el fabuloso Frankie y su dulce cohorte, Sadie. Tiene su arte—y su ídolo, el no apreciado pintor del siglo 19, Edward Willing. Sin embargo, es difícil ser nadie y tener un enamoramiento con la persona más popular de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando él es tu tutor de francés y las lesiones han comenzado a convertirse en, bien, ciertamente algo más interesante de lo que el francés jamás ha sido antes. ¿Pero la chica invisible realmente puede terminar teniendo un y vivieron felices para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo? ¿Y Ella se atreverá a ser esa chica?
Lamento informarles que mi parte superficial que se deja llevar por las portadas de los libros me decepciono bastante, metiéndome por los ojos este libro que fue una perdida de tiempo total.

Ella estudia en una escuela que se encuentra demarcada visiblemente por las clases sociales, obviamente nuestra protagonista pertenece a los no-populares y casualmente-inserte sarcasmo- esta enamorada del chico mas popular de la escuela, Alex Bainbridge, ¿como enfrentara este grave problema?

Para mi es mas fácil aceptar lo imposible que lamentarlo improbable.

Creo que el punto fuerte de esta novela son los personajes, la protagonista me gusto, esta aficionada al arte, especialmente a Edward Willing, pintor del siglo 19 notablemente muerto, con quien entabla conversaciones que aun no estoy segura de si son reales o productos en su imaginación; vive con muy baja autoestima a causa de una cicatriz bastante fea en su hombro izquierdo que le ha costado el apodo de "Freddy Kruger" y forma parte de una familia italiana numerosa y con especial afecto por la comida, como ven es un personaje bien construido que ha logrado que la entienda en cierto punto.

Por otro lado están sus amigos, Sadie y Frankie, quienes complementan muy bien la historia y la hacen mas amena, tienen un raro método que consiste en jugar verdad o reto cada vez que necesiten saber o ayudar en algo al otro, y por supuesto esta Alex Bainbridge, chico aparentemente perfecto que me pareció bastante plano.

Las verdades son a menudo un lobo vestido con piel de oveja, con tanta lana mullida que oculta el peligro.

Mas que lo anteriormente dicho no creo que haya mucho mas que alabarle a esta novela, tiene una trama básica que muchas veces no sabia hacia donde se dirigía y que esperaba la autora que sucediera, lo mas frustrarte de la narración son las incontables referencias al arte y expresiones italianas o francesas que no entendía, fue bastante tedioso el arduo contenido de esto.

Considero que la historia deja bonitos valores, la unión familiar, la amistad, el valorarte a ti mismo, pero realmente no fue una novela que me sorprendiera o me hiciera sentir algo.

El amor es una de las dos cosas por las que vale la pena morir. Todavía tengo que decidir la segunda.

En conclusión, The Fine Art Of Truth Or Dare, fue una novela decepcionante que me atrajo por su linda portada, aunque tiene personajes bien construidos e interesantes, la trama como tal fue muy plana y sin un fin claro.

2.5 Helados/ 5 Helados ¡Esta bien! :/

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía el libro pero la verdad es que no me llama la atención por lo que por ahora descarto leerlo.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Merii!
      No te pierdes de mucho, la verdad. Es una lectura muy plana en mi opinión.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  2. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero tampoco me llama exageradamente la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al parecer soy la única a la que le llamo la atención esta historia, JAJAJA, fue, como ya antes dije, por su portada. Gran decepción.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar
  3. ¡Hola mi colombiana!
    Que me sé todo este libro sin leerl... ¡Que genia soy! JAJAJA.
    Mi niña, no se debe juzgar un libro por su portada, sin embargo en este caso eso fallo mil...
    Mejor para la próxima.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Daluuuu!
      JAJAJAJA, toda una genia. Lo se, lo se, aunque aun no se si la lección esta aprendida...

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3