¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 enero, 2016

¡End Of The Year Book Survey 2015!

¡Hola, mis viajeros! ¿Que tal el nuevo año? Espero que la hayan pasado super y estén recargados de muy buena energía y nuevas metas para este nuevo año que inicia.
Y como lo prometido es deuda, aquí va mi primera entrada de este año que es un BookTag hecho por Andre del blog Epidemia de Libros (el cual es uno de mis favoritos, deberían pasarse).

Aunque tengo otro que también me dejo encantada, este fue sin duda una lectura que me destrozo en millones de pedacitos, la historia fue fantástica, los personajes inmejorables, el ritmo preciso, las reflexiones impresionantes.

La evolución de los personajes fue fantástica y el final estuvo muy bien, ademas (ya se que no se debe juzgar un libro por su portada) todas las portadas de esta saga son preciosas.

Junto con las de la saga Shatter Me, estas son mis portadas favoritas de este año ¿díganme si no son hermosas?

Ese, sin duda alguna seria Day de la trilogía Legend, amo totalmente a este personaje, es tan valiente, inconformista y guapo que me encanta.

Aunque estaba entre June (de la Trilogía Legend) y Lena de Delirium, aunque ya había nombrado esta saga así que me fue por Lena, finalmente. Fue un personaje que tuvo una evolución impresionante a lo largo de la saga y termino convirtiéndose en uno de mis favoritos.

Thiago de la trilogía Hija de Humo y Hueso, es un villano que da escalofríos, nunca sabes que esta planeando y las descripciones que hace la autora de el son... escalofriantes.

Quede encantada con America y Maxon, aunque ese triangulo amoroso estuvo hermosamente torturador, mi corazón siempre se desvió hacia Maxon.

Will fue el crush que mas me ha herido, me ha hecho llorar y se ha metido, sin permiso, en mi mente y todos mis pensamientos. Te amo, Will.

Aunque hay demasiadas, les dejo esta.

Me encanta Zombie, Evan Walker y el pequeño Sammy, en realidad, todos los personajes secundarios de esta saga me encantan.

Me spoliaron la muerte de un personaje de este libro, que se que si no hubiera sabido, me hubiera apegado mas a el.

Esta saga va de bien en mejor, fue todo un acierto leer a Marissa Meyer, muy buena autora.

La primera parte de esta saga me gusto bastante, Blaire, su protagonista, fue grato de leer por su valentía e independencia, sin embargo, en la segunda parte tuvo un deterioro decepcionante.

Un libro mas, con una trama cliché, personajes estresantes, situaciones poco originales y un final que no tenia ni pies ni cabeza, total decepción.

No vi muchas adaptaciones este año, pero supongo que Ciudades de Papel fue una muy buena adaptación.

¡Y listo! Ese fue el primer BookTag del año ¿que les pareció? ¿se animan a hacerlo? ¡Todo en los comentarios! :

10 comentarios:

  1. Me muero por leer Cinder! Opino lo mismo con el libro de Abbi Glines, tengo una relación amor-odio con sus libros, la quinta ola, la trilogía susurros y la de shatter me igual me muero por leerlos! Yo antes de ti he leído buenas reseñas pero hasta hora no me he animado a leerlo jeje.
    Saludos y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karla!
      Espero que lo leas pronto. Aunque leería mas de Abbi Glines, no creo que sea pronto. Tienes muchos libros que leer, espero que este año logres completar todos esos pendientes.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Holaa! :D
    En serio, he oído hablar tan bien de Yo antes de ti... Tengo que leérmelo, pero ya, ya. ¡Las portadas de Susurros son increíbles! No hacen más que me den muchas más ganas de empezármelo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nay!
      Y te seguro que todo lo bueno que dicen de ese maravilloso libro es cierto, ojala lo disfrutes en cuanto lo leas. Y sin duda esas portadas son bellisimas, y su contenido, super recomendado.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :)

      Borrar
  3. Pues por suerte coincidimos en bastantes libros, Day me encanta, Lena también, Mer y MAdox son amoor <3 Me quedo por tu blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Personajes sin duda maravillosos, muchas gracias por pasarte y ya voy a mirar el tuyo.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  4. ¡Hola mi querida colombiana!
    Adoré Shatter Me, La Quinta Ola... La Selección, y lo que me has contado de la Yo antes de tí. Excelente respuestas nenita.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, mi Dalu!
      Sin lugar a duda unas excelentes lecturas, ojalá este año sea igual o mejor.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola Sofíaaaa! Ayyy que emoción tus respuestas!!! *-*
    Tengo mucha ilusión de leer Yo antes de ti, la saga de Cinder y ¡OHHH! La selección... siento que me estoy perdiendo de tanto, y tu y Dalu siempre me llevan la delantera jajaja Leen un montón !
    El año pasado leí Leyend y devore ese libro, me gustó mucho, los personajes son geniales, y se complementan perfectamente el uno con el otro.
    Toda la razón con el personaje de Lena. progreso tanto en cada libro que hizo que la historia en cada libro tomara giros diferentes. maduro mucho y me encantó.
    Thiagooo, casi lo olvidaba, recuerdo como lo describía la autora y si, da escalofríos, apoyo completamente tu elección !!!
    Completamente de acuerdo con Seducción, es un libro que me cargo, ni siquiera lo terminé :c

    Saludos Sofía, muchas gracias por hacer el tag, me gustaron mucho tus respuestas !!! <3 Feliz añooooooo ! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      Esperó que este año logres leer todos esos libros que tienes pendientes.
      Lo que más me encanta de Legendw (y eso que me encanta todo) son June y Day, maravillosos personajes.
      Aunque al principio esa trilogía empieza como floja, a partir de la segunda mitad del primer libro todo mejora impresionantemente.
      Muchas gracias a ti por crear el Tag, me encanta...

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3