¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

28 enero, 2016

Reseña: A todos los chicos de los que me enamore (A todos los chicos de los que me enamore #1) - Jenny Han.

Titulo: A todos los chicos de los que me enamore.
Autor: Jenny Han.
Editorial: Planeta.
Libro: 1/2.
ColecciónA todos los chicos de los que me enamore.
Paginas: 384.

Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Existen libros que son fervientemente recomendados, tanto que la mayoría del tiempo te haces expectativas bastante elevadas que, lastimosamente, no llegan a cumplirse, eso me sucedió con este libro.

Lara Jean es una joven que tiene la extraña manía de escribir cartas a todas los chicos de las que alguna vez estuvo enamorada, un día extrañamente sus cartas son enviadas y el problema surge cuando entre esos chicos esta Josh, el novio de su admirada hermana Margot, quien se ha hecho responsable de la familia después de la muerte de su madre, un sentimiento que hará todo lo posible por ignorar.

Los personajes me gustaron, Lara Jean es dulce y buena, logre identificarme con lo que sentía y las diferente reflexiones que tenia a demás de lo importante que es para ella su familia, cosa que compartimos, aparecen personajes como Margot, mi favorito que es Kitti, hermanas de Lara Jean, quienes hacen la historia mucho mas amena.

No me malentiendan, el libro si me gusto, me saco varias carcajadas, sin embargo, no supero todas mis expectativas, tiene muy bonitas enseñanzas acerca de la familia, la amistad y el gran reto que es superarse a si mismo, ademas de un triangulo amoroso que me mantuvo enganchada a pesar de que no me gusto como se desarrollo al final, aunque si lo entiendo.

Si leería la segunda parte, puesto que quiero ver como se desarrolla el romance con el ganador de este triangulo amoroso, espero que sea una segunda parte que supere esta.

En conclusion, a todos los chicos de los que me enamore, fue una lectura rápida y dulce, que aunque no supero todas mis expectativas te enseña cosas importantes acerca de la familia y la amistad, con personajes sencillos de los cuales es fácil identificarse y un final que te deja con ganas de mas.
3.5 Helados/ 5 Helados ¡Esta bien! :)

"El amor da miedo: Cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo"

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Tiene pinta de ser una lectura muy entretenida pero por ahora no me planteo leerlo.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Merii!
      Pues en mi opinión, no te pierdes de mucho, si es entretenida y pasas un buen rato leyéndola pero hasta ahí.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. Te entiendo con lo de las expectativas, porque es algo que me pasa continuamente, sobre todo con los libros que tienen tanta fama. Este es uno de esos libros que cuanto más oigo hablar de él, más ganas tengo de leerlo, pero siempre aplazo su lectura. Por lo general, todas las reseñas que he leído son bastante positivas, así que espero que me guste más de lo que te ha gustado a ti.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!
      Yo también he leído reseñas que ponen a este libro en un pedestal, lamento que a mi no me gustara de la misma forma, ojala pronto lo leas para hacerte tu propia opinión.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola Sofi!! La verdad es que esta fue mi primera lectura en inglés y siempre he tenido la sensación de que su idioma original le da otra perspectiva a la historia y a los personajes. Yo sentí que los disfrutaba más, además que me animaba mucho ver que entendía la historia jajaja No sé, a mi me gustó mucho el libro, quizás si este sobre valorado, pero para mi tiene un significado muy especial y me cuesta ver sus puntos malos :c
    Jenny Han se caracteriza por agregar mucho de la familia o la amistad en sus libros, así que nunca me espero un libro 100% romántico. La verdad es que siento más con las historias familiares que con las de romance jajaja
    Saludos :DD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andre!
      Supongo que tienes razón, al traducir una historia es inevitable que el toque o intención del traductor no se evidencie, entiendo el porque te gusta y fue una lectura linda por precisamente eso, la amistad y la familia.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Hace ya un montón de tiempo que leí este libro, y aunque me gustó bastante, no sé por qué no me he animado a continuar con la lectura, quizás sea porque el recuerdo que tengo del final no es de los mejores que tengo. Así que sí, coincido un poco contigo, je, je.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nay!
      Lamento que no hayas continuado, yo espero leer su segunda parte pronto, quiero ver como se desarrolla mas a fondo el romance :)

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  5. Tengo mucho temor de leer este libro, ya que todos hablan bien de el, es bueno leer una reseña en la que no se ama tanto a este libro jajaja.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dani!
      Espero que eso de las expectativas no te arruine la historia, dale una oportunidad, tal vez te termine gustando, o tal vez no, así como todo en la vida, es parte del riesgo.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos!

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3