¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

17 enero, 2017

De la A a la Z: La C

¡Hola, viajeros! Hoy les traigo una entradita fresca de esta sección que hace rato no hacia... Espero que la disfruten.
¡Vamos por la C!

UN LIBRO
Champion de Marie Lu, es el final de la trilogía Legend y no puedo describir como quedo mi corazon al terminar esta saga, tiene un final que ni en mis pesadillas creía que sucedería, una excelente trilogía.

UN PERSONAJE
Cath de Fangirl, es una chica que hace Fanfics y está muy cercana a todo este mundo virtual dedicado a la literatura, por lo que en algún momento puedes llegar a sentirte identificada.

UN AUTOR
Collen Hoover, con esta autora tengo una extraña relación, han habido libros de ella que realmente me han encantado, otros que no tanto, asi que seguire dandole una oportunidad a sus libros.

UNA PELÍCULA
Amo totalmente esta película, de principio a fin, me encanta, super recomendada si quieres pasar un excelente rato.

UNA CANCIÓN
Can´t stop the feeling de Justin Timberlake, esta canción si que me hizo bailar, hasta la fecha de hoy sigo cantando y la película para la que fue hecha, Troll es preciosa.

¡Y listo! Termina la entrada de hoy, cuéntame en los comentarios cuales hubiesen sido tus respuestas.

Gracias por llegar hasta aquí :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta sección ^^

    De tus recomendaciones no he leído Champion pero tengo muchas ganas de leer esta trilogía de Marie Lu porque he leído muy buenas opiniones y no puede tener mejor pinta *-*

    Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas. En serio, me encanta cómo escribe y lo que escribe, así que yo la recomendaré siempre ^^

    La película no la he visto aunque me gustaría verla y la canción creo que no la he escuchado nunca, pero el caso es que me suena e_e

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Esther!
      Me encanta que te encante :)
      ¡Tienes que leerlo! Definitivamente, espero que lo hagas pronto y la disfrutes tanto o mas (aunque no creo que sea posible) que yo.
      Bueno, yo seguire intentando con Colleen, me alegra que te guste tanto, y ojala puedas ver la pelicula pronto, es genial.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho la trilogía "Legend", aunque no sé cuando la leeré. En estos momentos estoy leyendo un libro de Rainbow Rowell, pero "Fangirl" será el siguiente. De momento he leído tres libros de Collen Hoover, y los tres me han encantado. Y la película y la canción también me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!
      Espero que te hagas ese favor pronto y que disfrutes Fangirl, creo que seguire intentandolo con Collen, me alegra que compartamos gustos.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Me gusta mucho la canción, el libro no lo conocía
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    La verdad es que no he leído/visto nada de lo que has elegido. Salvo la canción.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia!
      Lamento mucho eso, espero que le des una oportunidad a la pelicula o al libro, la cancion es genial

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. ¡Holaaa!
    Me encanta todo lo que has elegido en esta entrada *-* Champion me pareció un libro impresionante con un final que me dejó helada :O
    Colleen Hoover se está convirtiendo de mis autoras favoritas porque esta mujer es *-* Y esa canción es totalmente lo más!!
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patri!
      Me alegra que compartamos gustos :)
      Totalmente de acuerdo contigo y el final de Champion, Dios... Partio mi corazon; espero seguir disfrutando a Collen y esa cancion no pasara de moda en mi PlayList JAJAJA.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3