¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

06 abril, 2017

T.B.R. (To Be Read) de Abril + ¡Me uní a una LC!

¡Hola, viajer@s!
Como todos los meses, hoy les traigo los libros que leeré durante Abril.
Además, les daré los detalles de una lectura conjunta a la que me uní hace poco y de la que estoy muy emocionada de pertenecer.
Espada de Cristal: Por lo visto este mes será solo de continuaciones, tengo varias sagas pendientes que quiero ir terminando, la primera parte de esta historia me dejó con la boca abierta y muero por saber qué nos traerá la autora en esta segunda parte.

El crimen del ganador: Confieso que comencé esta trilogía por las preciosas portadas que tiene y me lleve una grata sorpresa con su increíble contenido, con una protagonista fuerte, demasiados engaños, giros inesperados y un final que tan solo es un abrebocas para lo que espero encontrar en esta segunda parte.

Rompiendo las reglas: Hace un tiempo no leo nada de romance y recuerdo que el primer libro de esta bilogía me gusto bastante, espero que esta lo supere.

Y ahora vamos a hablar de la lectura conjunta a la que me apunte:
Nunca he pertenecido a una LC ¿porque decidi hacerlo ahora? Pues bien, por el momento tengo un poco más de tiempo y todo el concepto de esta lectura conjunta me encanto, tiene varias actividades que llamaron mi atencion, ademas de que su creadora es una chica preciosa que siempre está pendiente de cada duda que he tenido ¡Gracias!... Si quieres saber más, te dejo el link AQUÍ.

Pues bien, el libro que inaugurara mi participación en esta LC será:

Sinopsis:
Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 

Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes y en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 



Lo que la anciana confesará en ese juicio descubrirá la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. 

Los detalles de esa narración, y el cambio que experimenta Caly en Bruselas, desembocarán en una atracción por un hombre que cambiará su insípida vida. 

¿Que tal? Para mi pinta muy bien, vamos a ver que tal me va con este libro :)

¡Y listo! Eso fue todo por la entrada de hoy ¿ya han leído los libros que yo leeré? ¿qué otros libros me recomiendan leer? ¿que les parecio la LC? ¡Todo en los comentarios! 

Gracias por llegar hasta aquí :)

13 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Yo no he leído ninguno de los libros que quieres leer en este mes pero la trilogía de La maldición del ganador es una de esas que me muero por leer y que llevan esperándome en mi estantería muchísimo tiempo. Y también tengo muchas ganas de leer Rompiendo las reglas pero me soltaron un spoiler GIGANTE sobre el libro y de momento lo tengo un poco apartado.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Espero que disfrutes mucho de la experiencia de tu primera LC y que eso te anime a apuntarte a más.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  3. hola,
    disfruta mucho de la Lc, yo so una viciosa y una fanatica de ellas jajaja Las lecturas que has leido ya las lei yo los meses anteriores menos el del ganador que lo lei el mes pasado

    besotes

    ResponderBorrar
  4. Hola
    La verdad es que yo me quedé con las ganas de leer los secretos de un recuerdo, pero no me da el tiempo. Espero que disfrutes de todos los libros
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Hola, hola...
    Espero disfrutes de tus lecturas conjuntas, los libros se ven interesantes.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    los tres primeros tambien estan en mi lista de pendientes, espero que caigan pronto. Disfruta tus lecturas
    besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Como bien dices, las portadas de la trilogía del ganador son preciosas, pero los dos primeros libros me decepcionaron bastante. No me engancharon mucho, y me costó conectar con la protagonista. Espero que el tercero sea el mejor de los tres, para quitarme el mal sabor de boca.

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. hola! espero que disfrutes de la lectura conjunta, respecto a los libros que pones aquí, no me llama la atención ninguno , pero gracias por mostrarlos, un besazo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues he leído El Crimen del Ganador y La Espada de Cristal, ambos me gustaron mucho^^
    Espero que los disfrutes todos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaa! Qué padre que te hayas propuesto ya las lecturas, espero que las consigas y te gusten mucho. Yo con Victoria me rendí, me pareció una mezcolancia de libros el primero; tengo que leer La maldición del ganador, oh, y Rompiendo las reglas también lo tengo pendiente. Espero que los disfrutes todos <3 y la lectura conjunta <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  11. De los q leeras, sin dudar el de María Martínez me encantaría también…Una LC, es increíble, he participado ya en algunas y debates, unes tus instantes de lecturas con otras personas,a mi realmente me encanta
    De la q vas hacer…tiene un buen argumento….disfruta de ella
    Besitoss
    cdc

    ResponderBorrar
  12. Hola :)
    Espero disfrutes de todas tus lecturas, especialmente de la lectura conjunta. Suerte ;D
    Por cierto, te nominé a tu tag, por si en algún momento te quedas sin ideas xD
    Besoss

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Bienvenida al apasionante mundo de las lecturas conjuntas jajaja una vez empiezas ya verás que no podrás parar >:) Y sobre los libros que tienes que leer, solo he leído la saga de la maldición del ganador y me gustó muchísimo así que espero que a ti te pase igual.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3