¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

11 julio, 2017

Vuelo 00-4 Destino: Metropolis/Atlantis + Videos Sobre Novelas Graficas.

¡Hola, hola, viajeros!
Imaginense, ya vamos recorriendo varios destinos y hoy llegamos a nuestro Vuelo 00-4.
He releido historias fantasticas y disfrutado un monton interactuando en redes sociales con gente igual de emocionada que yo por esta iniciativa.

Asi que... ¡Vamos a ver que nos trae este vuelo!


Pues continuamos con nuestro vuelo hacia Metropolis con escala en Atlantis, esta vez contamos como Piloto Privado con Felipe de Lector Otaku y como Copiloto con Wulfran de BookWulf, ademas tenemos como Celebridad a Janeth, escritora del libro ¿Quien Mato a Alex? y como siempre varios Asistentes de Vuelo geniales, para este vuelo era necesario elegir un libro que ya sea novela grafica, manga o comics o que describa un mundo, ciudad o lugar oculto, olvidado o perdido. Yo escogi releer (creo que esta maraton ha sido mayormente de relecturas) Mis Whatsapps con Mama, recuerdo que hace tiempo lei esta historia y la disfrute demasiado, y volver a hacerlo causo que esos momentos de risa se volvieran a repetir, no fue un libro facil de elegir porque no suelo leer esta clase de libros, pero esto solo causo que mi curiosidad creciera y sumar a mi lista de pendientes varias historias de este tipo.

Creo que este ha sido uno de los vuelos que mas he disfrutado por la interaccion y originalidad que sus encargados han tenido; por ejemplo, para este vuelo pudimos sacar un Ticket de Vuelo tanto para el pasajero como para su mascota, ya que #LaVueltaAlMundoConBooktube es notablemente Pet Friendly, les dejo mis tickets para que admiren a mi hermosa perrita, ademas de que han estado haciendo diferentes actividades que nos han unido mucho mas como lectores y han manifestado el esfuerzo tanto del Piloto como del Copiloto por hacer de esta una experiencia lectora inolvidable (no solo es porque ame a Wulfran con todo mi corazon).

Así que mirando que elegir para este Vuelo me di cuenta lo poco que se de este tema, asi que si ustedes estan igual que yo, aqui les dejo unos videos que pueden ayudarlos a iniciarse en este mundo de la novela grafica/comic/manga.




Vi estos tres videos donde abren un poco la mente para empezar con este tipo de libros, si bien no se en que momento vaya a comprar y empezar esta clase de literatura, agradezco a esta iniciativa por abrirme un poco mas la mente con respecto a este tema, ya tengo varias novelas graficas vistas y ya veremos cuando me animo a leerlas.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y hasta aqui va el post de hoy! Ay chicos, les confieso que pertenecer a esta maraton ha sido de locos, a veces pienso que no voy a alcanzar a leer, crear contenido y publicar todo para ustedes a tiempo pero bueno, hasta el momento se ha podido.

No olviden seguirme en mis redes sociales para interactuar mucho mucho:


Gracias por llegar hasta aquí :)

16 comentarios:

  1. Hola, sofia
    ay que envidia. A mi me fuera gustado mucho participar en esta iniciativa, pero cuando la vi en un canal, el de Lucia lorena una booktuber panameña, no se si la conoces. bueno, el caso es que cuando ella subió el vídeo anunciando su vuelo y toda la cosa, ya no sacaban pasaportes, y bueno, no pude participar. que bueno que te la estés disfrutando besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Sofía! Me alegra saber que estás disfrutando de esta iniciativa :)
    Al igual que Ángeles, llegué tarde y no pude sacar pasaporte. así que será la próxima.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  3. Una iniciativa fabulosa!! No me apunté a la iniciativa porque estaba y estoy metida en mil jaleos!!! Jaja.

    Te sigo de cerca!
    Besos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. Hola, Sofía, me alegra muchísimo que te estén gustando nuestras dinámicas y esfuerzos. De verdad le hemos metido mucho tiempo para que sea una experiencia agradable y memorable :D
    Espero nos sigas acompañando que aún nos quedan 2 días!!
    Un abrazo :3

    ResponderBorrar
  5. Hola! Como te dije el otro día, me encanta ver entradas de esta iniciativa. Yo tampoco era de leer mangas ni nada parecido pero empecé con Orange y la verdad es que me gustó mucho y espero seguir muy pronto con este.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa,
    No conocía la iniciativa pero me parece fabulosa, me alegro además que la estes disfrutando pues para ello se hace este tipo de cosas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Yo me lo he planteado alguna vez pero la verdad es que los mangas tampoco me llaman demasiado y no me veo animándome pronto. Un besote :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no leo novelaS gráficas o cómics americanos, así que me ahorro ver los vídeos, que además me da pereza, jaja. No me gusta ver vídeos de Youtubers/Booktubers, sorry xD
    Lo que más me gusta es el manga, pero tampoco es que lea muy a menudo. Tengo empezados un montón, y casi no termino ninguno.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Sofi!
    Mi novio es fan de las novelas gráficas, tiene una biblioteca llena. Pero yo nunca tuve mucho interés en leer ese tipo de literatura, quizás sea tiempo de empezar :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. HOLA, SOFI!
    Nunca había leído una entrada de esta dinámica y no sé, me gustó mucho.
    Espero tu siguiente vuelo sjadhsjak
    Nos leemos :D ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    A cada entrada que haces de los vuelos, me das un poquito más de envidia. Qué pena no haberme apuntado pero entre vacaciones y que tengo lecturas para estos meses, acabaría por no cumplir.
    Espero que conozcas un montón de libros y oye, seguro que gracias a estos vuelos rememoras viejos libros y exploras nuevos géneros ^^
    Besotes!

    ResponderBorrar
  12. Tengo que aclarar que he visto muy poco esta iniciativa y que sigo sin entenderla😂😂 dicho eso, añado que Mis whatsapp con mamá me distrajo de otras lecturas más densas pero no tiene una trama profunda en sí así que tampoco fue gran cosa. Novelas gráficas no me llaman la atención, igual en algún momento me animo, pero por ahora prefiero seguir con mis libros tradicionales. Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que estés disfrutando esta iniciativa. A mí me encanta leer este tipo de entradas!
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  14. Hola ^^
    Me parece muy curiosa y divertida la inciativa :)
    De novela gráfica y manga últimamente no leo mucho aunque sí que me gusta bastante ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofía!
    Mira que últimamente estaba viendo mucho lo de la vuelta al mundo hasta que vi lo que era, una pena no poderme apuntar por falta de tiempo, espero que algún año pueda apuntarme pus nunca se sabe.
    Me alegro de que hayas disfrutado de este viaje, yo no suelo leer novelas gráficas pero me llaman la atención, espero tener una oportunidad algún día de leer alguna.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  16. hola,
    animo con el maraton que esta genial y se ve muy divertido. Leo muy pocas novelas graficas pero me encantan, a ver si este verano cae alguna
    besotes ❤

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3