Ultimas reseñas.

viernes, 14 de julio de 2017

Vuelo 00-5 Destino: Nunca Jamás + Reseña: Cazadora de hadas (Cazadora de hadas #1) - Jennifer L. Armentrout.

CAZADORA DE HADAS
JENNIFER L. ARMENTROUT
Cazadora de hadas 1/3 - Titania - 300 páginas

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Puede contener mucho fangirleo

Ser superficial en ocasiones sirve, se que eso de "no juzgues a un libro por su portada" es totalmente valido y cierto, sin embargo, hay momentos en los que dejarte llevar por una preciosa cubierta da buenos resultados.

"Jamas hubiese pensado que alguien tan fuerte y tan valiente, seria tan cobarde con lo que realmente importa"

La Historia nos presenta a Ivy quien ha dedicado toda su vida a La Orden, una organizacion clandestina encargada de enviar a las hadas a su propio mundo, es aqui cuando aparece Ren, otro miembro de esta organizacion con muchos secretos que esconder ¿podrán cumpir su misión? ¿sera el amor su mayor aliado o peor enemigo?

Debo decir que disfrute muchisimo de Los Personajes, empezaremos hablando de nuestra protagonista: Ivy, definitivamente es un personaje con el toque de Jennifer, si bien esta cargada de miedos y un pasado que continua trayendo al presente una y otra vez, tiene fuerza y una voz bastante divertida, a pesar de que tomaba decisiciones con base a sus miedos que me estresaban, fue bueno leerla, por otro lado esta Ren, como muchos sabran otro crush literario a mi lista, ame este personaje por como es, no permitio nunca que su orgullo se antepusiera a sus deseos y fue algo que me encanto, tambien tenemos a Tink, una criatura de OtherWorld que era tan gracioso y extraño que no podia dejar de reir cuando aparecia y por ultimo mencionare a Val, la mejor amiga de Ivy, de la que solo dire que tengo un odio profundo para no hacer spoilers, quiero leer las explicaciones para lo que hizo, me dolio bastante.

"Hiciste lo equivocado de todas las maneras correctas"

La Narracion era algo que no me esperaba, fue muchisimo mas adulta y tiene escenas sexuales que no esperaba encontrar, sin embargo, creo que esta sorpresa fue algo bueno porque le dio mucha mas contundencia a la historia, sales de ese ambiente de instituto para encontrarte con personajes adultos bien representados.

Si hablamos de Originalidad no es muy original que digamos, se nos presentan explicaciones que ya habia leido antes en El beso del infierno, y aunque todo el drama si es distinto siempre se mantiene el mismo patron: Criaturas fantasticas queriendo dominar el mundo.

"Compartir cosas como esas te conectaba a las personas, y eso hacia las cosas mas dificiles cuando... cuando las perdias"

Algo que destaco de esta historia es el toque juvenil que notablemente tiene, y podemos remarcarlo con todas Las Referencias que podemos encontrar a Harry Potter, algunas peliculas de Disney o Game of Thrones, que sacaban mi lado Fangirl, ademas de que debo mencionar que La Portada es preciosa, tanto en la edicion en ingles como la de español, fue lo que inicialmente me atrajo a leerla y no me decepciono.

El Romance fue una de mis cosas favoritas de este libro, como he mencionado antes, nuestros protagonistas cargaban en sus espaldas errores que seguian reprochandose, asi que, mas que todo por parte de Ivy, estaba esa necesidad de alejar toda clase de sentimiento de apego hacia alguien mas, por lo que fue una relacion que se abrio paso en medio de miedos para lograr surgir, lo que saco a relucir esa parque encantadora de Ren y causo que lo amara mas.

"No saber es peligroso"

Creo que El Final fue un poco trampa, por un lado estuvo lleno de accion y si que se nos da un abrebocas del drama que se va a armar en el siguiente libro, pero de una situacion que se habia descartado desde el principio por los mismos personajes, asi que creo que el misterio no se supo manejar muy bien.

En Conclusión, Cazadora de hadas, fue un libro que aunque no resalta por su originalidad ni buen manejo de misterios, nos presenta unos personajes entrañables que crean un romance precioso, ademas de tener referencias muy juveniles y una portada preciosa, ya quiero leer el siguiente.

Reflexión: El miedo a volverlo a intentar es algo palpable en esta historia, creo que todos en algun momento hemos tenido tanto remordimiento por algo que conciente o inconcientemente hicimos que llega algo que vale la pena a nuestra vida y decidimos no aceptarlo por la creencia de que no lo merecemos, asi que creo que algo importante que rescatar aqui es el perdon a si mismo, eres humano, vas a fallar, lo que marca la diferencia en esto es lo que aprendiste de aquello y como llevas tu vida despues.
4 Helados / 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)


❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

El vuelo que les traigo hoy es el primer Vuelo Directo que tenemos desde que empezamos con La Vuelta Al Mundo Con Booktube hacia Nunca Jamás, esta vez contamos con Gus como Piloto Privado y con Alena Prior como Copiloto, algo que me ha encantado de esta iniciativa es poder conocer gente maravillosa que ama la literatura y se compromete a esta iniciativa a un nivel espectacular, para este Vuelo teniamos que elegir un libro que este relacionado con hadas, duendes, sirenas, piratas y criaturas magicas en general, y ya que tenia planeado leer Semihumana (la segunda parte de Cazadora de Hadas) este mes, fue el momento perfecto para terminarla y la disfrute mucho, ya les estare trayendo la reseña.


Este mes estoy mas que nunca activa en todas mis redes sociales asi que aqui se las dejo:
Gracias por llegar hasta aquí :)


17 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho Cazadora de hadas y también leí su segunda parte y me fascinó igualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo lo empecé y tuve que dejarlo porque me aburría mucho. Una pena :( me alegro que a ti te haya gustado =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso un poco de puntillas porque tengo este libro pendiente casi desde que se publicó y no tardaré mucho en ponerme con él, que ya le toca, jejeje. En general, veo que te ha gustado así que a ver que me parece a mi cuando lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo leí no hace mucho y me encantó, estoy deseando de leer el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sofi!
    Tengo muy pendiente leer algo de esta autora. Me llamó la atención lo que mencionás sobre las referencias a otras historias, eso me encanta :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    A mi también me gustó mucho, tienes toda la razón en que no es una historia novedosa, pero es verdad que hay que decir que el toque único de Jnnifer lo mejora muy notablemente, sobre todo por saber crear unos protagonistas como Ren que te quitan el hipo. A mi también me sorprendió muy gratamente la narración adulta, es un gran punto a favor del libro.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo he leído, pero me he propuesto leer todos los libros de la autora, así que dentro de poco le llegará el turno jaja Veo que tiene un toque más adulto que otros libros de Armentrout, y me alegro de que, que aunque no sea super original, tenga elementos que te hayan hecho disfrutarlo mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me has contagiado las ganas de leerlo y mira que ya tenía ganas de darle una oportunidad, porque todo lo que leo de la autora me termina enamorando, así que estos libros no pueden ser menos *-* Es verdad que sus historias no es que sean muy originales, pero enganchan de mala manera xD A ver si pronto me puedo hacer con un ejemplar, que este tipo de historias me suele apetecer leer en verano ^-^
    Por cierto, ¡me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Leí este libro y aunque no me gustó mucho por algunos fallos que le encontré en el desarrollo de la historia y porque no la sentí tan original (además de que siempre mencionan lo sexy que es el prota masculino, lo cual fue cansino), me entretuve leyendolo jaja No creo que continúe con el siguiente libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este libro llama bastante mi atención. La portada es hermosa y te invita a leerlo.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!
    PD: Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita!

    Conocía este libro pero no me animaba a darle una oportunidad porque me parecía un poco copia de Cazadores de Sombras, pero la verdad es que tu reseña me ha hecho replanteármelo :)

    ¡Un besazo!

    B

    ResponderEliminar
  12. Hola
    no es de mis novelas favoritas de la autora pero si la disfrute bastante. Igual me sorprendi con las escenas sexuales... y me enamore por completo de Ren. Y comprendo tu odio a val aunque he de admitir que al inicio confie en ella. Por la mitad sospeche...
    Estoy esperando la segunda parte...
    Saludos💓💓

    Pd: no me pude subir a este vuelo :(

    ResponderEliminar
  13. He visto muchas reseñas de este libro pero a mí no me llama nada la atención. De todas formas al ser una saga lo dejo pesar con más facilidad. Ya bastantes tengo ya pendientes jajaj un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  14. Hoola! Casi todo el mundo pone muy bien a esta novela, aunque no me termina de llamar la atención por la temática me la apunto por si acaso! A lo mejor me llevo una sorpresa jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Hace poco descubrí a esta autora y la verdad es que me gusta mucho. Estos quiero leerlos tarde o temprano pero la Saga lux y El beso del infierno tienen preferencia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    No me extrañ que te haya gustado tanto ya que esta mujer chorrea oro por la pluma, es un libro que voy a leer no se cuando pero lo leeré porque me llama un montón la atención
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me llama bastante, hace tiempo que no leo nada de la autora aunque la saga Lux me encantó ^^ Me alegra que te haya gustado tanto, grc¡acias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)