Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

27 noviembre, 2017

Reseña: La Caricia del Infierno (El Beso del Infierno #2) - Jennifer L. Armentrout.

LA CARICIA DEL INFIERNO
JENNIFER L. ARMENTROUT
El Beso del Infierno #2 - Plataforma Neo - 472 páginas

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. 
Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Puede contener spoilers de la primera parte.

Me he puesto a pensar en qué circunstancias hicieron que yo fuese, actuará y pensara como lo hago hoy, y si que son muchos factores, pero sobretodo personas, personas y sus acciones, ¿tienes claro quienes afectaron tu vida?

La Historia empieza tiempo después de que Roth fuese llevado al Infierno y todo en la cabeza y vida de Layla este hecho un desorden, es así como, a la par que sus poderes se están desarrollando, situaciones extrañas empiezan a pasar y nadie entiende el porqué de estas ¿hallarán las respuestas? ¿serán estas las que querían escuchar?


"Extrañar a Roth era como ver una puerta a una vida que no te habías atrevido a soñar cerrarse de golpe en tu cara"


Los Personajes me siguen pareciendo geniales aunque en esta segunda parte algunos se tornaron insoportablesLayla se encuentra envuelta en problemas tanto de identidad como de su corazon, y su confusión a veces me causaba fastidio, sin embargo, entendía el gran dilema al que se estaba presentando aunque no es mi personaje femenino favorito, Zayne me gusto muchisimo mas en esta segunda parte, tuvo más oportunidad de demostrar cuan importante era Layla para su vida y lo hizo muy muy bien, llegué a inclinarme un poco hacia su lado sobretodo porque se crearon escenas románticas geniales a su alrededor y fue maravilloso, por otro lado esta Roth que si bien en la primera parte me había gustado bastante, aquí no tanto, y es que yo no puedo con la incoherencia y ese tire y afloje de este personaje en este libro se me hizo estresante, a pesar de todo su explicación a esto fue buena y sigue haciendo aun mas dificil la solucion de este triangulo amoroso y por ultimo quiero mencionar a Abbot, el padre de Zayne y supuesto protector de Layla que más odie en esta segunda parte ya que al fin saca sus garras y deja de lado la máscara de hipocresía, y lo que se descubre detrás de ella es increíble, y no en una buena manera.

El Inicio fue muy bueno, me sorprendio la manera en la que de una vez se nos introduce en acción y misterios, no se va con rodeos y esta vez no me esperaba nada de lo que sucedió, mejoro muchisimo mas el manejo del factor sorpresa y eso fue un punto totalmente positivo.


"La vida estaba llena de riesgos y yo estaba cansada de no vivir... de no intentarlo"


El Ritmo es otra ventaja de esta historia, tanto en la primera parte como en esta se maneja una buena narración que te engancha desde el primer momento, creo que a esto ayuda que sea una segunda parte en la que no haya tanto que introducir, por lo que la acción está en bandeja de plata lista para que la disfrutemos.

En esta segunda parte encontramos Nuevas Criaturas muy muy interesantes, ya no solo nos encontramos con gárgolas y demonios, si no que se unen a la ecuación brujas y seres viscosos extraños, la autora logró manejar muy bien el tema de los seres fantásticos, despertando mi curiosidad por saber que más nos traerá la originalidad de Jennifer

El Triángulo Amoroso estuvo mucho más complicado en esta segunda parte por los detalles que les comente hablando de los personajes, los dos mostraron facetas distintas de sí mismos que nivelaron la balanza al punto de no saber quien va ganando, solo quiero saber como va a solucionar la autora todo este complique y espero que la decisión final me guste.


"El amor es una criatura extraña que uno cree que conoce y entiende, solo para descubrir más tarde que era una probada del sentimiento real"


El Desarrollo de la Trama se complementó perfectamente con el inicio y el ritmo, generando excelentes giros cargados de sorpresas, la autora logró crear una secuencia de eventos que, sin siquiera predecirlo, te estaba llevando a una culminación dolorosa y, como no, llena de cosas inesperadas.

El Final fue muy bueno y definitivamente dejó abierto todo para una tercera parte épica, no empecé de una vez su tercera parte porque quería primero plasmar todo lo que quería de esta segunda parte escribiendo esta reseña, pero si les digo que me he mordido las uñas pensando que como todo esto se va a solucionar.

En Conclusión, La caricia del infierno, fue una historia con unos personajes que me causaron algo de conflicto aunque me siguen gustando, con un inicio vertiginoso, un ritmo demasiado bueno, introducción a nuevas criaturas muy interesantes, un desarrollo de la trama cargado de sorpresas, un triángulo amoroso aún más complicado y un final que si, deja con ganas de más.


"Para todos aquellos que nunca dejan de creer, que nunca dejan de intentar, y quienes nunca dejan de tener esperanza"

4.5 Helados / 5 Helados ¡Tienes que leerlo! 

Gracias por llegar hasta aquí :)


18 comentarios:

  1. hola,
    esta saga estoy deseando leerla pero ya lo dejo para el año que viene. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenía ganas de leer alguna novela editada por Plataforma Neo y tal vez me animo con esta saga, me encanta tu reseña, muy detallada y objetiva :) Gracias por comentarnos este libro
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo lo estoy leyendo ahora, y de momento me está pareciendo mejor que el primero. "El beso del infierno" me gustó, pero al ser el primero me resulto un poco lento e introductorio. Digamos que a la historia le cuesta arrancar, aunque luego llega un punto en el que ya no puedes dejar de leer, como siempre pasa con los libros de esta autora. Este no creo que me dure mucho, porque me tiene muy enganchada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Terminé la trilogía hace nada y me gustó pero la verdad es que me esperaba un poquito más sobre todo por la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este segundo libro me gustó muchísimo, me enganchó desde el principio porque quería saber que había sido de un personaje en concreto y ya no pude parar de leer hasta llegar al final que consiguió dejarme con la boca abierta. Pronto me pondré con el tercer libro que lo estoy deseando leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    paso por encima porque quiero leer el beso del infierno, espero hacerlo el año que entra, porque ya en este no creo que me de tiempo. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Paso de puntillas para no spoilearme nada pero veo que esta segunda parte te ha gustado mucho pese a esas cosillas como los personajes y tal, espero que en la tercera parte se solucione.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Sofi!
    Ayyy me dejaste con ansias de leer esta segunda parte!! A mi me gustó mucho el primer libro y es que Jennifer L es mi placer culpable en literatura juvenil jajajajaaj. A mi Zayne me gustó mucho en el primer libro, Roth no en un principio, pero después (al final) se ganó mi corazón, así que no se como irá ahora la cosa jajaja no me puedo decidir!
    Layla nunca fue mi protagonista favorita, de hecho en el primer libro ninguna mujer fue mi fav, solo los hombres, la autora crea muy buenos personajes masculinos en general!
    Creo que será el próximo libro que pida a la editorial si o si!
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  9. Ni te imaginas las ganas que tengo de leer esta segunda parte. La primera la disfruté muchísimo y ahora, que la trilogía está acabada creo que no voy a tardar en hacerme con las dos partes restantes que me quedan. Me alegra mucho que te haya gustado tanto y que tenga un buen ritmo de lectura aunque ciertos comportamientos de ciertos personajes no te hayan causado demasiada emoción...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💕!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, el primero me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que tengo muy pendiente el primero, este libro tiene todo lo que es necesario para que a mi me guste y ¡lo había super olvidado! no leí del todo la reseña porque no quiero spoilers del primero, pero gracias por recordarmelo1!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Al contrario que a ti, esta continuación no me ha conquistado por completo y esperaba mucho más. Con Zayne no pude congeniar y me parece que es un personaje bastante soso; además que esta posibilidad se abre gracias a una intervención demoníaca [aquí entenderás de que hablo] y eso me parece un poco perturbador. Layla me frustraba con sus constantes comparaciones, muchas son realmente injustas y sus pensamientos muchas veces se desviaban de lo importante y Roth no me pareció incoherente, se entiende su actitud aunque considero que no tiene peso, con lo inteligente que es, creo yo que se pudo ingeniar algo. Tengo esperanzas de que el desenlace despeje muchas dudas que tengo con respecto a este mundo que creo y sus seres, me hice algunas teorías y espero que el desarrollo del triangulo me deje satisfecha.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. No me puedo creer que aún no haya leído nada de esta autora que tanto gusta, pero es que que la historia se centre tanto en el romance no es mucho mi estilo >.<
    Creo que al final me animaré a leer alguno, porque hasta que uno no lo prueba no lo puede saber jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Tengo ganas de leer esta saga, que aun no he podido hacerlo
    Espero que me guste mucho ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita!

    No conocía la existencia de esta saga, hasta ahora. Me he leído la reseña y siento que este libro no es para mí, lo encuentro demasiado lioso y con una historia de amor demasiado cliché. Además, si contamos que el género fantasioso no me gusta... le quita muchísimos puntos.

    Aun así, me alegro de que hayas disfrutado de su lectura, que es lo más importante.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, Sofía!

    No sabía de estos libros, pero la sinopsis y tu reseña me llamó mucho la atención. Lo único que no me concvence tanto es lo de las "criaturas" que mencionas :/ tal vez le de una oportunidad.

    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Estos libros me atraen, espero leerlos más adelante.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Me paso muy por encima de la reseña ya que todavía no pude leer el primer libro jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)