¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 mayo, 2018

¡Libros que leí en Abril! + T.B.R. (To Be Read) de Mayo.

¡Hola, hola, viajeros! Hoy saludamos a un nuevo mes y es increíble que ya estemos a nada de mitad de año, este mes se viene con muchas cosas importantes en mi vida, estoy a punto de terminar mi nivel C1 en Ingles y el curso de Teología en el que llevo 3 años, se cierran ciclos pero ya les estaré contando en próximas entradas que nuevas puertas se abren. Estoy feliz, a demás, porque el mes pasado pudimos cumplir con traerles dos post nuevos a la semana, pensé que no lo iba a lograr porque como les comente en otra entrada estoy creando contenido prácticamente al día, pero bueno, lo logramos y espero que este nuevo mes lo hagamos también. Y ustedes ¿que nuevos proyectos tienen para este mes? ¿que tal fue el mes pasado? Saben que me encanta saber de ustedes así que espero sus respuestas en los comentarios.
Así que como ya es costumbre en el Blog empezamos este mes con el Wrap Up, fue un buen mes en cuanto a lecturas, ya verán cuales disfrute mas y por supuesto también les mostrare que libros planeo leer este mes de Mayo, si ustedes tienen algunas recomendaciones estaría encantada de que me las dejaran aya abajo en los comentarios.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 12 libros de 40 que me propuse este año, voy un poco colgada si vemos que ya casi es mitad de año pero bueno, ustedes saben que hay temporadas donde se lee mucho y otras no tanto. ¿Ustedes como van con su reto?


CHOQUE DE REYES - GEORGE R.R. MARTIN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Después de mucho mucho tiempo al fin terminé este libro, algo que me sucede con las historias de este autor es que sé que habrán muertes por doquier así que termino o haciéndome inmune a ellas o no creyéndolas. Me gusto esta historia, quedaron muchas cosas abiertas que no tengo idea como desarrollará el autor. Me hubiese gustado más participación de Daenerys y estoy ansiosa por saber que tendrá el autor preparado.

ALWAYS AND FOREVER, LARA JEAN - JENNY HAN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Me ha gustado mucho aunque quede con la sensación de que le faltaron paginas a esta historia. Los dilemas que se nos presentan y la manera en la que se resuelven fue muy hermosa, creo que al final este libro te muestra la clase de amor sana y apasionada que realmente se tiene que reflejar en nuestra vida. Ese final me hizo llorar aunque lo sentí muy apresurado. Me identifique con muchos de los dilemas que aquí se presentan porque estoy viviendolos ahora mismo, y causo que reafirmara ideales que ya tenia respecto a estos. Una dulce historia sin duda alguna.

LA VOZ DE ARCHER - MIA SHERIDAN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Me habían hablado maravillas de este libro y la verdad quede con un sinsabor, me gusto pero no me llego al corazon como esperaba. Partiendo de que para la relación, con las dos partes tan dañadas como estaban, no era sana, era muy dependiente. Me gusta la manera en la que la autora manejo esto pero fue muy apresurada, en pocas paginas leemos un montón de dramas que me dejaron algo abrumada incapaz de sentirlos realmente y procesarlos del todo; fue una bonita historia, cargada de superación y enseñanzas necesarias, pero no es inolvidable para mi.

BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN
🍦🍦🍦🍦🍦

Y este mes ademas alcance a hacer una relectura de este maravilloso libro, se que esta historia tiene muchas opiniones contrarias, a algunas personas (como a mi) nos ha encantado, y a otras las dejo mas bien frías, personalmente amo esta historia, me gusta lo profunda que es, que en cada relectura descubres algo nuevo, mas metáforas y frases preciosas, creo que definitivamente es uno de mis libros favoritos.


💖💖💖💖💖
Y continuamos con la segunda parte de nuestra entrada, estaba eligiendo los libros para este mes y ya se darán cuenta que todos pertenecen a un mismo genero, los tenia en mi lista de "To-Read" en Goodreads y ahora mismo me apetecía mucho leerlos así que porque no, fue raro que al terminar mi búsqueda todos fueran de mas o menos la misma temática, espero no abrumarme mucho y que cada novela sea única en si misma.

CADA DÍA TE ESPERO A TI - PAT CASALÁ
Sin Ti 1/3 - Goodreads - 454 páginas

Recuerdo haber leído una reseña hace un tiempo de este libro y me llamo tanto la atención que decidí agregarlo a mi lista, por fin le llego el tiempo para ser leído, no sabia que era una trilogía y eso me asusta un poco porque al ser una novela de amor pues a veces se tiende a extender mucho algo que en si no tiene algo mas que contar, ya les diré a ustedes si, a mi parecer, vale la pena la historia o no.

HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA - ALEXANDRA ROMA
Libro Único - Goodreads - 568 páginas

No recuerdo bien el momento en el que decidí agregar este libro a Goodreads pero lo hice y se dio la oportunidad para leerlo este mes, aunque el argumento no sea el mas original y sea algo que ya he leído antes en otras historias, espero encontrarme con algo diferente dentro del cliché y nuevos aportes a este tema de superación que es tan importante y del cual muchas veces necesitamos un recordatorio. 

NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE - LAIA SOLER
Libro Único - Goodreads - 320 páginas

A esta autora la he querido leer desde hace mucho tiempo porque varios de sus libros me llaman la atención, decidí empezar con este por las buenas opiniones que tiene, la sinopsis oficial no te da mucho de lo que en realidad se trata el libro, y aunque no suelo irme del todo a ciegas a la hora de elegir una lectura, presiento que el intentarlo esta vez valdrá la pena, así que ya les contare que tal me va.


📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy! Estoy emocionada por las lecturas que tendré este mes ya que intentare una nueva autora que he querido leer hace tiempo y por supuesto a todos los libros he deseado leerlos desde hace mucho. Cuéntenme en los comentarios que libros planean leer ustedes y si tienen alguna recomendación que dejarme o algo que decir acerca de los libros que hablamos hoy. Como siempre estaré leyéndolos.
Gracias por llegar hasta aquí :)

17 comentarios:

  1. Hooola, Sofii !!
    Wuuuuju, todos se ven geniales <3 Me alegro de que hayas tenido un buen mes de ABRIL :3
    Y TE DESEO UN HERMOSO MAYO PARA LEER :)
    GRAN ENTRADAAAAA <3 <3 <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    La voz de Archer me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola sofi! yo este año queria paz y me puse veinte novelas en el challenge el año pasado lei 35 que era la meta pero este año bajé. Igualmente voy doce libros de mi challenge. Que lindo TBR, yo tengo tantas lecturas atrasadas de abril pero bueno aqui estamos ya en mayo... quiero llorar jajaj besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Sofi!
    ¡Se me ha ido volando el mes! Veo que has tenido buenas lecturas, la que más me llama la atención es la de la tercera parte de A todos los chicos de los que me enamore que es uno de esos libros que desde hace tiempo quiero leer. También, Nosotros después de las doce ha sido uno de los libros que ha pasado por más tiempo en mi lista de TBR
    Gracias por las recomendaciones. Nos leemos 💕

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Algún día me leer la saga de Canción de hielo y fuego!!

    Espero disfrutes de tus próximas lecturas!!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    De los que has leído, coincidimos solo en Bajo la misma estrella, que también me gustó mucho. Y he leído solo el primero de Lara Jean, que me gustó mucho, así que a ver cuándo puede hacerme con los otros dos. De los próximos a leer, tengo ganas a Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Nosotros después de las doce, así que ya nos contarás qué tal :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo no leí mucho en abril, pero como fue Semana Santa y hubo muchos días festivos aproveché para hacer otras cosas. Además, cuando llega la primavera y empieza el buen tiempo suelo leer mucho menos. De tu lista únicamente he leído "Choque de Reyes" y "Bajo la misma estrella". En cuanto a los libros que vas a leer a continuación, le tengo ganas a los tres. Especialmente al de Laia Soler. Espero que los disfrutes :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    De los que mencionas, solo he leído el de Alexandra Roma y no me gustó nada de nada. De los libros leídos, me alegro que te hayan gustado tanto!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Wow ya quiero continuar con Choque de Reyes. Vergonzosamente llevo años con él y no lo he retomado :c pero este año me propuse terminarlo para empezar el siguiente :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Qué de títulos más interesantes, me llevo anotado unos cuantos, a ver cuándo saco tiempo para tantos pendientes. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. La voz de Archer me gustó muchísimo cuando lo leí, y si, sin duda tienen una relación bastante dependiente los protagonistas.
    De tus próximas lecturas, espero que te guste Nosotros después de las doce, para mí ha sido de mis mejores lecturas de este año :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola corazón!
    De los libros que has leído solo he leído Bajo la misma estrella que no me gustó casi nada de verdad y de los que quieres leer no he leído ningún poro le tengo muchas ganas a todos.
    Un besote y a versi las lecturas de Mayo te gustan.

    ResponderBorrar
  13. Hola Sofia! Bajo la misma estrella es un libro que me encanta, hasta me diste ganas de releerlo ya que tu lo hiciste y te volvió a encantar jaja
    Disfruta mucho tus lecturas de abril! Hay unas que se ven muy bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    A mí también me encantó Bajo la misma estrella, y tengo pendiente el de Laia Soler :D
    Has tenido muy buen mes ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Me alegro que disfrutaras de BLME!! Espero con ansia tu reseña de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa porque estoy deseando de leerlo. Y ya hablando de los otros que tienes en el TBR, Cada día te espero a ti me defraudó y bastante. Hubo ciertas cosas que chirriaba y sobraban por todos lados pero luego veo muy buenas reseñas y es como: igual soy la rara. Y lo mismo con Nosotros despues después de las doce.me gustó pero me dejó un sabor agrio hacia el final. Espero que los disfrutes y ya nos dirás qué tal!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Qué alegría ver que Choque de Reyes te ha gustado! La voz de Archer lo tengo pendiente aún, algún día caerá..
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Hola!!!
    ALWAYS AND FOREVER, LARA JEAN es mi libro favorito de esa saga y si: le faltaron páginas. La verdad estoy muy emocionada con que salga la peli y le tengo muchas expectativas. Y que bien que releíste TFIOS, es un buen libro aunque se haya sobrevalorado demasiado. Sobre tu TBR solo me llama la atención Nosotros después de las 12. Espero poder leerlo un día de estos jaja.
    PD: Ntp voy peor que tú con el reto de Goodreads y eso que me he propuesto leer 45. La verdad estos últimos años nada me sale bien con mis lecturas jaja. En fin, que en las vaciones le hecharé ganas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3