¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

11 mayo, 2018

Top 5: Películas Favoritas de Disney.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como empezamos esta semana? ¡Espero que súper bien! Les cuento que la semana pasada, el Martes, fue festivo aquí en mi país, creo que en otros lugares le dicen feriado, por lo que saben que nadie estudia ni trabaja, así que aproveche para ir a uno de los lugares emblemáticos de mi ciudad: Monserrate, este lugar es un volcán que ha estado dormido por mucho tiempo, y al que la gente suele subir como deporte y en ocasiones con fines religiosos, cuando al fin llegas arriba después de una ardua caminata, se encuentra una iglesia, comercio artesanal, restaurantes, y unas vistas preciosas de la ciudad que toca aprovechar para llevarse unas buenas fotos. Disfrute mucho ese día y quería compartirlo con ustedes y antojarlos un poquito de visitar Colombia.
Así que hoy vamos a hablar de un tema que se que a muchos de nosotros nos gusta demasiado: Películas, específicamente de aquellas producciones a cargo de Disney, sabemos que estos films fueron parte de nuestra vida, crecimos viéndolos y es hermoso recordarlos, y aunque en esta ocasión voy a mencionar algunas películas que son relativamente recientes, se que en nuestra mente, al mencionar a Disney, muchos clásicos llegan a nuestra mente. El Top va a estar organizado por orden de preferencia  (siendo el puesto 1 mi favorita) aunque fue muy difícil hacerlo...Sin mas, ¡empecemos!

Vamos a empezar con el Puesto 5 y para este elegí a Ratatouille, no recuerdo la primera vez que me vi esta película pero si que recuerdo como quedo el disco de rayado después de reproducirlo una y otra vez. Me encanta Ratatouille, disfruto mucho de los conceptos tan originales que se le ocurren a Disney y como los hace parte de nuestra vida, ademas de que amo la comida y obviamente en esta película es una de los factores mas importantes; yo no se que tiene Disney que hasta a las ratas las hace ver hermosas, y es que somos capaces de conocer París aun entre sus alcantarillas, es maravilloso... En fin, creo que su lema de "Cualquiera puede cocinar" se aplica a cada cosa que queramos hacer en nuestra vida.

Para el Puesto 4 elegí Frozen: Una Aventura Congelada, lo que mas le rescato a esta película lo adulta que puede llegar a ser, obviamente el publico al que las producciones de Disney va dirigido son niños, pero como jóvenes y adultos también podemos disfrutar de ellas, me encanta la manera en la que se muestra la importancia de el amor de hermanas, que va amas allá de todo, incluso tormentas de nieve, y tiene unos conceptos del amor, digamos, mas platónico que me parece una maravilla estárselos inculcando a los niños a su corta edad, no podemos dejar de hablar de Olaf, amo a ese hombrecito de nieve.

Y entramos al Puesto 3 donde Monster University se toma el lugar, me gusta mucho mas esta película que la primera que sacaron (Monster INC) y no se porque, creo que la profundización de una historia causa que te conectes mas, y personalmente amo los colores de esta película, los escenarios, la creatividad de las personas detrás de cada monstruo que podemos ver y disfrutar, por supuesto no podemos dejar de lado esa necesaria enseñanza de luchar por tus sueños y afrontar cuando la vida a veces no te da lo que quieres pero si lo que necesitas, Sullivan y Mike muestran esa amistad que todos quisiéramos tener.

Continuamos con el Puesto 2 y a punto de terminar este Top no podía dejar de hablar de Up: Una Aventura de Altura, creo que es esa clase de películas que te dan mucho mas de lo que esperas, que cuando piensas en ella y en la cantidad de referencias que tiene a nuestra vida diaria y luchas constantes es imposible no quedar fascinado. Amo los personajes, y creo que la historia de amor entre Carl y Ellie es la mas hermosa que he visto nunca, y eso es lo maravilloso ¿saben? No se toma ni 15 minutos de la película pero se queda en tu corazon para siempre.

Para finalizar llegamos al Puesto 1 y con este a mi película favorita de Disney, y no podía ser otra que Coco; con esta película se armo un hype gigante, yo sabia que la tenia que ver porque era de Disney mas no tenia mucha claridad a cerca de lo que iba, a mi el hype no me detiene a disfrutar algo por lo que casi a días de que se retirara de cine fui a verla (de manera imprevista, siempre que lo planeaba estaban agotadas las boletas) y quede encanta y maravillada, creo que si me pongo a hablar punto por punto de todo lo que disfrute de esta película no acabamos, solo me queda decir que Disney hizo un precioso homenaje a Mexico y su cultura, nos recordó la importancia de los sueños, nos regalo imágenes y canciones que se quedaran por siempre en nuestro corazon. Gracias.
📺 📺 📺
¡Y terminamos por hoy! Ya ven que las películas de las que hablamos hoy la mayoría son recientes, por lo que quiero que en los comentarios me cuentes que películas de Disney, de las viejitas, recuerdan, por supuesto espero su opinión de las películas que mencione y si ustedes las disfrutaron tanto como yo. Como siempre estaré leyendo todos sus comentarios.

Gracias por llegar hasta aquí :)

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Súper linda la entrada. ¡Amo las películas de Disney! Lo que más me gusta es que hacen películas para niños pero siempre pensando en los grandes. No se si podría elegir un top 5 como hiciste, me resultaría muy difícil. Lo que si estamos de acuerdo es en que Coco es la número 1. Desde que la vi dije esta es la mejor peli que ha hecho Disney, te rompe el corazón y te lo vuelve a unir 💕

    Besos desde Peekabook

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Pues si te soy sincera, lo cierto es que no he visto ninguna. Era muy fan de Disney de pequeña pero la verdad es que ahora hace tiempo que no las veo, aunque me gustaría. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Las he visto todas!! Hace poquito vi Coco y madre mía que manera de llorar... jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Casi todas las pels que has mencionado las he visto y coincido contigo en que tienen unos mensajes maravillosos y una forma de contar una historia para que los niños entiendan detrás de toda la fantasía, valores muy importantes. Es una pena que tu película favorita no la haya podido ver, porque cuando me animé a verla, ya la habían quitado del cine, así que ahora me tengo que esperar un tiempo hasta que salga a la venta.
    Me alegra que hayas hecho este top 5 tan mágico de pelis de Disney, porque en realidad no hay edad establecida para disfrutar de cada una de ellas.
    Besosss

    ResponderBorrar
  5. Solo he visto la 5 y la 4 y ambas me gustan mucho también.

    ResponderBorrar
  6. Hola Sofía,

    Justamente Coco, todavía no la he visto pero me apetece muchísimo... todas las demás sí y me gustaron mucho en su momento!! Me gusta sobre todo que de cada vez las princesas tienen un papel mucho más fuerte, de empoderamiento femenino como Brave... ya no necesitan a un príncipe que les salve como en los más clásicos tipo Cenicienta o Blanca Nieves... ;)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!!!!!
    Me reí mucho con tus comentarios sobre Ratatouille :V
    Y es que imagínate que yo le tengo FOBIA a las ratas. En verdad no las puedo ni ver por imágenes porque me dan escalofríos. Así que me reí mucho con "Disney hace que las ratas se vean bonitas" Jajajaj. Y es cierto. Porque esta película la adoro demasiado y la recuerdo con una sonrisa.
    Con Coco, es sin duda alguna una revelación. Es M A R A V I L L O S A.
    Sin embargo, con respecto a las otras tres... Tengo que romperte el corazón. Porque Frozen no me gustó tanto como esperaba. Monsters University fue entretenido pero la primera sigue siendo DIEZ MIL VECES MEJOR, en mi opinión. Y Up, tiene un mensaje precioso pero no sé por qué pero siempre que la veo me aburre.
    Entre mi Top entrarían sin duda Los Increíbles, Buscando a Nemo y El Rey León.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa!
    un bellísima entrada sin duda alguna *-*
    Coincido totalmente respecto a Ratatouille, Up y Coco
    Gracias por el post, un besote ^^

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me encantan todas las que has puesto, menos Coco que aún no la he visto :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola! UP y Coco me gustaron mucho, las dos me emocionaron muchísimo cuando las vi pero sin duda me sigo quedando con El rey león, siempre va a ser mi película Disney, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Yo creo que en mi top estarían: Mulan, Frozen, Enredados, Hercules y Monstruos S.A <3

    ResponderBorrar
  12. Hola! Las he visto casi todas y todas me encantan, pero yo soy más de las películas clásicas de Disney, siendo mis favoritas Hercules, Mulán, Pocahontas... me encanta cuando son de personajes y lugares exóticos jaja
    No he visto Coco, debo verla pronto! Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Ratatouille y UP me encantan, no sé si la primera la metería en Top 5, pero desde luego la disfruto muchísimo ^^ Y Coco aún la tengo pendiente, a ver si la veo prontito :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola cielo!
    Aiiins yo no sabría elegir solo 5 películas de verdad jajajaja xD es muy difícil!!
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofia!
    De las que has mencionado mis favoritas son Up y Ratatouille y es que me encantan pero para hacer un top 5 creo que Ratatouille muy probablemente entraría ahí, aunque en lo personal para mí sí está reñido el asunto, creo que mis favoritas son Buscando a Nemo, Wall-e, Monster Inc y La Bella y la Bestia, del y de ahí el asunto está difícil la decisión.
    Abrazos 💕

    ResponderBorrar
  16. Hola Sofía!! Coincidimos en todas, qué maravillas de películas hace Disney. Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Hola sofi! no se si puedo elegir solamente cinco películas de disney con todas las que tiene, pero pienso que Monster inc, la bella y la bestia (animada) y Aladinn se llevan un lugar muy grande en mi corazón. Besotes y nos leemos!!! PD: Lo que lloré con el inicio de UP no tiene nombre.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3