¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

20 junio, 2018

De la A a la Z: La J.

¡Feliz inicio de semana, viajeros! Que rápido se nos ha ido este mes ¿verdad? Me puso muy feliz todo lo que les gusto el post del Mundial y a pesar de que perdimos contra Japon en nuestro primer partido, este Domingo ya tenemos planes muy divertidos para ver a la Selección jugar nuevamente y, Dios quiera, ganar y eso me pone feliz, estaré compartiendo todo esto por mis Redes Sociales porque ademas es el Día del Padre aquí en mi país así que super pendientes. Esta semana recibiré una noticia muy muy importante de la cual les contare en algún post de la próxima semana, y también tengo una cita medica por ahí, así que, como siempre, hay varias cosas que hacer en estos días, espero que a ustedes les este yendo super, se que la mayoría ya esta en vacaciones así que aprovéchenlas, descansen y lean mucho y así recargarse para lo que viene.
Así que para el post de hoy les traigo una nueva actualización de esta sección a la que poco a poco le vamos cogiendo el ritmo y es De la A a la Z, un espacio en el Blog para hablar de muchas cosas que tienen en común su primera letra, se que muchos de ustedes la conocen así que no hay mucho mas que explicar. ¡Disfrútenla!

No fue tan difícil pensar en John Green para esta categoría cuando es el culpable de crear uno de mis libros favoritos: Bajo la misma estrella, antes de leer este libro no tenia idea de la existencia de esta persona, después de que me enamore de esa historia por supuesto quería conocer mas de ella y de su creador y vi muchas entrevistas y disfruto mucho de su humor, y de sus respuestas inteligentes y esa sencillez de una mente brillante, ademas me entere del precioso trabajo que hace en su canal de Youtube que se resume a educar a aquellos que no tienen la posibilidad o no les es tan sencillo comprender muchas cosas, me gusta como persona y me gusta su obra.

Aquí voy a hacer un poquito de trampa porque escogeré a un Blogger mas no a un Blog en si, ese Blogger es Junior, sigo su trabajo desde hace unos meses desde que conocí su espacio gracias a la Iniciativa de Seamos Seguidores (si no estoy mal) y desde allí cada vez que puedo me paso a leer lo que ha escrito, porque mas que un Blog de literatura es un espacio donde nos comparte partes de su alma y me encanta, así que super recomendado.

Cuando vi por primera vez Juego de Tronos me asuste, me refiero al libro, y es que la cantidad de paginas que tiene es impresionante y se que puede resultar abrumadora, al final me decidí a leerlo porque un amigo me presto el libro y si bien me demore mucho tiempo en leerlo lo disfrute bastante, es un mundo impresionante, todo encaja a la perfección y no sabes que puedes encontrarte al voltear de pagina, me gusto también la primera temporada de la serie y espero pronto continuar con la segunda ya que hace unos meses termine Choque de Reyes y  me gusto bastante.

Para completar esta categoría fue maravilloso recordar a Juliette de Shatter Me, leí esta historia en mi época de distopias y se convirtió en una de mis favoritas, este personaje en particular tiene una evolución impresionante y ame ser testigo de ella, creo que como la autora llevo el proceso de alguien que se creía basura y la peor creación del universo a una mujer que convirtió sus debilidades en fortalezas estuvo perfecto, es un personaje que merece la pena, así que si aun no has leído el libro te invito a hacerlo.

Le tengo un aprecio especial a Juliana Zapata porque fue una de las primeras Booktubers que vi cuando empece a conocer ese mundo que, en su momento, era completamente nuevo para mi, ademas fue muy emocionante cuando la pude conocer en persona y tomarme una foto con ella, he seguido muchas de sus recomendaciones en cuanto a literatura se trata y aunque su canal ahora mismo no este dirigido exclusivamente a libros, aun la sigo viendo y me gusta bastante.

No sabia que canción colocar aquí hasta que recordé a Jesse y Joy (aquí también haré un poquito de trampa) y me fue con esta canción, Chocolate, que creo que fue la primera que escuche de estos artistas y me gusto mucho, tal vez puede llegar a ser un poco cursi para algunos pero a mi me encanta, y el vídeo si que es algo extraño pero me recuerda sus inicios y la disfruto bastante aunque hace un tiempo que no los sigo ni se si han sacado nuevas canciones.


"Supe en el momento en el que te conocí que había algo de ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo de ti. Eras solo tu"
Jamie McGuire - Maravilloso Desastre.

Toda mi infancia llego a mi cuando recordé Jumanji, fue una película que en su momento me dio mucho susto, creo que llega a ser muy oscura y como tenebrosa en algunas ocasiones (perdón si soy muy gallina) pero en general el concepto me parece muy original, esta muy bien trabajada y yo amaba a Robin Williams y no me perdía sus películas, lamente mucho cuando me entere de su suicidio. No he visto la otra película de Jumanji que sacaron de estas aunque si quiero hacerlo sin tener mucha expectativas ya que, por lo que he visto, no sigue mucho esta historia mas que el concepto del juego. Si ustedes ya la vieron ¿me la recomiendan? 

Y para la ultima categoría tengo a Jessica Jones, es una serie de la cual he visto mucha publicidad y me llama mucho la atención porque, uno, amo ver mujeres en ese papel de vengativas y luchadoras, y dos, varias personas me la han recomendado, así que espero pronto verla y disfrutarla, si ustedes ya lo han hecho cuéntenme si si vale la pena verla o no.

📚📚📚
¡Y eso fue todo por hoy! Ustedes saben que a mi me gusta mucho esta sección porque puedo hablar de muchos temas y darles varias recomendaciones aunque al momento de hacerla sea muy difícil escoger ya sea porque no me acuerdo o porque hay muchas opciones. En fin, cuéntenme si algo en especial les llamo la atención de todo lo que les conté hoy y si a ustedes esta sección les gusta tanto como a mi. Como siempre estaré leyéndolos.
Gracias por llegar hasta aquí :)

14 comentarios:

  1. Hooola, Sofii !!!
    Uy, ME ENCANTA ESTA SECCIÓN <3 Siempre te lo digo, pero la adoro !!!
    La letra J, eh? Mi nombre empieza con J :P Dato curioso JAJAJAJAJA :)
    EN FIN, ME ENCANTÓ LEER ESTA ENTRADAAAAA <3 <3 <3
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, personalmente la nueva película de Jumanji a mi me encanto, así que si te la recomendaría, es bastante chistosa, me parece muy cool, que hayas creado este tipo de entradas basandose en las letras del abecedario, por ejemplo la serie y el blog no los conocía y me ha entrado un poco de curiosidad, muy bonita tu entrada, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Sofía ^-^!
    De John Green sólo he leído "Bajo la misma estrella" y aunque me gustó sí que esperaba un poquito más de esa novela pero aún así me quede con muchas ganas de volver a leer más historias del autor.
    He visto la serie de "Juego de tronos" y me encanta, es mi favorita, estoy deseando que saquen la última temporada. En un principio no pensaba leer los libros por ser tan tochos pero cada vez tengo más ganas y al final acabaré consiguiéndolos jajaja :)
    Me encanta esta sección.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Uff... el autor no me gusta nada jaja
    Me quedo escuchando la canción, me ha gustado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    John Green como escritor no me gusta, pero como persona sí que me cae bien. La verdad es que no tengo intención de leer el libro ni la serie que mencionas, pero sí que he visto algunos vídeos de Juliana Zapata y me gustaron bastante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. Holaa
    Nunca he leído a John Green, he visto dos de sus películas y solo me gustó Bajo la misma estrella por su historia y por sus protagonistas, pero no se porqué no me dieron ganas de leer el libro y no se si el autor será para mi.
    Ay esa canción de Jessy y Joy me gusta jaja y por tu culpa ahora no paro de cantarla
    Un abrazoooo linda nos leemos ♡

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    "Bajo la misma estrella" también es uno de mis libros favoritos, así que aunque solamente sea por ser el autor de semejante maravilla, John Green se merece todos mis respetos. A pesar de que el resto de sus libros no me hayan convencido del todo. "Jumanji" es una de mis películas favoritas de la infancia, por eso cuando se estrenó la nueva versión no estaba muy segura de que me fuese a gustar, pero me ha sorprendido mucho. No está al nivel de la antigua, porque eso es imposible, pero es muy divertida. Hay muchas canciones de Jesse y Joy que me encantan, pero esa no la conocía. Voy a escucharla ahora mismo :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Ay, me encanta Jesse y Joy. Y en cuanto a John Green la verdad es que he leído algún librito suyo y no me apasionaron, me parecieron entretenidos sin más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Me gustan mucho estas secciones, debo admitirlo. John Green es un autor que me gusta mucho aunque si admito que esta medio sobrevalorado. Sin embargo siempre me divierten sus novelas y me impresiona bastante. Sobre Juliana Zapata, es una booktuber que deje de ver pero que cuando inicie en este mundo veía muchísimo y creo que retomare esa costumbre. Juego de Tronos son libros que DESEO leer pero que de momento los dejare ir hsta que me sienta con dinero y tiempo de comprarlos todos (y es que que miedo me da el tamaño de sus libros). JUMANJI me encanta, tanto esta viejita como la nueva que sacaron jaja. Aunque admito que la primera es incomparable y tiene un valor mas personal por mi infancia. Y a ver, Jesse y joy me encantan. Y esa canción también.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  10. Hola!! La entrada es estupenda, coincido contigo en lo de Jumanji, una de mis pelis predilectas de mi infancia. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Decir que Shatter Me, es una de mis sagas favoritas es poco. Me enamore de los personajes.
    Gracias por la entrada, me encanto
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  12. Hola!

    Qué buena sección!
    De todo lo que mencionaste, conozco a John Green aunque no soy su fan xD justo estoy leyendo a Juliette <3 y me está gustando demasiado (voy en el 2do libro), Juliana Zapata es muy buena booktuber y también me encantaba Jumanji, ve la nueva película y luego nos comentas que te pareció

    Nos seguimos leyendo <3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Confieso que no soy muy fan de Juliette, de momento. El primer libro no me gustó mucho y no sé cuando retomaré la saga :(. Con John Green tengo una especie de amor-odio pero he leído casi todos sus libros ^^.
    Jumanji (la antigua) es épica :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3