¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 junio, 2018

Reseña: La Voz de Archer - Mia Sheridan.

LA VOZ DE ARCHER
MIA SHERIDAN
Libro Único - Pamies - 345 páginas

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Hay momentos donde creemos que nada va a mejorar, sobretodo cuando no es solo una situación lo que nos ha llevado a creer esto, si no la acumulación de muchas, pero es necesario que sepas o recordar que siempre hay esperanza, una mano amiga que te ayudara a enfrentar situaciones difícil y a recuperar la confianza en ti mismo.

La historia nos presenta a Bree, una chica que ha llegado a Pelion huyendo de situaciones difíciles, en este proceso de redireccionar su vida se encontrara con Archer, un hombre igual o mas destruido que ella, la cual se propondrá regresarle un poco de luz a su vida, y de paso a la suya propia, ¿lo lograra? ¿o el dolor es tan intenso que sera incapaz de irse algún día?


"Me di cuenta que la reacción de las personas tenia mas que ver con como eran ellos, con quienes eran en realidad, que conmigo. Cuando entendí eso, Bree, fue como si un rayo me golpeara"

Vamos a empezar hablando de Los Personajes, como protagonista tenemos a Bree un personaje que cuando empece a leerla su imprudencia y frescura me gustaron, aunque al mismo tiempo, en la oscuridad de su habitación, tenia momentos muy débiles de los que conoceríamos las razones mas adelante, me gusto que fuese directa y no le importara abrir su corazon y decir a los cuatro vientos lo que había en el pero si creo que necesitaba pasar por un proceso que no vivió a la perfección, por otro lado tenemos a nuestro protagonista masculino, Archer, con este personaje tengo un conflicto porque si me gusto bastante, ha vivido tantas cosas malas que la fortaleza con la que las ha afrontado es admirable, su historia me conmovió el corazon, pero era alguien que sin duda tenia que trabajar en recuperar el amor propio que nunca tuvo, y creo que, aunque el proceso duro mas bien poco, lo logro, y por ultimo quiero mencionar a Travisme gusto la evolución que tuvo este personaje aunque en ocasiones si que lo odie por lo envidioso y egoísta que llego a ser.

Quiero hablar del Romance que se desarrolla en este libro creo que pasa por varias etapas y aunque es obvio que va a surgir un romance entre estos dos personajes, la manera en la que sucede es complicada, sobretodo por lo cerrado que es Archer y todos los secretos que esconde, por lo que cuando pasa, es muy lindo, y tenemos escenas realmente preciosas donde vemos muchas primeras veces que sacan esas sonrisas enamoradas, sin embargo, no llego a convencer del todo, principalmente porque creo que Bree y Archer tenían muchas cosas que trabajar por ellos mismos, que sanar, por lo que su relación paso de ser algo lindo, a algo dependiente, y para mi una relación que es dependiente, no es sana.

Algo que caracteriza este libro para mi es el Drama, tenemos muchas historias trágicas de pasado que han condicionado la manera en la que estos personajes son ahora, sin embargo, creo que la manera en la que la autora manejo esto fue muy apresurada, en pocas paginas leemos un montón de dramas que me dejaron realmente abrumada e incapaz de poder procesarlos todos correctamente y por lo tanto de sentirlos, por lo que a mi parecer se necesitaba ir mas despacio en este aspecto.


"Y, a veces, eso es todo lo que se necesita, una persona dispuesta a escuchar a tu corazon, un sonido que nadie ha querido escuchar antes"

En ocasiones para mi habían Descripciones Repetitivas que convertían el libro en algo monótono, como que pasaban las paginas y yo sentía que ya había leído la misma rutina antes, y creo que aquí radica el problema del ritmo, ya que en momento era muy pausado y en otros demasiado apresurado como les comente cuando hablamos del romance, un detalle que hizo que mis expectativas sobre esta historia me jugaran en contra.

Decidí leer este libro por la cantidad de comentarios positivos que había sobre el y que me generaron muchas Expectativas, sin embargo, al terminarlo, quede con un sinsabor en la boca, me gusto el libro en general, pero como pudieron leer anteriormente, la relación de romance, que es prácticamente de lo que trata el libro, no llego a convencerme del todo, fue una linda historia, cargada de superación y enseñanzas necesarias, pero no fue inolvidable para mi.

El Final me gusto por la enseñanza que deja, creo que el giro que hubo al final de la historia soluciono esas cosas que me molestaban del romance y le dieron un final a esos procesos que nuestros dos protagonistas tenían que vivir, y aunque fue muy apresurado y falto tiempo para asimilarlo todo, en general me gusto.


"Las palabras mas importantes son las que vivimos"

En Conclusión, La voz de Archer, fue una historia con unos personajes que tenían un pasado a cuestas muy difícil y pasaron por unos procesos muy bonitos aunque apresurados en ocasiones, el romance no fue mi favorito y las expectativas me jugaron una mala pasada, ademas de que el ritmo no se trabajo de la mejor manera siendo muy apresurado o muy lento, aunque a pesar de la cantidad de descripciones repetitivas, el final tuvo un giro que me gusto en general.

 4 Helados / 5 Helados ¡Me gusto!
Gracias por llegar hasta aquí :)

16 comentarios:

  1. Hola Sofía!! Se nota que has disfrutado este libro, he leído muy buenas críticas, quizá me anime este verano con el título que recomientas. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. hola Sofía! no conocía el libro, entiendo lo de las expectativas, es un problema. Pero aún así lo disfrutaste y eso es lo importante.
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
  3. Hola! Aunque es una autora que tengo intención de leer, he visto todo tipo de opiniones con respecto a este libro y sigo sin tener claro si leerlo o no. Lo que tengo claro es que si le doy una oportunidad lo haré con cero expectativas así si me llevo una sorpresa que sea para bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Sofi! no conocía este libro, no se si el drama es algo a lo que me apunto tanto, dice la que esta leyendo Ana karenina jajaja pero me gusta mucho tu modo de reseñar muy sentido, besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Me llamó la atención desde la primera vez que lo vi, y en principio parece que tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo incluso más que tú. Y la portada me parece muy sugerente, jeje.

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!!
    Quizás por lo todo lo que comentas nunca he vuelto a leer esta autora, me faltó construcción de personajes, me sobró drama, me pareció muy repetitiva. Creo que haces una buena reseña sobre la novela. Pero creo que te gustó mucho más que a mí. jajaja
    Un besote

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Qué penita que se hiciera tan repetitiva y que hubiera tanto cambio de ritmo, yo por ahora no he leído nada de la autora.
    Un besito

    ResponderBorrar
  9. Hooola!! VEO ESTE LIBRO POR TODOS LADOSSSSS <3 No creo que vaya a leerlo porque simplemente no es lo mío :P PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA <3 Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  10. Hola! Estoy deseando leer este libro y sobre todo estrenarme con la autora que ya es hora, jejeje. A ver si en los próximos meses puedo hacerlo. La trama me llama mucho la atención, aunque dices que hubo mucha repetición y otras fallas, me alegrs q te haya gustado.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola, Sofía!

    Me alegra que hayas disfrutado de tu lectura a pesar de los detallitos que mencionas, personalmente acabo de salir de leer un libro trágico y por ahora no quiero seguir en ese género 🙃 Por ahora lo dejaré pasar

    Gracias por tu reseña

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Sofia! No he leído aún este libro, pero me gusta que lo hayas disfrutado y que al final, las cositas que no te gustaban mucho, se arreglaran. Me encantó lo que escribiste al comienzo de la reseña, pues por mas problemas que tengamos, siempre habrá una luz al final del camino. ¡Un besito!

    ResponderBorrar

  13. Hola ¡
    Fue un libro que me gustó, el personaje Archer, para mí marcó un antes y un después en este género New adult…una pena que el romance no te haya convencido…y sí, por reseñas de otros libros de esta autora, no, no he leído ninguno más de ella…el drama es otro “personaje” más de la historia.
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderBorrar
  14. La verdad es que a mí esta historia me encantó, y me enamoró. Aunque el final no me enamoró, es el libro de Mia Sheridan que más me ha gustado :D

    ResponderBorrar
  15. Holaa!
    Por siempre hay que leer los libros sin ningún tipo de expectativa, aunque hablen maravillas de el, yo siempre lo leo sin tomar en cuenta los comentarios de los demás porque es tan fácil dejarnos llevar que a veces terminan arruinando las lecturas.
    Este libro lo leí el año pasado y me pasó lo mismo que a ti, me gusto, pero no me cautivó, sentí que muchas cosas se resolvían de manera mágica y que el papel de "los malos" fue como muy poco nombrado y al final fueron buenos jajaa no se como explicarlo, pero sentí un poco apresurado algunas resoluciones.
    De todas maneras 4 de 5 helados es buena nota
    Un abrazooteeee

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Esta historia fue entretenida, me enganchó desde el primer momento y me mantuvo interesada durante toda la lectura, por eso terminé en poco tiempo el libro. Resalto que desarrollara un protagonista como Archer puesto que no es común en este tipo de argumentos, eso es un plus y no se puede negar que este conquista al lector, genera mucha ternura y por lo menos a mí, me conmovió mucho. Además la ambientación me encantó, tiene escenarios lo más de bonitos y la autora logró describirla muy bien.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3