¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

02 julio, 2018

¡Libros que leí en Junio! + T.B.R. (To Be Read) de Julio.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Que tal van? Empezamos otro nuevo mes y también una nueva semana y aquí estoy yo para llenarla de literatura; por supuesto tengo que decir que el mes de Junio se me paso demasiado rápido, esperaba grandes respuestas que no llegaron como yo quería pero sigo a la expectativa de lo que se que Dios ha preparado para mi; ademas les cuento que empezamos a usar los Stories de Facebook así que si se quieren pasar por allí seria genial, inicie esto con el fin de tener un contacto mas personal así que espero que les guste y se animen a interactuar conmigo en esa red social, se que muchos de ustedes están en vacaciones así que ojala descansen mucho y haya sido la oportunidad perfecta para adelantarse en cuanto a lecturas. 
Por lo que hoy, como en todos los meses, les traigo el Wrap Up donde veremos que lecturas me acompañaron durante el mes de Junio y cual es mi opinión frente a ellas, ademas de compartirles cuales serán esos libros que pienso leer en Julio y porque. Espero que disfruten de la entrada y me dejen allá abajo en los comentarios varias recomendaciones que me estaré apuntando.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 20 libros de 40 que me propuse este año, ya verán que este mes sin duda fue de ayuda para balancear un poco el reto ya que leí un par de libros mas de los planeados, creo que voy por buen camino a cumplir este propósito anual. ¿Ustedes como van con su reto?

23 OTOÑOS ANTES DE TI - ALICE KELLEN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Sin duda Alice Kellen tiene la pluma perfecta para crear esta clase de historias románticas que te emocionan y frustran al mismo tiempo, me gusto Harriet y la evolución que vemos en cuanto a ese pasado que cargaba y el proceso para sanarlo; por otro lado Luke no fue mi personaje masculino favorito, era absurdo que se plantearan cosas que eran mas que evidentes y aun así se armara un drama completo de esto; me gusto esa reflexión que deja al final que se resume en amarse a uno mismo para ser capaz de amar a alguien mas.

VIOLET Y FINCH - JENNIFER NIVEN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Hace mucho tiempo un libro no me hacia quedarme hasta la madrugada despierta para terminarlo, Violet y Finch fue un libro al que no quise ir con tantas expectativas ya que en si no sabia bien de que iba y me encontré con una historia que se quedo en mi corazon. Violet es la fuerza y esa esperanza después de la tragedia, valentía, risa, sueños; Finch es luz, pero también es oscuridad, es agua y fuego, elegancia y dejadez, azul y rojo, dos polos opuestos en uno mismo. Lo que resalto de este libro son esos maravillosos personajes en los que nos podemos ver reflejados en algún momento, a pesar de los temas tan difíciles que trata el libro, al final quede con esa sensación de satisfacción ante el necesario mensaje que deja, y es que siempre hay algo mejor y tienes que ir en busca de ello.

DEL AMOR, DEL OLVIDO - DARIO JARAMILLO AGUDELO
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Me ha gustado mucho, tiene una variedad de poemas realmente refrescante (Sobre amor, olvido, encuentros, amores imposibles, erotismo...) a pesar de que, en especial en la sección de amores imposibles, en ocasiones se me hacia algo molesto cuanto se repetia un mismo tema con las mismas palabras, en general lo disfrute y me quedo con unos poemas bellos.

EL PRINCIPITO - ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦🍦

Este fue el gran descubrimiento de este mes, hace mucho tiempo tenia en mente leer El Principito pero nunca se había presentado la oportunidad, hasta que mi mejor amigo me regalo la edición de lujo (que es preciosa, estoy enamorada de ella, en mis redes sociales tienen varias fotos por si quieren verla) y ya no tuve mas excusa que disponerme a disfrutar de esta historia. Me gusta la profundidad de esta historia en un libro con dilemas aparentemente normales, creo que se debe leer mas de una vez siempre dispuesto a salir con mas preguntas de el, lo ame y es un libro necesario para la vida.

EL OLVIDO ESTÁ LLENO DE MEMORIA - MARIO BENEDETTI
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Disfrute más el otro poemario que leí de este autor (El amor, las mujeres y la vida) sin embargo, si hubieron poemas que disfrute y me llegaron al corazon, Benedetti es una muy buenas opción si quieres leer poesía, si bien en ocasiones el vocabulario que usa puede llegar a ser algo confuso, sus poemas ya no son solo de amor, si no de política, economía e incluso fantasías interesantes.


💖💖💖💖💖
Y continuamos con la segunda parte de nuestra entrada, este mes me propondré tres libros que han sido recomendaciones que me he apuntado de mis pasadas por sus Blogs, espero poder disfrutarlos muchos y ya les contare las razones por las cuales he decidido leerlos.

EL VERANO DE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES - MORGAN MATSON
Libro Único - Goodreads - 450 páginas

Tengo apuntado este libro desde hace un tiempo pero intente leer otro libro de esta autora y no fue una experiencia muy grata, sin embargo, quiero intentar nuevamente con este libro ya que ha tenido buenas opiniones y parece una historia que yo disfrutaría. Espero que el ritmo y los personajes tengan una mejora aquí en comparación con el otro libro que les cuento, no tengo muchas expectativas tampoco.

13 LOCURAS QUE REGALARTE
Volver a ti 3/3 - Goodreads - 384 páginas

Después de leer 23 Otoños antes de ti creció en mi la curiosidad por saber como la autora iba a manejar una historia de amor con un personaje tan frió y distante como lo es Jason, se que lo voy a disfrutar y a leer super rápido, espero encontrar algún factor sorpresa que haga de esta historia única y se salga un poco de la formula que podemos ver en otros libros de Alice.

WARCROSS - MARIE LU
Warcross 1/2 - Goodreads - 353 páginas

Hace ya bastante tiempo que no leo nada de Marie Lu y esta nueva historia pinta muy bien, creo que se sale de los temas que tratan sus otras historias y esa originalidad sin duda me llama la atención, esta autora es una de mis favoritas y se que no me voy a decepcionar leyendo esta historia, estoy ansiosa por conocer que nuevos y maravillosos personajes ha creado esta increíble autora, sin duda tengo altas expectativas.


📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy! Espero que les gustara esta entrada y se llevaran varias recomendaciones apuntadas de la variedad de géneros que encontramos en este post, cuéntenme en los comentarios si ya han leído algunos de los libros que yo quiero leer y si me los recomiendan, sin mas, espero que pasen una semana espectacular.
Gracias por llegar hasta aquí :)

26 comentarios:

  1. Ni me digas del reto jajaja. Yo igual me propuse leer 40 libros, pero al corte llevo 16. Casi casi, pero todavía falta. De ahí, me dan ganas de probar la pluma de Alice Kellen, pero no quiero comenzar nuevas trilogías hasta acabar alguna de las que tengo comenzadas. Violet & Finch no me llama demasiado, pero tiene tantas críticas positivas que es imposible pasarlo por alto. De tu edición de El Principito, mi hermanita tiene la misma. La compró a mediados de Noviembre del año pasado y es una auténtica joyita. Tamaño enorme e ilustraciones a color. De tu TBR, Warcross está en mi lista y será de los próximos que compraré. Me encanta la portada y la sinopsis pinta muy bien.

    Por lo demás, te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues oye, ¡junio te fue genial! Pues en mi reto llevo 37 libros de 50 que me propuse. Alice Kellen me gusta mucho y tengo que continuar leyéndola, al igual que me llama muchísimo "El principito", aunque siempre lo retraso y retraso. Me alegra mucho que te haya gustado tanto "Violet y Finch", es un libro que durante mucho tiempo fue de mis favoritos, lo he leído varias veces.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Que buenas lecturas!!! Da gusto tener meses tan buenos, jejeje. Espero que con las elecciones para el próximo mes también te vaya tan bien :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hoooola, Sofii !!!
    Bieeeen, ya vas por la mitad de tu reto de Goodreads !! MARAVILLOSOOOOO <3
    VEO QUE TUVISTE UN BUEN MES DE LECTURAAAAS <3 ME ALEGRO MUCHO :P
    De los libros que mencionás sólo he leído El Principito y Warcross. Magníficos!!
    TE DESEO UN FANTÁSTICO MES DE JULIO, Sofi <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Tengo muchas ganas de leer a ALICE KELLEN, no puede ser que todavia no haya leido nada de ella.
    Veo que tuviste buenas lecturas.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Espero disfrutes de tu T.B. R.!
    Hace tiempo que quiero leerme a Marie Lu, pero Warcross no me atrae nadita!
    Besos :*
    Feliz verano!

    ResponderBorrar
  7. Hola Sofia! De todos los que nombras solo me he leído El principito, el cual me gusta muchísimo! Al igual que tu también tengo pendiente Warcross, a ver cuando me puedo poner con él! Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Tuviste buenas lectura!
    23 Otoños antes de ti tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el número de libros, porque yo también leí cinco en junio. Yo ahora mismo llevo leídos 44 libros, así que no me puedo quejar. En cuanto a tus próximas lecturas, a mi me encantó "El verano de las segundas oportunidades", y me emocionó mucho la historia. Espero que lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me ha llamado la atención Violet y Finch, no sabía de su existencia :O. El principito es maravilloso. Lo releí hace poco y me gustó más si cabe. Los otros libros no los he leído pero tengo ganas de ponerme con Alice Kellen, a ver si este verano es posible :D. Espero que te guste Warcross, a mí me gustó pero lo normal (creo que tenía las expectativas muy altas xD).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    PD: En la foto has puesto TBR junio y no julio, ¡por si quieres cambiarlo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! De los libros leídos, Violet & Finch es uno de mis favoritos de todos los tiempos, y es que cuando lo leí lo adoré <3 23 Otoños quiero leerlo, bueno, todos los libros de la saga, jeje. Y de los próximos que quieres leer, creo que me apetecen todos, jaja. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola hola!
    Para julio muy buenos títulos , espero reseñas !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Sofi!
    La trilogía "Volver a ti" planeo comenzarla este mes, me tiene muy ilusionada el hecho de leerlos.
    Comparto CADA UNA de las palabras que has dicho sobre Violet y Finch, AMO ESTE LIBRO. Espero ansiosa tu reseña para leerla y poder opinar aún más.
    ¿Sabes qué? aún no he leído El Principito, pero espero ponerme al día con él más temprano que tarde.

    ¡Buenas lecturas para este mes que comienza!
    Un abrazo <3<3

    ResponderBorrar
  14. Hola, Sofía!

    Qué padre que hayas tenido muy buenas lecturas y vas muy bien con tu reto
    De todos los libros que mencionaste, solo he leído El Principito <3 me llama mucho la atención leer a Alice Kellen y tengo pendiente por leer Warcross

    Por cierto, te nominé el book tag Libros de Mitad de Año, por si quieres hacerlo :)
    https://vidasecretadefangirl.blogspot.com/2018/07/book-tag-libros-de-mitad-de-ano.html

    Nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  15. Hola Sofi! le tengo tanto amor al principito. (Infinito) y yo cumplí mi goodreads, de 20 libros, ya voy creo que 23? 24? la verdad es que pensaba estar mas ocupada pero lo cierto es que me puse una meta baja este año generalmente leo 35 libros en el año porque no llego a mas. besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. Hola
    Sin duda un excelente mes de lecturas, yo no he leido mucho en lo que va del año pero espero que eso cambie. Yo también leí el principito hace como 1 año y me gusto bastante, por lo demás no coincidimos y hasta ahora no me interesa mucho ninguno.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Me encanta la entrada y espero con ansias cada una de las reseñas. Veo que para este mes tienes muy buenas lecturas. Espero que disfrutes a tope de ellas y nos cuentes. Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Me encantó la entrada y me llevo varios apuntados. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos desde Peekabook

    ResponderBorrar
  19. 23 otoños me encantó además que noté cierta evolución en la narración así que estoy deseando de ponerme con 13 locuras. El verano de las segundas oportunidades me gustó pero el final me dejó un poco indiferente. Está entretenida. El Principito también está en mi wishlist porque nunca he tenido la oportunidad de leerlo y me da curiosidad lo que pueda ofrecerme. Feliz mes!

    ResponderBorrar
  20. Hola bonita!!

    Muero por leer el verano de las segundas oportunidades aunque me dijeron que me preparara para llorar bastante o minimamente sentirme muy triste asi que bueno no se bien que esperar... el drama me encanta por lo que ningun problema!! jajajajaja.
    Por otro lado la verdad es que Violet y Finch lo tengo en la mira hace años y nunca lo leo, a ver si finalmente me animo con el!! Menuda calificacion!!!!

    ResponderBorrar
  21. hola Sofía!
    Dicen que si lees el Principito cada 5 años encontraras siempre un mensaje distinto, mi hermanita lo ama, hace poco le compré una edición en pasta dura que encontré en el supermercado :O
    Creo que tus próximas lecturas serán muy buenas y ya estoy deseando leer las reseñas!
    Warcross me gustó mucho y espero que a ti también!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  22. Yo no sé como no he leído aun El principito, a ver si me pongo pronto^^
    besos!

    ResponderBorrar
  23. Ains, 23 otoños antes de ti es mi libro favorito de la autora, espero que 13 locuras que regalarte te guste, a mí me encantó el personaje de Jason <3

    ResponderBorrar
  24. Holaa guapi, de veras que las vacaciones ayudan mucho a trabajar los retos, ojalá que alcances tu meta, pero sobre todo que disfrutes de los libros. También me ha gustado un montón El principito <3 y solo he leído el primero de Volver a ti pero ya este año me aplico. Oh y espero te encante Warcross.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  25. Hola, Sofia.
    Veo que has tenido un buen mes de lecturas y eso me da mucho gusto.
    También me gustaría leer Warcross. Espero poder leerlo pronto.
    Esperaré tus reseñas, más la de 23 otoños. Porque han sido de los libros que más me han gustado de tía Alice Kellen.
    Espero puedas leer eso y más.
    Saludos ;D

    ResponderBorrar
  26. Hola, yo pretendo leer la trilogía de Mentes poderosas este mes, espero cumplirlo =D

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3