¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 diciembre, 2018

T.B.R. (To Be Read) Especial de Diciembre (¡Para completar el reto de Goodreads!)

¡Hola, hola, viajeros! ¿Ya sienten el espíritu navideño rondando por las calles, los centros comerciales, sus casas y corazones? Es increíble que con cada año que pasa siento como el tiempo se esta yendo mas rápido, pero ha sido un buen año y esta es la oportunidad para pensar en todo lo que hicimos y lo que no, y así replantearnos cosas de nuestra vida y empezar el siguiente año con toda, porque se vienen muchas sorpresas. No les adelantaré nada pero cuando lleguemos a los 700 seguidores les tengo preparado algo que sé que les gustará, además de que este mes intentaré traerles dos post a la semana, menos la del 24 y 31 porque en esas fechas si decido desconectarme de todo y probablemente en Enero pase lo mismo, así que estén muy pendientes para todo lo que se viene.
Así que si ustedes me siguen en mis redes sociales, sobretodo en Twitter, sabrán que para este mes tampoco tenemos un Wrap Up ya que con las entregas finales y parciales de la Universidad me fue imposible leer algo diferente a lo estrictamente académico, por lo que no tengo libros de los cual contarles y ya creo que para Febrero tendremos el Wrap Up de Noviembre, Diciembre y Enero, sin embargo, les traigo esta entrada en la cual les contaré los libros que elegí para terminar este año y que son súper importantes para cumplir mi reto de Goodreads, en el cual voy 35 libros de los 40 que me propuse, por lo que aún faltan varios y hoy yo pondré una lista de 10 lecturas que espero cumplir. ¡Empecemos!

EL AMOR NO ES COMO LO PINTAN - ALEJO SERNA
Libro Único - Goodreads - 314 páginas

Se que ustedes han visto este libro en T.B.Rs pasados pero es que aún no lo termino, y no porque esté estancada o algo por el estilo si no que no encuentro el momento adecuado para leerlo, sin embargo, ya me faltan muy pocas páginas y espero poder hacerlo pronto y sumarlo al reto, además de que tiene frases tan preciosas que por eso vale la pena leerlo.

OYE, MORENA, ¿TÚ QUÉ MIRAS? - MEGAN MAXWELL
Libro Único - Goodreads - 480 páginas

Hace ya varios años que no leía a Megan Maxwell y después de ver tantas reseñas de muchas de sus historias me entro la nostalgia porque es una de las primera autoras que leí desde que empecé a leer así demasiado y no pude con la curiosidad y me animé a apuntarme este libro, es mi lectura actual así que ya sabrán por mi Goodreads y redes sociales si lo disfruté.



CARAVAL - STEPHANIE GARBER
Caraval #1- Goodreads - 407 páginas

Creo que todos los libros que están en este T.B.R los he querido leer desde hace bastante tiempo, pero es que creo que ustedes estarían de acuerdo conmigo en que la lista de libros por leer nunca acaba, más bien, con cada dia que pasa, crece y crece, y este libro, después del boom tan gigante que tuvo, lo apunte y creo que ya llego la hora de leerlo.
PERSIGUIENDO A SILVIA - ELÍSABET BENAVET
Persiguiendo a Silvia #1 - Goodreads - 473 páginas

Esta autora es una de mis eternos pendientes, muchas de ustedes me la han recomendado y son bastantes los libros que tiene y se que no todos pueden llegar a gustarme, así que me decidí por este ya que tiene un buen puntaje en Goodreads, además de ser solo dos libros, lo que me llama bastante la atención, así que espero disfrutarlo y no llevarme otra decepción con esta autora.



LA LLAMADA - JAMES FREY, NILS JOHNSON-SHELTON
La llamada #1- Goodreads - 461 páginas

Este es otro de esos libros que he tenido en mi estantería durante muchísimo tiempo y en realidad no tengo una razón clara por la cual no lo he leído aun, espero hacerlo muy pronto y se que son demasiados los personajes que se encuentran dentro de estas páginas y espero que esto no sea conflictivo para mi ya que me pierdo entre tanto nombre.

TORMENTA DE ESPADAS - GEORGE R.R. MARTIN
Juego de tronos #3- Goodreads - 1227 páginas

Se que este libro no lo voy a leer todo este mes pero si quiero empezarlo, hace ya bastantes meses que leí Choque de reyes y deseo continuar con la saga, son, como ven, demasiadas páginas y supongo que, tal y como me pasó con su antecesor, durante mis meses leyéndolo, pero es que si no me lo propongo, nunca lo leo.
ORGULLO Y PREJUICIO - JANE AUSTEN
Libro Único - Goodreads - 584 páginas

Hace ya bastante tiempo que no leo un clásico y que mejor que este para retomar con mi lista de clásicos pendientes, siempre he querido leer a Jane Austen y ya tuve el placer de ver la adaptación de este libro y fue una historia que me encantó, por lo que quiero leerla y disfrutar nuevamente de la experiencia.
SEIS DE CUERVOS - LEIGH BARDUGO
Seis de Cuervos #1- Goodreads - 544 páginas

Otro libro que en su momento puso mis expectativas muy altas y tengo mucha curiosidad de leer, espero disfrutarlo tal y como muchos de ustedes hicieron y quiero encontrarme con personajes fantásticos  una historia inolvidable.
VÉRTIGO - KATHARINE McGEE
El Piso Mil #2 - Goodreads - 528 páginas

Después del shock con el que quede de El piso mil necesito leer la segunda parte, quería esperar un poco mientras hacía la reseña de la primera parte para no confundirme a la hora de hacerla con lo que suceda en esta segunda parte, pero no se si pueda resistirme, lo tengo apuntado para este mes y en serio necesito leerlo, espero que esté a la altura del primero.



ACROSS THE UNIVERSE - BETH REVIS
Across the universe #1- Goodreads - 399 páginas

Como ven estoy decidida a empezar varias sagas que poder continuar el próximo año, y esta es una que he tenido pendiente desde hace bastante tiempo, no he leído o escuchado alguna mala opinión sobre esta (creo) trilogía, estoy muy emocionada por saber que me voy a encontrar en una historia que no tiene nada parecido con lo que he leído antes.



📚 📚 📚 📚 📚
¡Y terminamos por hoy! Vaya lista de libros que tengo pendientes, espero poder alcanzar a leerlos todos antes de que se termine el año, diganme ustedes en los comentarios que lecturas planean para este mes y si ya han leído alguno de los libros que puse en el post, que les parecio y si me lo recomiendan o no. Que tengan un mes de Diciembre espectacular, cargado de amor, felicidad y mucha comida.


Gracias por llegar hasta aquí :)

22 comentarios:

  1. Hola! Una pena que las clases no te hayan dejado leer nada que no sea estrictamente académico, pero bueno, ya vienen las vacaciones y seguro puedes leer mucho.
    Caraval, Persiguiendo a Silvia y Seis de cuervos, son libros que me encantan. Así que espero que si consigues leerlos los disfrutes tanto como yo.
    Ojala consigas superar tu reto de GR
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Leí en su día Endgame y la verdad es que no me convenció casi nada... Demasiado personaje y al final ninguno se me hizo interesante, así que por el momento abandoné la trilogía >_< ¡Espero que tú sí lo disfrutes! También leí hace tiempo la trilogía Across the Universe y se convirtió en una de mis favoritas, me encantó, y las portadas son preciosas <3 Del resto, me interesa Seis de Cuervos, Caraval y he de leer primero El piso mil, que me apetece mucho.

    ¡Un besito y ánimo con el reto!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!! Son un montón de libros, mucha suerte y felices lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    He leído la bilogía de Elisabet Benavent y me gustó mucho. Tengo pendiente Orgullo y Prejuicio.
    Espero que consigas leerlos.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. hola,
    pues de los que has puesto he leido Persiguiendo a Silvia, que me encanto es rapidito de leer y Seis de cuervos que lo devore, una de mis mejores lecturas de este año. Animo con el reto que seguro que lo acabas

    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Espero que puedas leer estos libros :D. A mí el que me llama es Caraval y la trilogía de Across the universe :D. Espero que te guste mucho Seis de cuervos ^^. Ya nos contarás :).
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo no sé que libros voy a leer este mes, porque por mucho que haga planes al final siempre acabo improvisando. De tu lista solamente he leído "Persiguiendo a Silvia", que es una bilogía que está muy bien, así que espero que te guste tanto como a mí. Y también "Tormenta de espadas" y "Orgullo y prejuicio". Disfruta de las lecturas! :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Persiguiendo a Silvia y su segunda parte son mis libros favoritos de la autora, siempre que necesito desconectar o salir de un bloque acudo a ellos para volver a leerlos, no me canso nunca, jejeje. Seis de cuervos también me gustó mucho y seguro que cuando lo termines quieres leer enseguida el segundo. Disfruta de todas las lecturas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Persiguiendo a Silvia a mí me desesperó, no pude pasar de los primeros capítulos y lo acabé dejando. Vértigo a mí me gustó bastante, pero creo recordar que el primero me gustó más aún. Espero que lo disfrutes, yo ahora estoy esperando para empezar el tercero! Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  10. Hooooola, Sofiii !!!
    Aftasygduhfgj cuántas cosas geniales !!! ME ALEGRO ME ALEGRO ME ALEGRO <3 Me encanta ver estos enormes TBRs a esta altura del año. OJALÁ QUE LOS LEAS TOOOOOODOS :3
    --> SEIS DE CUERVOS ES MAGNÍFICO Y AFTSDGTH ME ENCANTAAAAAAAA !!! Te juro que es de mis libros favoritos de todos los tiempos y le tengo un cariño enorme :3 looooooove it <3 LIEGH BARDUGO ES ASOMBROSA ESCRIBIENDO y, a pesar de que me he leído todos sus libros, Seis de Cuervos es mi favorito de todos.
    --> CARAVAL ES BELLÍIIIIIIIIIIISIMO <3 OTRO DE MIS FAVORITOS :3 QUÉ MARAVILLA DE LIBRO, DIOOOSSSS!
    --> Endgame lo leí hace años y lo abandoné de lo que me aburrí. Te juro que no llegué ni a la mitad :/ Espero que a vos te guste! Lo mismo con el de Beth Revis :/ Y Katherine McGee.
    MIL GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADAAAAA <3 ME ALEGRA VER TODOS ESTOS LIBROS TAN GENIALES !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    He leído dos de los libros que mencionas y ambos me gustaron mucho, sobre todo tengo que destacar a Elísabet Benavent porque la adoro y es de mis escritoras favoritas, aunque tiene un par de bilogías que no son muy de mi agrado, pero los demás son una joya, aunque no todos los lectores encajan con ella (espero que tú sí). "Orgullo y prejuicio" lo leí en noviembre y me gustó bastante pero la parte romántica me dejó algo decepcionada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  12. ay Sofía! si lee orgullo y prejuicio y ámalo tanto como yo!
    esperaré tus comentarios de caraval que aun no me animo a leerlo.
    sobre tormenta de espadas, lo primero que pensé fue "sofía como quieres acabarlo en un mes!" digo si se puede pero es pesado, aunque este creo que es el libro más fluido de la saga, espero que lo disfrutes

    besitos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que es muy duro no haber podido leer mucho durante un tiempo por los estudios, pero es necesario y además, así luego pillas con más ganas los libros y aprovechas más el tiempo al leer. Coincidimos en unos cuantos libros en la lista de TBR de Goodereads, como Caraval, Orgullo y prejuicio, Seis de Cuervos... Así que espero que los disfrutes todos y cada uno de ellos y que nos cuentes qué te han parecido.
    Besoss

    ResponderBorrar
  14. Buenaas! He leído el de Megan Maxwell y me gustó bastante ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderBorrar
  15. Hola tines varios libros interesantes. Megan Maxwell es una de mis autoras preferidas, la disfruto mucho.
    En cuanto a Across the universe lo empece hace mucho y por alguna razon nunca lo retome
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderBorrar
  16. Hola Sofía!! Me llevo anotados un par de títulos, aunque todos tienen muy buena pinta. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Sofía ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero desde hace tiempo tengo pendiente de leer "Seis de cuervos" y estoy deseando sacar un hueco para por fin poder leerlo porque me llama mucho la atención.
    Quiero leer "Orgullo y prejuicio" porque tengo muchísimas ganas de poder probar por fin la pluma de la autora.
    También me llama mucho la atención "Oye, Morena, ¿tú que miras?" porque leí de la autora "Hola, ¿te acuerdas de mí" que aunque me gustó esperaba más y quiero darle otra oportunidad a la autora para ver si en otra historia me termina de conquistar totalmente.
    Estaré muy atenta a tus opiniones.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  18. Holaaa
    ENDGAME ME ENCANTÓ, es una saga que siempre recomiendo porque verdaderamente me encantó
    De los demás, solo leí tormenta de espadas, que con lo fan que soy de la saga pues también lo disfruté muchísimo
    Suerte con tus lecturas!!
    Besitos ♡

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola corazón!
    Aiiins le tengo muchas ganas a varios de los libros que has puesto por aquí, sobre todo al de Megan Maxwell, también a los libros de El Piso Mil y la trilogía Across the Universe, los de Seis de cuervos y la bilogía de Silvia de Beta Coqueta *-*
    De Orgullo y Prejuicio déjame decirte que, aunque me decepcionó por todo lo que esperaba de él en el fondo la historia principal me encantó, es solo que la forma en que está escrito pues no es para mí, pero puede que a ti no te pase eso, así que espero que lo disfrutes.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  20. Holaaaa
    Ay dios mío pues si tienes una larga lista pero de todas formas espero que lo logres;)
    A mi me faltan cuatro y aun no me decido por cuales. Sobre los que has elegido, espero te gusten mucho y ya después me cuentas que tal con el primer libro de la saga across the universe que, en realidad, me muero por leer. Espero que te guste Orgullo y Prejuicio que es de mis favs de la autora.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Hola.
    Espero que lo consigas y sé que sí, y más con las lecturas que te esperan. El de seis de cuervos es impresionante y engancha mucho, el de Megan Maxwell lo tengo en la estantería desde hace mucho y todavía no le doy una oportunidad, espero a ver que te parece. Persiguiendo a Silvia es uno de mis libros favoritos y es precioso, y Vértigo es muy adictivo, mucho ánimo con ellos.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  22. Hola! Es una pena que no hayas podido disfrutar tanto de la lectura estos meses, pero si te sirve de consuelo, yo estoy igual.
    Tengo algunas lecturas pendientes de las que has nombrado, sobre todo estoy deseando empezar con el de Seis cuervos, a ver si pronto me puedo poner con él, entre otros.
    Un abrazo, espero que estos meses que vienen tengas más tiempo.
    Nos leemos xx.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3