¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 julio, 2019

¡Libros que leí en Junio! + T.B.R. (To Be Read) de Julio.

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos un nuevo mes y las sorpresas no paran, gracias a todos los que se animaron a participar en BookTour Colombia, estamos a dos días de cerrar los formularios y el recibimiento que todos ustedes le han dado ha sido maravilloso. Gracias, son ustedes los que les dan sentido a esta clase de iniciativas que sólo buscan incentivar la lectura de una forma más amena y divertida. Yo sigo en vacaciones y la verdad es que quería adelantar algunas lecturas acádemicas pero creo que me saturé, siento que realmente necesito descansar así que me tomaré las cosas con calma esperando en cuáles lecturas puedo avanzar, por los pronto mis prioridades son los libros que les mostraré a continuación y adelantar las series que quiero.
Ya se ha pasado el primer mes de mis vacaciones y por Dios qué rápido se va el tiempo, lo bueno es que he podido adelantar cosas del Blog y las demás redes sociales que van a permitir que cuando entre a la Universidad ustedes no se queden sin contenido. En cuanto a mis lecturas, ¡estoy muy feliz con todas las que hice, fueron variadas y las disfruté bastante! Ya hablaremos de ellas es este post.

En cuanto a mi reto de Goodreads voy 33 libros de los 40 que me propuse este año, como ven vamos super bien y estoy bastante segura de que lograré completarlo. ¿Ustedes como van con su reto, si creen cumplirlo?

EL HUECO - GERMAN CASTRO CAYCEDO
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

El Reto Lector de Própositos del mes de Junio debiamos leer "Un genero o tema del que nunca haya leído", y yo elegí este que recopila crónicas sobre el "sueño américano". Creo firmemente que para ser un buen escritor, es necesario ser un excelente lector. Es por esa razón que me animé a leer este libro, puesto que uno de mis grandes sueños es algún día escribir crónicas con la precisión y sentimiento necesarios. Este libro cuenta historias que realmente desgarran en alma, son muy pocas las que me dejaron con alguna clase de esperanza, por el contrario la mayoría fueron impactantes por su crudeza y dolor, las disfruté mucho en el sentido de la buena narración que hace el escritor para que nos sintamos como en una conversación.

EL NOMBRE DEL VIENTO - PATRICK ROTHFUSS
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦1/2

Por otro lado, para el Reto Planeta en este mes la consigna era "Un libro que tengas pendiente hace tiempo", además de que fue la primera lectura organizada por el Blog y una experiencia increíble. Son muchas las cosas que debo decir sobre esta historia, pero he de decir que lo que más he amado es la pluma tan fantástica que tiene este autor, me he sentido en Tarben, en la Universidad, en Roca de Piedra, en las calles de Imre, en la Subrealidad y en los tejados de Toberín... Fue realmente increíble. La historia de Kvothe es intensa, cargada de sentimientos muy fuertes, de pasión, de admiración, amor, aprendizajes, traiciones, amistad, y música (¡Oh por Dios, el laúd!) sin duda es un libro que no le importa hacer lo que le plazca con cada uno de tus sentidos, al punto de que más de 800 páginas se pasen como agua entre los dedos.

LA JAULA DEL REY - VICTORIA AVEYARD
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦

Y aqui venimos con la decepción del mes... ¡Este libro se me hizo eterno! No podía creer que estaba a 100 páginas de acabarlo y ¡aún no había sucedido nada! Sinceramente, los dos primeros libros los disfruté bastante y después del final de Espada de Cristal quería leer este, sin embargo, tiene un ritmo TAAAN lento, que toda la fuerza de los pasados se perdió, además de que el romance no me lo creo, Mare y Cal, a mi punto de ver, no se aman, solo buscan algo que les haga sentir, pero de ahí al amor... Neh. Por otro lado, las escenas con Maven se volvieron repetitivas, ¡era siempre lo mismo! Lo único que rescato es el giro que se le dió a Evangeline, es un personaje con el que empatice más en esta entrega. El final fue meeeh, no me creo la preocupación de Mare ni sus amenazas, así que debo decidir si quiero leerme realmente el último o será otra perdida de tiempo.


ENCONTRANDO A SILVIA - ELÍSABETH BENAVENT
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦1/5

La verdad es que mis expectativas con este libro en particular habían disminuido un poco ya que la primera parte no fue lo que me esperaba y decidí leerlo porque necesitaba algo suave en medio de varias lecturas densas que estoy teniendo. Fue una historia que en general me gustó gracias a sus enseñanzas, como que es posible que alguien cambie para bien, que es correcto pensar en el bienestar propio, que es importante romper circulos viciosos y estamos en todo el derecho de decir no, sin importar la situación. Sin embargo, si creo que es un libro que peca por repetitivo y predecible, son muchas las vueltas que se le dan a desiciones que todos sabemos que finalmente se van a tomar, para que ocurra lo que ya estaba previsto, por lo que en sí fueron pocas las sorpresas que me llevé.

ACADEMÍA DE VAMPIROS - RICHELLE MEAD
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

¡He disfrutado mucho este libro! Lo que más me ha gustado es la coherencia que se mantiene en toda la historia, creo que todos los dilemas con los que se inicia el libro se solucionan, a pesar de que queda mucho material que ya quiero ver desarrollado en las siguientes partes. La amistad entre Rose y Lissa es maravillosa, más allá del deber. El romance entre Rose y Dimitri se que va a causar muchas cosas increíbles. A pesar de que a veces se me torno un poco repetitivo, las últimas 100 páginas fueron toda acción. No había leído antes sobre vampiros y me alegra haberlo hecho con esta saga.

📖📖📖📖📖
Y pasamos a la segunda parte de nuestro post en el cual les contaré cuáles serán mis lecturas para este mes, me propondré cinco libros teniendo en cuenta que tengo un mes más de vacaciones con el fin de adelantar un poco más mis lecturas, así que vamos a ver cuáles son los libros que leeré.

SALÓN 8, RELATOS DE INSPIRACIÓN Y LIDERAZGO - YOKOI KENJI DIAZ
Libro Único - Goodreads - 173 páginas

Para el Reto Lector de Própositos del mes de Julio, la consiga es "Un libro de un autor colombiano", y desde que adquirí este libro en la Feria del Libro de este año de mi país quise leerlo, y Yokoi Kenji Diaz es un conferencista colombo-jápones que sigo hace algunos meses y me encantan sus enseñanzas, tan simples y necesarias, así que desde que supe que iba a sacar un libro no dude en que tenía que tenerlo conmigo. Como dato extra les cuento que lo tengo firmado y la experiencia de conocerlo fue maravillosa.


1984 - GEORGE ORWELL
Libro Único - Goodreads - 237 páginas

Para el Reto Planeta en este mes debemos leer "Un libro que tengas muchas ganas de leer", y desde que supe la trama de este libro ha sido un pendiente en mi lista que al fin llegó el momento de tachar, se qué muchas personas lo han disfrutado bastante, además de que es todo un clásico y en mi universidad, por mi carrera, me lo han recomendado mucho también. Así que ya les contaré como me va.
SIN CORAZÓN - MARISSA MEYER
Libro Único - Goodreads - 512 páginas

Desde que terminé la saga de las Crónicas Lunares y se convirtió en mi favorita como ustedes sabrán, he querido leer más de esta autora y este libro me llama mucho la atención, sigo viendo opiniones maravillosas de esta historia por lo que estoy parcialmente segura de que la voy a disfrutar, además de que está ambientada en el País de las maravillas y se que con la pluma de Marissa va a estar asombrosa.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS - SARAH J. MAAS
Una corte de rosas y espinas 1/3 - Goodreads - 419 páginas

Así que estos meses han sido de empezar nuevas sagas y trilogías y esta es una que el mundo entero esta recomendando y que yo tengo muchas ganas de leer, la verdad es que no todas las opiniones que he leído han sido positivas, sinceramente, y eso es lo que más llama mi atención, tengo expectativas pero digamos que no tan altas.


AURA NEGRA - RICHELLE MEAD
Academía de vampiros 2/6 - Goodreads - 327 páginas

Y haré algo que hace muchos meses no hacía y es continuar de seguido con una segunda parte, esto ya no lo hago tanto por no saturar el Blog con opiniones de una misma historia, por lo que intentaré traer la de Academía de Vampiros antes para impedir esto. La verdad es que quiero continuar con la saga porque son demasiados libros y el final del anterior me dejó con ganas de más.



📚📚📚📚📚
¡Y eso fue todo por hoy! Creo que las vacaciones están logrando que lea bastante a pesar de que con las series voy un poco colgada porque no me he enganchado a una en sí, creo que voy a continuar con Los 100 o mirar con que otra me animo. Cuéntenme cuáles de estos libros ustedes han leído y si los han disfrutado o no. Me quedo leyendolos en los comentarios.

35 comentarios:

  1. Buenas!!

    Veo que también te conquistó la saga de Vampire Academy, yo leí hasta el quinto o así, porque ya no estaban en español y pues las traducciones de fans que encontré eran basurita... pero bue, a ver si en algún momento me vuelvo a animar a retomarla. Estoy segura de que los vas a disfrutar mucho. ¡Nos leemos! * - *

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Tuviste buenas lecturas. Una corte de rosas y espinas me encantó, espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    De los que has leído yo he leído "El nombre del viento", y aunque yo no soy normalmente muy de fantasía, me encantó y estoy esperando a que se publique el tercero para seguir la saga. También he leído todo lo que ha publicado Benavent menos el último libro que acaba de salir porque es mi autora favorita, aunque admito que el final de esa bilogía no me gustó demasiado, pero me apena que no te haya gustado tanto como a mí. También tengo muchas ganas de leer "1984".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Me alegro que hayas leído El Nombre del Viento, es uno de mis libros favoritos y siempre que puedo lo releo, su segunda parte es increíble y ¡agh! pasan tantas cosas (creo que llegó la hora de una releída). La saga de Vampire Academy la tengo que retomar, tengo el segundo libro esperando hace rato en mi biblioteca.
    Veo que tenes ACOTAR en la mira, espero que lo disfrutes porque en el segundo libro es donde realmente comienza la historia.

    Disfrutas de tus vacaciones ¡Nos Leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de las lecturas de junio, aunque hay un libro que te haya decepcionado, es horrible cuando te pasa eso con un libro al que tenías ganas. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas de julio y espero con ganas las próximas reseñas de los libros mencionados en el wrap up! Besos. 🐾

    ResponderBorrar
  6. En algún momento de mi vida leeré "El nombre del Viento", pero es que me apetece y a la vez no. Es raro, pero bueno jaja Ya veré qué hago

    ResponderBorrar
  7. hola Sofia!
    Ay me alegro tanto de que leyeras Academia de Vampiros! No vas a poder parar, todos son geniales! de pronto se pueden poner medio flojos pero te juro que es una gran saga! Amo a Dimitri.
    Con Victoria Averyard terminé hace años, no es para mí.
    Que julio traiga buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!!! Ahhhh yo quiero leer Academia de Vampiros!!! Yo digo que no pasa de este año jaja ya los necesito leer

    ResponderBorrar
  9. * - * Hola Sofi, te cuento que vas a disfrutar muchísimo corte de rosas y espinas, cuando lo leas o lo estés leyendo vas a querer fangirlear muchísimo!! te prometo que te sera imposible quedarte callada, esa fue una de mis lecturas favoritas, yo por mi parte sé que red queen va empeorando de varias formas , pero pues que te digo, yo no soy capaz de dejar una saga sin terminar, so estoy con war storm, y pues lento pero chevere. * - *

    ResponderBorrar
  10. Hola! Que gran variedad de lecturas! Yo no doy para tanto jaja
    ✒️ NaMartaielsllibres 🐾

    ResponderBorrar
  11. Admiro a la gente que es capaz de leer tantos libros en un mes! Yo leo uno y con suerte... aunque ahora con las vacaciones espero superar el bloqueo lector, porque tengo muchas lecturas acumuladas.

    De los libros que comentas, tengo pendiente leer "El nombre del viento". Espero hacerlo pronto, porque todo el mundo habla muy bien de ese libro y sin embargo yo lo tengo abandonado...

    Por otro lado, también me llama muchísimo la atención "1984"

    ¡Un saludo! *-*

    ResponderBorrar
  12. ¡Madre mía, menudo junio más bien aprovechado! De los libros que has puesto de ese mes, sólo he leído «El nombre del viento» y acabé odiando al protagonista. De los que mencionas en julio, he leído «Sin corazón» (me gustó mucho) y «Una corte de rosas y espinas» (no me gustó nada). En fin, espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto para este mes. ¡Ánimo! 🐾

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    ¡Pues sí que has leído en julio! Estoy esperando la reseña de 'El nombre del viento', aunque parece que te gustó mucho (a mí también).

    ¡Mucha suerte con tus lecturas!

    Nos leemos,

    -Jose, de Momentos entre páginas

    ResponderBorrar
  14. Son muchas lecturas, has aprovechado el tiempo al máximo! De todos me atrae "El hueco" estaré pendiente de la reseña de este libro. Yo también tengo una larga lista de libros por leer pero este mes voy mal jajaja.

    Alejandra, de LeeBooks 🐾🐾🐾🐾🐾

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofi! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas y que te vaya tan bien en el reto Goodreads. Actualmente estoy leyendo 1984 de George Orwell, por lo que espero lo disfrutes mucho cuando lo leas. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Que buen mes tuviste, todas son buenas lecturas. Con una amiga planeamos leer Academia de Vampiros pero creo que sera a finales de año y principios del otro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Hola! Que buenas lecturas aunque no he leído ninguno jaja 🐾

    ResponderBorrar
  18. ¡Huolaaaa!

    Ay El nombre del viento *_*
    Me encantó este libro, es uno de mis favoritos, y me alegra mucho que por fin te hayas animado a leerlo y además te haya gustado tanto. Ahora a esperar a que salga el último jajaja
    Y tengo ganas de que nos cuentes que tal 1984... a mí me pareció una auténtica obra de arte :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola! La verdad es que has tenido un mes completito, espero que este que viene también te vaya genial.
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderBorrar
  20. Persiguiendo a Silvia es el único que he leído, pero ya hace años.
    En el resto no coincidimos, pero tienes muy buenas lecturas leídas, y por leer.
    B7s
    *-*

    ResponderBorrar
  21. ¡¡Ay!! Vale me quiero leer "El nombre del viento" me llama taaaaanto la atención. Y el de 1984 me lo leí hace unos pocos mesess. La verdad es que me sorprendió bastante ya que no sabía como se iba a desarrollar l historia 🐾🐾🐾

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Qué cantidad de libros leíste!
    Me sorprendió la puntuación de La Jaula del Rey. Yo ese libro lo devoré. Aunque para gustos los colores :D
    Un beso

    ResponderBorrar
  23. Hola Sofía!! Tomo buena nota de tus impresiones lectoras y me llevo varios de estos títulos conmigo. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  24. Hola preciosa!
    no coincidimos en lecturas pero si que al los de Elísabelh Benavent le tengo muchas ganas he leído muy buenas opiniones sobre ellos. Y de los que tienes pensado leer tampoco he leído ninguno. Feliz lectura!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  25. ¡Holaa!

    Pues sí que se pasan rápido las vacaciones :S Por eso hay que aprovechar siempre al máximo ^^
    Ayy a mí también me encanta "El nombre del viento" *_* Y la segunda parte me gustó más que la anterior, así que espero que a ti te acabe sorprendiendo tanto como a mí.
    De Benavent me gustaría leer algo más, pero seguramente siga con los libros de Martina ^^
    De próximas lecturas coincidimos en "1984", aunque no sé si lo leeré el mes que viene o de aquí a que acabe el año XD Y con mi reto de goodreads voy muy bien :) Este año me propuse leer menos y leer mejor... Y ya llevo 35 libros leídos xD

    Disfruta de tus vacaciones y espero que cumplas tu reto :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  26. Hay 4 que me quiero leer de todos los libros que has puesto *-*

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola! pues en nombre del viento y la corte de rosas y espinas me lo han recomendado un montón así que estaré atenta a tus reseñas. Un beso enorme ❤

    ResponderBorrar
  28. Holaa, cuántas buenas lecturas! Espero que disfrutes de Una corte de rosas y espinas, es una de mis sagas favoritas, el primero es el más flojillo tú solo espera a llegar al segundo ajshfskhg
    Besoss *-*

    ResponderBorrar
  29. Hola.
    La historia de Silvia es de mis libros favoritos pero comprendo que no te haya gustado. Con respecto a Sin corazón de Marissa Meyer a mí me encantó, además le guardo un recuerdo especial porque acababa de llegar del hospital con mi pequeño y me ayudó en las noches en vela. Y una corte de rosas y espinas es genial pero es mucho mejor la segunda parte, espero que te guste y sigas la saga.
    Besos.

    ResponderBorrar
  30. hola,
    que envidia que sigas de vacaciones, a mi me quedan aun quince dias para disfrutarlas. El reto goodreads ya lo tienes casi conseguido, y los retos los llevas muy bien. A mi La jaula del rey tampoco me gustó demasiado, fue una gran decepcion... me falta el ultimo libro y aun no me he animado a leerlo. Persiguiendo a Silvia me gustó mucho. Y de lo que tienes para leer Sin corazon me gusto muchó y espero algun dia leer la saga de la corte de rosas y espinas.
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  31. Buenaaas!
    a mi los de VA me encantaron! y Sin corazón lo disfruté también ^^ En el caso de la Jaula del rye, me gustó algo más que a ti, pero si es verdad que es muuuuuy extenso >.<
    <3

    ResponderBorrar
  32. Hola!
    Has leido bastantito!
    Sobre los que leiste me llaman mucho El nombre del viento y Academia de Vampiros, aun mas con lo bien que te ha ido con ambos. Espero que este mes que viene leas los libros que te propones, en especial te recomiendo 1984<3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola cielo!
    De los que has leído a la bilogía de Silvia le tengo muchísimas ganas y la saga de Vampire Academy y de La reina roja las tengo en el punto de mira y metidas en el kindle, a ver cuando me pongo con ellas de una vez.
    Y respeto a los que vas leer, yo debería de ponerme con la trilogía de Una corte de rosas y espinas porque la tengo en mi estantería esperándome por dios ajajaja y Sin corazón le tengo muchas ganas también.
    Yo si te soy sincera me da igual traer reseñas de una saga completa de seguido en el blog cielo, es tu blog y puedes hacer lo que quieras, tus seguidores deberían de entenderte pero bueno, está bien que también pienses en ellos jejeje
    Un besote reina.

    ResponderBorrar
  34. Que pena que el tercero de La Reina Roja no te agrada, y respecto al cuarto, yo aún lo tengo pendiente pero de pensar en lo denso que es, me echo para atrás con su lectura. Del resto, me alegro de que te gustara el final de la saga de Vampire Academy, a mí la saga en general me encantó <3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3