¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 agosto, 2020

¡Libros que leí en Julio! + T.B.R. (To Be Read) de Agosto.

¡Hola, hola, viajeros! Hoy los saludo con una emoción especial a la usual, y es que les cuento que ¡ya abrí mi Canal de Youtube! Un proyecto que tenía en mente hace ya bastante tiempo y al fin se hizo realidad, es un reto más, requiere de más tiempo, pero no saben la satisfacción que me da tenerlo ya por la red. ¡Los invito a pasarse y a seguirme por allá! Les garantizo contenido muy divertido y, por supuesto, sobre libros.
Y vamos a iniciar este mes con una entrada que ya es común en el Blog y es el recuento de lecturas que tuve durante Julio, fue un mes bastante interesante en cuanto a lecturas, las básicas que me había propuesto en el T.B.R. de Vacaciones las logré, salvo un par, tenía otras en mente pero al final el tiempo no me dio. Sin embargo, estoy muy satisfecha con todos los libros que leí.

En cuento a mi reto de Goodreads (que es de 50 libros en un año), llevo 38 libros, estoy muy cerca de cumplirlo como pueden ver, y creo que este mes, con #ELdVChallenge, puedo estar aún más cerca de lograrlo. ¡Es un mes que se viene con toda!

LA IRA Y EL AMANECER - RENÉE AHDIEH
🍦🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

¡Qué libro más maravilloso! No me esperaba lo mucho que disfrute este libro, yo el único contexto que tenía era que la historia había sido formada como un retelling de Las mil y una noches, un libro que no he leído. Sin embargo, la construcción de personajes, la narración, los giros y la ambientación, fueron cosas maravillosas, al punto de no poder soltar este libro en los dos días que me duró. ¡Super recomendado!

ESTÁN ENTRE NOSOTROS - MARIO MENDOZA, KECO OLANO
🍦🍦🍦1/2
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Nunca había leído cómics hasta que llegaron estos. Esta parte me pareció un poco más floja que la anterior, aunque también puede ser por el tema que plantea: aliens. No obstante, queda claro que Mario tiene un ojo agudo para interpretar cuestiones de la vida que si bien pueden no formar parte de nuestra cotidianidad, están ahí.

CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES - DARYNDA JONES
🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

En este libro se continúan revelando más cosas acerca de la identidad de Charley, lo cual me pareció muy interesante. Además, pudimos presenciar más escenas de Reyes y ella juntos, y eso siempre es algo maravilloso. Sin embargo, no me gusto mucho el caso por resolver, ya que me perdí un poco en el momento en el que todo se soluciona, aunque si que fue sorprendente.



OTRAS MANERAS DE USAR LA BOCA - RUPI KAUR
🍦🍦🍦🍦1/2
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Fue hermoso volver a las letras de Rupi Kaur, sin duda alguna, reafirmo que es una de mis poetas favoritas, aunque disfruté mucho más El sol y sus flores, creo que mantiene un mensaje de feminismo, empoderamiento y hermandad tan bello que te inspira a amarte a ti misma y a amar a las demás como tus hermanas. Sin duda quiero leer más de su poesía.


YO, JULIA - SANTIAGO POSTEGUILLO
🍦🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Definitivamente, este libro fue la joya del mes. Me encanta la manera en la que esta escrito, Santiago Posteguillo tiene una manera preciosa de narrar, además de sencilla de comprender, lo que hizo de esta historia todo un disfrute. Los personajes están perfectamente construidos, y toda la investigación tendrás, manifestada en la cantidad de información extra que ofrece el libro, hace que este libro sea simplemente brillante.

LA REINA DE TEARLING - ERIKA JOHANSEN
🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

Por otro lado, este libro fue la decepción del mes. Esperaba encontrarme con una historia llena de aventuras y fantasía, sin embargo, la incoherencia en la personalidad de la protagonista, que era insoportable, sumado a cosas de la construcción del mundo que no tenía sentido, causó que este libro fue demasiado tedioso de leer. Lo terminé por terminarlo, pero estoy convencida de que no pienso seguir con las siguientes partes.


JANE EYRE - CHARLOTTE BRONTE
🍦🍦🍦🍦🍦
RESEÑA PRÓXIMAMENTE

No tenía mucho contexto de este libro, más allá de todas las recomendaciones que tenía de él. Sin embargo, ¡fue toda una experiencia! En primer lugar, lo leí en compañía de otras tres chicas, y discutir con ellas la historia la hizo mucho más enriquecedora, amé la experiencia. Por otro lado, no me esperaba el tono de la historia, llena de giros, una ambientación precisa, un personaje principal increíble y una narración deleitante. Sin duda, toda una joya.

En esta ocasión, les conté las lecturas que planeo leer en el Canal de Youtube, hay varios títulos en ese vídeo, además de diferentes retos y lecturas conjuntas en los que voy a participar. ¡Espero que lo disfruten!


📚📚📚📚📚
¡Terminamos por hoy! Espero que se animen a ir a ver el T.B.R. al Canal de Youtube, me haría muy feliz que me contarán por allá que les pareció el vídeo. Por otro lado, ya ven que tuve buenas lecturas en su mayoría, salvo una decepción que terminó eclipsada con las excelentes historias que me acompañaron. ¡Vamos con toda para Agosto!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! En esta ocasión solo coincidimos en el libro de La reina del Tearling, el cual a mí tampoco me acabó de convencer del todo. Espero que agosto sea un mes igual de bueno.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Muy buenas lecturas yo solo he logrado leer un solo pobre triste libro, espero que en Agosto pueda recuperarme. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Qué julio tan completito. Yo solo coincido contigo en La reina del Tearling, que me gustó mucho y en cambio La ira y el amanecer no me convenció así que tenemos opiniones bastante distintas jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Hola, creo que tuviste muchas lecturas bastante buenas, que bueno saber que te gustó Jane Eyre, no he leído el libro, pero me emociona saber que tiene tan buenas opiniones así que espero poder leerlo pronto, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola bonita!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero si que tengo súper pendiente La reina del Tearling, a ver si me pongo pronto con esa trilogía.

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues parece que tu julio ha venido cargado de muchas lecturas buenas, tomo nota porque no coincidimos en ninguna. Y 38 libros de 50 está genial, mi reto era de 52 libros al año y llevo 23 xD Espero que agosto te traiga aún mejores lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola cielo!
    Que cantidad de libros leíste y la mayoría todos muy buenos me alegro mucho.
    Me sorprende que no te gustará La reina de Tearling porque a todo el mundo parece fascinarme mucho, al menos ese primer libro porque el que peor ponen es el último, pero bueno, eso demuestra que no a todo el mundo nos gusta lo mismo.
    El único hombre vivo lo leí antes de la locura del confinamiento y a mí me encantó, espero que te esté gustando mucho, ya nos contarás de ese y de todas las lecturas que quieres leer en Agosto que espero que puedas leerlos todos.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Veo que has leído un montón este mes pasado. No coincidimos en lecturas pero si que he leído Cuarta tumba bajo mis pies hace tiempo y me gustó mucho. Tengo que seguir con la saga, que me quede para empezar el octavo libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Sofía!
    ¡Cuántos libros! Junio y julio para mi no fueron buenos meses de lecturas, apenas logré leer 5 libros en los dos meses :(
    De los libros que mencionas solo he leído Jane Eyre y concuerdo contigo, realmente es una joya de novela.
    Espero que agosto también esté lleno de buenas y variadas lecturas ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Es una lastima que no te haya gustado La reina del tearling, justo estaba terminando estos dias su relectura jajajaja A mi me ha encantado, pero se que es un libro un poco lento al inicio. Espero este mes lleguen mejores lecturas a tus manos!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar
  11. Hola
    no hemos coincidido en lecturas, en su dia lei Cuarta tumba que me gustó mucho pero aun no me he animado a seguir leyendo la saga porque no esta traducida. Tienes por delante un monton de lecturas, de ellas no creo que lea ninguna porque no me llaman demasiado. Este mes estoy leyendo lo que me apetece en el momento asi que voy por libre jajajja.
    A disfrutar del mes
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Pues has leído un montón, a mí también me encantaron La ira y el amanecer y CUarta tumba bajo mis pies. Estoy deseando leer Otras maneras de usar la boca, que tiene pinta de ser una preciosidad, y también Jane Eyre. Ahora a por agosto ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Bella!
    Me encantaron todas tus lectura y de todos los libros que mencionas leí Jane Eyre que me encantó :3
    Bello blog, ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el canal de YouTube 😊!
    De los libros que mencionas, el de Yo, Julia lo leí el año pasado y me encantó. Estaba pensando leer el segundo, pero parece que no tengo buen momento con histórica, por eso lo estoy dejando pasar un poco, que es un libro que quiero disfrutar 😊
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!
    Qué guay que te hayas animado a subir vídeos a Youtube!!
    Muy buenas lecturas, tengo pendiente La Ira y El Amanecer.
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3