¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

14 septiembre, 2020

T.B.R. (To Be Read) de Septiembre + ¡Libros que leí en Agosto!

¡Hola, hola, viajeros! ¿Pueden creer que ya se nos pasó otro mes? Honestamente, se me fue volando. En Agosto comencé la Universidad con dos carreras y ha sido una experiencia demasiado intensa, además del Canal de Youtube que me tiene muy contenta por todo el recibimiento que ha tenido y lo mucho que me divierto planeando los vídeos, grabándolos y editándolos. En fin, ha sido un mes de muchos retos pero bien superados, aunque se vienen muchos más...
En esta ocasión, les voy a contar los libros que planeó leer durante el mes de Septiembre, me propuse 7 libros que me tienen muy emocionada porque son libros ligeros, después de pasar por #ELdVChallenge, que fue prácticamente una maratón, quería tranquilizarme un poco y leer cosas que sienta más tranquilas. Así que, ¡vamos a ver que lecturas planeo tener!

BAJO LA MISMA ESTRELLA - JOHN GREEN
304 Pg - Goodreads

Tengo una tradición que varios de ustedes ya conocen y es leer este libro cada año. Lo comencé creo que en Julio pero se me atravesaron otras lecturas y no lo continué, sin embargo, ya me dieron ganas de volver a la historia y rememorar la bella historia de Augustus y Hazel.
QUINTA TUMBA MÁS ALLÁ DE LA LUZ - DARYNDA JONES
352 Pg - Goodreads

Continúo con esta maravillosa saga y ya me hace falta leer de Charley Davidson. Son historias muy interesantes del género policíaco, al mismo tiempo que vamos descubriendo más sobre este ángel de la muerte y el hijo de Satanás, Reyes Farrow. ¡Me encanta esta serie!


FRIDA KHALO, UNA BIOGRAFÍA - MARIA HESSE
149 Pg - Goodreads

Este libro lo compré hace como dos meses y me muero por leerlo, además de que es una edición preciosa, llena de ilustraciones llamativas y colores maravillosos; Frida es una mujer que me llama enormemente la atención, sé cosas sobre su vida, pero no a profundidad, ni mucho menos he leído una biografía, así que es una lectura que me hace mucha ilusión.




EL MURMULLO DE LAS ABEJAS - SOFÍA SEGOVIA
Audiolibro - Goodreads

Este audiolibro lo empecé hace unos meses pero no lo he terminado. Me ha parecido una historia maravillosa y me encanta ver a una autora como Sofía Segovia arriesgándose con un género como el realismo mágico que le sale maravilloso, me ha encantado la historia hasta el momento, el narrador esta buenísimo y espero poder terminarlo este mes.

MI CANCIÓN MÁS BONITA - CHERRY CHIC
543 Pg - Goodreads

Hace ya dos meses he estado leyendo libros en conjunto con tres chicas geniales que se han animado a acompañarme en muchas lecturas y que han hecho de la experiencia algo mucho más maravilloso. Septiembre sigue con este grupo maravilloso y es por ello que decidimos proponernos dos libros para este mes, el primero de ellos es este, y ya me hacía mucha falta leer algo del género.





LA ODISEA - HÓMERO
541 Pg - Goodreads

¿Pueden creer que me estoy leyendo este libro? Como les conté empecé a estudiar Estudios Literarios y Edición, y una de las materias que estoy viendo es Literatura Universal I y por supuesto tenía que leer este libro. Ya voy avanzada, sin embargo, no lo vamos a leer todo durante el semestre, pero yo si quiero terminarlo ya que lo adquirí y esta siendo una experiencia muy interesante leer esa obra.



CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO - SALLY THORNE
416 Pg - Goodreads

Este es el otro libro que planeamos leer con las chicas y me tiene muy emocionada, me lo han recomendado un montón y como les dije anteriormente tengo muchas ganas de leer de romance, hace ya como dos meses que no leo del género y ya después de tantas historias algo tediosas quiero hacerlo pronto. ¡Espero disfrutarlo!




PERSONA NORMAL - BENITO TAIBO
216 Pg - Goodreads

¿Recuerdan el BookTour Colombia? Pues además de organizadora de la actividad junto con Clau, también decidimos participar en un par y este es el segundo libro que llega en mis manos gracias a la actividad y me tiene enormemente feliz. Ya lo empecé y estoy enamorada de la pluma y reflexiones de Benito. ¡Ya les contaré que tal me va!

En cuento a mi reto de Goodreads (que es de 50 libros este año, como ya saben), llevo 45 libros, ya ven que si logro cumplir mi T.B.R. de este mes, logró mi reto y eso me hace muy feliz, así que ya todo me lo puedo tomar con más calma, aunque siempre leo por el placer de hacerlo. 
Debido a que el mes pasado les conté mi T.B.R. por el Canal de Youtube, decidí que el Wrap Up también lo iba a registrar en el canal, así que espero que se animen a verlo y ver qué tal me fue en el mes de Agosto.

📚📚📚📚📚
¡Terminamos por hoy! Espero que se animen a ir a ver el Wrap Up al Canal de Youtube, y también si no han visto los otros vídeos me encantaría conocer su opinión sobre ellos Por otro lado, cuéntenme si coincidimos en alguno de los libros que les compartí hoy. ¡Nos estamos leyendo!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! A disfrutar mucho de todos ellos. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola, Sofiii!
    ¡QUÉ BELLO TU WRAP UP! Me encantó leerte, de verdad :3 ESPERO QUE TENGAS UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE, lleno de grandes novelas y muchas cosas buenas. ¡Ojalá disfrutes mucho tus lecturas! ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Besos! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa!
    Has elegido geniales lecturas, no he leído ninguno de ellos así que ya me contaras que tal te han parecido.
    Feliz lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella lo leí hace tiempo y no me gustó nada. Persona normal me lo han recomendado millones de veces, así que en algún momento lo leeré.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hooooola!

    Ay, espero que consigas leer todos los libros que te propones para septiembre ^^
    Me gustó mucho El murmullo de las abejas, me encanta el realismo mágico y este libro lo tiene todo y está suuuuper bien escrito, es genial.
    El de Persona normal lo tengo pendiente, de hecho ahora han sacado una serie del libro, ¿noo?
    Y bueno bueno, que bien que te hayas animado con la Odisea. Desde luego que a veces se hace un poquito difícil, pero si te lo tomas con calma realmente es un libro en el que pasan bastantes cosas y que se hace entretenido en muchas partes ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Mucha suerte con todas esas lecturas, seguro que lo consigues. De los libros que mencionas el único que he leído fue Bajo la misma estrella y en su momento me gustó bastante, aunque no sé ahora cómo me sentiría al respecto. De Persona normal también he escuchado siempre muy buenas críticas, así que espero que lo disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!! Bajo la Misma Estrella es un libro que creo que me lo devore en dos días, me encanto y me hizo emocionar más el libro que la peli, los demás libros que mencionas no los conozco y me llevo varios anotados ;)

    PD: Me gusto muchísimo tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora :D me encantaría invitarte a mi blog, ya que estoy haciendo un Sorteo Internacional, si gustas participar te dejo el link sino es molestia http://plegariasenlanoche.blogspot.com/2020/09/sorteo-de-pelicula-internacional.html espero que te animes <3

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte con tus carreras, yo estoy por terminar mi maestría y siento que ya voy arrastrándome jeje, que a ti te vaya bien!
    Muchos libros que leer, yo por fin pude buscar mis horas para leer más de un libro al mes jeje le tengo ganas a la saga Ffith Grave; ya nos contarás que tal te pareció!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola cielo!
    Ala, tienes muchas lecturas planeadas, espero que puedas leerlo todo y ya nos contarás.
    Has leído también mucho, me alegro, a mí Alicia en el país de las maravillas no me gustó nada nada, los dos se me hicieron muy aburridos, siento que a ti te gustaron más que a mí y me alegro. El único hombre vivo lo leí hace tiempo y a mí la verdad es que sí que me gustó mucho, lo leí justo antes de la pandemia y cuando ocurrió todo no podía evitar acordarme de él xD
    Has tenido un buen mes, espero que Septiembre esté siendo igual de bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes mucho de sus lecturas. Y que bien llevas el logro, te queda nada para completarlo. Sólo he leído el de Persona Normal y lo cierto es que me gustó bastante. Ya nos contarás que te parece.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Espero que tengas un maravilloso mes de lecturas!

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Me alegro de que te haya ido tan bien el mes. A mi también me ha ido bastante bien aunque no coincidimos con ningún libro. El único que he leído ha sido el de Darynda Jones el cual tengo que seguir con el 8 libro, que me quede esperando en el séptimo a unas chicas de una lc (que acabaron abandonando jajaja).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. hola
    pues de los libros que quieres leer Cariño cuanto te odio me encanto. TAmbien quiero seguir leyendo la saga Charley Davidson y tambien me toca el quinto, pero lo leere cuando tenga a mi hijo a mano para que me ayude al leerlo en ingles (la verdad es que hago pereza)
    Disfruta de todas esas lecturas maravillosas que planeas leer.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  14. Hola, Sofi!
    De tu TBR solo leí Persona normal y me encantó. El resto todavía están en pendientes!
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola!!!
    Disfruta mucho de tus lecturas!!! La Odisea me gusta mucho, tiene mucha acción y es entretenida <3
    Me encanta la edición de Alicia que has adquirido!!!
    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Ahora mismo me paso por tu canal para checar tu wrap up, pero sobre las lecturas que esperas tener pronto te admito que desde hace rato quiero releerme Bajo la misma estrella OMG, es que es un libro al que le tengo mil cariño. El murmullo de las abejas me llama DEMASIADO la atención y espero que si lees Cariño cuanto te odio lo disfrutes mil porque Sally Thorne es mi QUEEN.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Espero que disfrutes todos los libros y espero ver tu reseña♥

    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3