¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

18 junio, 2021

BookHaul Mitad de Año - Libros electrónicos.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Pueden creer que ya llegamos a mitad de mes? A mi no deja de sorprenderme que llegue cada semana para publicar post y que eso signifique que se nos fue otra semana. Me estoy tomando el tema de la lectura de manera más relajada, la verdad; ya que entendí que a pesar de la cantidad de libros que quiero leer, se vale tomarse su tiempo con cada historia.

En el Canal tendrán este domingo el BookHaul de Mitad de año, ¡el primer BookHaul que he hecho en mi vida! y ahí les comparto todos los libros que han llegado a mis estanterías en estos primeros meses del año. Sin embargo, en esta época tecnológica, se que muchos de nosotros tenemos nuestra biblioteca ya no solo física, si no también digital, y yo quería compartir los libros que se han sumado a esta última. ¡Espero que les guste el post!

- Un lugar llamado Etenim - Amanda Laneley: Desde Click Ediciones, el sello de libros digitales de la Editorial Planeta, me contactaron ofreciéndome este libro y yo quedé gratamente sorprendida de que pensarán en mi para realizar esta colaboración. Ya pude leerlo y en el Wrap Up de Abril les compartí mi opinión de él; en general, me gustó el planteamiento y me entretuvo bastante.

- Entre el cielo y la tierra - Ivette Chardis: E Terciopelo, el sello digital de romántica de Roca Editorial, ¡también me contacto para ofrecerme dos de sus historias! y esta es una de ellas. La estoy leyendo justo en este mes y a pesar de que no me he terminado de conectar con los personajes y la historia, espero que antes de que termine el mes logré completarlo y contarles mi opinión final.

- La rosa negra - J.D. Greene: Este fue un envió de parte de la autora y no lo he leído todavía. La premisa es la siguiente: La vida de Candance Brewer parece destinada al éxito, estudia Derecho en Yale, sus amigos la aman, es hermosa y estimada. Nada parece interponerse entre ella y su deseo de convertirse en abogada, hasta que un encuentro con un misterioso y hermoso estudiante de medicina le hace descubrir quién es ella en realidad. Interesante, ¿no?

- La cruda realidad - Marta de Diego: Otro de los títulos que llegaron a mi gracias a E-Tercipelo, no tengo una fecha clara de cuándo lo estaré leyendo, pero ya compartiéndolo con ustedes y sumándolo a mi cuenta de Goodreads siendo la presión "de la buena". Trata de esto: Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería.

- Un mundo en ruinas - Raúl Barrena: El autor me contacto por mi cuenta de Instagram y la premisa de la historia me pareció tan interesante que acepte leerlo. Aún no lo he hecho, así que si alguno de ustedes lo ha hecho, espero su opinión. Esta es la sinopsis: 12 de Julio de 2026. Aquel día el mundo se paralizó, aunque no por los motivos esperados. Un atentado en el Dim3ns Stadium de Washington D.C., durante la disputa de la final de la Copa Mundial de Fútbol, acabó con la vida de decenas de miles de personas, incluyendo los presidentes de varias de las máximas potencias gubernamentales. Así, mientras la incertidumbre y el miedo se apoderaba de la población, ante el desconocimiento de la autoría del ataque, otros vieron ante sí una oportunidad de ascenso en un nuevo panorama político. Lo que no sabían, es que aquel ataque era tan solo el primero...

- El silencio de la ciudad blanca - Eva García Sáenz de Urturi: Adquirí la trilogía en mi Kindle hace algunos meses y le tengo muchas ganas, me han recomendado un montón a esta autora así que cuando llegue el momento de comenzar una nueva trilogía, seguramente va a ser esta. Les comparto la sinopsis: Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval. 

- Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi: Aquí tenemos la segunda parte de esta historia, de la que no les comparto la sinopsis por miedo a spoilers. Pero me da mucha paz tener disponibles los tres libros porque eso de comenzar trilogías o sagas que no están terminadas no me agrada mucho. 

- Los señores del tiempo - Eva García Sáenz de Urturi: Y finalmente les comparto el ultimo libro de este BookHaul, la tercera parte de El secreto de la ciudad blanca. ¿Vale la pena leer esta historia? Ya teniendo los tres libros ahí, espero darle una oportunidad muy pronto.

💻💻💻💻💻

¡Y eso fue todo por hoy! Espero que les guste mucho el post y si han leído algunos de estos libros espero que me cuenten sus impresiones a ver si al fin los pongo para lecturas de los próximos meses. Por lo pronto, nos estaremos viendo a través de mis redes sociales y en Youtube. ¡Qué tengan una buena semana!



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un lugar llamado Etenin tiene buena pinta. A ver si me animo con el segundo y tercer libro de Eva.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno, pero son títulos que tienen muy buena pinta, como Un lugar llamado Etenin o La rosa negra. Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Pues no he leído ninguno y la gran mayoría ni los conocía. Y si te soy sincera me da miedo abrir el Kindle para ver la de libros en digital que tengo para leer jajaja, aunque es como tu dices, me lo tomo con calma.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no había oído hablar de ninguno de los libros que mencionas en tu entrada, pero espero que todos ellos acaben por convertirse en muy buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de ver los libros de Eva García Sáenz de Urturi, porque leí su último libro y lo acabé disfrutando mucho.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno pero hay varios que me parecen muy interesantes. Ya nos contarás que te ha parecido.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. hola
    no he leido ninguno de los titulos que nos has puesto, tampoco estan en mi ebook pendientes. Pero seguramente que caigan la trilogia del Silencio de la ciudad blanca.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Sofía!

    Muchas gracias por compartir tus adquisiciones, la verdad es que han sido unas cuantas ;)
    Espero que las disfrutes todas mucho.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! no he leído ninguno, pero se ven muy interesantes tus nuevos libros, espero animarme por alguno

    ResponderBorrar
  10. Holiii, hey algunos estan en mi lista de pendientes, espero que te gusten mucho y leer pronto las reseñas aquí en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  11. Holis!
    Me alegra que pudieras conseguir una buena cantidad de libros, siempre son bienvenidos. No he leído ninguno de los que mencionas pero sí que le tengo muchas ganas a los de Eva García Saenz de Urturi
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  12. Hola hola<33
    Creo que no he leído ninguno de estos libros, pero se ven genial. Tengo anotado este tag a ver si lo logramos hacer.
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Sofía!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero la trilogía de Eva García Sáenz de Urturi está en mis pendientes, así que espero leer pronto los tres libros que la componen. Me encantará conocer tu opinión sobre los mismos ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que comentas, pero me llama mucho la atención la trilogía de Eva García Sáenz de Urturi; vi la película del primer libro hace un año y me gustó muchísimo, así que supongo que el libro estará mucho mejor ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3