¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 junio, 2021

Top 5: Libros que ya no recuerdo

¡Hola, hola, viajeros! Hoy los saludo con 21 años, ¡cómo se pasa el tiempo! Como muchos de ustedes me dijeron por redes, ya soy legal en todo el mundo, y me emociona tener la oportunidad de cumplir un año más de vida porque han sido años bien vividos, en los que he intentado aprovechar al máximo el tiempo y darla toda por mis sueños. ¡Y vamos por más!

El post de hoy surgió después de una limpieza que hice a mi cuenta de Goodreads tanto de aquellos libros que quería leer y que ahora ya no me llaman más la atención y los descarté como de aquellos que si que he leído pero ¡oh, sorpresa! ¡ya no recuerdo! Espero no ser la única a la que le haya pasado esto, pero hoy les traigo un conteo de 5 libros que, al día de hoy, se borraron de mi mente.

 
SINOPSIS: Abraza lo prohibido ¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran literalmente de ser malas influencias? Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La tierna niña sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Ella es consciente de una lucha dentro de sí misma, un impulso inexplicable hacia el peligro, pero no es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su herencia aterradora y su fuerza de voluntad se pone a prueba. Es el chico del que tu papá te advirtió. Si tan solo alguien hubiera advertido a Anna. Obligada a afrontar su destino, ¿abrazará Anna su halo o sus cuernos?

Les dejo las sinopsis de todas las historias para que todos refresquemos la cabeza sobre lo que tratan, además, las organice de acuerdo a la que más recuerdo, hasta la que menos recuerdo, aunque de todas tengo borrones. ¿Qué les parece la trama de esta historia? Yo desde que la vi le sentí vibras de The Vampire Diaries, y fue por eso que quise leerla, aunque la trama en si es diferente. Por otro lado, recuerdo algunas escenas de la historia y la sensación de que todo era demasiado tentador, pero nada más; lo cual me parece muy triste porque ¡leí tres libros de la historia! hasta ahora me entero de que hay un 4to libro, pero no lo leí, y así se va a quedar... 

 
SINOPSIS:  Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

El inicio de este libro es como muchos otros, y la verdad no recuerdo ni por qué lo empecé (supongo que de esa etapa donde estaba leyendo todos los libros que encontraba tipo Beautiful Disaster), y la verdad es que no se me viene a la mente ninguna escena, si lo disfruté o algo. Lo más extraño de todo es que según yo siempre ponía mi opinión en Goodreads, pero este libro no tiene ni calificación ni opinión, y aquí en el Blog tampoco tenemos reseña así que no hay rastro de qué opiné de este libro. Olvidado.

 
SINOPSIS: Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él. Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

De este libro tampoco recuerdo nada, pero lo pongo en el Top 3 porque es una historia que queríamos leer con una amiga y creo que se publicaba por capítulos como cada semana o varias veces por semana y nosotras estábamos demasiado emocionadas cada vez que se actualizaba algo. Sin embargo, este es el momento en el que no me acuerdo para nada de por qué la emoción y leyendo la sinopsis es de esas historias que leía hace muchos años, así que espero no perderme de mucho.


SINOPSIS: Con mala suerte, Kara Foster, estudiante de enfermería y mesera de tiempo completo, recibe un golpe masivo en su ya desesperada situación financiera que seguramente la encontrará viviendo en las calles. Necesitando nada menos que un milagro para salvarla, Kara es rescatada de una fuente desconocida, improbable y abrumadora. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero aterradora de aceptar de un hombre al que nunca ha conocido. ¿El apuesto y alfa multimillonario será realmente una solución a sus problemas, o terminará siendo una complicación importante y un peligro para su cordura emocional? El solitario multimillonario Simon Hudson preferiría estar detrás de una computadora creando juegos de computadora que codeándose con la élite y sabe exactamente lo que quiere ... hasta que conoce a Kara Foster. Algo en Kara toca a Simon de una manera que nunca ha experimentado y que definitivamente no le gusta. Durante más de un año, Simon vela por Kara, pero se niega obstinadamente a admitir su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella termina en una situación que podría muy bien ser su destrucción, Simon se acerca para ayudarla, sin darse cuenta de que al salvar a Kara, él podría muy bien estar salvando su propia alma.

¡4 libros de los que no recuerdo absolutamente nada! En serio me sorprende que mi cerebro almacene tantas páginas que les dedique tiempo y que ya simplemente se borraron de la mente. Seguramente, si leyera los libros en este punto (aunque ya ese tipo de tramas no me llaman la atención en estos momentos), no los disfrutaría igual, así que siento que a la larga no me pierdo de mucho, porque si realmente fuese una historia que impactara mi vida, pues no estaría en este top.  Así que bueno, este post es más que todo para soltar ese tipo de cosas que me sorprenden que olvidará, pero por ahora no me siento del todo mal por esto.

 
SINOPSIS: ¿Qué sucede cuando la muerte te acecha? Te enamoras de él, por supuesto. Pagan Moore no engaña a la Muerte, sino que se enamora de él. Pagan Moore, de diecisiete años, ha visto almas toda su vida. Una vez que se dio cuenta de que los extraños que veía a menudo atravesar las paredes no eran visibles para nadie más, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que salió de su auto el primer día de clases y vio a un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en su rostro. El problema es que ella sabe que está muerto. No solo no se marcha cuando ella lo ignora, sino que hace algo que ninguno de los demás ha hecho nunca. Él habla. Pagan está fascinada por el alma. De lo que no se da cuenta es de que se acerca el tiempo señalado para morir y que el alma perversamente hermosa de la que se está enamorando no es un alma en absoluto. Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Y esta historia se encuentra en el puesto número 1 porque realmente la trama me causó muchísima curiosidad desde que la leí, ¿a ustedes no les parece maravilloso eso de que la muerte es una persona y que además se enamora? Si tengo algunas escenas en mi mente, pero se mantiene en esta posición porque ¡leí tres libros, me llamaba muchísimo la atención y no recuerdo la mayoría de la historia! Si me duele un poco no recordar la historia porque vuelvo a leer la sinopsis y me sigue llamando la atención, aunque lo bueno sería que puedo volver a leerlo y disfrutarlo. ¡Miremos el lado bueno de las cosas!

😵😵😵😵😵
¡Y eso fue todo por hoy! Espero que les haya gustado este conteo y que me cuenten si a ustedes les ha pasado también esto de, misteriosamente, olvidar libro. Tengo algunos títulos más, así que cuéntenme si disfrutaron de este post a ver si hacemos una segunda parte o un conteo en vídeo. ¡Nos vemos a la próxima!
 

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libritos y la mayoría ni siquiera los conocía. Yo también tengo unos cuantos que no consiguieron dejar huella en mí y que he olvidado enseguida. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Sofía!! No conocía ninguno de estos títulos, pero son muchos aquellos cuyas tramas, personajes y demás historias se me borraron del disco duro. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Sofía<3
    Primero que todo felicidades por tus 21, bienvenida a la edad legal♥
    Nosotras debemos seguir esto y hacer una limpieza en goodreads, será interesante ver de cuales no nos acordamos.
    Gracias por la entrada♥
    Nos leemos n.n
    -Nat

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    A mi también me pasa cuando un libro pasa sin pena ni gloria, a los días se me olvida jeje. No he leído ninguno de los que mencionas y tampoco me llaman mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Mi lista es interminable jajaja
    Tengo una malísima memoria así que me pasa con la mayoría, lamentablemente solo me acuerdo de algunas escenas sueltas, y de sensaciones, eso sí que no se me olvida
    Pero con la mayoría me pasa como a tí, solo se recuerdan los muy buenos o los malos, esos también se me quedan jajaja
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Antes de todo muchas felicidades :)
    A mi también me pasa, pero pensé que no era muy común jaja También tengo varios libros que apenas recuerdo cosas, quizás recuerdo alguna escena como tu pero poco más.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me pasa sobre todo con libros o series que leí hace muchos años y que no me causaron demasiado impresión. Justamente la trilogía que dices de Abbi Glines yo también la leí hace tiempo porque la premisa me llamaba pero no me terminó de convencer del todo y a día de hoy no recuerdo nada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa!

    Pues no he leído ninguno de los que pones en la lista ajjaaj
    Pero vamos, yo es que si tuviera que hacer un top con los libros que no recuerdo... real que tendría que poner 800 porque tengo una memoria de pez increíble jajajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  9. Holis!
    Si bien no he leído ninguno de los libros de tu lista, reconozco que si me pasa mucho esto de olvidar libros en diferentes medidas. A veces se que los leí pero no se de que van, o a veces incluso me acuerdo de la trama pero no del final jajaj
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderBorrar
  10. A mi también me ha pasado con varios libros y es muy frustrante 😓
    De los que mencionas no conocía ninguno, pero la última trilogía me atrae un montón.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. hola
    puf, como odio que me pase eso. Ha habido libros que cuando he ido hacer la reseña un mes despues me ha costado horrores porque ni se de que van. Del top que has puesto no he leido ninguno, y no creo que lo haga la verdad
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    El primero no lo conocía pero tiene muy buena pinta y bueno solo conozco y he leído Existence. Por mi parte es una de mis sagas favoritas, la historia me encanta y espero que algún día una editorial de España se anime a traerla. Dank me gusta muchísimo así como la historia y Pagan.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Ay, no coincidimos en ninguno, pero los libros de Sweet Evil no paran de salirme en recomendados en Goodreads, así que tal vez les dé una oportunidad, tienen pinta de ser totalmente de mi estilo jaja
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de los libros que mencionas, pero reconozco que hay libros de los que casi no me acuerdo nada, sobre todo, si no me han gustado y que no han dejado huella en mí.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  15. Holaa, feliz cumpleaños de nuevo ja, ja, aj, aaahh amé Existence ja, ja, ja, pero tampoco tengo muy en cuenta qué pasó jajaja, eh los demás no los conocía, y yo no podría recordar qué libros no recuerdo, tendría que ver en Goodreads, luego me sorprende que ya leí alguno que ni recuerdo :P
    Besos :3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3