¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

01 febrero, 2017

¡Libros que leí en Enero!

¡Hola, viajer@s! 
Hoy les traigo el resumen de lecturas que tuve a lo largo de este mes ¿ya leíste alguno?
Mi reto de Goodreads este año es de 40 libros (AQUÍ MI GOODREADS)
¿Creen que lo logre?


After. Amor infinito, fue un final que me sorprendió gratamente, con una transformación total de los irritantes personajes principales y las situaciones en las que se desenvuelven, y un mensaje que entro en mi corazon: Vale la pena luchar por amor. AQUÍ LA RESEÑA.

Harry Potter y la piedra filosofal, sin duda es una historia que atrapa, leí este libro principalmente por presión de mi novio y debo decir que quiero leerlos todos, he visto alguna de las películas y la historia en general me sorprende, sin duda una excelente lectura. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

Memorias de Idhun: La Resistencia, decidí embarcarme en esta lectura porque varios de los BookTubers que veo les ha gustado esta historia (como a Isa Cantos o Javier Ruescas), sin embargo, aunque en gran parte me gustaron los giros y como te atrapa, el romance y lo predecible de la historia me decepcionaron. AQUÍ LA RESEÑA.

Segundas Oportunidades, cuando decidí leer este libro no sabía que esperar, simplemente Rainbow es una autora con la que siento cierta afinidad, sin embargo la historia no tenía un desarrollo logico y no fue una buena lectura. PRÓXIMAMENTE RESEÑA.

¡Listo! Esas fueron mis lecturas de este mes ¿coincidimos en algunas? ¡Dime en los comentarios!

Gracias por llegar hasta aqui :)

11 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No he leído ninguno de estos libros, aunque si he visto la película de Harry Potter.
    Vamos por partes... Me ha hecho gracia lo que has dicho del libro de After lo de la transformación de los personajes irritantes..., no he leído pero por lo poco que he visto tendrían que haberlos transformado desde el principio.

    Las memorias de Idhun en algún momento llamaron mi atención pero muy ligeramente y tras leer algunas reseñas me quedó claro que no iba a ser lo mío, entonces dudo mucho que le de una oportunidad.

    Segundas oportunidades tampoco me llama mucho la atención. Todo el mundo habla maravillas de la autora, sin embargo, a mi no me acaba de convencer y parece que a ti esta historia tampoco...

    Espero que puedas conseguir esos 40 libros. Este año creo que me puse unos 60 y de momento la cosa va mal jaja solo he leído 3, así que imagínate...

    Besitos
    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Sofi! Qué lindo que hayas leído Harry Potter (es mi saga fav ♥). Memorias de Idhun son libros que quiero leer pero no me animo por miedo a que no me gusten, espero poder animarme en algún momento. Y qué lastima que no te haya gustado Segundas oportunidades. Espero ansiosa las reseñas :)

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Hace poco terminé "Segundas Oportunidades", y coincido contigo. No ha sido una lectura malísima, pero en general me ha parecido un poco decepcionante. "La Resistencia" lo estoy leyendo en estos momentos y tiene cosas que me gustan y otras que no. No es de lo mejor que he leído de Laura Gallego. La saga "After" me llama mucho, y eso que no tiene muy buenas críticas, pero tengo curiosidad por ver a que viene tanto revuelo. A mí mientras me enganche, tengo suficiente. En cuanto a "Harry Potter y la piedra filosofal", es un libro que he leído más de una vez, y me parece maravilloso. Al igual que el resto de la saga.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, bonita
    Este mes te ha venido con buenas lecturas asi que te felicito. El de After estaba entre mis pendientes, pero la verdad es que despues del tiempo no es una prioridad. El de Hp ya lo leí y me gusto y el de segundas oportunidades lo tengo muy pendiente. Han sido buenas lecturas
    besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Sofía! Colombiana bonita
    ¿Qué tal estas?
    Tu sabes lo que pienso de After, y la verdad; es que después de tanto desmadre entre Hardin y Tessa, pues su final fue bueno. Debes de leer a Landon, recomendando ;)
    Los demás, no he tenido el placer de leerlo :D
    ¡Besos!
    Dalu.

    ResponderBorrar
  6. Hola! has leído bastantes libros :)
    After no me llama demasiado la atención :( pero harry potter me encanta :)
    Seguro que consigues el reto de leer 40 libros! jeje
    No conocía tu blog :) me quedo por aquí :) Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    A mi la saga After no me gusta nada, pero la saga de Harry Potter la adoro, he crecido con ella y esta en mi corazón =)
    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Hola Sofía.
    Rayos. Sigo pensando que no leí tanto en enero como me hubiera gustado, jaja. Es que las vacaciones no me dieron tiempo de nada. Solo he leído la piedra filosofal. After no me llama mucho :/ Y ¡Laura gallego! Tengo pendiente muchos libro de ella, pero los que he leído me han gustado mucho así que tengo de reto leer lo que mas pueda de ella, jaja.
    Un beso y me quedo.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Sólo coincidimos en Harry Potter. Yo los leí de pequeña y la verdad es que los disfruté un montón.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  10. Hola.

    Me pasó lo mismo con segundas oportunidades, la verdad es que los otros libros que leí de la autora me sorprendieron mucho, pero este la verdad es que no. Me alegro que te hayas decidido a leer todos los libros de Harry Potter, ya verás que según avanzas van mejorando cada vez más y más.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  11. Pues solo he leído el de la Gallego de tu enero, y me encanta esa saga, lo reconozco.
    A por febrero
    Besos

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3