¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 julio, 2017

Vuelo 00-10 Destino:Ciudad Luz/La Ciudad del Mañana + Reseña: It Ends Whit Us - Colleen Hoover.

IT ENDS WITH US
COLLEEN HOOVER
Libro Único - Atria Books - 367 páginas

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció, se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. 

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. 

Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Carrigan su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.
Aun tengo mis sentimientos muy recientes con respecto a este libro, las cosas que me llevo de el son enseñanzas que nunca espere recibir de su parte pero que se quedaran para siempre en mi corazon, gracias Colleen, por atraverte a contar una parte de tu vida.

"Algunos riesgos nunca valen la pena. Especialmente cuando esos riesgos han fallado en el pasado"

La Historia nos introduce en la vida de Lily Bloom una chica que ha tenido que vivir cosas que no son justas y ahora se enfrenta a los sentimientos que le genera la muerte de su padre, un esposo abusivo que no hizo mas que maltratar a su madre por años, y de paso a ella emocionalmente hablando, en medio de todo este caos conoce a Ryle Kindcaid, con el que es capaz de desahogarse y permitirse decir cosas que jamas saldrian de su boca de nuevo, no creia que lo volveria a ver, pero seis meses despues el destino hace de las suyas y vuelve a su vida, ¿sera capaz de iniciar una relacion sabiendo que su corazon sigue anhelado a Atlas Carrigan? ¿el amor realmente es mas fuerte que todo?.

No saben lo dificil que es escribir esta reseña para mi, espero no enredarme mucho con los sentimientos que intento plasmar aqui porque incluso yo aun no los tengo del todo claros, y desde ya les agradezco por ser testigos de mi desahogo literario.

"Voy a seguir fingiendo nadar, cuando en realidad todo lo que estoy haciendo es flotar. A penas manteniendo la cabeza fuera de agua"

Vamos a hablar de Los Personajes, empezamos con Lily, al principio fue un personaje del que no esperaba conectar como lo hice, es una mujer bastante normal, perdida un poco en el mundo y buscando la motivacion perfecta para seguir sus sueños, con el pasar de las paginas me di cuenta de la forma que la autora queria darle a esta protagonista, y no de alguien perfecto, si no de alguien real, que siente y que a veces no tiene claro que quiere, que sus ideales se ven enfrentados con su corazon, pero que a fin de cuentas es capaz de saber que es lo correcto e ir tras el, continuemos con Atlas, no les contare mucho del pasado de el porque es algo que descubriran si leen la novela, solo me queda por decir que su historia me partio el alma en trocitos, solo mi idea de familia no puede alcanzar a dimensionar que sea posible que alguien que se supone, deba amarte, simplemente te da la espalda, sin mas, siempre fue mi favorito y realmente se robo mi corazon, podemos continuar con Ryle aunque hablar de este personaje me sigue estrujando el corazon, empece amando su sentido del humor, la sinceridad con la que enfrentaba la vida y la pasion con la que desempeñaba su trabajo, sin embargo, esta idea de el se fue deformando poco a poco, y lo duro de todo es que le tengo aprecio a pesar de todo, porque no es malo, solo que sus malas acciones pesan muchisimo mas que lo bueno que sin duda hay en el, y asi podriamos hablar de personajes como la Madre de LilyAlyssa, hermana de Ryle, pero creo que dejaremos asi.

Tengo que decir que esta historia fue mas de lo que esperaba, sabia que iba a haber una historia de amor, pero La Intensidad de esta simplemente me tomo desprevenida, era varias relaciones condicionadas a desiciones de las que nunca estaba segura, cuando creia tener todo bajo control y claro hacia donde iba, en un segundo todo cambiaba, destrozandome el corazon.

"Porque lo que esta sucediendo entre nosotros no se siente como una responsabilidad. Si no como una recompensa"

Lo Negativo que le veo a esta historia es el principio, es un poco Gratuito todo aunque esto no lo hace menos creible, Colleen logra crear conexion entre los personajes, sin embargo, esto se ve opacado por la rapidez con que todo sucede, ademas de que la sinopsis no muestra mucho de lo que es el libro en si.

En el libro se trabaja en tema del Abuso Familiar, y creo que es algo que tener en cuenta porque hay escenas bastantes descriptivas donde tenia que cerrar mis ojos, tomar una respiracion profunda y prepararme para leer algo que sabia que me iba a afectar, la historia tiene un Punto Claro, y es mostrar el abuso con todo lo que implica, me refiero a que antes de leer esta historia para mi todo acerca de este tema era blanco o negro, y se que a todos en algun momento de nuestra vida, al leer una noticia titulada "Esposo le da una paliza a su esposa" somos expertos en voltear los ojos y rapidos para juzgar, sin saber que detras de esto hay muchos factores tal y como este libro muestra, no intento justificar el abuso, claro que no, yo jamas en mi vida aceptaria algo como eso, pero no tengo ningun derecho a juzgar a alguien que, por muchas razones, decidio hacerlo.

"Todos los humanos se equivocan. Lo que determina el carácter de una persona no son los errores que cometemos. Sino como los tomamos y convertimos en lecciones en vez de excusas"

La Nota De La Autora me partio aun mas el corazon, toda esta historia es algo basado en su propia vida, y la valentia que requiere el que alguien sea capaz de sacar a la luz una parte de su propia historia que a veces quisieramos borrar del chip es algo que definitivamente le admiro, logro crear una novela con un mensaje claro, empoderando a muchas mujeres que estan viviendo esto.

El Final no me lo esperaba para nada, por el titulo te das una idea de hacia donde iba la historia pero yo estaba en la direccion totalmente incorrecta, me gusto el final, fue esa clase de final que sabes que es lo correcto pero eso no evita que duela mas, sin embargo fue perfecto para la historia.

En Conclusión, It End Whit Us, fue una historia de la que no esperaba mas que una historia romantica y termine recibiendo millones de lecciones y sentimientos encontrados, con personajes que se salen de lo blanco y negro para moverse entre una escala de grises dolorosa, siendo capaz de ver una nueva perspectiva de esta autora, que si bien construyo una historia con un inicio cliche, termino contruyendo una novela capaz de remover corazones.

"Porque me he estado sintiendo ahogada ultimamente, y a veces la gente necesita un recordatorio de que solo hay que seguir nadando"

4.5 Helados/5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¿Pueden creer que ya estamos a dos vuelos de terminar esta maravillosa aventura? Sin contar uno por ahi sorpresa para Agosto, ha sido una locura a la par que algo gratificante al ver que he podido aterrizar con exito en todos los vuelos hasta el momento, asi que para este vuelo, que se dirige para Ciudad Luz con Escala en La Ciudad del Mañana, tenemos como Piloto a un Booktuber Colombiano al que sigo llamado William Francisco, y como Copiloto tambien representando nuestro pais nos acompaña Julian Gonzalez, ame la actividad que hicieron de memes literarios y les voy a dejar mas abajo el mio para que se rian un rato, han subido videos estos tres dias y se el trabajo que va detras de eso asi que ¡mil felicitaciones!, para este vuelo teniamos que elegir un libro que contuviese una historia de romance o todo tipo de aventuras que se desarrollen en Paris, tambien se valia que estuviese dentro del genero de la Ciencia Ficcion, como saben que amo el romance vi en este vuelo la oportunidad perfecta para leer otra historia de esta autora, asi que me decidi por It Ends With All de Colleen Hoover del que recibi mas de lo que esperaba.
Por si quieren leer mas frases de esta maravillosa historias y mis impresiones iniciales:
Gracias por llegar hasta aquí :)

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, pero a la vez me da miedo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    El otro día encargué varios libros por amazon, entre ellos "It ends with us", por eso me ha alegrado mucho ver en mi lista de lectura una reseña de él. A la vez tenía un poco de miedo de leerla, pues si era una reseña negativa capaz se me quitaban un poco las ganas.
    ¡Gracias por la reseña! Lua.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer esta novela, tiene buenas recomendaciones por todos lados. Una pregunta, ¿este libro está ya en español o se tiene que leer en inglés?

    Gracias por la reseña, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me encanta esta autora y he leído sus tres libros en español, el inglés no me gusta nada así que no he podido leer nada más suyo, pero espero que traigan todos a España para así poder disfrutarlos.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  5. Pues me has dejado llena de curiosidad, pensaba que era la típica novela romántica y al leerte veo que no es así.
    Lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Me ha entrado la curiosidad, ya sabes que este tipo de libros no me suelen llamar, pero que traten varios temas aparte del amor me gusta :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderBorrar
  7. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, por ahora tengo pendiente "Hopeless" y "Tal vez mañana". Primero quiero leer estas dos historias y según me parezca decidiré si darle una oportunidad o no a esta novela.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Desconocía la existencia de este libro, y la verdad es que no me termina de convencer.
    Aún así, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola! A mi tampoco me termina de convencer, pensé que era la única...

      Borrar
  9. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a la autora y este libro como todos los suyos, me atrapa muchísimo. ¿Lo has leído en inglés? Me gustaría saber si el nivel es muy alto para hacerlo yo también, si quieres hablamos por instagram o por donde sea porque me apetece mucho leerlo y así mejorar mi inglés... Ya me dirás cuando pases por mi blog ^^ gracias por la reseña!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Almu!
      Si, lo lei en el Kindle en Ingles, espero que te animes a leerlo, vale totalmente la pena y si te soy sincera no es taan dificil.

      ¡Nos leemos!

      Borrar
  10. ¡Hola Sofi! Tengo muchas ganas de leer este libro, tu maravillosa reseña, tan completa, me ha dejado con mucha curiosidad de saber mas de esta historia, y si, es muy valiente la autora en contarnos parte de su vida...Un besote!

    ResponderBorrar
  11. He leído dos libros de la autora y no me han gustado tanto como esperaba así que no sé si me animaré con algo más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. Hola! He leído un par de libros de la autora que me han encantado y me han hablado muy bien de este, con lo que le tengo muchísimas ganas. El problema es que en España aun no está publicado, pero como lo saquen no tengo duda de que lo leeré y espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Holaa, qué padre que te haya gustado, me encantó cuando Colleen comenzó a hablar del libro, sobre todo que no tenía idea de qué iba, pero sí, ya me había comido el misterio de lo que trata, ja, ja, y aún así tengo ganas de leerlo, me encanta cómo Colleen va haciendo sus historias, y según he visto que este recupera bastante de sus inicios :D Qué bueno que estés disfrutando de los vuelos :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    Como me gustan los libros de esta autora. Este no lo he leído, pero seguro que la historia consigue enamorarme. Es una pena que haya tan pocos libros suyos publicados en español, porque tiene muchos. Espero que eso cambie con el tiempo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola.

    No sabía que este libro era parte de la vida de la autora, eso hace que le tenga muchas más ganas. Es precioso cuando un libro nos cala tanto, justo a mi me pasó con esta misma autora pero con Tal vez mañana, tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta historia.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Sofi!
    No se por donde empezar... Tu reseña generó muchos sentimientos en mi. Tengo la suerte de nunca jamás haber pasado por abuso familiar y espero que jamás tenga que hacerlo. Pero es cierto que es un tema muy fuerte, siempre las historias que veo en las noticias me ponen la piel de gallina. No leí nada de esta autora todavía, y mucho menos sabía que este libro está basado en su propia historia. Definitivamente me lo llevo anotado, creo que es una historia muy importante para leer. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Me alegra bastante que estés disfrutando tanto de esta actividad, eso es lo importante y además pudiste toparte con esta historia que te dejó sensaciones muy positivas.
    He visto opiniones excelentes sobre este libro y no descarto darle una oportunidad en un futuro, por ahora no me apetece leer nada de esta autora porque los tres últimos libros que leí de su autoría, me dejaron un gusto agridulce y un tanto decepcionada.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Qué duro que sea una historia basada en su vida... Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo, y no me extraña por lo que leo. Lo del final inesperado son puntos a favor!
    Un beso

    ResponderBorrar
  19. Hola!!
    Dejame decirte, que me sentí igual que tú, porque vaya que fue inesperado y no lo queria, pero era lo correcto. Creo que es uno de esos pocos libros realistas y con los que puedes conectar de una manera tan cercana. Me gusta, que te ayuden a ver las distintas situaciones con las que nos encontramos a diario, desde un punto de vista más cercano.
    Me alegro que lo hayas disfrutados.
    Nos estamos leyendo. Saludos :D

    ResponderBorrar
  20. ¡Holaaa!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo porque Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas. Espero que puedan traerlo a España algún dia porque sinceramente tienen muy poco valorada a ésta autora con la de libros tan geniales que tiene^^
    Espero poder leerlo prontito y gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  21. Buenas !
    Es una autora con la que quiero empezar y espero hacerlo pronto , me alegra que hayas disfrutado el libro
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  22. Tengo que admitir que el libro no se convirtió en uno de mis favoritos. Ni de cerca. He leído a la autora antes y me gusta como logra que te metas dentro de la historia, que ames a los personajes y que te preocupes por ellos; sin embargo, con este libro aquello si bien sí ocurrió, no duró mucho, me resultó un tanto molesto que diera tanto protagonismo dentro de la trama a una persona externa dentro de la novela (Ellen), y también que interfiriera tanto en el desarrollo del personaje pues ya no se sentía como algo natural. Al recordar esta lectura me llega un sentimiento semiamargo, sé que a muchos le provoca nostalgia y que trata de temas sensibles que no vemos normalmente de una forma muy intensa y manejada bien, pero para mí hay algo que no me termina de gustar. No llegué a encariñarme con ningún personaje -cosa rara- ni a preocuparme por ellos más de lo que cualquier ser humano decente lo haría. :( Sin embargo, me atrevería a darle otra oportunidad en el futuro.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3