Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐

jueves, 27 de julio de 2017

Vuelo 00-11 Camelot/Los 7 Reinos + La Seleccion: ¿Maxon o Aspen?

¡Viajeros! No puedo creer que estemos a punto de terminar #LaVueltaAlMundoConBooktube, este mes ha sido de locos.
Así que hoy decidi traerles un post con el que espero que se diviertan, y AQUI les dejo mi reseña de esta historia.

He de decir que este vuelo a sido uno de mis favoritos y ya les dire porque, esta vez nuestro Destino es Camelot con Escala en Los 7 Reinos, contamos con nuestro Piloto Privado Isa Cantos y como Copiloto Poly Books, son dos Booktubers que sigo, que he conocido y que amo, y se nota que han puesto toda su creatividad y ganas a este proyecto, me sorprendio el video que subio Isa y lo talentosa que es con el makeup y en general todas las dinamicas han estado muy divertidas y me han encantado, ademas de que las Celebridades como Clau y Chris son las que mas activas he visto de todos los vuelos, la cosa es que para este vuelo teniamos que elegir un libro que se centrara en la epoca medieval, reyes, caballeros, luchas por la corona, nobles batallas o monarquias, o tambien con ambientaciones mas realistas y argumentos adultos, asi que por mi falta de tiempo no podia escoger un libro muy largo, asi que decidi releer La Seleccion por Kiera Cass, una historia que disfrute un monton en su momento.

Recuerdo que la primera vez que lei La Seleccion me dolio tanto tanto este triangulo amoroso porque no tenia idea a quien iba a escoger America y tampoco sabia con quien queria que se quedara, era una confusion porque los dos eran tan lindos que dolia, asi que hoy vamos a hablar de los pros y los contra de cada uno.
Ya me contaran ustedes en los comentarios si estan de acuerdo conmigo, tengan en cuenta que son el Maxon y Aspen que conocimos en La Seleccion, porque en los otros libros notablemente cambian. ¿Fue para ustedes igual de dificil para mi decidirse? ¿O desde un principio tenian claro a quien escogerian? 

Para mi fue algo tan dificil por que el Pro 4 de Aspen es algo que creo que pesa muchisimo, y si vemos los contra de Aspen eran siempre pensando que sus desiciones eran las "mejores" para America, pero no podemos ignorar el hecho de que Maxon es muy dulce y tambien merece enamorarse... Ya ven como no me podia decidir.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¿Como van ya terminando mes? Yo agotada a la par que feliz porque mi tiempo libre es casi inexistente pero quiero terminar esta iniciativa por todo lo alto, ademas que esta semana estoy asistiendo a un Congreso increible.

Y como siempre, tienen todas mis redes sociales disponibles:
Gracias por llegar hasta aquí :)


15 comentarios:

  1. ¡Hola! Que decirte, los dos me resultan atractivos pero Maxon me vuelve loca. Nada más que decir jajaja.
    Me encanto la entrada, saludos.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Maxon😍
    Siempre me encanto maxon😍❤️
    Aspen nunca me gusto
    En cada libro me caía peor👎👎👎

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo soy team Maxon desde el primer libro. Es muy amable y tierno e incluso le regaló aquellos vaqueros a America, y después de todas las que esta chica lía, sigue queriéndola. Aspen nunca me gustó porque, aunque sé que rompió con ella porque no podía darle una buena vida, hizo sufrir mucho a America. Y me pareció mucho peor que quisiera estar con ella de nuevo en palacio sabiendo lo que podía costarle a ella.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Maxon es mi personaje favorito de la saga, así que tengo clara mi elección. Aspen nunca me ha convencido, ni como personaje, ni como parte del triángulo amoroso. En el primer libro no me disgustaba, y entiendo que tiene su lugar en la historia, pero después ya no pinta nada, porque estaba más claro que el agua con quien se iba a quedar America.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    SOlo he leído el primer libro de la saga así que no se si más adelnate podría cambiar de opinión pero en estos momentos me quedo con Maxon sin dudarlo, me pareció un personaje mejor jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo sin duda me quedo con Maxon, Aspen en ningún momento llegó a caerme bien la verdad, no hubo forma de congeniar con él. En cambio con Maxon lo hice enseguida y aunque también comete sus errores me conquistó desde el principio. En mi caso no tengo dudas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa me ha gustado mucho esta comparación y concuerdo contigo en todos los puntos, pero me quedo con Maxon, desde que leí la selección Aspen no me gustó mucho y claro, sobre todo por el hecho de que tuvo su oportunidad y la perdió!
    Ahora por la foto me quedaría por Aspen jajaja
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Aún no he leído La Selección -lo sé, mátame-, así que no puedo opinar. Tengo entendido que Aspen la caga mucho con América, pero bueno, ya veremos... Ya te contaré cuando sepa a quién elijo :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por subirte a nuestro vuelo! Esta saga no fue mucho de mi agrado pero definitivamente lo mejor de ella fue Maxon, fue el unico personaje coherente! Jajaja, sí, era dulce y caballero, pero entendia lo que significaba el concurso y quería que America tomara una decision. Me frustraba mucho cuando ella no lo hacía, lo cual confundia a Maxon bastante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué bien que hayas disfrutado del vuelo! Por mi parte, me quedo con Maxon, a veces se equivoca, pero es muy dulce, considerado y una buena persona ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra tanto que estés disfrutando de esta iniciativa tan original...Aun no leo esta saga, pero parece que ha gustado mucho, por lo que no dudo en leerla en algún momento...sigue disfrutando...Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Disfruta de la iniciativa!

    Yo Team Maxon forever.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    He leído La selección y La elite, y sin duda me quedo con Maxon (uno de mis crush literarios)
    ¡Saludos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. Hola, bonita.
    No entiendo muy bien esta sección (perdón, creo que llego tarde jajaja). ¿Podrías explicarme?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Primero que nada, qué gran post! haha -Es que amo La Selección-
    Segundo. TEAM ASPEN por siempre <3
    La verdad, yo me enamoré de Aspen desde el principio y aunque claro que confieso que también amé a Maxon y tiene lo suyo y sí, es encantador, un crush perfecto y todo. Mi corazón le pertenece a Aspen <3 Lo amo demasiado haha

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)