Ultimas reseñas.

⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

18 julio, 2017

Vuelo 00-7 Destino: Hogwarts + Reseña: Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras #1) - Cassandra Clare.

CIUDAD DE HUESO
CASSANDRA CLARE
Cazadores de Sombras 1/6 - Destino - 505 páginas

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.
He notado mucho como personas no leen un libro por miedo a que no supere las expectativas y esperan que el hype de este baje, personalmente, si un libro me apetece leerlo sea o no famoso en el momento lo voy a hacer, asi como con esta historia.

"Me angustiaba la idea de sentir que pertenecia a alguna parte. Pero contigo siento que pertenezco aqui"

La Historia, por si alguien no la conoce aun, nos presenta a Clary, una chica que aparentemente era normal, hasta que se da cuenta que puede ver cosas que nadie mas puede, ahora se vera enfrentada a descubrir uno a uno los secretos que su madre habia ocultado sobre su origen, adentrandose al mundo de los Cazadores de Sombras, comprendiendo que todo lo que conocia era mentira y luchando por entender su enredado corazon entre su mejor amigo Simon y el arrogante y sarcastico Jace

En cuanto a Los Personajes creo que disfrute de todos, empezamos por Clary una chica que si bien al inicio no me caia muy bien, con el pasar de las paginas nos va demostrando lo valiente que es y lo dispuesta que esta por luchar por lo que cree y ama, es la clase de personajes que me gusta leer, por otro lado tenemos a Jace, un personaje masculino que entiendo porque le gusta a tantas personas, es alguien sarcastico y cinico pero que no pasa la linea de grocero, es la clase de "chico malo" que tiene limites en cuanto a respeto se trata y eso me gusto mucho, seguimos con Simon, el mejor amigo de nuestra protagonista Clare, a mi el me encanta, es tan incondicional y dulce, ademas de siempre adaptarse a lo que la situacion ameritaba, es un triangulo amoroso muy dificil, tambien tenemos a Alec y Isabelle, de los cuales espero leer mas y ver su desarrollo en proximos libros y otros personajes como Jake, Joselyn, Magnus Bane, Valentine...que fueron de vital importancia para la trama asi se consideren secundarios.

"Debia ser de las pocas personas que miraban a Jace no como si sintieran miedo de el, sino como si temieran por el"

Algo que me sorprendio mucho fueron los Giros Argumentales, si bien ya me habia hecho un monton de spoilers acerca del misterio principal entre los protgonistas (si lo leyeron, sabran cual) esto no impidio que el como ocurre todo esto me afectara el corazon, ademas de que no solo se centra en el romance, si no que todo alrededor de este mundo es una enredadera de mentiras, y tantas son que cuendo creiste que ya sabias la verdad, llega alguien a invalidarla, siempre te mantiene alerta.

Lo que mas me gusto del Romance es el poco drama que hay en el, el Triangulo Amoroso que se presenta es bastante interesante pero se sabe que existe una situacion mayor que requiere de su atencion, los sentimientos de Clary hacia Simon eran claros desde un principio y como van creciendo estos hacia Jace es algo muy lindo que leer, aunque quiero que se desarrolle mucho mas este punto, hasta ahora va muy bien.

El Ritmo de este primer libro fue algo lento, pero es algo totalmente entendible sabiendo que es un libro introductorio a un mundo del cual no sabiamos nada, ademas me encanto el que aparecieran distintas Criaturas que hacian de esta historia fantastica por donde la miraras.

"Si habia una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo facil que resultaba perder lo que uno habia creido que tenia para siempre"

Tengo muchas ganas de ver La Serie aunque no se cuando lo hare, he visto buenas opiniones de ella y la verdad es que en mi mente los personajes eran como haba visto en los posters promocionales de la produccion.

El Final quedo bastante abierto y con muchas mas cosas por solucionar, no se que giro va a tomar el romance o que pasara de aqui en adelante, solamente se que tengo muchas ganas de leer los siguientes libros.

"Cerrar los ojos y pretender que algo no sucede no hace que deje de ser verdad"

En Conclusion, Ciudad de Hueso, fue un libro introductoria que si bien en algunos momentos tenia un ritmo lento, los buenos personajes, el romance, las criaturas que se nos presentan, los giros argumentales y el triangulo amoroso lo compensan, con un final que hace que te muerdas las uñas y quieras mas.

4 Helados / 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Continuamos con nuestro segundo Vuelo Directo hacia Hogwarts, esta vez tenemos como Piloto Privado a Belo y como Copiloto a Braulio, la verdad no los conocia pero esto es lo bello de esta iniciativa, la cantidad de gente con la que he podido interactual ha sido genial, para este vuelo teniamos que elegir un libro que fuese escrito por J.K. Rowling o tambien relacionado a magos, magia y hechiceria de otros autores, asi que como hace mucho tiempo tenia en mis estanderias Ciudad de Hueso fue mi elegido para este viaje, y aunque fue una locura por la cantidad de paginas que tiene, logre leerlo y estoy muy orgullosa por ello.



Y ya saben que pueden seguirme en mis redes sociales si aun no lo han hecho:
Gracias por llegar hasta aquí :)

25 comentarios:

  1. Hola! He leído dos veces este primer libro para seguir con la saga pero aunque no me ha disgustado, me cuesta mucho ponerme con esta historia y no he seguido con el resto de los libros. La próxima vez que retome la saga lo haré ya a partir del segundo, a ver si así avanzo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es una de mis favoritas *-*
    La autora ha creado un mundo increíble que no deja de sorprenderme y eso que solo me falta por leer el último libro de la saga principal. Estoy deseando hacerlo, así que espero que caiga muy pronto :P
    Si crees que en este hay muy buenos giros argumentases, espera a leer los siguientes. Eso sí, el cuarto libro decae un poco con respecto a los demás, pero en general la saga es... <33
    ¡Espero que sigas disfrutando de esta historia! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo leí en pocas semanas y, sinceramente, me encantó. La protagonista era muy abierta mientras que, Jace, totalmente oscuro y misterioso. Me encantaba esa relación.
    Pero, tuve que abandonar la saga en el segundo libro, me pareció que había bajado muchísimo el nivel en comparación con el primero y me fue imposible terminarlo.

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapa, qué bonito que vayas disfrutando de estos libros, es que los amo un mundo, ja, ja, ja me encantan sobre todo los personajes, son tan varios y multifacéticos, ojalá que los demás libros te gusten un montón. Yo por mi parte no terminaré de ver la serie, no me ha llegado y las cosas que veo que hacen, pues no. Nimodos. Pero ojalá, si la ves, te guste un montón :D Eso sí, los actores muy adecuados ;)
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Sé que este libro es amado por muchísima gente y puedo entender por qué, pero la verdad es que no me llama para nada la atención. A partir de ello, te hago la siguiente pregunta ¿qué razones le darías a alguien para leer este libro, que sean lo suficientemente válidas como para que esa persona diga ah sí, claro que lo leeré?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!
      Uy, me hiciste una pregunta dificil, principalmente porque no se que busques en un libro o cuales son las caracteristicas que te gustan, podria decirte que, basandome solo en la lectura de este libro, esta historia tiene mucho mas que dar, ademas de que los personajes realmente son buenos, valientes, fuertes y luchadores, los cuales son un placer de leer, no te prometere un ritmo super agil pero te aseguro que los giros te dejaran enganchada... Ya me contaras si te animas a leerlo.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues han pasado unos cuantos años desde que leí este libro. No es que sea super fan de esta saga, pero reconozco que los primeros libros me gustaron mucho (los últimos no tanto). Creo que mi favorito es este, porque es el que más me enganchó. En mi opinión se debería haber quedado en tres o cuatro libros, porque la alargaron demasiado para mi gusto, y fue perdiendo interés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace muchísimo tiempo que leí Ciudad de hueso y me encantó, pero me pilló en una época de transición lectora (me hice mayor jajajaja) y no continué con la saga. Una pena en realidad porque me gusta mucho la fantasía pero ahora mismo ya no me llama la atención Cazadores de sombras, además que hay un montón de libros ya y qué pereza continuar jajajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí <3 me ha encantado la reseña.
    Un besote muy fuerte y nos leemos!
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegro muchísimo de que por fin te hayas animado a leer Ciudad de Hueso. Coincido contigo en que el ritmo es un poco lento por las explicaciones, pero créeme que en los siguientes libros no se hace tan lento y te va gustando cada vez más cómo se amplía el mundo de las sombras (del cual descubres algo nuevo en cada libro).

    PD: yo te recomendaría no ver la serie hasta que no hayas acabado Ciudad de Cristal (el tercero), porque han mezclado los libros y cosas que pasan en el tercero las ponen al principio y cosas que pasan en el segundo están saliendo ahora. Es solo un consejo para que no te comas ningún spoiler jejejeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hoalaaaa
    De Cazadores de Sombras mi saga favorita es la de los Orígenes, si duda. La saga de Clary y Jace me aburrio hasta el infinito. No se por qué pero no congenie con la historia ni con los personajes.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Adoro la saga Cazadores de sombras, es un mundo que me fascina. De hecho, estoy planteándome releer todos los libros de nuevo, imagínate jaja Es verdad que esta primera parte es un poco introductoria, pero ya se va viendo como entramos en acción y los caracteres de los personajes. Jace es un amor *_* Sinceramente, opino que la serie no hace justicia a la saga, y cuidado si la vas a ver, porque te puede spoilear del resto de libros, que hace un cóctel mezclando sucesos que pasan en todos los libros de la saga. Los actores, en general, no me pegan nada con los personajes y no hay nada de chispa entre Clary y Jace, por lo menos, yo lo noto así :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    bueno, cazadores de sombras es una saga muy especial para mi, mi favorita en el mundo. Me inicio en la lectura, me hizo saber que era posible enamorarse de un personaje y odiar a otros, aunque ciertamente esta saga, la de los instrumentos mortales, no es la mejor de las tres que se llevan, se le tiene mucho cariño, y sus personajes secundarios son los mejores
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sofi!
    Me encantó la reseña, tengo pendiente este libro hace tiempo pero no porque quiero que baje el hype ni nada de eso, si no porque mi bolsillo llora cada vez que entro a una librería jajaja
    Empecé a ver la serie y me está encantando, me quedan un par de capítulos y termino la primer temporada. Ojalá la puedas ver :)
    Por cierto, te nominé a un tag en mi blog. Este es el link: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/07/book-tag-n11-animales.html?m=0 ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este libro me ha gustado bastante, aún no he terminado la saga pero por ahora la estoy disfrutando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que directamente te voy a decir que paso de esta novela y de la saga en general. Hace años que me decidí por empezar a leer esta saga por culpa de una amiga, pero cuando comencé con el primer libro se me hizo de lo más lento, hasta tal punto que pensaba que había leído como cuarenta páginas y únicamente había devorado el primer capítulo. Lo sé, parece ridículo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo muchas ganas de empezar esta saga pero nunca encuentro el momento. A ver si un día de estos me pongo con ella que entre la peli y la serie me abrieron mucho el apetito con ella. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. A mi es una saga que me gustó muchísimo pero que Con los libros que ya hay publicados era suficiente. No quiero saber nada más del resto y los nuevos libros que están saliendo ahora. Creo que es darle la vuelta a muchas cosas. Igual me equivoco, pero por ahora no tengo intención de leer los siguientes. A mí la serie no me parece del todo fiel en la primera temporada. Es más, ahora en la segunda es cuando más están echando mano a los libros. A ver qué te Parece a ti!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No soy la más fan de estos libros porque no soporto ni a Jace ni a Clary pero amodorro a Magnus así que por eso sigo leyéndolos XD

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! ¿Me visitas? :D

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo casi decidido no continuar con la saga porque leí los dos primeros y no me maravillaron, me resultaron entretenidos sin más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo no eh leído esta saga, pero me la tengo apuntada. Espero pronto poder hacerlo.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La verdad, no he leído la saga porque me da pereza ver todos los libros que son. Y mira que no es problema, pero con esta no sé, no me termina de llamar. Vi la película y empecé la serie en Netflix, pero no me termina de atrapar la historia, no sé.

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
  21. hola! te compartimos en el muro para los seguidores que lean las sagas,la pelicula no es tan mala, aunque no es de las mejores. detesto poner comentarios negativos pero queria participar de alguna forma y que sepas que te visitamos. abrazosbuhos.!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!
    Hablan muy bien de esta saga, yo solo leí Los orígenes y me encantó!
    Vi la primera temporada de esta serie, no recuerdo si la terminé, pero dejo de llamarme la atención y no la seguí viendo :( quizás la retome más adelante.
    QUe rico que hayas disfrutado este libro ❤
    un gran beso!

    ResponderEliminar
  23. Buenas !
    La verdades que no me extraña que te haya gustado , es una de mis sagas favoritas y yo disfruté mucho el 2 libro
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola! con cazadores de sombras he de decir que me inicie con la serie pese a que muchas amigas ( entre ellas Nuria) me recomendo leer los libros, me daba pereza ver lo larga que es la saga... pero una vez vista la serie, la ambientación y que existen libros intermedios que me muero por leer creo que va siendo hora que coja el primero y comience la aventura XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)