¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 septiembre, 2017

Mis 5 Autoras Favoritas.

¡Hola, mis Viajeros!
¿Como les ha ido? ¿Que tal va el colegio, la universidad? ¿Sus vidas? Espero que perfectamente, nunca se cansen de luchar por lo que les apasiona, ya saben que el cansacion es temporal pero la satisfacción para siempre.
Como pueden ver en el titulo hoy les vengo a hablar de mujeres que han creado obras que han marcado mi corazon y a las que hoy quiero reconocer, no fue tan difícil elegirlas porque bueno, ademas de que he leído muchos libros de cada una y la mayoría me han encantado, realmente no tenía presente como más autoras.

Así que sin mas ni mas, vamos a ver quienes son mis 5 autoras favoritas...

Vamos a empezar este conteo con la maravillosa Marie Lu, autora de la trilogia Legend y Los Jovenes Elites, son historias que me han apasionado tanto por su trama como por sus personajes, se que cada libro que lea de esta autora lo voy a disfrutar porque tiene la capacidad de crear historias y personajes con los que soy capaz de identificarme y eso me encanta, seria un placer conocerla algun dia.

Libros que quiero leer:

Continuamos hablando de Marissa Meyer autora de la increible saga de Las Cronicas Lunares, empece leyendo estos libros principalmente porque su trama me causaba mucha curosidad y termine gratamente sorprendida por la capacidad que tuvo de desarrollar todo a la perfeccion, no quedo ningun cabo suelo, todo se iba enlazando de manera fantastica y yo no podia mas que asombrarme cada vez que cambiaba de pagina.

Libros que quiero leer:

Ahora seguimos con Jennifer L. Armentrout, una autora que se que es la favorita de muchos ustedes tambien, empece leyendo la saga Lux quede enamorada, como la mayoria, de Daemon Black, fue sorprendente la rapidez con la que lei la cantidad de libros que tenia esta saga, actualmente empece La Cazadora de Hadas y El Beso del Infierno y me estan gustando bastante, no tanto como la primera saga que mencione, pero se que con sus libros voy a pasar un rato agradable con personajes increibles.

Libros que quiero leer:

Y ya casi terminando tenemos a Alice Kellen, no se si se habrán dado cuenta pero la mayoría de las autoras han escrito romance y es que me encanta la manera en la que, específicamente, esta autora desarrolla sus historias, 33 Razones Para Volver a VerteLlévame a Cualquier Lugar y Otra Vez Tu, son ejemplos claros de cómo he logrado engancharme a sus libros de una manera espectacular, y se que seguiré leyéndola. Les cuento que la autora nos concedió una entrevista así que próximamente la publicaré.

Libros que quiero leer:

Y por ultimo tenemos a la dulce Rainbow Rowell, con libros como Eleanor & Park y Fangirl, logro engancharme a sus historias, tiene una voz particular que soy conciente que no es para todo el mundo, pero a mi me encanta la manera en la que logra darle voz a sus personajes casi tridimensionalizandolos, y a pesar de que no disfrute mucho Segundas Oportunidades, no dudare en seguir leyendo a esta autora.

Libros que quiero leer:
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y esto fue todo por hoy, viajeros! ¿Coincidimos en alguna autora? ¿Cuales son sus autoras favoritas? ¡Esperen super pronto la entrada de "Mis 5 Autores Favoritos"!

Y aqui les dejo las redes sociales en las que estoy más activa durante la semana:


Gracias por llegar hasta aquí :)


40 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido totalmente contigo en Alice Kellen y Jennifer L. Armentrout.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Mis escritoras favoritas son autopublicadas, de estas que pones de Alice es que he leído los de la serie Volver a ti me han gustado.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Quitando Rainbow Rowell, coincidimos en el resto de autoras. Además, de todas ellas hay algún libro que estoy deseando leer, sobre todo el de Sin corazón, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos completamente en Marie Lu y en Marissa Meyer y la verdad es que me gustaría leer casi todo los libros que han escritos. A las demás autoras, tengo muchas ganas de darle una oportunidad ya que llevo mucho tiempo con libros de estas autoras como pendientes.
    La elección de autoras me parece muy acertada por mi parte.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Sofi, me encantó esta entrada!
    No he leído nada de Marie Lu, ni de Alice Kellen :c
    Rainbow Rowell no es de mis favoritas.. pero las demás son todas unas genias!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Sólo he leído a Rainbow Rowell y me encanta cómo escribe, hasta el momento no me ha decepcionado y comparto tu opinión sobre los personajes que crea. De las otras autoras he leído muy buenas opiniones, así que espero leerlas pronto, además de que algunos de sus libros ya los tengo más que pendientes.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola Sofía!!
    Pues no coincidimos en ninguna ya que no he leído ninguno de estos libros... es que no lo mucha romántica juvenil (por no decir nada).
    Si tuviera que elegir, elegiría a Charlotte Borntë y su maravillosa Jane Eyre, a Anna Romer con Cartas desde Tasmania, y por supuesto a Agatha Christie (me encantan los libros donde aparece el personaje de Hercules Poirot).
    Un saludo!! ;)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Yo no conozco muy bien a estas autoras, solo he leído a Marie Lu, así que gracias por recomendarlas. Me gustaría leer Sin corazón.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Holaaa
    A mi me encanta Rainbow Rowell =) Y tengo demasiadas favoritas jeje
    Un besito

    ResponderBorrar
  10. Helloooooo
    HE leído a Kellen, Armentrout y Marie Lu. De las otras dos tengo pendientes, y algunas me han gustado más que otras, no se puede negar que usan un lenguaje sencillo y directo, con nvoelas jvueniles que bienen bien para pasar el ratillo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Tengo que ponerme ya de ya con Alice Kellen y seguir leyendo a JL Armentrout. "The problem with forever" está ya en mi estantería y va a caer este mes o el siguiente.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Buenas elecciones de autoras tienes :D
    Coincidimos e Rainbow Rowell, la amo <3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Sofía!
    De todas las autoras que mencionas solo he leído a Jennifer L. Armentrout y solo he leído Nunca digas siempre de ella. Pero quiero leer absolutamente todo sus libros publicados hasta ahora y los que vaya a publicar porque me quedé fascina con su manera de escribir.
    Las demás no las he leído pero las tengo pendientes y las quiero probar también, espero poder hacerlo muy pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    De momento solo coincidimos en Jennifer L. Armentrout, que para mí es la número uno. He leído un montón de libros suyos, y todavía me faltan unos cuantos. Todavía no he terminado de leer uno y ya ha publicado dos o tres más, pero aunque tarde, al final conseguiré leerlos todos xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Pues he leído libros de todas las autoras que mencionas, y todas me encantan. De Marie Lu quiero leer Los jóvenes de la élite, que la trilogía Legend me encantó; de Jennifer L. Armentrout mi próxima lectura será El beso del infierno, y de Marissa Meyer estoy esperando a que salga Winter en españa. 23 otoños antes de ti es maravilloso, espero que puedas leer pronto *_*
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Sofi!
    Tengo que admitir que todavía no he leído a ninguna de estas autoras pero si me llaman muchísimo la atención. Creo que empezaré por Marie Lu, ya que tengo la trilogía "Legend" esperándome en mi estantería :) ¡Me encantó la entrada!
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Madre mía... no conocía a ni una... Me estoy haciendo vieja. Espera que voy a llorar al rincón. :p
    En fin, tomo apunte y voy a ver si puedo encontrarles hueco a sus libros.
    Gracias por acercarnos a ellas.
    Por cierto, me quedo por tu rinconcito.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Hola, bella
    muy buen top, coincidimos con Mary, es una excelente autora, sus dos trilogias me han encantado. Y tambien me gusta Rainbow, aunque no este entre mis favoritas. Buen top
    besos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Coincido contigo en que todas son buenísimas autoras (Aunque a mi personalmente Rainbow no me termina de gustar), pero mis favoritas serían Cassandra Clare, Sarah J.Maas y Sally Green <3
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Solo he leído a Marie Lu y a Rainbow Rowell. Marie es una de mis favoritas al igual que de las tuyas. Sin embargo, el estilo de Rainbow me gustó mucho en una novela suya, pero en la otra pasó sin pena ni gloria. Tendría que leer más novelas suyas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  21. RAINBOW ROWELL <3 Creo que la amo más que a Rowling misma. Los dos que te faltan por leer son dos de los mejores tres (el mejor de todos es E&P, para mí)
    La verdad es que no me gusta Marissa Meyer, pero tengo muchas ganas de leer algo de Marie Lu y de Alice Kellen. Estoy esperando ansiosa sus novedades yo también!
    PD tal vez te robe la idea para una entrada, me interesa hablar de autoras ;)

    ResponderBorrar
  22. De ellas, la única que conozco es Rainbow Rowell, pero aún no leí nada suyo, ya tengo uno de sus libros en espera, impaciente, para que termine el que estoy leyendo, espero que sea tan genial como dicen.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Justo hoy he terminado Sin corazón, de Marissa, y me ha encantado. Jennifer tambien me gusta mucho, y de Rainbow solo he leido un libro pero también me encanto.
    A Marie Lu le tengo muchisimas ganas, igual que a Alice.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Pensaba que no íbamos a coincidir o que ni siquiera había leído alguno de los libros pero ha habido suerte. Marie Lu está pendiente al igual que Marissa Meyer y Rainbow Rowell. De Armentrout he leído solo la saga Covenant y me duró 2 segundos. Así que imaginarás las ganas de conocer a Daemon :P Alice Kellen es una de mis favoritas. Me encanta todo lo que escribe :)
    Muy buena entradaaa!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  25. ¡Holaa! De todas, solamente conozco por lecturas a Rowell, la que me gustó por Eleanor & Park, pero en el caso de Attachments o enlazados, no siento que explote como tal su potencialidad de narración, ni tampoco de historia, a pesar de que juega un poco más con la fantasía aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, preciosa!

    Se me ha borrado el anterior comentario, así que voy a resumírtelo :__( Te decía que me enamoré de la pluma de Marie Lu en Los Jóvenes de la Élite, que Marissa Meyer me ha sorprendido muchísimo en Cinder y que tengo muchas ganas de leer a Rainbow y Jennifer.

    ¡Un besote!

    B

    ResponderBorrar
  27. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, todas son unas grandísimas autoras, para mi sobre todo Marissa Meyer, Jennifer L. Armentrout y Alice Kellen.
    Un beso

    ResponderBorrar
  28. Hola, solo he leído a Alice Kellen y a Jennifer L. Armentrout y me gustaron mucho. De las demás tengo pendiente por casa a Rainbow Rowell ya que tengo esperando en la estantería la novela Eleanor & Park y le tengo muchas ganas. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  29. Hola
    Coincido contigo en lo respecto a Jennifer, todos los libros que he leído de ella hasta el momento me han encantado, tiene una manera de hacer que te metas en sus historias. De las otras autoras no he leído ningún libro todavía pero tengo algunos pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  30. Holaa guapa, ja, ja, ja, si nos hubieramos puesto de acuerdo, igual y no sale :D ja, ja, y bueno, qué geniales autoras has puesto, a todas las he leído. Leí Legend, me encantó un montón, Los jóvenes de la élite y Warcross están súper pendientes :D Estoy a mitad de Las crónicas lunares, espero ya en estos últimos días ponerme por fin porque me gusta la saga. Jennifer, pues ya has visto que he leído mucho de ella y me encanta, continuaré leyéndola. Alice, pues no me ha convencido, todavía está en el limbo. Rainbow, tiene sus altos y bajos, simplemente hay algunos que me gustaron más que otros.
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  31. Mi autora favorita es sin duda Gillian Flynn, te la recomiendo aunque escribe un género muy diferente al de las autoras de tu lista. Un beso.

    ResponderBorrar
  32. Buenas!
    La verdad es que coincidimos tanro en lecturas que queremos hacer como en alguans autoras jajaa
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola! Yo tengo muy pendiente leer a Marie Lu, todos y todas habláis super bien de ella y me tengo que poner muy en serio.
    Una autora que me ha encantado porque la pude ver en persona fue Claire North. Escribe ciencia ficción y es una mujer increíble, pero por desgracia aquí no tenemos sus libros en castellano, y al ser de este género no estoy segura de poder leer algo suyo en inglés (al menos por ahora).
    Una entrada genial!
    Besos!

    ResponderBorrar
  34. A mí también me gustaría leer algo Más de Stephenie Meyer, Alice Kellen y Rainbow Rowell. De Jennifer L. Armentrout prefiero libros autoconclusivos así que estoy en búsqueda de ellos que las sagas son muy largas. Un beso!

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola! De todas estas grandes escritora y mujeres he leído a Marie Lu sólamente, pero tengo muchísimas ganas de empezar con Rainbow,, Jennifer L. Armentrout y Marissa Meyer. Me ha encantado el top ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  36. Holaaa
    De Marissa Meyer solo he leído sin corazón pero me encantó
    Y a Marie Lu la tengo pendiente
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  37. Hola.

    Si te digo que coincidimos en todas, todas estas autoras me encantan, todas ellas me han sorprendido con algunos de sus libros. De Marie Lu tengo Legend en la estantería y de Jennifer L. Armentrout toda la saga Lux. Hace nada me terminé Sin corazón y me encantó.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  38. ¡Hola! Muy buena entrada aunque se hace muy dificil escoger jaja
    Sin duda yo metería a Laura Gallego, me influyó muchísimo y me encantan sus libros ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd. Acabo de ver que hay otro comentario arriba de Arantxa con la que llevo el blog xD

      Borrar
  39. Hola Sofi!
    He leído a Marie Lu con su saga Legend y me gusto muuucho. También a Rowell solo una vez con Eleanor y Park

    Espero conocer a las otras autoras en algún momento

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3