¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

20 septiembre, 2017

Top 10: Libros Autoconclusivos Favoritos.

¡Hola a todos!
¿Como les ha ido hasta ahora? Yo siento que el tiempo se esta pasando demasiado rápido y no es justo, estoy en proceso de entrar a la U y ya les contare como me va con eso.
Y en la entrada de hoy vengo a contarles que libros autoconclusivos me gustan mas, aun no decido si me gustan mas las sagas o los libros unicos, la verdad es que disfruto de las dos opciones muchisimo.

Recuerden que dando click en la imagen pueden encontrar las reseñas disponibles.

Y sin mas... ¡Empecemos!

Inferno - Dan Brown
Lei este libro sin saber que iba a encontrarme con una historia tan compleja, original e increiblemente escrita, logre transportarme al escenario que se estaba narrando y fue algo asombroso, se que muchas personas recomiendan mas libros de este autor que sin duda en algun momento leere, la adaptacion cinematografica de esta historia fue interesante, no siguio todo al pie de la letra y altero el final totalmente pero ¿que les puedo decir? No me disgusto del todo.

November 9 - Colleen Hoover
Ustedes saben que la historia que yo tengo con esta autora es algo complicada, han habido libros que meh, nada que ver, pero otros que me han encantado demasiado como It Ends With Us, Maybe Someday y por supuesto este, me gusto que a pesar de que tiene cliches desde el principio, se desarrolla de una manera muy buena, me lo lei en una noche a las 4 a.m. llorando porque todo era muy injusto y sorprendida por lo mucho que estaba sintiendo esta historia.

Forbidden - Tabitha Suzuma
Puse este libro porque es el primer libro con el que recuerdo haber terminado con lagrimas en los ojos despues de leer las ultimas paginas, fue una historia demasiado fuerte, y no digo que es lo mejor de lo mejor, sin embargo, lo que causo en mi fue lo sorprendente, nos narra situaciones muy duras que no sabia como analizar, super recomendado.

El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
Este libro fue una lectura obligatoria en mi escuela y ¿que puedo decir? Me encanta, pone tantos dilemas morales sobre la mesa que el reflexionar acerca de estos es algo inevitable, ademas de que mi experiencia leyendolo y compartiendolo con mis compañeros fue demasiado divertida, la adapatacion es demasiado grafica, mucho mas que el libro, sin embargo, si recomiendo verla, creo que recoge toda la escencia de lo que es este libro.

Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Empece leyendo a Rainbow por este libro y desde ahi me cautivo, me encanta lo tierno que es y como logra plasmar una voz tan juvenil bien hecha, nos saca a los jovenes de esos dilemas que se pueden considerar tontos para darnos una voz que cuenta problemas que en verdad enfrentamos y que no son menos para nosotros, fue una historia de amor bellisima con un final bastante controversial, ¿que si quisiera saber que pasa despues? Claro que si, pero creo que como esta es perfecto..

Yo Antes de Ti - Jojo Moyes
Este libro es de esa clase que te demuestra por que leer es una actividad tan fascinante, las paginas volaban por mis dedos dandome una esperanza que termino por hacer el golpe a mi corazon aun mas duro, es una historia que te va a hacer plantearte muchas cosas a cerca de la vida y dejara tu cara en lagrimas, la adaptación es una belleza a la vista, una maravilla, es mas, ya me dieron ganas de volver a verla. (Se que hay una segunda parte pero para mi no existe)

Frankenstein - Mary Shelley
Les dejo AQUI mi entrada de "Todo Sobre Frakenstein" para que entiendan mi amor hacia esta historia, no sabia que esperarme cuando lo lei, y asi como la mayoria de los libros en este Top, es una historia que no te va a dejar indiferente, con la que vas a conectar porque transmite sentimientos que han estados presentes en cada una de nuestras vidas en algun momento, si no lo han leido, haganlo, es un clasico que vale la pena.

Satanas - Mario Mendoza
Creo que si siguen el Blog hace un tiempo sabran cuanto disfruto leer a Mario Mendoza, lo impresionante de esta historia es que nos cuenta algo que en realidad paso, y la manera en la que este autor logra crear un subconciente psicologico de los personajes y tridimensionar su pensamientos es algo que me sorprendio y de lo que solo queria leer mas, el ser humano es complejo y es asombroso cuando alguien entiende esa complejidad.

Cronica de una muerte anunciada - Gabriel Garcia Marquez
Soy conciente del miedo que puede ser leer a este autor, un Nobel de Literatura, y es que creo que sus historias no estan hechas para todo el mundo y definitivamente requieren una disposicion por parte del lector de dejarse enganchar por una pluma diferente y fantasiosa, no son libros que se lean facil ni en una sentada, sus historias necesitan tiempo e imaginacion, personalmente disfrute de esta historia, y si quiero leer mas de este autor pero a su debido tiempo.

Bajo la misma estrella - John Green
Y ya terminando nuestro Top les presento al numero 1, recuerdo que al terminar esta historia estuve confirmando si es que le faltaban paginas a mi libro porque sencillamente en mi mente no cabia que terminara tan abruptamente y tan real, es una historia que te va a hacer viajar junto con unos personajes maravillosos que te van a enseñar cosas de la vida que tal vez habias olvidado, te haran viajar a Amsterdam y vivir aventuras que te sacaran sonrisas al tiempo que te romperan el corazon ¿que mas puedo decir? Es una historia que cada vez que tengo el tiempo disfruto leyendola.

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y terminamos! Si se dieron cuenta hay elecciones muy variadas de generos y eso me gusta un monton, ¿coincidimos en algun libro? ¿te llevas alguno apuntado?

Y como siempre, aqui les dejo mis redes sociales:


Gracias por llegar hasta aquí :)

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque me haya encantado "Tal vez mañana" de la autora, debo admitir que me ha sorprendido encontrar "november 9" el la lista debido a que he leído críticas bastante malas y comentarios como que es el peor libro de Hoover. De todas formas siempre me ha encantado la sinopsis, así que una oportunidad le doy seguro.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Eso es lo mejor, que haya variedad, se nota todo lo que lees. Coincidimos con Yo antes de ti, la llorera que he cogido las dos veces que he leído el libro no es normal, jejeje. Hoover me gusta mucho y justo el libro suyo que mencionas no lo he leído así que lo tendré que hacer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    De esos libros, he leído "Antes de ti" y "Bajo la misma estrella". Empecemos
    "Antes de ti" me encantó, se ha convertido en una de mis novelas favoritas y volvería a leerla sin duda. He visto la película dos veces (ay, mi Emilia <3) y es preciosa. No puedo decir nada malo de esa historia. Es romántico, bonita, entrañable, esperanzadora y, por desgracia, mucho dolor. Pero me encantó ver la evolución de la protagonista, Lou, de como estaba sumergida en su burbuja y como, gracias a Will, poco a poco empezó a salir para ser como ella quiere ser.
    No he leído la segunda parte, pero tampoco tengo muchas esperanzas. He leído que no es nada comparada con la primera parte. Por desgracia, también he leído que quieren sacar una tercera parte... y eso no me gusta, se nota que la autora se quiere aprovechar del éxito.


    ¡Por cierto! Te he nominado al BookTag que he hecho en mi blog. Espero que lo hagas y disfrutes como lo hice yo :) ¡Estaré encantada de leer las respuestas de mis preguntas que he formulado para ti!

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola! Qué buena entrada. Nos encantan las recomendaciones. Coincidimos en Inferno, Prohibido, Eleanor & Park y por supuesto con Yo antes de ti. Todos son libros que enganchan y su historia se queda en la memoria.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído ni un libro de los que mencionas. De hecho, de estos autores tan solo he leído un libro de Dan Brown y no me gustó mucho, así que no le di más oportunidades.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola bella!
    De los que nombras solo he leído crónica de una muerte anunciada que es un libro muuuy bueno, lo disfruté mucho, pero me tincó Forbidden por lo que hablas de ese libro, quizás me anime a leerlo.
    AHhh perdón también leí el del Rainbow jaja sabía que se me iba uno, y ese también me gustó mucho Leonor y Park es increíble!!!
    Un gran besoo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo antes de ti y Prohibido me desgarron el corazon... Que sufrimiento y cuando me gustaron.
    Bajo la misma estrella en cambio, no me pareció para tanto.
    ¡Buen top! A mi me encantan las sagas, pero tambien viene bien leer de vez en cuando autoconclusivos jejeje
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que no he leído ninguno de los que has puesto en la lista? XD Tengo el de Eleanor & Park como uno de mis eternos pendientes, no lo tengo en físico pero espero poder conseguirlo algún dia y leerlo porque me apetece mucho y a muchísima gente le ha gustado xD
    Colleen Hoover es una autora que me encanta pero ese libro en particular aún no lo he leído, espero poder hacerlo pronto también^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola, Prohibido me encantó, todavía se me encoge el corazón al recordarlo. Yo antes de ti también me gusto mucho. A mi me gustan más los autoconclusivos jejejeje prefiero un solo libro

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Sofía!
    Los que he leído de todos los que has puesto son Bajo la misma estrella que me dejó algo decepcionada la verdad y Yo antes de ti que me encantó.
    Y estoy deseando de leer el de Collen Hoover, el de prohibido, Eleanor y Park y el retraro de Dorian gray.
    Gracias por esta entrada.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  11. Holaaa
    Que ganas de leerme el de Inferno:D Quiero empezar pero ya con Dan Brown^^
    Un besito

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! Voy por la página 100 de El Retrato de Dorian Gray y es de lo mejor MEJOR que he podido leer. Fascinante, diferente y adelantado. Ni siquiera lo he terminado y trato de digerirlo poco a poco, aunque hay una parte de mí que quiere terminarlo pronto, pero la otra me dice que lo haga con más calma XD.
    Uno de mis libros favoritos es Frankenstein, básicamente me encanta la forma en la que se desarrolla y evoluciona el monstruo y también como el Dr. Frankestein va decayendo. Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues por lo que veo coincidimos en tres, "Yo antes de ti", "Bajo la misma estrella", que además son dos de los libros que más me han hecho llorar, y "Frankenstein", pero este lo incluiría entre mis clásicos favoritos. Y te doy la razón en que las historias de García Márquez no están hechas para todo el mundo, especialmente esa. Yo tuve que dejarlo, porque me costaba un mundo avanzar con la lectura. Buena lista :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    De los que mencionas solo he leído 'Yo antes de ti' y sinceramente me hizo llorar. No mucho pero si que me gustó y coincidimos porque para mí, también es uno de mis libros favoritos...

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Yo actualmente estoy leyendo más libros que tienen continuación que los que no tienen. Igualmente, en ocasiones prefiero leer autoconclusivos.
    Con respecto a los libros que mencionaste, tenía muuuchas ganas de leer Eleanor & Park pero me hicieron spoiler y me eché para atrás.
    Gracias por las recomendaciones, saludos desde Bajo la misma lectura ^^

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    He leído Bajo la misma estrella y Yo antes de ti, y coincido totalmente contigo, son maravillosos. El de Gabriel García Márquez me gustó, pero no tanto. En cuanto al resto, estoy deseando leer November 9 (yo también amé It end with us), Inferno, Prohibido, EL retrato de Dorian Grey y Eleanor & Park ^^
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Sofía! De estos solo he leído Forbidden y Bajo la misma estrella. Coincido en que el primero es durísimo, de hecho me lo leí hace poco y aún lo sigo recordando con una sensación de angustia. Bajo la misma estrella es también mi top 1, es el único libro que he releído y prácticamente el único que me gusta de John Green. Tengo muuuchas ganas de leer Yo antes de ti y Eleanor & Park. Muy buen top ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    De los que has nombrado solo he leído "Eleanor y Park" y "Frankenstein". Del primero tengo una opinión un poco extraña, me gustó la pluma de Rainbow pero algunas cosas no me gustaron nada. A veces digo que me gustó el libro y otras que no jaja. "Frankenstein" es una novela sublime, la he leído ya dos veces y me sigue sorprendiendo la profundidad de los personajes y de la trama. La recomiendo muchísimo. Del resto de los libros que has nombrado, me llama la atención "Prohibido". Sé más o menos de qué va pero quiero leer yo misma esa historia tan dura que nombras.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, Sofía! De tu top yo solo he leído tres: El retrato de Dorian Gray, Frankenstein y Bajo la misma estrella y los tres me han gustado tanto como a ti. Me llevo apuntado el libro de Mendoza, ya que me ha llamado la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  20. ¡H¡Holaa! Crónicas de una muerte anunciada es tremendo librazo, esa manera de trabajar la historia aún sabiendo el final que va a tener, es simplemente puro talento. Igual me encanta Eleanor y park, a pesar del final, que no me gustó mucho, pero la novela como tal, está genial sobre todo en el género en el que se enmarca ya que innova, sale un poco de los clichés.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!
    ¡Que variedad! Realmente de los que mencionas solo he leído Eleanor & Park que sí me gusto mucho pero no es mi favorito de Rowell, en mi opinión prefiero Attachments y Fangirl, pero igual que la mayoría, también la empecé leyendo con ese libro, que es muy buen libro pero ese final jamás lo podré superar. Del resto Bajo la Misma Estrella, Yo antes de tí, Crónica de una muerte anunciada y Prohibido han estado entre mis eternos pendientes que siempre llevo atrasando, aunque ya me dejaste más inquietud por leer Prohibido, espero conseguirlo pronto. Buena entrada, por cierto te invito a pasar por mi blog. ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    No recuerdo si ya hice este top o si solamente lo pensé y nunca lo hice jajaja. Solamente podria coincidir contigo en tres, el de Colleen Hoover porque la amo aunque yo no podría decidirme por un solo libro, Forbidden definitivamente estaría también, al igual que Yo antes de ti. Igual varios de los otros me llaman la atención.
    Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderBorrar
  23. He leído tres de los que mencionas, y sin duda mi favorito es Eleanor y Park :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  24. Buenas!
    Tengo Forbidden y Eleanor and Park en mi lista de pendientes, y sé que voy a llorar con ellos pero les tengo taaaaantas ganas. En cambio Bajo la misma estrella no me gustó (sin matarme jajaja)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola bella!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Dan Brown o El retrato de Dorian Gray <3
    Eleonor y Park es un libro fabuloso, el final me dejó atónita, pero creo que es perfecto así como está.
    Me encantó esta entrada, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  26. Cuando leí BLME fue brutal. Y cuando vi la peli igual. Con Yo antes de ti me quedé impactada. Ni siquiera lloré porque no tenía nada. Me quedé vacía y para mí tampoco existe la segunda parte jajaj también empecé con Rainbow Rowell con Eleanor & Park y me gustaría seguir leyendo algo más. Colleen Hoover es una autora que me gusta bastante y de la que tengo muchos libros en pendientes. Un beso!!

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola, preciosa!

    No he leído la mayoría de los libros, pero recuerdo que Frankenstein me gustó mucho :) Por otro lado, la portada de Forbidden se me asemeja un algo a la de Heartless, ¡me he quedado alucinando!

    ¡Un besote!

    B

    ResponderBorrar
  28. Hola, la verdad es el Frankenstein es un clásico que vale mucho la pena leer, te plantea tantas cosas sobre la conciencia del ser y el creador, el deseo de convertirse en algo diferente a la finalidad con la que te crearon, la redefinición del bien y el mal. Uff! Muy buen libro :)

    Acepto que soy de las que le tiene miedo a Gabriel García Márquez. Sobre todo a "Cien años de soledad" >_<

    Pd. Qué buenas recomendaciones :)

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3