¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

29 noviembre, 2018

Top 5: Libros que he abandonado.

¡Hola, hola, viajeros! ¿Como se encuentran esta semana? Yo les comento que ya sali a vacaciones, sin embargo, esta semana ha estado más ocupada de lo que pensé por una reunión que estoy organizando para este Sábado pero esta quedando genial así que ya les contaré como me va con eso, además de que se vienen grandes proyectos a nivel personal. También les cuento que para el mes de Diciembre tendremos un par de post más de los cuatro que ya están fijos, espero poder sacarlos a tiempo y así completar muchos Wrap Up antes de que se acabe el año.
Así que el post que les traigo hoy puede llegar a ser un poco controversial, ya que les contaré cuales son los libros que abandone porque definitivamente no me gustaron, yo no suelo abandonar libros, en realidad cuando uno no me gusta intento terminarlo por honor lector, por lo cual tuve que pensar bastante estos libros para lograr sacar el Top 5, espero que les guste y podamos compartir esos libros que no nos gustaron tanto.

No recuerdo cómo fue que este libro llego a mi vida pero lo vi y la portada me pareció bastante interesante, empecé a leerlo y la verdad es que me abrumó un poco, partiendo de la edición del libro, la cual no era la adecuada para mi ya que cuando hay tanta letra en una sola página y poco interlineado, inmediatamente mi cerebro bloquea todo, por lo que no pude seguir la historia y es muy poco lo que realmente recuerdo de él.

Con esta (no se si saga o trilogía) me paso lo que está ocurriendo últimamente con la cantidad de historias repetidas y vacías que, lastimosamente, están saliendo de este género, creo que si llegue a terminar este libro pero no pude continuar la saga, los personajes eran las copias de otros que ya había leído antes, y en realidad la historia no tenía profundidad o algo que la hiciera diferente a otras, una total decepción.

No recuerdo haber estado tan exasperada con un personaje como con la protagonista de esta historia, y no solo con la protagonista, si no también con el personaje masculino principal que se suponía que ya tenía más edad, experiencia y madurez, pero, como bien sabemos, la madurez definitivamente no está ligada a la edad, fue una historia que me exasperaba a penas leía un párrafo, con lo intensa y absurda que era su protagonista y lo poco profunda de la historia, un mal recuerdo.

Creo que este libro será la sorpresa de este conteo porque se de la cantidad de personas que disfrutaron de Drácula y lo siguen haciendo, personalmente fue un libro que llegó a mi vida a causa de una lectura obligatoria del colegio, y creo que todos sabemos la presión que esto implica, además de las excesivas descripciones que contiene el libro y que causó que me aburriera en muchos momentos y perdiera el ritmo de la historia.

Este fue un libro que descubrí este año a causa de que fue una lectura que nos mandaron en la Universidad, empecé emocionada a leerla ya que mi profesora hablaba maravillas de ella, sin embargo, no se si es que no es el momento para leerla o realmente no pude conectar con ella, cuenta con tantos relatos de cosas con las que no estoy muy familiarizada y que no llegue a entender, fue bastante confuso.

📚📚📚
¡Y este fue el post de hoy! Estuvo un poco lleno de hate pero quiero que tengan en cuenta que si estos libros no fueron para mi no quiere decir que ustedes no puedan disfrutarlos, no busco herir susceptibilidades y como vieron cada cosa que dije estuvo sustentada con los argumentos del porque no los disfrute, cuentenme en los comentarios cuales son los libros que ustedes han abandonado, los estaré leyendo. 
Gracias por llegar hasta aquí :)

19 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy por empezar la trilogía you, espero y si me gusten. Y Cada día ese libro sigue entre mis pendientes, espero leerlo pronto y ya te digo que me pareció. Yo la verdad no soy muy de dejar los libros abandonados, siempre trato de terminarlos aunque no me estén gustando.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    ¿Solo se te han ocurrido cinco libros? Si hago yo la entrada, entonces no tiene fin xD
    La verdad es que abandono libros con una facilidad (y felicidad) increíbles, jaja. Es que tengo muy poca paciencia cuando un libro no me engancha. De hecho esta misma semana abandoné uno. A mí "Drácula" me encantó, pero reconozco que no es para todo el mundo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hooooola, Sofiii :3
    Ay, creo que si yo fuera a hacer esta entrada, no terminaría nunca xD No podría hacer una lista de libros que he abandonado porque mi lista es larga xD Como verás, no siento remordimiento alguno en dejar libros en un 20% si no me están gustando o atrapando. JAJAJAJAJJAJA :P
    No he leído ninguno de los de tu lista, pero tengo Drácula en mi TBR <3
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA, bella! HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Sofía!! Que pena que no te gustara Drácula, pero lo entiedo son historias densas. Los demás títulos la verdad que no me llaman mucho. ¡Genial post!! Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola! El de Cada día te espero a ti, aunque los personajes me desesperaron bastante también, no me disgustó, aunque no vaya a ser el libro de mi vida. El resto no los he leído pero tampoco intención de hacerlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Holaa, muy buen post, me alegra que te animaras a sacarlo, eh, leí Drácula pero me demoré un montón por eso de que es bastante pesado, ohh, los de Love you me daban curiosidad pero mejor no, ahí lo dejamos, lejitos de mí :P
    ¡Beesitos guapi! :3

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Casi coincido contigo en Love You me costo un motón acabarlo y no me gustó, así que no he seguido leyendo los demás libros.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Yo la verdad es que no soy capaz de abandonar libros, aún no he llegado a esa fase en mi vida, jaja. Si un libro no me convence, necesito terminarlo igualmente por si acaso. De todos los que comentas, solo he leído Love You, que son libros cuya historia es muy normalita pero la verdad es que me entretuvieron, son fáciles de leer.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! El único libro que mencionas que creo que quiero leer es el de Drácula. Yo creo que no es una lectura que guste a todo el mundo pero yo me la voy a jugar :P. El de Cada día te espero a ti lo tengo apuntado pero ya no sé si le daré una oportunidad a corto plazo xD. Yo estoy empezando a abandonar libros, así que te entiendo.
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    No suelo abandonar libros en sí, porque me parece que hasta que no lo he terminado, no le he dado una oportunidad de por lo menos mejorar. Creo que solo he abandonado dos libros en lo que recuerdo, y uno de ellos fue porque caí en un bloqueo lector muy grande con él y no había otra manera de salir que dejándolo a medias. Creo que en mi caso, me sería más fácil rellenar este top 5 con sagas que he abandonado porque no me llegan a convencer, así que puede que pronto haga una entrada parecida en mi blog.
    Muchas gracias por la entrada.
    Besosss

    ResponderBorrar
  11. hola,
    que horrible es abandorar un libro, yo lo paso mal y todo pero es que hay veces que es imposible continuar leyendo. De los libros que has puesto no he leido ninguno. Espero que no te vuelva a suceder jejeje
    Gracias por la entrada
    besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. Holaaa
    No suelo dejar un libro abandonado, ya tengo que estarlo sufriendo mucho para que eso pase y ha sucedido en contadas ocasiones
    De los que nos hablas solo he leído uno, Drácula, que me encanta y lo releo todo los años, pero entiendo que las descripciones puedan hacerse pesadas, a mí es que ese tema no me afecta de manera negativa jaja
    Un besazo grande ❤

    ResponderBorrar
  13. No he leído ninguno de los libros que has abandonado, y la verdad es que no tengo ninguno pendiente de lectura tampoco. Yo no soy mucho de abandonar libros, pero los que abandono es porque realmente no aguanto leerlos

    ResponderBorrar
  14. Por fin otra persona que piensa igual que yo con Cada día te espero a ti. Era exasperante!!! No sé ni cómo puede tener críticas positivas, entiendo que cada uno tiene sus gustos, pero yo es que no le encontraba ni pies ni cabeza a esa relación... Love you yo lo leí, no me entusiasmó pero no me importó seguir con el segundo libro y porque lo trajo la biblioteca de mi ciudad, tenía claro que gastarme no me iba a gastar más en esa historia! Espero que vengan mejores lecturas! Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola! Pues la verdad es que me apunto este top5 porque yo sí que tengo bastantes libros que he dejado a medias... Aunque en ninguno coincidimos jajaja.
    Un saludo xx.

    ResponderBorrar
  16. Hola! Que lastima no te gustara El Cuaderno de Maya, quizás sea por la edición. Y si no has leído a la autora antes, quizás estaría bueno que les La casa de los espíritus. ese libros es de los mejores de la vida.
    Los demás libros no los leí, pero tampoco me llaman. ojala le des una oportunidad más a Isabel! Un besazo y nos leemos! ♥

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Sofia ✿!
    Yo nunca he abandonado un libro aunque no me esté gustando nada y tarde mucho en terminarlo pero es que así puedo criticarlo a gusto jajaja :) La verdad es que sé que hago mal en no abandonar un libro cuándo no me gusta porque le quito tiempo a otras lecturas que seguro que me gustarían más pero no puedo dejarlo tirado, me siento mal jajaja :)
    No he leído ninguno de los que nos traes pero a mí me gustaría darle una oportunidad a "Cada día te espero a ti" porque me gusta mucho cómo escribe la autora. Espero que cuánto yo lo lea me guste.
    El que no leeré será "Love you" no me llama nada ese libro.
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar

  18. ¡Hola! :P
    Sólo he leído Love you y para pasar el rato y poco más xD

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola cieloo!
    Aiins no he leído ninguno de estos libros, solo el de Love You que es una trilogía, aunque me he enterado hace poco de que van a sacar el cuarto libro, que es la misma historia que el primero pero contada desde el punto de vista del personaje masculino, yo ya de ese tipo de historias he tenido bastante y no creo que lo lea xD
    El de Pat Casalá me llama mucho la atención, espero que cuando lo lea no me pase como a ti.
    Yo no suelo dejar libros a medias pero si tengo un par de ellos abandonados... es una pena pero es mejor abandonar que perder el tiempo en una hisotira que no te está gustando.
    Un besote corazón.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3