¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

24 diciembre, 2019

7 libros que deseo para terminar el año.

¡Hola, hola, viajeros! Nos llegaron las fiestas y quiero aprovechar este post para desearles una muy Feliz Navidad, recuerden que el ambiente lo hacen ustedes y su actitud frente a la vida, así que espero que todos puedan pasarla genial con sus familias, disfrutando de los manjares que se preparan para la cena, arreglandose y cumpliendo con todas las tradiciones que tengan para estas fechas.
Así que el post de hoy lo hago pensando en esos libros que amaría que me regalaran a propósito de estas fechas, pero además de ser una guía por si alguien quiere darme un regalo, es tener un recordatorio personal de esos libros que quiero y que a penas tenga el dinero los compraré, ya que en medio de tantos libros que salen diariamente al mercado, que resultan ser demasiados, se me olvidan esos específicos que quiero tener en mi librero y que hoy voy a compartir con ustedes. Espero que se lleven una que otra recomendación, porque se que con seguridad se antojaran de alguno.

He leído varias cosas de Gabo pero no me he animado aún con sus historias largas y las que lo catapultaron a la fama, entre ellas Cien años de soledad, y desde que vi las preciosas ediciones ilustradas tanto de este como de El amor en los tiempos del cólera supe que con esos es que iba a animarme a leerlos. Me parecen realmente preciosos y cuando los tenga serán de esas joyas que quieres mantener para siempre en el librero.

No saben cuanta paciencia he reunido para no leerme esta segunda parte aún, y es que la primera me dejó tan intrigada y llena de preguntas que necesito leer este, así que en definitiva sería un regalazo para mi y la oportunidad de continuar disfrutando de una historia que me explota la cabeza con lo maravillosamente escrita que esta.

 
Nunca antes me había planteado leer esta historia hasta que salió la noticia de que van a hacer otra película y Emma Watson va a estar en ella, así que ahora si es un must to antes de que se estrene la película. No sabía la cantidad de ediciones tan preciosas que hay de esta historia y se que es el clásico favorito de muchos, así que espero poder adquirirlo pronto.

 
Amo con locura la poesía de Elvira Sastre y ahora que se animó a escribir una novela yo no puedo dejar de leerla, además de que he leído y escuchado muy buenas opiniones de ella, por lo que sin duda está super anotado en mi lista. Estuve a punto de comprarlo en la Feria del Libro pero cuando fui estaba agotado ¡imagínense! Así que me quedé con las ganas pero espero que no por mucho.

 
Este es uno de los libros que durante más tiempo he anhelado tener pero es tan caro que no he podido, en serio se sale de mi presupuesto demasiado, pero estoy aguardando alguna promoción para poder adquirirlo y disfrutar de la historia. Aunque si les soy honesta le tengo tantas ganas a la serie que no se si vaya a aguantar leer el libro antes de verla, pero de que lo leo, lo leo.

 
De esta autora tengo pendiente leer El sol y sus flores pero es poesía así que quiero tener toda la colección, además de que es una poesía que tiene presente el feminismo en muchos aspectos, y en definitiva estamos en un tiempo donde escritos como estos se vuelven indispensables, así que anhelo tener toda la colección de esta mujer.

Finalmente, voy a hacer algo de trampa porque en teoría son dos libros que pertenecen a la misma colección, pero como aquí tenemos de todo, tanto clásicos, como novelas actuales y poesía, no podían faltar los comics, a pesar de que nunca antes he leído uno, ahora que Mario Mendoza incursionó en este medio estoy anhelando leerlos, ya son dos tomos los que están disponibles y que espero poder tener pronto.
🎄🎄🎄🎄🎄
¡Y eso fue todo por hoy! La verdad es que buscando las fotos para traerles el post rectifique que necesito estos libros conmigo, espero poco a poco ir consiguiéndolos y por supuesto disfrutándolos. Y ustedes cuéntenme: Si tuvieran que elegir 7 libros que les regalaran ¿cuáles serían?

13 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Sofiiii!
    Sipiii, todxs tenemos novelas que morimos por leer antes de que se termine el año <3 ¡Emocionante! Aunque contra el reloj jajajajaj <3 Un poco de aventura, ¿no es así? ¡Espero que consigas leer todas estas bellas novelas! Cien Años de Soledad lo leí solamente porque mi papá es muuuyyy fan del autor y adora ese libro, así que me insistió mucho con que lo lea y que le de una oportunidad a un clásico de vez en cuando. Lamento decir que no me gustó mucho que digamos, pero bueno :( No sé, me pareció una gran novela, pero me aburrió bastante. Eso sí, espero que a vos te gusteee <3 El Temor de un Hombre Sabio es increíble afsygduhofeijgrokhtyju <3 Mujercitas lo leí hace años y en su momento me gustó mucho pero al mismo tiempo me dejó un pooooco indiferente. Últimamente tengo muchas ganas de releerlo y analizarlo con la persona que soy hoy, así que ya veremos qué tal. El Cuento de la Criada es increíble <3 Y Rupi Kaur afsdyegfrtj alabada sea esa mujeeerrrr <3 ¡Tenés libros largos entre manos, Sofi! ESPERO QUE LOS ADORES TODOS <3 ¡FELICES FIESTAS! Espero que la pases increíble y que todo se llene de libros hermosos :D Ha sido un verdadero placer venir a leerte <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola aunicamente coincidimos con el cuento de la criada que igual que tú no lo he podido conseguir ya que está un poco caro. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en varios, la verdad. Sobre todo en el de Mujercitas y El temor de un hombre sabio.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pues espero que puedas conseguirlos todos y nos cuentes pronto qué te parecen.

    Un besote y feliz Navidad :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    De entre todos esos libros te recomendaría "El temor de un hombre sabio" como primera opción. Espero que hayas pasado un feliz día de Navidad :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Espero que puedas hacerte con ellos o leerlos antes de terminar el año, ¡y si no, después! :D El temor de un hombre sabio es una maravilla, yo necesito que el autor saque ya la tercera parte, que han pasado ya 10 años del primero... Tendré que hacer relectura para entonces, porque se me han ido muchos detalles.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^

    Yo tengo el temor de un hombre sabio y mujercitas (aunque sin leer) y tengo ganas de hacerme con el cuento de la criada, pero con tantos pendientes no sé cuando los leeré ni si debo comprarme el otro xD

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Espero que estés disfrutando de la Navidad y de las fiestas *-*
    Mujercitas también es un libro que quiero leer, ya que he visto todas las adaptaciones que hay (menos la que se acaba de estrenar), pero el libro es uno de mis eternos pendientes. Con Rothfuss no me animo, sobre todo porque me niego hasta que no esté el tercer libro :(
    Espero que puedas conseguir alguno de los libros!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  9. Hola Sofía!! Pues espero que puedas conseguir leer todas estas novelas y que las disfrutes un montón, son todos títulos estupendos y que seguro que dejarán, a su manera, una huella lectora en ti. ¡Genial entrada, me llevo varios anotados! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Espero hayas disfrutado mucho de estas fiestas, además de que te hayan regalado alguno de estos libros n.n
    Cien años de soledad es una historia increible, y ni que decir de las ediciones ilustradas que sacaron *u*
    OMG no sabía que había ediciones tan bonitas de Mujercitas como la que pusiste en la foto :3
    El cuento de la criada es un libro que tengo pendiente ><
    Los libros que me encantaría que me dieran son:
    Mundo Umbrio, Daisy Jones and the six, The seven husbands of Evelyn Hugo, Algo absolutamente extraordinario y creo que ya. Al menos de momento esos son los libros que más deseo n.n
    Me ha gustado mucho tu entrada <3
    Nos seguimos leyendo, besos n.n

    ResponderBorrar
  11. Hola, estoy igual que tú, yo tengo El temor de un hombre sabio, la única razón por la que no lo he leído es porque no se ha publicado el tercero, así que aquí estoy esperando ese tercer libro para leer todo de corrido, me gusto mucho tu entrada, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Tengo en la estantería de hace mucho el temor de un hombre sabio así que me encantaría que tuvieras la oportunidad de leerlo, espero que te lo regalen, y veré tu reseña a ver si me animo de una vez. Y por supuesto alguno que otro más claro de lista, que son libros increíbles.
    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Me encanta tu selección de libros *-* ¡Espero que te regalen alguno de la lista! :D
    Igual que espero que disfrutes muchísimo con "El temor de un hombre sabio" y "Mujercitas" cuando tengas la oportunidad de leerlos *-* El segundo no lo he leído, pero vi la miniserie y tengo pendiente ir a ver la película al cine :D No me importaría que alguien me lo regalara, la verdad, jejeje.
    Y de Rupi Kaur también me gustó mucho "El sol y sus flores", así que a ver si me hago con el primer poemario ^^

    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3