¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

17 diciembre, 2019

BookTag: Mi vida en libros.

¡Hola, hola, viajeros! Empezamos otra semana de este mes y ¡ya casi es Navidad! Estoy muy emocionada porque, a pesar de que ya he dejado muchas tradiciones que ya no me llenan de cierta forma, me gusta ver a las personas felices y tengo varias actividades con referencia a estas fechas, y ya les contaré qué tal sale todo. ¿Y ustedes cómo se preparan para estas fechas?
En esta ocasión les traigo un BookTag al que fui taggeada hace ya varios meses pero no recuerdo por quien, el caso es lo tenía apuntado y hoy figuró responder a el. Consta básicamente de responder a ocho preguntas con libros que reflejen tu personalidad, intenté que fueran variados aunque creo que varias respuestas pueden adivinarlas fácilmente porque son libros que amo y de los que no paro de hablar. Pero bueno, dejando todas las explicaciones de lado... ¡Empecemos!

  
NICOLLE SOFÍA ACERO ACOSTA
En esta ocasión hice un poco de trampa porque no quería poner libros que no me representaran completamente. Así que para mi primer nombre, Nicolle, puse November 9 un libro de Colleen Hoover que disfruté como no tienen ni idea a pesar de que su premisa comienza con insta-love, pero yo no pude evitar creerle todo. Para el nombre que ustedes conocen, Sofía, elegí Sueños y dioses y monstruos de la fantástica Laini Taylor, un final de trilogía absolutamente maravilloso y lleno de magia como lo son todas las historias de esta autora. Y es aquí en donde empezó el problema porque no sabía que elegir para mis dos apellidos, Acero y Acosta, que empiezan por la misma letra, así que decidí elegir dos libros de dos autoras que me encantan y que su nombre empieza por A (ya ven como me las ingenio para solucionar los problemas), así que el primero fue 33 Razones para volver a verte de mi querida Alice Kellen, ese fue mi libro favorito de la trilogía porque tuve una conexión con Rachel que no conseguí con ninguno de los otros personajes, y finalmente tenemos a El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, un libro que recuerdo y que me apachurra el corazón, no se cuando vaya a superar ese final que me toca tanto.


La primera parte de una saga amada mundialmente, Harry Potter y la piedra filosofal, este libro me lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños hace ya como tres o cuatro años y no me lo esperaba para nada, a demás de que lo disfruté un montón y mis ganas por leer toda la saga aumentaron. Ya voy por el tercero así que vamos avanzando.

Para esta pregunta voy a poner un libro que no he leído porque no quería repetir con otro autor que ya mencionaré más adelante, así que terminé eligiendo El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Marquéz, un libro ambientado en mi país que según tengo entendido habla de la relación de los padres de Gabo. Ahora que salieron esas ediciones tan preciosas ilustradas espero poder conseguirlas para disfrutar de la historia ya que me la han recomendado un montón.


A raíz de la primera temporada de Outlander, que espero poder leer el libro muy pronto, muero por ir a Escocía y ser testigo de la riqueza cultural que tienen, nunca antes me lo había planteado, pero la forma en la que es representada en la serie lo convirtió en un destino al que si o si tengo que ir,
  
 
No se en que momento el morado y todas sus tonalidades se convirtieron en mi color favorito pero así es, si se dan cuenta el color que resalta en el Blog es este e inconscientemente siempre lo uso para diseñar. Así que el libro que elegí es Lady Masacre de Mario Mendoza por obvias razones, me parece preciosa esa portada.

Además de que El nombre del viento es un libro espectacular, y que tengo imágenes muy claras en mi mente de yo llorando al pasar las páginas, riéndome y maravillándome, fue la primera lectura conjunta organizada desde el Blog, toda la participación y la experiencia que tuvimos de leerlo todos juntos e ir comentando nuestras impresiones me encantó, así que sin duda guardo muy bonitos recuerdos de esta historia. 

 
Uff, no tuve que pensar demasiado esta respuesta, y me da tristeza y molestia pensar en todo el tiempo que desperdicie leyendo La Jaula del Rey, un libro de no se cuantas páginas (son demasiadas) en las que no ocurre NADA, en serio solo lo terminé para tener la potestad de decir que no lo disfruté nada y que no vale la pena leerlo.

Llegamos a la última pregunta y cierro con Los miserables de Victor Hugo, este ha sido un libro que he tenido pendiente desde que supe de su existencia hace un montón de años pero aún no me animo a leerlo y tampoco he visto la película. Me asustan muchas razones pero estoy esperando el tiempo adecuado para leerlo y ojalá disfrutarlo.

📘📘📘📘📘
¡Y esto fue todo por hoy! Ya se que hice un poquito de trampa en la primera pregunta pero lo importante es que logramos sacar todas las consignas. Me divierto un montón haciendo esta clase de post y buscando las respuestas, que intento que sean variadas. Cuéntenme qué libros escogerían que tengan las iniciales de su nombre, y espero que hayan disfrutado del post.

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me da miedo lo de La jaula del rey porque todavía tengo el segundo por leer y a ver qué me parece. Si mal no recuerdo hice este booktag hace mucho o sino uno muy parecido y creo que fue con el que más me divertí. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que Alice Kellen me encanta, pero este año no sé si he leído nada suyo... ha sido un año un poco raro jaja A Gabriel García Márquez lo leí en noviembre, fue una relectura, y sigue siendo tan genial como lo recordaba. "Los miserables" me llaman mucho la atención, pero les tengo mucho respeto. Espero que pases unas Navidades geniales :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    "33 razones para volver a verte" me pareció un buen libro, pero no es de mis favoritos de la autora. "El nombre del viento" me fascinó, y en cuanto a "Los Miserables", la película me encantó, pero no tengo intención de leer la novela.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola!

    Que chulo el tag, recuerdo haberlo hecho hace bastante tiempo y se hace muy entretenido jajajaj
    Desde luego si consigues leerte Los miserables entero será todo un logro, yo me leí una adaptación muy cortita que me gustó bastante y con eso tengo suficiente por ahora jajajajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No había visto antes este tag y me ha gustado.
    El club de los eternos 27 me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Este tag no lo había visto y me encanto, me lo puedo llevar al blog para hacerlo?? El club de los eternos 27, sigo llorando por ese libro. Harry Potter no lo he leído, es de mis eternos pendientes. Gracias por el tag.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me encantaron tus respuestas! Voy a hacer este tag pronto
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. ¡Hoooola, Sofiiii!
    Ay, sin duda adoro este tag <3 ¡Es genial! Me parece una idea súper bella y entretenida de llegar a conocer mejor a lxs bloggers detrás de la pantalla, y es súper lindoooo <3 ¡Amé tus respuestas! Y las fotos y el diseño de la entrada y atsfyrght cuántas cosas bellas, en serio :D De estos libros sólo he leído La Jaula del Rey (que lamentablemente no me gustó mucho que digamos, y fue el que menos disfruté de la saga), El Nombre del Viento (que me fascina por completo atsfdyegfrh es de mis libros favoritos de todos los tiempos), y Harry Potter <3 Tengo pendientes varios de los demás <3
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! SIN DUDA HE SIDO MAGNÍFICO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  9. hola.
    Que tag más interesante, tal vez me lo llevo al blog en algún momento.
    La saga de Victoria Aveyerd es unos de mis eternos pendientes, ¿cuando me haré yo con el?.
    Masacre de Mario Mendoza también es un libro que quiero leer, veamos que no traerá el año nuevo.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
  10. hola ^^

    Los miserables también es un libro que quiero leer, pero me crea mucho respeto jajaa y tampoco he visto la peli.

    ResponderBorrar
  11. Hola
    También me gusta mucho el morado, en fin el tag estuvo muy interesante para conocerte un poco más basándonos en tus lecturas ;)

    ResponderBorrar
  12. hola guapa,
    me encanta este tag, lo hice hace tiempo y ve diverti mucho. Me gusta conocerte mejor a traves de las lecturas, y a mi me falta de leerme el ultimo libro de La reina roja y es que no puedo con Mare.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  13. Hola, no soy de hacer booktag pero este me ha llamado mucho la atención, me parece muy interesante y podría animarme con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Ahora que mencionas a Laini Taylor la tengo super pendiente desde hace mucho >< el próximo año sí o sí leo alguno de sus libros c: ¿alguna recomendación?
    Me encanta como se ven las ediciones ilustradas de los libros de Gabo :3 ya los he leído pero me encantaría tener esas ediciones <3
    Para leer Los Miserables yo te recomendaría que lo alternes con alguna lectura un poco menos pesada, el principio es algo lento pero ya luego le vas agarrando el ritmo y ya no vas a necesitar de otra lectura para avanzar n.n
    Nos seguimos leyendo n.n
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  15. Hola me ha gustado el tag y me encantaría hacerlo haber que resulta. Saludos

    ResponderBorrar
  16. Hola Sofía!! Menudo tag tan estupendo, me llevo un montón de títulos conmigo. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderBorrar
  17. Hola, me encanta tu book tag, una manera de conocernos un poco más, me gustaría hacerlo y ver qué tal me va. Saludos

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3