¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

03 junio, 2019

¡Nuestra primera Lectura Conjunta! - El nombre del viento, Patrick Rothfuss.

¡Hola, hola, viajeros! Les cuento que hoy es mi cumpleaños número 19, estoy un poco en shock con que ya haya pasado un año más en este mundo, sin embargo, son varias las metas que he conseguido y que están en proceso y eso me hace muy feliz. Quiero saber si ustedes ya salieron a vacaciones o cuanto les falta para poder tener ese descanso de mitad de año, espero que ya sea poco el tiempo que les falte.
Hoy les traigo una entrada más que todo informativa para compartirles la primera lectura conjunta organizada por el Blog, en la imagen anterior tienen toda la información, sin embargo, si se quieren unir y tienen alguna duda no duden en escribirme, estaré pendiente de todas sus preguntas. Pueden participar desde cualquier parte del mundo en el que estén y aquí les dejó la imagen promocional de #ElNombreDelVientoLC por si quieren compartirla y la plantilla de los capítulos que estaremos leyendo durante este mes, quedó super sencilla, son, más o menos, 30 páginas diarias, así que pienso que esta fácil de seguir.

Tengo varias actividades planeadas que se las voy a ir publicando por Instagram así que estén super pendientes. Espero que se animen a participar y todos juntos podamos conocer esta historia.

10 comentarios:

  1. ¡QUÉ EMOCIONANTE, SOFIIIII! SIN DUDA AMO ESTA NOVELA <3 ¡A disfrutarrrr!

    ResponderBorrar
  2. hola,
    pues os deseo feliz lectura conjunta, y que disfruteis del libro. Esta vez no me apunto porque no me llama demasiado, pero seguro que en futuras lecturas estare por aqui
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola preciosa!
    Todavía no lo he leído a pesar de que lleva años esperando en mi estantería, pero no quise hacerlo hasta que el autor no publicara el último pero vamos que al paso que va creo que me moriré sin leerlos, que autor más pesado para terminar una trilogía.
    Disfruta de la LC.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
  4. Hola, este libro me llama mucho la atención. Que les vaya genial en la lectura conjunta♡
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Espero que la lectura vaya genial. Este libro lo leí hace un tiempo y lo disfruté mucho, así que estoy segura que se lo pasarán pipa leyéndolo
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Sofía ✿!
    Muchísimas felicidades por tu cumpleaños número 19. Espero que hayas tenido un gran día.
    Que interesante la propuesta que nos traes. Llevo muchísimo tiempo queriendo leer ese libro pero como aun no me he podido hacer con él pues no me puedo apuntar a la lectura conjunta. A ver si muy pronto cae a mis manos.
    ¡Espero que todos disfrutéis de su lectura!
    Un beso enorme ❄

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Feliz cumpleaños y que vaya genial la lectura conjunta.
    Un abrazo y felices lecturas ☪️💜

    ResponderBorrar
  8. ¡Feliz cumpleaños! Que pases muy bonito. Este libro es maravilloso, espero que te guste tanto como a mí. Nos leemos, besos ♡

    ResponderBorrar
  9. Hola Sofía!! Feliz cumpleaños!! Espero que disfrutes mucho con su lectura, a mí me encantó. Besos!!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3