¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 junio, 2017

Top 5: Mejores trilogias.

¡Feliz inicio de semana, viajer@s!
Hace rato no traía una entrada como estas así que vamos hoy a hacerlo.
¿Quién no disfruta de lee trilogías? Esa curiosidad causante de un final inesperado y la sensación de tranquilidad al saber que hay una siguiente parte, así que haciendo alusión a estos libros que nos hacen feliz, el tema del Top de hoy será: Mejores trilogías.

Podrán acceder a las reseñas disponibles en el Blog de los libros que mencionare a continuación dando clik en cada portada.

     
En el puesto número 5 tenemos la trilogía titulada La Maldición del Ganador por Marie Rutkoski, su primer libro La Maldición del Ganador, me atrajo, lo confieso, por su portada, que es absolutamente preciosa como la de sus siguientes partes, asi que empece a leerlo sin nada de expectativas y me sorprendió gratamente, la autora logra que te sumerjas en el contexto, crea personajes con los que logré identificarme y hay unos giros de trama que te dejan con la boca abierta, el final de este libro fue sorprendente, solo quería leer el siguiente El Crimen del Ganador, un libro que nos muestra una protagonista muchisimo mas fuerte, divida entre el deber y el querer, y una trama llena de mentiras, traiciones, trampas y un final que no quería creer y finalmente El Beso del Ganador fue la culminación perfecta, como si todo lo que pasaba por mi mente y lo que quería que ocurriera la autora lo supiera y lo plasmara.
    
En el puesto número 4 tenemos a la trilogía Shatter Me escrita por Tahereh Mafi, se que hay unos spin-off de esta historia que ya lei, pero hoy hablaremos de la trilogía como tal, Shatter Me fue un libro que además de tener una portada preciosa contaba con una premisa muy interesante, empecé a leerla y lo que mas llamo mi atención es la forma en la que estaba escriba, habían frases escritas así, como si su protagonista misma se estuviese prohibiendo pensar, fue maravilloso, en su segunda parte Unravel Me, pudimos ver una Juliette en proceso de descubrirse a si misma, ademas de que el triangulo amoroso se complica y solo quieres seguir leyendo, y finalmente Ignite Me fue el final perfecto para esta historia, con el desarrollo del triángulo amoroso que yo esperaba y un buen sabor de boca.
   
Y ya entrando a nuestro Top 3 tenemos a la trilogía Delirium de Lauren Oliver, su primer libro Delirium me sorprendió por lo que propone: El amor es una enfermedad y toca erradicarlo, de una vez me engancho y me dispuse a leerlo, y aunque su primera mitad fue algo lenta y con una protagonista conformista que no estaba acostumbrada a leer, su final fue impactante y solo queria creer que no era cierto, en Pandemonium, mi libro favorito de la trilogía, nos encontramos con una protagonista totalmente diferente, dispuesta a luchar por lo que cree contra toda costa, además de que se forma un triángulo amoroso rompecorazones y te mantiene en acción siempre, y finalmente Requiem, un final criticado por muchos pero adorado por mi, creo que fue esa clase de culminación que te da la oportunidad como lector de imaginarte un más allá.
    
En el puesto número 2 tenemos la trilogía Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor, decidí empezar esta trilogía un dia que estaba en el supermercado y la vi exhibida tan linda y con una edición tan preciosa que decidí comprar su primera parte Hija de Humo Hueso, la cual desde el primer momento te envuelve en un ambiente de magia y fantasía abrumador, y aunque me iba a dar algo cuando el romance era un insta-love, cuando se explica no había excusas y segui leyéndolo hasta ese terrible final, en Días de Sangre y Resplandor todo es terrible, oscuro y doloroso, tanto que cada vez que lo leía me ponía triste, los personajes aquí mejoran un monton y la trama se desarrolla muy bien y finalmente en Sueños de Dioses y Monstruos, el libro más largo de la trilogía y creo que mi favorito, la inminente guerra se desata y todo es acción, trampas, dolor, amor y una mezcla increíble de sentimientos con un final feliz digno de apreciar.
   
Y en el puesto número 1 tenemos a la increíble trilogía Legend escrita por la maravillosa Marie Lu, empecé a leer Legend por recomendación de una BookTuber a la que yo veía y me encanto, era la clase de libro que yo quería leer, con protagonistas fuertes, leales, inteligentes y valientes, además de situaciones llenas de secretos y peligrosas respuestas, en Prodigy se nos muestra más de ese sistema al que desean derribar, además de diferentes dilemas a los que nuestros queridos personajes tendrán que enfrentarse y que finalmente en Champion encontrarán una respuesta, y a pesar de que fue un final muy bueno en cuanto a desenlaces, cuando se termina quede mirando al vacío preguntándome porque Marie Lu me hacia esto, me encanto tanto como me esta gustando Los Jóvenes Élites.
 ❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Listo! Eso fue todo por la entrada de hoy, cuentenme en lo comentarios.. ¿cual seria su Top 5 de Mejores Trilogías? ¿Coincidimos en alguna?

Y para estar super conectados, que lean diferente frases de los libros que voy leyendo y mi opinión en momentos impactantes:

Gracias por llegar hasta aquí :)

20 comentarios:

  1. Hola! He leído la de la maldición del ganador y Legend y las dos están entre mis trilogías favoritas, sobre todo la de Legend, me encanta como escribe la autora. Te está gustando Los jóvenes de la élite?? A mi me ha encantado también, tengo claro que la releeré.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Ninguna de las que mencionas las he leído, pero quiero leer prontamente Legend que siento que es la más cercana a mis gustos, de las demás solamente he escuchado y leído un par de reseñas, pero no terminan de convencerme mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Aún no he leído ninguna de las trilogías que están en tu top cinco, no puedo creerlo, jaja. Me las han recomendado demasiado y con frecuencia, la que más tengo ganas de leer es Shatter Me, que creo que en español se tradujo como "en la piel de Juliette" y la portada me produjo pánico porque la cambiaron horrores. Espero leer pronto los libros, ¡nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! de los que nombras solo he leído los libros de La Maldición del Ganador y me gustaron pero no fueron mis libros favoritos. De los demás solo leí el primero y no terminaron de convencerme.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! Madre mía, qué agobio me ha entrado después de leer tu entrada,jaja. Y es que no he leído ninguna de estas trilogías pero las tengo casi todas en mi lista de deseos desde hace tiempo xD Creo que voy con bastante retraso jajaja. Las que más me apetece leer son la de La maldición del ganador y Shatter me. A ver si termino las que tengo empezadas y me pongo con ellas.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    La trilogía del ganador dudo mucho que se convierta en una de mis favoritas, porque los dos primeros libros me decepcionaron un poco. Tiene una gran ambientación, pero tanto los personajes como la historia no consiguieron engancharme hasta casi el final del segundo libro. En cuanto al resto de trilogías, no he leído ninguna, pero me interesan todas. Una de las mejores que he leído yo, es la trilogía de los orígenes, de Cazadores de Sombras.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Legend es maravillosa <3 Tengo Los jóvenes de la élite en la estantería, así que a ver si lo empiezo pronto. He leído los dos primeros de La maldición del ganador y bueno, el primero me gustó bastante pero el segundo me decepcionó un poco. Tengo pendiente el último libro, pero tengo miedo de que no me guste.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Me encantó la trilogía de Delirium, el final tampoco fue malo para mí, como dices es perfecto para imaginarte tú un futuro de los personajes, y el último párrafo es precioso.
    Hija de humo y hueso también es una trilogía que me gustó mucho, super original, y aunque encontré algún fallito en cada libro, al final hasta por eso me conquistó.
    Shatter me en cambio no me gustó nada, y me decepcionó muchísimo la forma de acabar con El Restablecimiento... fue cutre, rápido, y facilón. En fin, que la autora no se lo curró ni un poquito. Y tampoco me gustaron los personajes, ni Warren ni Adam (o como se llamaran). Los dos me caían fatal, y encima lo que hace al final la autora con Adam... vamos, se carga totalmente al personaje y encima lo hace de forma poco creíble e ilógica. Hasta luego.

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Pues no he leído ninguna de las que has puesto jajaja La que más me llama la atención es Shatter Me.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    He leído todas salvo Shatter me, que está en mi wishlist. Las demás son fantásticas, las adoro y tengo un muy buen recuerdo de ellas. Quizás Delirium es la que dejaría más en duda, porque los primeros libros me encantaron, pero el último me dejo bastante fría y sentí que no le dieron final, cortando a mitad toda la trama :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! No he leído ninguna porque soy de las que suele tirar por libros autoconclusivos, pero la que más me llama es la de "hija de humo y hueso".
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada....aunque para ser honesta, no he leído ninguna de las que mencionas...pero hay varias que me llaman la atención...Un besote!

    ResponderBorrar
  13. Hola!!!!! De tu ranking sólo he leído el "Delirium" tengo que seguir con la saga la verdad!
    No te seguía pero ya sí!
    un besiño desde
    mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Sofi!
    Todavía no leí ninguna de las cinco trilogías, ¿podés creer? Pero tengo a "Legend" esperándome :) Ojalá me guste tanto como a vos.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  15. Hola, qué mal vengo con trilogías, no he leído mucho pero tenía anotada Delirium. Besos!

    ResponderBorrar
  16. Puedes matarme pero no he leído ninguna de ellas. Y es que me cuesta cogerme a trilogías porque como soy incapaz de dejarlas a medias luego sé que me esperan dos más. Aún así voy seleccionando alguna de vez en cuando, así que tendré en cuenta tus recomendaciones.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
  17. Hola, bella
    de las trilogías que nombras solo he leído la del legend y la de shatter me, que están entre mis favoritas. Quiero leer la del crimen del ganador y también las otras dos, ahora viéndolas en este top tuyos, me entraron mas ganas. Gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Todos los libros que has puesto los quiero leer lo antes posible.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  19. Tengo muchas ganas de leer El beso del ganador, Shatter me y Legend. La única que he leído ha sido Delírium y me encantó! Otra que tengo ganas de leer y que no está aquí es Maravilloso desastre. Espero que sigas descubriendo más trilogías que recomendar.

    Besos :3

    ResponderBorrar
  20. Hola :)
    Pues de esas series solo conozco la de La maldición del ganador de la que me queda leer el tercer libro, me pondré en breve con él a ver qué tal, el primero me gustó más que el segundo.

    Besinos.

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3