¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

22 junio, 2017

Top 10: Villanos.

¡Hola, viajer@s!
El Top de hoy lo vi en el Blog Some Books You Read.
En esta entrada hablaremos de ciertos personajes que nos ponen los pelos de punta y no de buena manera, hacen que nuestro corazon se rompa y son los causantes de la destrucción de los tan anhelados finales felices: Villanos.

En el puesto número 10 de este Top tenemos a la Señorita Patterson de Memorias de un Amigo Imaginario escrito por Matthew Dicks, en esta historia nos encontramos a Max, un niño introvertido con dificultad para interactuar con el mundo, que encuentra en su amigo imaginario, Budo, todo el apoyo que necesita, asi que despues de lo que la villana de la historia hace, que por cierto es algo tan cruel y loco que no podia creer que sucediera, es decir, esta mujer necesitaba ayuda psicológica, Budo tendrá que dar todo de sí para salvarlo. 

En el puesto número 9 tenemos a Aaron Warner Anderson de la trilogía Shatter Me por Tahereh Mafi. ¡Ay! Hablar de este hombre me pone extraña, es esa clase de villano no tan villano (por eso esta en este número del Top), al principio lo conoces y hace cosas tan malas que llegas a odiarlo, sin embargo, cuando llegas a enterarte de la forma en la que funciona su interior y lo que es capaz de hacer por amor, tu perspectiva cambia totalmente, además de que sufrí horrores con el triángulo amoroso que se forma en esta historia.

En el puesto número 8 nos acompaña el Presidente Snow de la famosa trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, ¿hay alguien que conociendo a este monstruo no lo odie? *Respira* su forma de mantenerse en el poder es tan absurda e inhumana que cada vez que lo leia o veia las peliculas simplemente no podia creerlo, saco mi parte hater totalmente.

En el puesto número 7 tenemos a un personaje que descubrí recientemente: el General Tensen de la trilogía La Maldición del Ganador escrita por Marie Rutkoski, con este hombre tengo un gran problema, porque no tiene el título de villano pegado en la frente pero para mi lo es, ya que la familia es lo más importante y él lo deja de lado por su honor, cosa inconcebible para mí, me rompio el corazon en el final de la segunda parte de la trilogía.

En el puesto número 6 tenemos a Teren Santoro de la trilogía Los Jóvenes Élites escrita por Marie Lu, con este villano tengo una cosita en el corazon, es malo, eso está claro, aunque en esta historia la línea entre el bien y el mal es demasiado delgadita, pero lo que me impresiona es la manera en la que se ve el mismo: Un Malfetto, enviado por los dioses para acabar a cuantos Malfettos pueda, y como se castiga a él mismo cuando no lo consigue es impactante y me siento como con ganas de sacudirlo para que entre en razón.

Y entrando al Top 5 tenemos a Cersei Lannister de la saga Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, he leído el primer libro de esta exitosa saga y me encanto, este personaje en particular hizo que mi corazon se partiera mal, ya que fue la causante de una muerte totalmente injusta, la odio, y se que seguire haciendolo.

Continuamos en el puesto número 4 con Maven de la trilogía La Reina Roja de Victoria Aveyard, vamos a ver, este personaje me rompió lo que quedaba de mi corazon y no se lo perdonaré nunca, no dire que hizo exactamente porque sería spoiler, pero paso de causar en mi amor y dulzura a odio y desprecio, y en la segunda parte, pasa a ser tan obsesivo y lunático que todo sentimiento positivo hacia el se esfumo.

Ya finalizando entramos al Top 3 con Thiago de la trilogía Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, este personaje vive encerrado en un aura misteriosa, oscura y temible, y a pesar de que intentas confiar en él, es imposible cuando esos ojos ocultan tantos secretos, este villano me gusta, en cierto punto, por lo que llegó a causar en mi, no tanto ese desprecio sino más peligrosa curiosidad.

Y repetimos trilogía en el puesto número 2 con Adelina Amouteru de Los Jóvenes Élites por Marie Lu, nunca había leído una historia en la que la "villana" fuese la protagonista, y es que este personaje en particular es tan extraño, eres testigo del cambio que va teniendo y como todo su ser está siendo direccionado a la oscuridad, vertiginosamente y sin nada que lo evite.

Y la villana de villanas que se posiciona en el puesto número 1 de este Top es Levana de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer, cuando conocí a este personaje creció en mí ese odio por lo manipuladora y caprichosa que es, despues lei Fairest, que es su historia, contando su infancia y que fue lo que causo que llegara a ser como es, y formar parte de esa transición de inocencia a perversión absoluta solo acrecentó en mí la admiración por la autora de crear un personaje tan maravilloso y terrorífico a la vez.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Terminamos con este desahogo disfrazado de Top! ¿Coincidimos en algún villano? ¿Cual hubiese sido tu Top?

Si quieren seguirme y ver mis Updates y frases favoritas, les dejo las redes en las que estoy más conectada:

Gracias por llegar hasta aquí :)



19 comentarios:

  1. Hola! Aun no me he puesto con Cress pero mi odio hacia Levana aumenta con cada página que leo de esta historia, jejeje. Eso sí, me encanta como está creado el personaje, a ver cuando lea Fairest, que me ha picado la curiosidad lo que has dicho. De los otros villanos, coincidimos con Maven, Cersei y el Presidente Snow, aunque de Cersei pienso lo mismo que de Levana.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola hola
    De tus villanos a los que mas odio son a Thiago y a Levana.
    Te juro que no ha habido nadie mas que despierte tanto odio en mi.
    Saludoos
    Me encanto la entrada💓

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Si que coincidimos en algunos villanos. Para mí la saga "Canción de Hielo y Fuego" es la número uno en ese aspecto, porque de entre todos sus personajes hay unos cuantos que son más malos que un dolor xD
    Como por ejemplo Cersei, que es la más mala de todos, con sus intrigas y ansias de poder que la llevan a pasar por encima de quien sea para conseguir lo que quiere. También hay otros personajes que has puesto a los que odio muchísimo, como el General Tensen, el Presidente Snow, y Levana. El resto no los conozco, así que no puedo opinar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Solo conozco a Snow y Cersei, el resto los he pasado no vaya a spoilearme sin querer jeje.
    Cersei me encantaaaa, es de mis favoritas, es tan mala <3

    Besotes!

    PD: te sigo de vuelta guapa ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    A mí Warner no me gustó nada como personaje, ni como villano ni como nada... en fin, me decepcionó muchísimo.
    Cersei es un personaje increíble, puede ser odioso en ocasiones pero está tan bien creado que no puedes dejar de admirarlo. Coincido totalmente con Thiago, de Hija de humo y hueso, y Levana es un villano que todavía no conozco mucho porque sólo he leído el primero pero creo que promete.
    A mí Maven... me dejó un poco fría, como el resto del mundo.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Solo conocía a Snow y a Cersey... JAJAJA. Aunque yo como villano también añadiría al Conde del Fierro, de "Caen estrellas fugaces". Es de los pocos villanos, por no decir el único, que me han llamado verdaderamente la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. hola,
    me ha encantado este tag y me lo apunto. Estoy de acuerdo con muchas de tus elecciones, odio a Levana Maven y e general Tensen
    ♥ besotes ♥

    ResponderBorrar
  8. Holaa!
    Concuerdo contigo con Snow, Thiago y Levana. Thiago es uno de mis villanos favoritos, o sea lo odio obvio, pero es un gran personaje malvado y Levana me gusta, pero aún no puedo conocer mucho de ella porque leí solo Cinder, pero ya me voy a poner el resto porque es una saga que se qu voy a amar!
    Buen post! también estaba haciendo algo parecido el otro día, pero aún no tengo a los 10 jajajaja
    Un gran beso ❤

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Levana y Cersei son un horror de mujeres jajaja, a la mayoría no les conozco, pero al presidente Snow también lo considero un gran villano.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Excelente post, sin duda la numero uno es una gran villana.

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa! Solo conozco a Snow y sí, es un villano muy maldito.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué buena entrada! No conozco a todos los villanos que mencionas, no he leído Los jóvenes de la Élite aún, ni tampoco la trilogía Shatter Me, pero en el resto coincido contigo. Levana es malísima, quiero leer Fairest para comprender cómo llegó a convertirse en una persona tan odiosa, Maven es sucio y rastrero, Thiago tiene un aura oscura que da mal rollo, Cersei me encanta, porque es mala y retorcida, de las mejores villanas que he tenido la oportunidad de conocer, y el presidente Snow ya juega en otra liga jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Muy de acuerdo con Cersei peeero es que su personaje me gusta mucho, le da tanto juego, y es un personaje tan completo que aunque sea mala es de esas malas que adoro.
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hol! estoy de acuerdo con Levana, Snow y Cersei, también porque son los únicos malos que conozco de tdos los que has puesto. Besos!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Sofi!
    Coincido con el Presidente Snow, realmente odioso. Aunque creo que odié mucho más a la Presidenta Alma Coin.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  16. Salvo a Snow no conocía a ninguno xD de todas formas estoy a punto de averiguar a la del primer puesto porque tengo Hija de humo y hueso esperando en mi estantería para leerlo muy prontito!! Me ha gustado el booktag, creo que me animaré a hacerlo:) un beso

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Muchos de ellos son villanos que aún no conozco por no haber leído esas obras. Pero no tardaré en encontrarme con ellos, jiji. Muy buen tag, me ha encantado.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Holaaa, aaahhh, cómo me encantan los tops, la verdad que me ha encantado un montón esta entrada *-* he leído a algunos de estos villaron. Warner, me gustó bastante en los últimos libros :D Presidente Snow, uff, sí que es malévolo este hombre; Cersei, ufff, no la soporto, también solo he leído el primero, pero ay no. Maven me cae muy mal, gracias. Thiago, grrr, qué ganas de patearlo :D He leído poco a LEvana, pero sí que no me agrada, tengo que leer su historia, ya lo haré :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  19. Hola, soy nueva por aquí ^^ Y con esta entrada tan curiosa (y que me sirve para recopilar más libros jaj) me quedo por tu blog!
    No he leído el de crónicas lunares pero lo tengo pendiente igual que Los jóvenes de la élite desde que salió... asi que por esos villanos/as no puedo decir, pero Maven... Ayy!! nunca me convenció y ahí le vemos como es!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3