¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

29 junio, 2017

BookTag: La Selección.

¡Hola, viajer@s!
En honor a que ya termine la saga de La Selección hoy haremos un BookTag 
Este tag lo he visto en muchos Blogs y canales de Youtube asi que no se quien lo creo.
¡Espero que les guste y se animen a hacerlo! 
Recuerden que dandole click a la imagen pueden ir a las reseñas disponibles :)

Para esta pregunta elegiré a Kai de la saga Crónicas Lunares escrita por Marissa Meyer, a lo largo de los 4 libros y las historias cortas que componen esta saga vemos la valentía, el compromiso y lo dispuesto que está Kai a sacrificar todo, hasta a él mismo, porque la paz de su territorio y la gente que habita en él están a salvo, sin dudar seguiría su ejemplo.

Me encantaría que se hiciese una adaptación de la trilogía Legend de Marie Lu, creo que tiene todo para ser impactar la pantalla grande, y me gustaría interpretar a June porque es todo lo que quiero ser: Inteligente, arriesgada, comprometida con lo que cree y sería un gran ejemplo para las niñas de este mundo.

Creo que la saga de Harry Potter escrita por J.K. Rowling seria muy buena "lectura obligatoria" no solo porque deja valores muy vitales para la vida, la importancia de la amistad o es una saga que crece con sus lectores, sino porque son libros que enganchan tanto y que pican la curiosidad de todo el que se sumerge en la historia, que dejaría de ser algo obligatorio y mostraría esa parte divertida y diferente al modelo de literatura tradicional que todo los niños creen que es aburrido.

Amaria tener el giratiempo de Hermione, es precioso y se veria muy hermoso en mi cuello, y seria aun mas maravilloso que tuviese uno real ¿se imaginan cuánto podríamos leer, estudiar, viajar con un giratiempo? Para mi que sufro de las miles de cosas que quiero hacer y del poco tiempo al dia que hay para ello tener una ayudita extra como esta hermosa joya no estaría mal.

       
Esta pregunta me encantó, y aunque tuve que pensar un poco la respuesta, elegí Yo antes de ti escrita por Jojo Moyes con la canción Not Today de Imagine Dragons, fue parte de la banda sonora de la maravillosa adaptación de este libro y mi corazon se estremece cada vez que la escucho y recuerdo, el otro libro que elegí es Hija de humo y hueso por Laini Taylor con la canción Animals de Maroon 5, se que estaran poniendo cara de WTF? Así que les dire porque lo elegí y principalmente es porque me evoca mucho a la apariencia de las quimeras, me gusta mucho esa canción, y por último ¿Y si quedamos como amigos? por Elizabeth Eulberg y Nuestra Canción de Monsieur Periné porque es una canción tan dulce, tierna y divertida como lo es este entrañable libro.

Todas las portadas de esta saga son preciosas a su manera, no me molestaría usar cualquiera de esos vestidos, pero como tengo que elegir, escogeré el que usa Eadlyn en la portada de La Heredera por Kiera Cass, me encanta el color que es una mezcla como de morado y gris, me imagino la parte de adelante preciosa y la espalda si que lo es y la caída es demasiado linda con todos esos pliegues. Uno para llevar, por favor.

Al momento en el que leí esta pregunta se me vino a la mente las hermosas escenas filmadas en el castillo de la Bestia y sus alrededores, así que sin duda elegiría a los jardines de La Bella y la Bestia como inspiración de los míos, y no es trampa ya que esta película es también un libro, que no solo haya leído es otra cosa, ademas todo es realmente precioso.

Definitivamente seria Adam de la saga The Raven Boys escrita por Maggie Stiefvater, aunque fueron libros que no superaron del todo mis expectativas si que logre conectarme un poco con los personajes, y con Adam me parecía todo tan injusto y me dolia el corazon por el, asi que definitivamente lo ayudaría a escapar de casa.

Ahora, etiquetare a 8 Blogs porque esa es la cantidad de castas de La Selección ¡Espero que se animen a hacerlo!
1. Betty Valdez de La Estantería Desastre.
2. Daniela López de Lectora Aficionada.
3. Almudena de Distrito 14.
4. Bemelë de Bemele 32.
6. Isabel Tomma de Believe in Yourself.
7. Marili y Pepa de Otro romance más.
8. Irene Marijuan de Que la suerte esté siempre de vuestra parte.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y listo! Ese fue el BookTag ¿les gusto? ¿coincidimos en algunas respuestas?

Por ultimo, aqui les dejo las redes sociales que más uso por si quieren pasarse:

Gracias por llegar hasta aquí :)

18 comentarios:

  1. Hola! Que tag más chulo!!! Es la primera vez que lo veo y me lo voy a anotar para hacerlo. La parte de elegir un libro y su canción me ha gustado mucho, aparte de que has elegido muy bien, jejeje. Por supuesto yo también me quedo con los jardines de La bella y la bestia, bueno, me quedaría con todo de la bella y la bestia, jajaja. Y estoy de acuerdo contigo, debería leerse Harry Potter en los colegios.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    A pesar de que el libro no me gusto el Book tag me parece muy interesante y divertido
    Coincidimos totalmente con Kai, es un emperador ejemplar que daba todo por su pueblo. Ay, ame mucho a este personaje y me da tristeza el haberle dicho adios.
    Yo igual pondria a Harry Potter como lectura obligatoria. El mundo y la calidad de la pluma de JK ROWWLING lo hacen ser una buena lectura obligatoria. Ni siquiera parecería obligación.
    El giratiempo lo tengo!! Bueno es de mi hermana. Espero y lo consigas. Uf, si pudiese utilizarlo ya habria leido todo lo que quiero leer.
    Un beso enorme💓💓

    ResponderBorrar
  3. AWWWW MUCHA GRACIAAAAS!! Justo cuando estaba leyendo el book tag estaba diciendo: tengo que hacer un book tag pronto y este es súper original y madre mía jajaj muchísimas gracias! 💙💙 La mayoría de los libros que mencionas no los conocía aunque Yo antes de ti me encantó, HP bueno, no fue una maravilla pero me pareció súper original, Hija de humo y hueso lo tengo ahí esperando para leerlo pronto al igual que Cinder. De nuevo, muchas gracias por nominarme!! Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!! a pesar de no haber leido la saga, el tag está muy chulo :D Coincido con Kai, de crónicas lunares y con HP, que han sido unos libros que me han gustado mucho. Besos!!

    ResponderBorrar
  5. HOLA!
    OMG!!!!!! Este tag se ma hecho super lindo sajkhdsja
    En verdad necesito hacerlo (aunque no me etiqueteras hahahaha)
    Fangirlie mucho mientras leía.
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderBorrar
  6. Holaa!
    A mi me pasó con Cinder que kai no logró gustarme mucho, pero por lo que veo quizás mejora en la saga, así que leeré las siguientes con un pensamiento más amplio sobre este personaje.
    Hay ese vestido de la portada de Eadlyn es hermosoooooo!!!!
    Buen tag, lo disfruté mucho
    un beso!

    ResponderBorrar
  7. Holaa!!
    Qué divertido el book tag y además de La Selección, hace poquito la terminé también.
    No coincidimos en muchas cosas pero desde luego yo también me quedo con ese vestido de Eadlyn. La portada es preciosa pero es que el vestido son palabras mayores. Qué afortunada la chica que posó para las fotos, me da envidia ;)
    Besotesss!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Sofi!
    Es la primera vez que veo este Book Tag y la verdad es que me super encantó :) Yo solamente he leído el primer libro de "La Selección" pero tengo planeado leer los siguientes, con este tag aprendí un poquito más de las castas. Y definitivamente pondría la saga "Harry Potter" como lectura obligatoria en los colegios, ¡es una historia muy completa además de maravillosa!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Holaa! Coincido en que Nuestra canción, es un rola muy dulce. Me apetece leer ¿Y si quedamos como amigos?, las ilustraciones se ven muy bellas. Esas portadas de La selección, sí que son increíbles. On point!
    Besos <3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, bonita! ¡Gracias por la nominación! ¡Lo haré! A mí tampoco me importaría usar cualquier de los vestidos de las portadas de la saga, porque son taaan bonitos todos! Coincido totalmente con los jardines de La Bella y la Bestia.
    Un besito

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    De verdad que me parece increíble seguir viendo tags nuevos a estas alturas jaja Donde yo vivo Harry Potter y la piedra filosofal ha sido lectura obligatoria en el colegio algunos años aunque yo no lo enganché y creo que ya lo han cambiado por algún otro. Yo también quiero el giratiempo! Para leer, leer y más leer! (bueno, y muchas otras cosas pero leer es la primera jaja) y creo que la canción de Animals le va al pego a Hija de humo y hueso :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    ¡Qué Book Tag más chulo! A mí Kai también me encanta, se sacrifica por su pueblo y toma las decisiones necesarias, aunque a él lo perjudiquen. A mí también me gustaría interpretar a June, es una chica valiente, fuerte, inteligente y calculadora. Harry Potter debería leerse al menos una vez en la vida porque es una pasada. Y sí, el vestido de Eadlyn es una preciosidad *_*
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  13. Hola! No habia visto este booktag, asi que espero que un día lo pueda hacer.
    Saludos:D

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Ha sido un Book Tag precioso. Le tengo muchas ganas a esta saga, y no sé por qué no la empecé aún, pero ya llegará su día.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Holaaa, qué padre que hayas terminado la saga y te apeteciera hacer este tag, está muy bueno. Kai es muy lindo, solo tengo que leerlo más, ah, June es muy genial. Harry Potter, sí que enseña valores muy buenos, además del respeto, después de todo lo que les hace Snape, nunca le faltan al respeto y eso me agradó muchísimo. Definitivamente un giratiempo en mi vida por favor. Solo he leído los dos primeros libros que mencionas, y ahora iré a checar Animals ja, ja, ah, esa portada es bellísima <3 bueno, todos los de la selección son muy padres. Los jardines de la bella y la bestia son preciosos, de hecho toda la película *-* Ohh, Adam, sí que lo liberaría de sus padres horribles :D En fin, muy buen tag :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
  16. Qué genial tag :)
    Harry Potter deberia ser como dices, lectura obligatoria en el colegio <3
    El vestido de la portada que elegiste es precioso, al igual que el color. Aunque no me gustan mucho los libros de la selección, sí que me encantan sus portadas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Sofía, ¡muchas gracias por taggearme! Gracias también por avisarme, tengo un poco de descontrol estos días. De todas formas, esta va a ser mi próxima entrada. Muchísimas gracias 😘😘

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Había estado inactiva por cosas del instituto, espero ponerme al día, mil gracias por la nominación, espero hace el booktag muy pronto porque es de lo más interesante y me encanta la trilogía principal. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3