¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 junio, 2017

De la A a la Z: La D.

¡Hola, viajer@s!
Hoy traemos otra parte de esta sección que tanto me gusta.
Hoy nos toca con la letra: D

Delirios de A.G. Howard, lo recomiendo un monton, ademas de tener una portada demasiado preciosa, la historia que contiene es demasiado interesante. Morfeo, el personaje principal de esta segunda parte de la trilogía Susurros, es intrigante a matar, nunca sabes en que lado esta de la trama, y es egoísta y tiene un flechazo extraño por Alissa y todo alrededor de el es un aura de misterio.

Daemon Black de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout, Dios... quien haya leído al menos el primer libro de esta saga es imposible que no haya caído flechada por este personaje, es tan sexy, divertido, sarcástico, seductor y fuerte que se nota que es un personaje de un libro, leí esta saga de principio a fin y quede enamorada de los protagonistas de esta maravillosa saga.

Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee ft Justin Bieber. Se que muchos de ustedes me van a matar y me van a decir que están cansados de esta canción pero cuando se me estaba calmando la fiebre por esta, que fue por bastante tiempo, y llega Luis Fonsi y hace esto, me parece tan tierno escucharlo hablar español, que por cierto lo hace muy bien, ¿a ustedes que les parecio este remix?

Dan Brown, autor de libros como Inferno, Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci, La Conspiración, y El Símbolo Perdido, de los cuales he leído el primero y quede encantada, el cerebro de este señor es fantástico, y tiene tanta capacidad para presentarte la historia de una manera muy sencilla, además de ambientar los lugares de tal forma que quisieras estar allí, quiero leer mas de sus libros en algún momento.

Deadpool fue una película que disfrute mucho a pesar de que no soy muy fan ni experta en Marvel ni DC ni superhéroes en general, pero la vi porque por votación popular entre mas amigos fue la elegida y me gusto bastante, el humor de Deadpool es bastante peculiar, las escenas de acción eran muy buenas y la comedia que está siempre presente en la película me agrado bastante ¿ya han visto esta película?

❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Terminamos! ¿Coincidimos en algunas respuestas? ¿Cuales serian las tuyas? ¡Dime en los comentarios!

Y por si quieren chismear las frases que mas me gustan y los libros que voy leyendo:

Gracias por llegar hasta aquí :)

20 comentarios:

  1. ¡Hola! me encantan las portadas de la trilogía Susurros son preciosas ♥ aún no los he leído pero los tengo en la lista de pendientes, a ver si me animo pronto!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Me parece una sección genial!! No hubiera hecho las mismas elecciones pero me parecen estupendas.
    Besos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Puf, no puedo más con la de Despacito, si es que la tengo hasta en la sopa.
    La película de Deadpool es bestial ;)

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en todo jaja Deadpool es una peli que me sorprendió mucho, para bien, adoro a Daemon, me gustan mucho los libros de Dan Brown (aunque tengo que seguir con ellos, que solo he leído dos), Delirios es un libro que me enganchó muchísimo y Despacito es una canción que me gusta mucho, aunque ya estoy un pelín cansada de escucharla jaja
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Tengo la trilogía Susurros en la estantería solo porque me enamoré de sus portadas jeje me subes un poco la moral porque últimamente no he visto reseñas demasiado buenas del primer libro... al menos tendré la esperanza de que con Morfeo la cosa mejora jeje a Daemon también lo tengo en la estantería... madre mía, si es que tengo una de pendientes que creo que para limpiar tendría que estar como 2 o 3 años sin comprar. Con Deadpool me reí muchísimo y de Dan Brown leí El código Da Vinci y Ángeles y demonios pero nunca me he animado con ningún otro libro suyo.. y eso que la sinopsis de Inferno me atraía...
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Ayys Daemon... nos ha conquistado a la mayoría, jajaja. Creo que en nada voy a volver a releer esta saga, que este año no he leído nada de la autora #ironíaon. Susurros me lo leí casi del tirón pero no sé muy bien por qué, no continué con Delirios y eso que tengo la trilogía entera en la estantería.
    Sobre la canción, esta versión no la he escuchado, me niego, jejeje. Muy buenas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Debo ser la única que no ha escuchado aún "Despacito" así que aprovecho el momento.
    Me llevo Deadpool, vi unas escenas sueltas y tiene muy buena pinta.
    Si es posible hacer real a Daemon, se podría clonar. Besos y buenas lecturas!!

    ResponderBorrar
  8. hola,
    me encanta esta entrada. Odio la cancion despacito, no puedes imaginar que odio la tengo, esta en todos lados... en la radio, en las tiendas... ahhhhhh
    por lo demas, el libro no me llama mucho y el autor es el favorito de mi madre jjj
    ♥ besotes ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Sofi!
    Debo admitir que a mi también me gusta la versión de "Despacito" con Justin Bieber (solo con él jajaja). Aunque también es cierto que estoy un poco cansada de escucharla por todos lados... Me reí muchísimo con "Deadpool", es una de las películas de superhéroes que más disfruté.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  10. Hola Sofia!!
    Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con el de Daemon, aunque me dan ganas de comermelo pero en este momento soy fiel a otro chico hermoso sensual literario *-*, pero oye, en referete a Delirios nunca he leido esa saga asi que prometo que la pondre en mi lista de libros por leer para en un espacio que me de leermela completita, en referente a la cancion deja confesarte que mi hermano pequeño esta obsesionado con ella y se la pasa bailandola asi que me trae super buena vibra y me encanta especialmente la parte en que Bieber dice " Des-pa-cito" aca con su voz sensual hahaha!

    Me encanto tu dinamica, cuidate y un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Despacito!!!! jajaja es que no lo puedo evitar es verla, oírla o lo que sea, y me viene a la cabeza. Que grande!
    Y por supuesto Dan Brown, has hecho una muy buena selección.
    B7s

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Debo admitir que mi D favorita ha sido Deadpool, en serio, me pareció tan divertida la película... ¡Estoy deseando ver la segunda!

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderBorrar
  13. Ay Daemon *-* jajaja, me encanta ese personaje y coincido contigo, es imposible no enamorarte de él si has leído los libros de la saga Lux. Deadpool me gustó bastante, es una peli muy divertida :) La canción, está hasta en la sopa todavía jajaja pero admito que es bastante pegadiza :)
    Tengo esta sección totalmente abandonada, a ver si la retomo un día de estos ^^

    Un beso guapa

    ResponderBorrar
  14. Holaaa, gracias por la recomendación, me encanta esta sección. Ah, he visto la película, al autor no lo conocía, la canción, ya estoy harta de esa cosa ._. Daemon me gustó bastante, pero tampoco es qu sea mi tipo, por más que sea el tipo de todas :P ja, ja, y el libro, aún no lo he leído, pero me llama la saga así que ya veremos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Pues yo no he oído tantas veces Despacito como para estar cansada, pero sin embargo me gusta más la versión sin Justin Bieber.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaa!
    No he visto Deadpool, creo que ya es hora. De Dan Brown, he leído El código Da vinci y me entretuvo mucho en ese entonces. Besos <3

    ResponderBorrar
  17. Ayyy Despacito, no para de sonar allá donde vaya jajaja. Por otro lado, Dan Brown es uno de los autores que más ganas tengo de leer ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Muero por leer la trilogía de susurros desde hace mucho tiempo. A Dan Brown lo tengo pendiente también.
    El remix de despacito me gustó también jajaja.
    Te comencé a seguir, que tengas un bonito día. ♥

    ResponderBorrar
  19. Hola, hola...
    La película de DeadPool jamas me ha llamado para verla.
    Saludos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Ay tanto la saga Lux como la de Susurros las tengo pendientes (la segunda desde hace mucho más tiempo que la primera) y ahora me has dado más ganas todavía, jooo. Dan Brown no me llama para nada y AÚN NO HE OÍDO ESA CANCIÓN, SOY EL 1% jajajaja
    La peli de Deadpool me tiene enamoradísima <3 No veo el momento de que salga la segunda.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3