¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

04 diciembre, 2019

¡Libros que leí en Noviembre! + T.B.R. (To Be Read) de Diciembre.

¡Hola, hola, viajeros! Ya llegamos al último mes de año y es sorprendente, la verdad. En este momento, estoy en vacaciones tecnicamente, pero la realidad es que estoy llena de cosas por hacer más allá de las materias que ya terminé. Una de esas cosas es dejar el Blog listo para el otro año y todas esas cosas de los retos literarios, de hecho, muchos de ustedes me han dicho que quieren saber cómo organizo todo eso así que estoy planeandola para traerselas en los próximos meses. Y ustedes, ¿cómo van?
Y empezamos el mes con este post que tanto nos gusta a muchos, debo decirles que fueron pocos los libros que leí este mes, pero espero que en Diciembre logré leer más y todos los que tengo planeados y que ustedes van a ver a continuación. La verdad es que ahora, que no tengo una rutina tan marcada, es un poco más complicado encontrar espacio para leer, pero espero lograrlo.

Ya saben que cumplí mi reto de Goodreads, en este momento llevo 64 libros leídos, una cantidad que sigue sorprendiendome, la verdad. Sin más cosas por decir, ¡empecemos!

MISTER 7 - NADIA NOOR
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦

Para el Reto Lector de Própositos la consigna era "Un libro que te hayan regalado", y este fue la decepción del año.  No puedo decir que las situaciones surreales y los comportamientos infantiles de los personajes (que están llegando a sus 30) no me causaron un montón de gracia, pero siendo objetiva, la realidad es que la historia que cuenta que este libro no me gustó. Hubo demasiados errores en la edición como para pasarlos por alto, además, llegados a un punto ya nada tenía sentido, sobretodo cuando se continúan reproduciendo actos machistas con total normalidad. NO. Lástima, pensé que al menos iba a lograr divertirme.

COPYGIRL - MICHELLE SASSA
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦

Este libro, por otro lado,  fue una historia divertida. Si me sentí en New York y creo que es una visión muy realista de lo que es el mundo de la publicidad y lo complejo que es crecer en esta. Además, creo que la construcción de la protagonista es muy buena, terminas por creerte la personalidad, por otro lado, los demás, asimismo con el romance, quedan en segundo plano y con falta de construcción. Sin embargo, creo que cae en ser contradictoria. Sobretodo porque durante todo el libro la protagonista vive soñando con ropa, bolsos, zapatos de marca, tener el pelo como todas, las uñas perfectas, el maquillaje impoluto y así con todo. Y cuando llega la idea de "copygirl" que se refiere exclusivamente a no serlo, igualmente sigue en su mente todo ese deseo por conseguir lo que está afirmando que no es necesario.

MIL VECES HASTA SIEMPRE - JOHN GREEN
RESEÑA PRÓXIMAMENTE
🍦🍦🍦🍦

Para el #RetoPlaneta debo leer un libro que me hayan recomendado final decidí leer este, porque además de que me lo han recomendado, quería leerlo desde que salió. Debo decir que estar en la mente de Aza definitivamente fue todo un espiral, nunca he sufrido un trastorno como este así que puedo opinar desde la ignorancia, y si bien se tornaba un poco fastidioso, molesto e irritante, creo que a fin de cuentas esos son los sentimientos que debe despertar, y lo vemos reflejado a lo largo de la historia. Narativamente hablando, la historia promete cosas que no termina de cumplir, sobretodo con el misterio del millonario. Sin embargo, yo estaba tan enfocada en Aza que no me importo mucho. Y sin duda me llevo frases preciosas y reflexiones necesarias.

📖📖📖📖📖
Así que como vieron, no fueron muchos los libros que leí el mes pasado. Así que para este mes planeo leer 6 libros. Hay de todo, así que espero que ustedes también se lleven algunas recomendaciones.

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA - SARAH J. MAAS
Una Corte de Rosas y Espinas 2/3 - Goodreads - 626 páginas

Muchas personas me han escrito diciendome que tengo que leer este libro así que ya que han pasado algunos meses desde que leí la primera parte, me pondré con este. Honestamente no le tengo mucha fe, aunque muchos me han dicho es el mejor libros de la trilogia, pero es que la solución del triangulo amoroso creo que no lo voy a disfrutar para nada, pero ya veremos.



WILDCARD - MARIE LU
Libro Único - Goodreads - 320 páginas

Para el Reto Lector de Própositos la consigna es "Un libro con una hermosa portada", y creo que todas las portadas de las historias de esta autora son realmente preciosas, en esta ocasión elijo esta ya que me parece que hace una muy buena pareja con la primera parte. Además, ya quería leer la segunda parte, porque la primera me gustó bastante.
CUANDO ES REAL - ERIN WATT
Libro Único - Goodreads - 359 páginas

La verdad no tengo una razon especifíca para leer esta historia porque estas autoras (porque son dos en un solo nombre) no es que me hayan gustado especialmente. Pero lo tenía agregado a mi lista de "want to read" así que, en mi busqueda de historias suaves, me propuse leerlo este mes.

SI NO HAY UN MAÑANA - JENNIFER L. ARMENTROUT
Libro único - Goodreads - 384 páginas

Es muy extraño que esta autora tenga libros unicos, y después de la decepción que fue Como el hielo, quiero volver a leerla con este libro que tan buenas opiniones ha tenido. Esta autora la he disfrutado con muchas de sus sagas así que estoy emocionada de poder volver a retomarla.





CULPA TUYA - MERCEDES RON 
Culpables 2/3 - Goodreads - 450 páginas

Revisando entre mis libros pendientes en las estanterias, note que aún tenía pendientes las dos siguientes partes de esta trilogía, que honestamente no es que me guste mucho, pero ya que los tengo, quiero terminar de leerla. Esta es mi lectura actual, y ya me he llevado varios quebraderos de cabeza, de los que pueden ser testigos en mis redes sociales.

PLANETA PARAÍSO - TOMAS ALVA ANDREI
Libro Único - Goodreads - 184 páginas

Para el Reto Planeta la consigna es "Un libro de cuentos o relatos", y hace unos meses el autor de este libro me contactó haciendome llegar su formato en digital. Además, ha tenido muy buenas opiniones por Instagram, así que estoy muy emocionada de leerlo y espero disfrutarlo mucho.




📚📚📚📚📚
¡Y eso fue todo por hoy! Ya ven que me propuse una cantidad bastante generosa de libros para este mes. Espero lograrlo porque también quiero trabajar este mes, así que ya les contaré más adelante, o por mis redes sociales, que tal me va.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído Una corte de niebla y furia y me encantó, a ver si me hago con el tercero.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero hay varios del TBRque yo también quiero leer, como Si no hay un mañana, Cuando es real o los libros de Mercedes Ron :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo en noviembre leí seis libros, pero en mi recuento anual llevo 55. Espero que la cifra aumente un poco más en lo que queda de año. "Como el hielo" me pareció un libro entretenido y ya está, pero creo que disfrutarás mucho más con "Si no hay un mañana". Yo lo leí no hace mucho y fue una estupenda lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Tres libros están bien y seis son una muy buena cantidad para este mes. Estaré atenta a tus reseñas ;)

    Un beso, Sofía

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Mister 7 es un libro que desde que salió no quise leerlo nada más que porque el protagonista o es Cristiano Ronaldo o está basado en él y es un tío que me da muchísimo coraje la verdad así que pasé de pedirlo a la editorial y con el paso del tiempo cada vez veo que hice lo mejor porque la historia deja mucho que desear.
    Copygirl es un libro que quiero leer y creo que ahora está de oferta en el corte inglés por 5€ pero no estoy segura del todo, así que a ver si me hago con él.
    La saga de una corte de rosas y espinas la tengo pendiente y todo el mundo que me habla de ella dice lo mismo, que el segundo es el mejor de todos, así que espero que te guste mucho más que el primero.
    Si no hay un mañana me encantó, espero que lo disfrutes muchísimo de verdad.
    Un besote enorme preciosa!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooooola, Sofiiii!
    Wujuuuu, momento de Wrap Ups <3 QUÉ BELLO, EN SERIO <3 REALMENTE ME ALEGRO cuando la blógsfera explota con este tipo de entradas durante los cambios de mes, me fascinaaaaaa <3 ¡Y cuántos libros bellos! De estos sólo he leído Mil Veces Hasta Siempre, y debo decir que es mi favorito de John Green. No soy muy fan del autor, aunque cuando era más chica amaaaaba Bajo la Misma Estrella cuando era el boom del momento. No sé, Mil Veces Hasta Siempre realmente me gustó y lo veo como un libro muy significativo, poderoso e importante. Respecto a tus lecturas para diciembre (que, por cierto, ¡adoro esas descripciones que hacés al lado del libro en cuestión!), he leído Culpa Tuya (que lamentablemente no me gustó), Wildcard (yeeessss, increíbleeeee), y Una Corte de Niebla y Furia (mi segundo libro favorito de todos los tiempos afswydgefuihotjy). ¡ESPERO QUE LOS DISFRUTES! REALMENTE SON NOVELAS FASCINANTES, y muero por leer tus respectivas reseñas <3
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA, SOFI! ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  7. Hola Sofía!! Has tenido unas estupendas lecturas este noviembre, me quedo con muchas ganas de conocer tus impresiones sobre los títulos que has seleccionada para diciembre. ¡Fantástica post! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Ostras!!! Felicidades por conseguir el reto de goodreads!!
    a mí aún me faltan un par o tres, y es que cada vez tengo menos tiempo para leer
    Espero que consigas cumplir tus planes y leer los que te propones ;)
    Un besote

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    No he leido ninguno de los que has puesto que has leído ni en tu TBR de diciembre.
    Me ha sorprendido mucho tu opinión de Mister 7, este libro fue bastante polémico cuando salió. Yo no estoy segura de si le daré una oportunidad, pero sí leeré a la autora con otro de sus libros.

    Espero que tengas un gran mes de lecturas en diciembre!!
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Mister 7 es unlibro que cuando salio me habia dado curiosidad por leerla pero con el tiempo fui perdiendo las ganas y ya no creo que lo lea. Mil veces hasta siempre lo lei hace un buen tiempo y me parece que es un libro lleno de emociones, sentimientos, muchas
    reflexiones y sobre todo llegar a sentir la ansiedad que vive la protagonista y todos los que sufren de un transtorno como TOC:
    Espero que te vaya mejor en diciembre con tus lecturas.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
  11. Hola! He visto muy malas notas de mister 7 y eso que era un libro que me llamaba la atención, pero la verdad ahora dudo mucho que lo lea. John Green no es un autor que me guste mucho, asi que dejo pasar su libro. Pero de los que quieres leer hay varios que me gustan, ACOMAF para empezar me encanto, Wildcard, Cuando es real, Si no hay mañana los tengo pendientes, espero poder leerlos a principios de año, espero. Culpa tuya, bueno yo tengo pendiente toda la trilogía, dicen que es muy buena así que no descarto leerla.
    Espero y leas todos los que te propones, estaré pendiente de las reseñas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Felicitaciones por el reto, es un montón!
    ACOMAF va a gustarte mucho, para mí es el mejor de la saga también!
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Hola, mucho de los que pones los tengo en el punto de mira y otros no los conocía por lo que esperaré a ver reseñas a ver que tal son.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola espero que puedas leer lo que te propones y disfrutes de tus lecturas. Saludos

    ResponderBorrar
  15. Hola de nuevo xD
    Me estoy poniendo al corriente con todas tus publicaciones, me encantan.
    Espero que disfrutes mucho Cuando es real, a mí me encantó. Una corte de niebla es el que más me gustó de la trilogía.
    besitos!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3